Foro / Maternidad

Vivire siempre pensando en mi angelito

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 2:05
N
nuvia_8092813
10/11/11 a las 23:23

Gracias, adriana
Me emociona saber que mis palabras sean comprendidas.. Ahora creo que esa cartita en realidad es el reflejo del sentir de todas las mamitas, por eso quiero decirte que si quieres con mucho gusto puedes usarla, te la regalo para tu bebito. Por favor ponle todo eso que me dices en el mensaje le habrías puesto tú.. Quitale o agregale lo que tú quieras y necesites decirle a tu Mario. Yo sé que a Salomé le va a agradar mucho..

En cuanto a las lágrimas, sí, hace llorar mucho. Yo la he leído muchas veces ayer y hoy y cada vez que lo hago se me salen solitas!!

Me encanta saber que te llena de paz, eso me conmueve muchísimo porque así fue la vida de mi hijita, llena de paz. De hecho, su nombre, Salomé, significa eso, paz.

A mi Amor del alma, un beso eterno. Te amo, mi preciosa Salomé.

Ver también

L
llara_9930839
11/11/11 a las 4:42

Quisiera tener alas y volar hasta donde estas ...te amo mi papuchini
cuando leo las palabras de cada una de ustedes y dicen que ya quieren tener otro bebe, de verdad las admiro pues yo aun siento demasiado miedo , no puedo quitar de mi cabeza que voy a volver a perder a mi bebe , yo siento que no lo voy a lograr , es dificil saberlo , y si quiero como todas tener un hijo , es dificil ,muy dificil ... me pregunto porque para otras mujeres es tan facil tener hijos , simplemente los desean y los tienen , aun asi a nadie le deseo lo que cada una de nosotras hemos pasado
Tengo 28 años de edad y de verdad siento que poco a poco se agotan mis posibilidades de ser madre , no se , estos dias me ha pesado la edad, mi esposo dice que eso es lo de menos ... pero cuando me pongo de testadura.....
mi miedo es muy grande pero para superarlo , tengo que volver a embarazarme, pero para mi primer embarazo tarde dos años , en fin no hay mas que , darle tiempo al tiempo...
un gran abrazo para todas , cuidense mucho

P
pola_7834105
12/11/11 a las 17:47

Hola mis niñas
¿ Que tal están?.Yo hace días que no me paso porqué he estado intentando desconectar un poco del ordenador porqué me producía mucha ansiedad estartodo el rato pensando en embarazos,síntomas, métodos... y todo eso mezclado con los momentos de bajón cuando me acuerdo de mi princesa y de que dentro de nada llegará su fpp...buff..va a ser un día muy duro chicas!!
Adriana si estás más fuerte yo creo que te iría bien trabajar. Yo también estoy rodeada de mujeres en el trabajo y me pasa igual , pero poco a poco tenemos que ir dando pequeños pasos para recuperarnos. Tú tómate tu tiempo si lo necesitas, no te apresures, pero cuando te sientas con valor intentalo que distraerse sienta bien,te lo digo por experiencia.
Yessy que carta más bonita, me emocioné mucho leyendola,
Rosarito ojalá y te den alguna respuesta en esos resultados y que pronto puedas empezar la busqueda. Te mereces todo lo mejor .
Yo estoy más positiva. Parece que me voy regulando y eso me va a venir bien para conseguir mi sueño.
un besazo a todas

L
llara_9930839
13/11/11 a las :41

Cuidate y que tu salome te mande consuelo
lamento mucho lo que estas pasando rosarito, y para esa gente que facil es decirte que perdieron los estudios de tu beba...debiste de averles mentado la madre , se oye mal pero que no piensan en todo lo que uno tiene que pasar , ensima de todo tener que toparnos con gente inutil y cruel ...
lo siento mucho , ahora estas en las mismas que yo sin saber que le paso a tu beba... ya se que te han dicho que le eches ganas que animo y bla , bla , bla pero con cosas como esta uno ya no sabe ni que esperar , recuperate date un espacio y respira mucho

P
pola_7834105
13/11/11 a las 14:26

Lo siento
¡ Que rabia Rosarito! después de todo lo que llevas pasado y ahora esto, no tienen perdón de verdad!! Ahora mucho ánimo y piensa que lo que le pasó a Salomé no tiene porqué repetirse, seguramente aunque hubiesen echo los estudios tampoco te habrían dado mucha respuesta cómo me ha pasado a mi . Hay que intentar seguir adelante aunque nos cueste y más cuando pasan estas cosas. Te mando un fuerte abrazo guapa.

A
an0N_579018699z
14/11/11 a las 7:17


Hola Rosarito yo se q la insertidumbre es horrible pero por algo hace Dios las cosas quisas el resultado te hiva a quitar la fe de buscar a otro bb y por eso Dios no permitio q saliera bien todo lo de los analisis pero es mejor q sigas asi de positiva pensando q solo nos toco y ya

N
nuvia_8092813
15/11/11 a las 14:50

Gracias a todas por el apoyo!!
Un abrazo muy fuerte para cada una, yo sé que sólo Ustedes comprenden lo que siento y me lo hacen saber, por eso les estoy muy agradecida, porque acá puedo desahogarme y contar cosas que no cuento a nadie más, ya saben, por no remover heridas en mi familia o en mi esposo, ellos sufren mucho, pero nunca comprenderán lo que se siente al no tener entre mis brazos a mi Salomé querida, sólo Ustedes lo saben, porque tienen los brazos vacíos como yo..

Pero nunca voy a dejar que la tristeza me gane, nunca voy a perder la esperanza de tener un bebito sano conmigo algún día.. el cielo me va a dar ese regalo, yo sé, como se lo va a dar a cada una de ustedes..

Besos..

P
pola_7834105
15/11/11 a las 20:23
En respuesta a nuvia_8092813

Gracias a todas por el apoyo!!
Un abrazo muy fuerte para cada una, yo sé que sólo Ustedes comprenden lo que siento y me lo hacen saber, por eso les estoy muy agradecida, porque acá puedo desahogarme y contar cosas que no cuento a nadie más, ya saben, por no remover heridas en mi familia o en mi esposo, ellos sufren mucho, pero nunca comprenderán lo que se siente al no tener entre mis brazos a mi Salomé querida, sólo Ustedes lo saben, porque tienen los brazos vacíos como yo..

Pero nunca voy a dejar que la tristeza me gane, nunca voy a perder la esperanza de tener un bebito sano conmigo algún día.. el cielo me va a dar ese regalo, yo sé, como se lo va a dar a cada una de ustedes..

Besos..

Claro que sí rosarito
Yo también estoy segura de que lo vamos a conseguir y esta vez todo va a ir bien. Nuestros angelitos desde el cielo nos protegen y protegerán a sus hermanitos/as por venir. Es muy duro todo lo que hemos pasado ya y espero poder compartir con vosotras también muchos momentos de felicidad de ahora en adelante. Aquí estoy para apoyaros en este cámino y para ayudaros a levantaros si lo necesitais chicas!!
Muchos besos a todas y a nuestros angelitos preciosos

A
an0N_579018699z
19/11/11 a las 22:19

Hola
Hola a todas mis hermosas amigas de este foro encontre un testimonio hermoso q me iso llorar a mares pero despues me ha dado la fortaleza y las anas de seguir adelante aqui selos dejo esta un poco largo pero se que va a tocar su alma y su corazon si tienen preguntas porfavor haganlo sabe .

http://avanzapormas.com/testimonios/perder-un-hijo.pdf

N
nuvia_8092813
22/11/11 a las 2:11

Hola chicas cómo están??
Adriana?
Laura?
Carolina?
Yessy?

Yo muy atareada con la rutina, y encantada con el foro SUPERANDO UN ABORTO, es como estar en familia, muy acogedoras y especiales todas las mamitas...

Espero que estén muy bien.. un abrazo muy fuerte para todas..



L
llara_9930839
23/11/11 a las 3:13
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas cómo están??
Adriana?
Laura?
Carolina?
Yessy?

Yo muy atareada con la rutina, y encantada con el foro SUPERANDO UN ABORTO, es como estar en familia, muy acogedoras y especiales todas las mamitas...

Espero que estén muy bien.. un abrazo muy fuerte para todas..



Saludos desde guanajuato , mexico
HOLA ROSARITO, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ME ENCUENTRO BIEN , SI HAY DIAS TRISTES PERO CREO QUE ESO ES NORMAL, YO ENTRE ALA PAGINA QUE DICES DE SUPERANDO UN ABORTO Y NO PUDE VER LA CARTA DE TU HERMOSA MARIPOSA ,LO INTENTARE DE NUEVO A VER SI LOGRO VERLO... QUE BUENO SABER DE TI Y QUE ESTES MEJOR CADA DIA , CREO QUE EL QUE ESTES OCUPADA TE AYUDA MUCHO , AL MENOS PARA QUE EL TIEMPO VALLA RAPIDO,DE MI PUEDO DECIRTE QUE ESTOY PENSANDO EN EMBARAZARME AUNQUE EL MIEDO ES MUY GRANDE , TRATO DE PENSAR POSITIVAMENTE PERO ES DIFICIL ,YA QUEDA UNO TRAUMADA , EN FIN NO SE QUE ME DEPARA LA VIDA PERO SI LO LOGRO TE CONTARE , ESPERO QUE PUEDA CONTROLAR TODOS MIS MIEDOS...
TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE ESTES MUY BIEN ROSARITO TE MANDO MI CORREO POR SI QUIERES ESCRIBIRME yessybasket@hotmail.com
SALUDOS A TODAS

B
beauty_5786538
25/11/11 a las 10:45

K tal????
como estais yo trabajando ya y sin tiempo necesito que sean los dias mas largos... ultimamente me siento sin fuerzas pa tira hacia adelante no kiero que yegue diciembre pues tendria que nacer mi pekeño la sensacion que tengo de que sea un mal sueño no se va kiero despertar pero se me hace imposible¡¡¡¡ estas navidades van a ser super tristes y aunke ria por que tengo un niño de tres añitos( que esta deseando poner el arbol) por dentro estare destrozada pues asi llevo tres meses no aprendo a vivir con ello no... tengo mucha rabia aun demasiada.... no se cada dia que pasa tengo mas y no se como kitarmela todo es tan dificil..... besos y un abrazo muy fuerte...

P
pola_7834105
26/11/11 a las 12:46
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas cómo están??
Adriana?
Laura?
Carolina?
Yessy?

Yo muy atareada con la rutina, y encantada con el foro SUPERANDO UN ABORTO, es como estar en familia, muy acogedoras y especiales todas las mamitas...

Espero que estén muy bien.. un abrazo muy fuerte para todas..



Holarosarito
Me alegra leerte mejor. Ese foro está muy bien, a mi me lo habían recomendado mucho. Yo ahora bien, he estado unos días de bajón porqué me bajó la warry y tenía la esperanza de estar ya embarazada en diciembre para que me doliese un poco menos cuando llegara el día 16 que era cuando tenía que nacer mi princesa. Pero ya me arté de llorar y ahora estoy mejor, no voy a agobiarme y voy a centrarme en otras cosas para pasar estas fechas que vienen lo mejor posible y ya llegará mi momento no? un besazo

P
pola_7834105
26/11/11 a las 12:50
En respuesta a beauty_5786538

K tal????
como estais yo trabajando ya y sin tiempo necesito que sean los dias mas largos... ultimamente me siento sin fuerzas pa tira hacia adelante no kiero que yegue diciembre pues tendria que nacer mi pekeño la sensacion que tengo de que sea un mal sueño no se va kiero despertar pero se me hace imposible¡¡¡¡ estas navidades van a ser super tristes y aunke ria por que tengo un niño de tres añitos( que esta deseando poner el arbol) por dentro estare destrozada pues asi llevo tres meses no aprendo a vivir con ello no... tengo mucha rabia aun demasiada.... no se cada dia que pasa tengo mas y no se como kitarmela todo es tan dificil..... besos y un abrazo muy fuerte...

Fuerza amiga
Yo estoy igual, va a ser duro pero intenta centrarte en que tu niño disfrute y eso te ayudará a pasar los días. Yo no tengo ganas de celebración ninguna , ni de familia ni de nada. Va a ser la peor navidad de mi vida, que ironia verdad? y eso que la esperaba cómo la más feliz. Ojalá el año que viene para estas fechas estemos celebrando algo bonito amigas que nos lo merecemos. Besos

B
beauty_5786538
30/11/11 a las 18:09
En respuesta a pola_7834105

Fuerza amiga
Yo estoy igual, va a ser duro pero intenta centrarte en que tu niño disfrute y eso te ayudará a pasar los días. Yo no tengo ganas de celebración ninguna , ni de familia ni de nada. Va a ser la peor navidad de mi vida, que ironia verdad? y eso que la esperaba cómo la más feliz. Ojalá el año que viene para estas fechas estemos celebrando algo bonito amigas que nos lo merecemos. Besos

Amiga cuanto te entiendo¡¡¡¡
hoy me ha venido la warry y me siento muy triste yo tambien keria estar embarazada para las navidades. que diferentes van a ser a como las habia soñado¡¡¡¡¡¡¡¡ me imaginaba como bebe pekeño en mis brazos y celebrando y ahora no tengo nada ke celebrar es mas me acostaba hoy y me levantaria pasado enero ke dificil y lo peor sera hacer el teatro los dos dias sobre todo por mi familia por que si me ven mal ellos estaran mal cada dia ke pasa me siento peor no veo la salida....

P
pola_7834105
21/12/11 a las 23:48

Hola chicas
¿ Que tal estais? Yo muy feliz porqué hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo, de 4 semanas. El otro día era el día que tenía que haber nacido mi princesa Alba y le pedí que me hiciese el milagrito y me lo ha echo . Nunca la voy a olvidar y la querré siempre pero espero con ilusión que esta vez todo vaya bien y consiga mi sueño de ser mamá. Espero que vosotras esteis bien. un besazo amigas

N
nuvia_8092813
21/12/11 a las 23:56
En respuesta a pola_7834105

Hola chicas
¿ Que tal estais? Yo muy feliz porqué hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo, de 4 semanas. El otro día era el día que tenía que haber nacido mi princesa Alba y le pedí que me hiciese el milagrito y me lo ha echo . Nunca la voy a olvidar y la querré siempre pero espero con ilusión que esta vez todo vaya bien y consiga mi sueño de ser mamá. Espero que vosotras esteis bien. un besazo amigas

Qué buenoooooo!!!!!
Hola Laurita!!!

Cómo me alegra esta noticia

Felicitaciones querida, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, tómalo con calma y disfruta mucho de ese pequeñín, cuídate mucho y que Dios te bendiga y bendiga tu vientre y su tesoro.

Qué felicidad!! Claro que serás una super mamá.. besitos para Alba que está contigo y te envió a su hermanito(a).

Chao mamá, cuídate mucho por favor.

B
beauty_5786538
23/12/11 a las 11:27
En respuesta a pola_7834105

Hola chicas
¿ Que tal estais? Yo muy feliz porqué hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo, de 4 semanas. El otro día era el día que tenía que haber nacido mi princesa Alba y le pedí que me hiciese el milagrito y me lo ha echo . Nunca la voy a olvidar y la querré siempre pero espero con ilusión que esta vez todo vaya bien y consiga mi sueño de ser mamá. Espero que vosotras esteis bien. un besazo amigas


que alegria ahora si vas a tener a un bebe hermoso... nunca suplira a alba ... ahora a pensar que todo va a salir bien y que primeros de septiembre seras mami de nuevo , a mi me toca la semana que viene con lo cual aun no se pero estoy trankila y te imaginas que yo este tambien ??? no me kiero ilusionar pero me alegro un monton por ti te lo mereces muchos besos amiga

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:29
En respuesta a beauty_5786538


que alegria ahora si vas a tener a un bebe hermoso... nunca suplira a alba ... ahora a pensar que todo va a salir bien y que primeros de septiembre seras mami de nuevo , a mi me toca la semana que viene con lo cual aun no se pero estoy trankila y te imaginas que yo este tambien ??? no me kiero ilusionar pero me alegro un monton por ti te lo mereces muchos besos amiga

Ojalá amiga y lo estés
Así podremos compartir este feliz momento. Te deseo de todo corazón que lo consigas pronto!! besos

P
pola_7834105
24/12/11 a las 19:36
En respuesta a nuvia_8092813

Qué buenoooooo!!!!!
Hola Laurita!!!

Cómo me alegra esta noticia

Felicitaciones querida, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, tómalo con calma y disfruta mucho de ese pequeñín, cuídate mucho y que Dios te bendiga y bendiga tu vientre y su tesoro.

Qué felicidad!! Claro que serás una super mamá.. besitos para Alba que está contigo y te envió a su hermanito(a).

Chao mamá, cuídate mucho por favor.

Gracias rosarito
Tengo mucho miedo pero esperanza de que esta vez todo sea diferente. de verdad que estoy convencida que mi Alba está cuidandome a mi y a su futuro hermanito/a. Te deseo que tú también consigas pronto tu sueño.
besos

A
an0N_579018699z
27/12/11 a las 22:47

Hola a todas
Como estan amigas?? que gusto me da enterarme que Laura ya consiguio su sueño de nuevo, yo la verdad me he retirado un poco de la computadora porq solo me la pasaba viendo sintomas y metodos y todas esas cosas por el estilo y lo unico que consegui fue un retraso de 3 meses asi como lo oye fui al doctor porq hasta pensaba q tenia ovarios poliquiticos y nada gracias a Dios estoy muy sana mis niveles de hormonas estan bien asi q comence con moderar la comida y un poquito de ejercicio y pues vino la warrys por fin creo q mi cuerpo estaba solo un poco flojo jiji pero pues creo q ya esta funcionando de nuevo y pues con la novedad q la esposa de mi primo q tiene un bb de nueve meses ya esta de nuevo embarazada y me digo ok y ami cuando me toca pero ya no trato de turbarme pase dias tristes porq el 22 de este mes cumpli un año de la perdida de mi angelito hay cosas q no se pueden evitar ademas de que mi esposo por esos dias andaba con muy mal humor y mi hijo hace 10 dias lo tuve en sala de emergencias por una tos horrible pero pues ya esta bien y toda la gente pensando en un nuevo año que la verdad ami no me trae mucha alegria o emocion pero pues 2012 ahi te vamos ya nose q pensar si llegara o no otro bb estuve meditando y todo este año fue una espera larga y un poco cruel y ya no quiero eso. bueno amigas perdon por poner todo esto pero aqui es donde me puedo desahogar cuidense mucho las quiero y animo y Laura muchas felicidades de verdad y veras que todo saldra muy bien ahi nos cuentas tus avances ok porq ese sera un bb de todas.

B
beauty_5786538
3/1/12 a las 15:47
En respuesta a pola_7834105

Hola chicas
¿ Que tal estais? Yo muy feliz porqué hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo, de 4 semanas. El otro día era el día que tenía que haber nacido mi princesa Alba y le pedí que me hiciese el milagrito y me lo ha echo . Nunca la voy a olvidar y la querré siempre pero espero con ilusión que esta vez todo vaya bien y consiga mi sueño de ser mamá. Espero que vosotras esteis bien. un besazo amigas

este messs no
aki pasdando muy mal trago la semana pasada me vino la warry asi que este mes tampoco¡¡¡ no logro salir no se si es por que no me kedo o por que a mi alrededor solo veo embarazos y me alegro por ellas un monton pero no puedo dejar de sentir mucha rabia...y es que necesito un bebe¡¡¡ muchos besos y laura espero que sigas bieenn¡¡¡ y a las demas tambiennnn

P
pola_7834105
3/1/12 a las 16:23
En respuesta a beauty_5786538

este messs no
aki pasdando muy mal trago la semana pasada me vino la warry asi que este mes tampoco¡¡¡ no logro salir no se si es por que no me kedo o por que a mi alrededor solo veo embarazos y me alegro por ellas un monton pero no puedo dejar de sentir mucha rabia...y es que necesito un bebe¡¡¡ muchos besos y laura espero que sigas bieenn¡¡¡ y a las demas tambiennnn

Ánimo amiga
Yo estaba igual hasta que me he vuelto a quedar. Piensa que el obsesionarse juega en nuestra contra para quedarnos. Ya verás cómo pronto nos das buenas noticias porqué te lo mereces después de todo lo que has pasado. Yo he pasado por esa rabia y aún se me hace raro y cuando veo a chicas que ya están bien gorditas me dá una envidia! Yo estoy bien, hoy he ido al gine y me han echo mi primera eco y he visto a mi lentejita. Besos a todas y mucho ánimo que pronto mejorarán las cosas ya lo verán. besos

A
an0N_579018699z
4/1/12 a las 11:23
En respuesta a beauty_5786538

este messs no
aki pasdando muy mal trago la semana pasada me vino la warry asi que este mes tampoco¡¡¡ no logro salir no se si es por que no me kedo o por que a mi alrededor solo veo embarazos y me alegro por ellas un monton pero no puedo dejar de sentir mucha rabia...y es que necesito un bebe¡¡¡ muchos besos y laura espero que sigas bieenn¡¡¡ y a las demas tambiennnn

adriana
Tienes que tomar las cosas mas tranquilas como dice Laura el presionarte solo ocasionara falsos sintomas y muchas frustracion sabes yo ya llevo asi 9 meses pero he decidido q si llega bueno y sino esta bien porq es muy dura estar pensando dia a dia eso y q no llegue asi q amiga respira y disfruta la busqueda q no sea solo una necesidad de suplir ese deseo de ser mama sino algo que con amor lo esperas abrasos y mucho animo

E
edith_6371200
7/1/12 a las :37

Animo
mira adriana yo te entiendo yo tb perdi mi bebe pork presentaba trisomia 21(mongolismo) solo tengo 34 anos, hace un mes ella partio con Dios, duele mucho y mas cuando es una bb deseado y traatando de quedar embarazada, pero Dios nos va sacar de esto ten fe que todo va salir bien.

Y
yailin_8657460
7/1/12 a las 20:00

Somos muchas las mamás, que compartimos las penas.
Yo hace tes dias tuve un legrado por que el corazon de mi bb no tenia latido a las 7 semanas, dejo de vivir, y yo pensando que ya tenia los tres meses, tuve a mi bb asi practicamente un mes y sin darme cuenta, tambien me siento sola a pesar que tengo un hijo de 4 añitos, Benjamín; y a mi marido, pero es tan doloroso, que solo nosotras sabemos lo que se siente, a mi me dicen lo mismo que a vos, q tngo 25 años, estoy joven que ya va a pasar, pero no, apesar de q es reciente, me siento muy triste y lloro, lloro; mi hijo que no sabe nada me dice tranquila mamá, no llores; me abraza fuerte y me dice que él me defiende... Me da animos, pero decaigo nuevamente, creo que estoy considerando ir a un psicologo, tampoco me siento culpable de nada, yo me cuidaba, hacia todo lo que me decian, tomaba el acido folico, ppero fue desicion de Dios llevarselo, ahora mi bb como de tantas otras mamás en este foro, son angelitos, que nos cuidan y os guiaran y ellos/as, saben que nosotras hicimos hasta lo imposible por ellos y que los amamos apenas eran un huevito... Ahora espera 6 meses para dar luz verde si Dios quiere y buscar mi segundo bb.

P
polina_5307016
14/1/12 a las 1:36

Te comprendo
mira yo hace menos de una semana tuve un degrado por una razón muy particular tuve un embarazo molar.. el embrion se crea pero no tiene modo de vivir ya ke hay otra bolsa que se forma con masa que absorbe sangre que el embrion no tiene... el bebeb tampoco tenia latido a las 6 semanas... aun asi me siento mal nunca habia estado embarazada y noc reo kerer hacerlo aun no logro superarlo como entre tantas mujeres me toco a mi eso... en verdad estaba ilusionada y esta noticia acabo por separarnos a mi y a mi pareja.. los dos queriamos al bebe y no creo que al menos yo pueda superarlo... es muy doloroso :/

Y
yalile_6065553
15/1/12 a las 5:44

Hola adriana.
Hola Adriana. Yo tengo 20 años y tuve un aborto porque mi pequeño angelito dejo de crecer dentro d mi vientre. Era mi primer hijo y muy deseado por mi, mi familia y mis amigos. Llore y llore mucho y sentia q nadie entendia. Pero como dice mi mama, el destino no pone en nuestro camino situaciones q no podemos manejar. Entiendo q no es justo pero no puedes dejarte caer asi. Esto pasa y uno no entiende porque. Es una experiencia traumatica pero si no te preparaste en el moemnto q debiste, debes hacerlo ahora. No te aferres a él, dejalo ir. Y eso d "eres joven, puedes tener mas hijos" perdonam pero es lo peor q te pueden decir. Uno no va a reemplazar a otro por mucho q lo quieras y es algo q debes entender y aceptar. No te atormentes por algo q no tienes la culpa pues en esta vida tener lo q quieres no siempre se puede. No seas egoista contigo misma y permite irse a tu bebe. Jamas dejaras d ser su madre y el jamas dejara d ser tu hijo. Siempre estara ahi pero permite q sea tu angelito q te cuide dia y noche, no q sea el tormento q no t deja vivir. Se q lo deseabas con todas las fuerzas de tu corazon, asi q con todo ese amor q tienes levantate y sigue adelante. Los primeros pasos seran dolorosos pero sabes? cn la ayuda d tu familia, pareja y tu pkñito d 3 años sabras vivir y darle a tu hermoso angelito el mejor regalo q puedes darle: recordarlo con amor y no con dolor.

A
atif_7829379
16/1/12 a las :31

Aninmo
HAY VECES QUE SENTIMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE EN CIMA PERO NO ES ASI TU ANGELITO PARTIO CON DIOS X QUE DIOS LO NECESITABA A SU LADO NO TE RINDAS NI DESMAYES X QUE DIOS ESTARA CON TIGO SIEMPRE AUN QUE POR X MOTIVO NO CREAMOS QUE DIOS NO ESTA CON NOSOTRO Y QUE NOS A ABANDONADO EL ESTA ALLI ANIMO QUE DIOS TE VA A BENDECIR MAS DE LO QUE TE INMAGINAS ....

B
beauty_5786538
16/1/12 a las 16:28

Cuesta tanto
hola amigas aki sigo unos dias mu bien y otros dias menos bien vamos a llamarlo asi, ya estamos en enero que era lo que yo keria y stoy intentanto borrar de mi vida los ultimos 4 meses del 2011 mañana hace 5 meses que mi pekeño nacio y no ha habido ningun dia que yo no haya pensado en el.. .. no ya no lloro todo el dia y so me hace creer que lo estoy superando aunque me esta costando y lo mejor que soy capaz de tocar la barriguita de mi cuñada y lo hago de corazon cuando me dijo que estaba embarazada me lleve to el dia llorando uffffff que mal trago no podia hablar de ello con nadie bueno stoy intentado salir por mi y por mi hijo y por todos lo que me rodean que me kieren besos A TODASSS Y HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE---

K
kike_5750759
2/2/12 a las 14:23

Mi niño con onfalocele gigante
No me puedo imaginar como te sientes pero no querria pasar por algo así .Estoy esperando un niño que viene con onfalocele gigante ,para los que no saben lo que es ,se trata de que los instestinos y parte del higado viene afuera del abdomen. La verdad que tenemos bastantes dudas al respecto . Los medicos nos dan entre un 80 y 90 por ciento de viabilidad que nazca sin muchas complicaciones y para luego si hay un tratamiento quirurgico pos parto . Todo eso es doloroso ya que serian varias operaciones en muchos meses . Si alguien tiene alguna experiencia al respecto o sabe de alguien haganmelo saber ... y Adriana mucha fuerza ,ya saldras de este trago amargo amiga !

B
beauty_5786538
12/3/12 a las 21:45

Hoy casi 7 meses despues
Hola chicas hoy os escribo para deciros que vuelvo a estar embarazada tengo una mezcla de alegriay miedo que no puedo explicar todos estan superfelices mi marido en especial no puedo evitar pensar en lo que sucedio y por dios que me muero si volvirra a pasar pero hoy he vuelto a sentirme alegre era algo que hacia mucho tiempo que no sentia bueno muvhos besos y espero que todas esteis bien!!!!

N
nuvia_8092813
12/3/12 a las 22:17
En respuesta a beauty_5786538

Hoy casi 7 meses despues
Hola chicas hoy os escribo para deciros que vuelvo a estar embarazada tengo una mezcla de alegriay miedo que no puedo explicar todos estan superfelices mi marido en especial no puedo evitar pensar en lo que sucedio y por dios que me muero si volvirra a pasar pero hoy he vuelto a sentirme alegre era algo que hacia mucho tiempo que no sentia bueno muvhos besos y espero que todas esteis bien!!!!

Qué alegría adriana!!!
Te felicito, me alegro mucho por ti y por tu familia, ya verás como esta vez todo sale bien. El miedo es normal, pero deberás visualizar a tu bebito(a) en brazos para espantar esos malos pensamientos y verás como se te pasan.

Y ustedes chicas, cómo están?

Carolina
Yessi
Laurita, cómo vas con el embarazo?

Pues les cuento que yo estoy un poco deprimida porque precisamente hoy me hicieron una eco trasvaginal y el dr. me dijo que el mioma probablemente fue la causa de la pérdida de Salomé. Además me dice que necesito operarlo antes de embarazarme de nuevo porque sería un milagro si se implantara y lo más probable es que lo perdiera.

No sé, no creo que la bebé muriera por eso, además Salomé llegó sin buscarla, no creo que sea tan imposible eso de la implantación del embrión. La bebé murió de 23 semanas, no la perdí a las pocas semanas. En fin... el otro dr. me había dicho que no había problemas con el mioma y que podía embarazarme. Comencé a hacerme los exámenes preconcepcionales, pero ahora no sé... pasado mañana tengo cita con el ginecólogo, él dirá, pero para mí es mejor prevenir, me entristece que al operarme deberé esperar mucho tiempo más.

Bueno, de todas maneras el tiempo pasa rápido. Ya veremos.

Un abrazote Adriana, besos para tu bebecito.

C
cirila_5614417
20/3/12 a las 14:51
En respuesta a beauty_5786538

Hoy casi 7 meses despues
Hola chicas hoy os escribo para deciros que vuelvo a estar embarazada tengo una mezcla de alegriay miedo que no puedo explicar todos estan superfelices mi marido en especial no puedo evitar pensar en lo que sucedio y por dios que me muero si volvirra a pasar pero hoy he vuelto a sentirme alegre era algo que hacia mucho tiempo que no sentia bueno muvhos besos y espero que todas esteis bien!!!!

Felicitaciones
No tengas miedo pon todo en manos de Dios!!,

A
an0N_579018699z
13/5/12 a las :18
En respuesta a nuvia_8092813

Qué alegría adriana!!!
Te felicito, me alegro mucho por ti y por tu familia, ya verás como esta vez todo sale bien. El miedo es normal, pero deberás visualizar a tu bebito(a) en brazos para espantar esos malos pensamientos y verás como se te pasan.

Y ustedes chicas, cómo están?

Carolina
Yessi
Laurita, cómo vas con el embarazo?

Pues les cuento que yo estoy un poco deprimida porque precisamente hoy me hicieron una eco trasvaginal y el dr. me dijo que el mioma probablemente fue la causa de la pérdida de Salomé. Además me dice que necesito operarlo antes de embarazarme de nuevo porque sería un milagro si se implantara y lo más probable es que lo perdiera.

No sé, no creo que la bebé muriera por eso, además Salomé llegó sin buscarla, no creo que sea tan imposible eso de la implantación del embrión. La bebé murió de 23 semanas, no la perdí a las pocas semanas. En fin... el otro dr. me había dicho que no había problemas con el mioma y que podía embarazarme. Comencé a hacerme los exámenes preconcepcionales, pero ahora no sé... pasado mañana tengo cita con el ginecólogo, él dirá, pero para mí es mejor prevenir, me entristece que al operarme deberé esperar mucho tiempo más.

Bueno, de todas maneras el tiempo pasa rápido. Ya veremos.

Un abrazote Adriana, besos para tu bebecito.

Hola a todas aqui de nuevo
hola me encuentro con la sorpre que Adriana esta esperando bb de nuevo me alegro por ti adriana y yo pues en la misma pero sin preocuparme tanto 14 meses buscando y nada ya la verdad lo deje al olvido en los primeros meses era mi prioridad pero ahora creo es mejor dejarlo al olvido si pasa pues me alegraria en gran manera pero sino pues no me boy a lamentar como los primeros meses eso si tengo una noticia llevava ya 5 años casada por la ley solamente y hace 3 meses decidimos mi esposos y yo casarnos por la iglesia asi que se habran de imajinar como esta el estres en mi vida con todos los praparativos sera el 14 de julio y estoy muy emocionada las extrañe la verdad ya no entre a los foros porq como que el de quedar preñis de nuevo ya se estaba convirtiendo en una obsesion y eso no es bueno pero ahora aqui estoy con nuevos animos y tomando todo tranquilamente besos y abrasos a todas

S
suzana_5541266
24/5/12 a las 21:30
En respuesta a beauty_5786538

Hoy casi 7 meses despues
Hola chicas hoy os escribo para deciros que vuelvo a estar embarazada tengo una mezcla de alegriay miedo que no puedo explicar todos estan superfelices mi marido en especial no puedo evitar pensar en lo que sucedio y por dios que me muero si volvirra a pasar pero hoy he vuelto a sentirme alegre era algo que hacia mucho tiempo que no sentia bueno muvhos besos y espero que todas esteis bien!!!!

Enhorabuena te felicito
Dios te ha bendecido!!!
Yo tuve mi primer y unico embarazo hace 8 años, ojala hubiera nacido mi bebe, vivio solo 6 semanas dentro de mi, quiero decir desde aqui que al año siguiente me diagnosticaron tumor maligno en un pecho y ahora no tengo hijos por causas diferentes, tratamientos antihormonas y otras historias q no vienen a cuento, por eso hago publico mi testimonio, porque en este momento hay bebes no nacidos que pueden ser la alegria de su madre por toda una vida.... Y quiza el destino no os de la oportunidad cuando la querais.
Yo estoy esteril despues de aquello y era harto fertil.... Lo que es la vida, fue un aborto espontaneo pero de haver sabido lo que iba a pasarme, me hubiera cuidado mucho y hubiese ido al medico de cabeza y no al mes y pico cuando despues de tener relaciones con mi marido muy intensas tuve un sangrado y perdi mi bebe.
A todas las que teneis un corazon latiendo en vuestro vientre enhorabuena, no sabes lo que se siente cuando te dicen en un ecografo, el corazon no late.......
SIMPLEMENTE EL TUYO DE MADRE SE PARA .
Un saludo a todos los corazones que lean esto y un beso al chiquitin que llevas dentro con su corazon latiendo.
Ojala me den uno a mi algun dia, es la mayor gloria y honor en la vida de un ser humano.

N
nuvia_8092813
13/6/12 a las 23:48

Hola chicas!!
Cómo están?

Les cuento que el pasado 2 de junio me operaron del mioma, ahora estoy recuperándome y muy optimista porque en unos meses podremos iniciar la búsqueda de un nuevo embarazo. Mientras seguimos recorriendo el camino del duelo, en julio cumplimos nuestro primer año... pero igual no pasa un día sin extrañar a mi Salomé.

Cómo siguen ustedes?

Cómo están las embarazaditas? Espero que super mimadas, me gustaría muchos tener noticias.

Besos y abrazos para todas, las extraño.

B
beauty_5786538
17/6/12 a las 3:33
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas!!
Cómo están?

Les cuento que el pasado 2 de junio me operaron del mioma, ahora estoy recuperándome y muy optimista porque en unos meses podremos iniciar la búsqueda de un nuevo embarazo. Mientras seguimos recorriendo el camino del duelo, en julio cumplimos nuestro primer año... pero igual no pasa un día sin extrañar a mi Salomé.

Cómo siguen ustedes?

Cómo están las embarazaditas? Espero que super mimadas, me gustaría muchos tener noticias.

Besos y abrazos para todas, las extraño.

Holaaa pues de momento todo ok
De momento estoy bien con un pokito de panza y deseando k el tiempo vaya rapido muy rapido todos.dice que disfrute el momento pero no puedo tengo panico terror y como ahora me estan haciendo mas controles me dijeron k era una niña!!! pero realmente lo mas importante es k me dijeron k todo va bien!!! Bueni muchos besos y saludos a todas muak

B
beauty_5786538
17/8/12 a las 2:13

Ya ha pasado un año
Que tal estan chicas??? yo en estos dias muy triste recordando todo, cada palabra cada gesto de lo k me decian pero sobre todo me acuerdo de mi pekeño al k sin conocer lo kiero como mi hijo, mi niño mi Mario y nunca me olvidare de el... siempre estara conmigo.
Ahora k estoy esperando de nuevo ( ya solo kedan tres meses) me acuerdo mas y mas de el
besos y espero q esten bien.

N
nuvia_8092813
17/8/12 a las 6:21
En respuesta a beauty_5786538

Ya ha pasado un año
Que tal estan chicas??? yo en estos dias muy triste recordando todo, cada palabra cada gesto de lo k me decian pero sobre todo me acuerdo de mi pekeño al k sin conocer lo kiero como mi hijo, mi niño mi Mario y nunca me olvidare de el... siempre estara conmigo.
Ahora k estoy esperando de nuevo ( ya solo kedan tres meses) me acuerdo mas y mas de el
besos y espero q esten bien.

Hola adriana!!
Pues nosotros hoy cumplimos 13 meses sin Salito. Entiendo tu tristeza y te envío un abrazo muy fuerte. Aunque pase la vida entera nunca dejarás de extrañar y recordar a tu pequeño Mario.

Para el primer cumpleañitos de Salo en el cielo le hice un video: http://www.youtube.com/watch?v=ISdyn4gg874
Siempre le daré gracias por hacer mi vida hermosa esas semanas en que fuimos una.

Muchos besitos al cielo para tu bebé y besos a la panza para la princesita... (ya tiene nombre?)

PD: Cómo están las demás chicas?

Besos

N
nahara_7991007
28/10/12 a las 22:28
En respuesta a beauty_5786538

Ya ha pasado un año
Que tal estan chicas??? yo en estos dias muy triste recordando todo, cada palabra cada gesto de lo k me decian pero sobre todo me acuerdo de mi pekeño al k sin conocer lo kiero como mi hijo, mi niño mi Mario y nunca me olvidare de el... siempre estara conmigo.
Ahora k estoy esperando de nuevo ( ya solo kedan tres meses) me acuerdo mas y mas de el
besos y espero q esten bien.

Hola adriana
Mi padre murió sin conocer ningún nieto.

Cuando hace 6 meses tuvimos que interrumpir el embarazo de Pablo, a quien nunca pude abrazar, pero a quien sigo queriendo como cuando le acariciaba en mi barriga, mi madre dijo: PAPÁ YA TIENE UN NIETO EN EL CIELO.

Me pareció una linda forma de repartirnos.

No soy una persona creyente (mi madre si), pero la frase me dio un cierto consuelo, así que, cuando estoy triste, me imagino a mi padre paseándolo orgulloso por algún parque y me siento bien de saber que mi padre por fin disfruta de un nieto y que Pablo no está solo.

Siempre hay una forma de positivizar, hasta las cosas más dolorosas.

Te mando un beso.

N
nuvia_8092813
29/10/12 a las 3:05

Hola chicas!!
¿Cómo han estado?

Me gustaría mucho saber de ustedes.

Besos y abrazos!!

B
beauty_5786538
16/11/12 a las 7:29
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas!!
¿Cómo han estado?

Me gustaría mucho saber de ustedes.

Besos y abrazos!!

Hola!!!!
Que tal ??? Yo muy contenta el sabado 10 de noviembre nacio mi pequeña Carolina tiene 6 diaa y es preciosa!!!! Lo q tb me pasa es q no dejo de pensar en mi angel ...se tuvo q ir el para q llegara ella.... Bueno muchos besos y espero q os vaya de maravilla

A
an0N_579018699z
7/12/12 a las 4:15
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas!!
Cómo están?

Les cuento que el pasado 2 de junio me operaron del mioma, ahora estoy recuperándome y muy optimista porque en unos meses podremos iniciar la búsqueda de un nuevo embarazo. Mientras seguimos recorriendo el camino del duelo, en julio cumplimos nuestro primer año... pero igual no pasa un día sin extrañar a mi Salomé.

Cómo siguen ustedes?

Cómo están las embarazaditas? Espero que super mimadas, me gustaría muchos tener noticias.

Besos y abrazos para todas, las extraño.

Hola estoy de regreso
Hola chias despues de estar alejada de as charlas por un tiempmmo estoy de regreso ojala no me hayan olvidado bueno pues con una buena noticia creo hoy porfi vi mi positivo espero y si sea mañana ire por una prueba para ver si estoy en lo correcto justo desde q comenzo diciembre recorde que mi bb ya son 2 añitos q me dejo con las manos vacias asi q no me quiero hacer muhas iluciones casi 2 años esperando mi positivo y ahora alegre pero esperando la confirmacion y tomando las cosas tranquilamente vi que Adriana ya tuvo a su hermosa bb que alegria aqui seguire visitandolas ahora si muy seguido les mando un abraso

B
beauty_5786538
12/12/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_579018699z

Hola estoy de regreso
Hola chias despues de estar alejada de as charlas por un tiempmmo estoy de regreso ojala no me hayan olvidado bueno pues con una buena noticia creo hoy porfi vi mi positivo espero y si sea mañana ire por una prueba para ver si estoy en lo correcto justo desde q comenzo diciembre recorde que mi bb ya son 2 añitos q me dejo con las manos vacias asi q no me quiero hacer muhas iluciones casi 2 años esperando mi positivo y ahora alegre pero esperando la confirmacion y tomando las cosas tranquilamente vi que Adriana ya tuvo a su hermosa bb que alegria aqui seguire visitandolas ahora si muy seguido les mando un abraso

Q alegria...
Veras como si estas en estado!!! X cierto mi pequeña se llama carolina .... Estoy en una nube !!!!! espero que vaya todo genial un besito para todas

P
pola_7834105
12/12/12 a las 17:02
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas!!
¿Cómo han estado?

Me gustaría mucho saber de ustedes.

Besos y abrazos!!

Holaaaaaaaaaaa!!
¡ que alegria saber de vosotras! Yo muy feliz con mi niña Valeria, mi linda princesa de 3 meses . Muy ocupada y llevando a mi angelito Alba siempre en mi corazón. besos a todas

P
pola_7834105
12/12/12 a las 17:03
En respuesta a beauty_5786538

Hola!!!!
Que tal ??? Yo muy contenta el sabado 10 de noviembre nacio mi pequeña Carolina tiene 6 diaa y es preciosa!!!! Lo q tb me pasa es q no dejo de pensar en mi angel ...se tuvo q ir el para q llegara ella.... Bueno muchos besos y espero q os vaya de maravilla

Felicidades guapa
Y bienvenida Carolina!! besos a las dos

S
samiha_9407585
14/12/12 a las 17:30

Te entiendo....
Hola adrianam8!!En enero hará diez años,tengo 29,que dí a luz a mi hija Laura a 500 kilometros de mi casa porque venía con una cardiopatía muy severa.Allí me ví con mi madre que estaba enferma,ya que el padre no quiso acompañarme (eso tajo cola después)y con 19 añitos.Me hicieron la cesárea y mi niña nació tan malita que cuatro días después murió Han pasado casi 10 años y aunque he tenido una niña preciosisima,un niño que es un terremoto y estoy buscando otro embarazo,nunca olvidaré a mi nena!!La vida es muy muy dura pero siempre nos da un respiro y nos trae algo bueno!!Así que disfruta de tus hijos que son lo mas maravilloso de este mundo!!!Änimo y muchos besos!!

B
beauty_5786538
16/8/13 a las 17:59

Hoy....
Hoy hace 2 años a mi Peque se le paró su corazoncito... No se me olvida no podré nunca aún le lloro, mis pequeños me hacen la vida más dulce. Pero este trago tan amargo aún sigue muy presente.
Como estáis??? Espero q bien y que.poco a poco alcancemos la felicidad

P
pola_7834105
18/8/13 a las 2:18
En respuesta a beauty_5786538

Hoy....
Hoy hace 2 años a mi Peque se le paró su corazoncito... No se me olvida no podré nunca aún le lloro, mis pequeños me hacen la vida más dulce. Pero este trago tan amargo aún sigue muy presente.
Como estáis??? Espero q bien y que.poco a poco alcancemos la felicidad

Hola
Hola Adriana. Acabo de ver tu mensaje . Yo estoy bien , con mi preciosa Valeria que el día 1 hace un añito y no para , esta preciosa y llena mi vida de alegría . Yo el día 10 también cumplí 2 años de la pérdida de mi princesa Alba, mi preciosa niña que esta en el cielo y siempre estará en mi corazón , siempre. Como estás tu y la pequeña Carolina? Me alegra saber de ti. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest