Foro / Maternidad

Vivire siempre pensando en mi angelito

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 2:05
B
beauty_5786538
18/8/13 a las 3:23
En respuesta a pola_7834105

Hola
Hola Adriana. Acabo de ver tu mensaje . Yo estoy bien , con mi preciosa Valeria que el día 1 hace un añito y no para , esta preciosa y llena mi vida de alegría . Yo el día 10 también cumplí 2 años de la pérdida de mi princesa Alba, mi preciosa niña que esta en el cielo y siempre estará en mi corazón , siempre. Como estás tu y la pequeña Carolina? Me alegra saber de ti. Un abrazo

Bien..,
Pues mi peque cumplió el día 10. 9 meses y está enorme pesa 11 kilos es maravillosa me encanta verla ya jugar con su hermano y reírse es tan especial, pero aún no pasa un día sin q me acuerde de mi niño pensé q se me pasaría pero en fin tenemos.que.seguir beSOS y me alegro q todo te vaya bien nos lo merecemos!!!

Ver también

A
acasadepapel_a0ced0z
29/8/13 a las 16:06

Ffgh
Vgg

H
hamama_6913201
3/9/13 a las 23:42

No sufras.
Querida piensa que tu hijito está con Dios y con la Virgen en un sitio muy lindo. Ese angelito está contigo en todo momento.

B
beauty_5786538
10/9/13 a las 2:05

Relajate
Relájate con el nuevo embarazo ya se que es muy difícil pero es más fácil quedar embarazada si te relajas, si y hay luz no te preocupes porque cuando vuelvas a estar esperando no te va a volver a ocurrir y porfin podrás tener tu bebé sigue tus sueños no te rindas todo ocurre por algún motivo ya verás como algún día tienes tu recompensa, quizás lo veas muy lejano pero lo alcanzaras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook