Foro / Maternidad

Interrupcion de embarazo ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 23:14
S
shira_5785995
11/10/11 a las 3:33

Tenia un embarazo de 6 semanas contando desde el primer dia de la regla, pero no puedo tenerlo no me siento preparada , por lo cual decidi realizarme un aborto Un dia martes en la noche con misoprostol de 200 con 4 tabletas cada 24 horas en dos dosis, via vaginal. bueno aproximadamente a las 3 o 5 horas iniciaron las contracciones y 2 horas despues el sangrado, acompañado de fiebre y un poco de escalosfrio, y diharrea no tome nada para aliviar, a las 24 me puse la segunda dosis y seguia con sangrado pasaban los dias y se iba reduciendo hasta el dia jueves ya no tube sangrado, hasta que el dia viernes sali a bailar y tome unas cervecitas y despues al otro dia madrugue y fui a mi nuevo departamento porque nos estabamos mudando y teniamos que pasar las cosas entonces me dio ganas de ir al baño y empezo a bajar muchos coagulos y siguen saliendo coagulos hasta el dia de hoy sigo teniendo dolor en el vientre que hago alguienme puede decir cuanto tiempo mas seguire asi y si se esta realizando con exito el aborto!! por favor ademas de eso tengo nauseas el dia dehoy...
quiero saber alguien me puede colaborar y me da una respuesta a lo que me esta pasando, estaria enormemente agradescida.

Ver también

A
acacia_6136490
16/10/11 a las 20:32

Sigues embarazada...
yo al igual q tu tome las pastillas cuando tenia 2 meses de embarazo me producieron sangrado y todos esos simtomas q nombras... ya cuando deje de sangrar y me sentia bien yo pensaba q el aborto ya habia sido hecho, pero al tiempo volvi a sentirme mal tenia nauseas tenia antojos y senti q mi vientre crecia entonces fui al medico y me dijo q estaba con4meses de embarazo,tuve q hacerme un aborto clinico porq el ginecologo me aconsejo q era lo mejor ya q habia tomado las pastillas y el bebe podria nacer con alguna deformacion,lo mejor es q vayas q un medico particular, no a un hospital porq ahi te friegan, anda a un medico y dile q ya te pusiste las pastillas y no estas segura si botaste todo,seguro por ganarse unos pesos te hara un aborto clinico

K
koral_8650503
28/10/11 a las 10:25

Aborto con misoprostol
Hola,

Estaba de 8 semanas de embarazo cuando me dijeron que no tenía latido de corazón, por ello me dieron 2 opciones, hacer legrado o mediante pastillas MISOPROSTOL 1 dosis de 4 pastillas orales. El caso es que hace 24 horas que me las tomé y sólo tuve unos pocos cólicos y dolores de barriga y sin ninguna pérdida, tan sólo que cuando voy al baño y me limpio sale un poco de flujo con sangre. No mancho compresa ni nada. Es eso normal? Estoy preocupadísima. Le ha pasado lo mismo a alguien?

B
berezi_8511812
21/11/11 a las 22:10

Sola
Todos estas formas de hacer un aborto no me parecen exactas¿acaso no hay nadie que sepa realmente como hacerlo en dosis correctas y en casa?yo estoy de 3 semanas y no quiero,como lo hago y bien?

A
an0N_813233799z
20/1/12 a las 3:14

Yo me practique un aborto quirurgico
Yo estaba pasada de semanas, tenia unas 18 semanas, las pastillas ni efecto . y por miedo me hice un quirúrgico pero en buenos aires no encontré porque lo realizan hasta la semana 12 o 14 así que buscando encontré en este foro a alguien que recomendaba en santa fe . Así que mi novio y yo nos fuimos hasta allá y lo hicimos . Volví pronto con leve sangrado.
La recomiendo , te explica todo te compaña , no te deja sola .
Dejo el mail por si alguna le sirve
larasdaniela@yahoo.com.ar

se llama Daniela es doctora ginecologica .
Espero que las ayude a quien lo necesite.

M
may_7462875
31/5/13 a las 23:14

Estoy igaul que tu ! ayuda
pudiste atenderte ??? podrias pasarme por privado en donde ?? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir