•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vivire siempre pensando en mi angelito

HOY HACE UNA SEMANA QUE LE DEJO DE LATIR EL CORAZON....................... . NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLO MI BEBE,MI NIÑO LLORO Y LLORO MI NIÑO YA NO TENIA LIQUIDO ANMIOTICO Y NO SE PORQUE PERO NUNCA HABRIA NACIDO VIVO SEGUN LOS 6 GINECOLOS QUE LO VIERON EN LAS ECOGRAFIAS NO LO SUPERO ES QE ERA UN BEBE TAN DESEADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO CONSUELO POR QUE A PESAR DE QUE TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS (POR EL QUE SIGO ADELANTE) NO SE ME QUITA ESTA PENA Y PIENSO QUE POR MUCHOS HIJOS QUE TENGA NUNCA OLVIDARE EL DIA 17 DE AGOSTO DE 2011 NACIO MI NIÑO SIN VIDA SENTIR COMO SALIA DENTRO DE MI FUE LO PEOR QUE HE VIVIDO, SIENTO RABIA Y NO POR MI SINO POR EL , PORQUE MI NIÑO NO HA HECHO NADA PARA QUE LE PASE A EL, MI ILUSION ESTA ROTA LA DE MI MARIDO AUNQUE EL SE HACE EL FUERTE, TODOS DICEN" ERES JOVEN PUEDES TENER MAS HIJOS" PERO YO QUERIA A MARIO Y LO QUIERO AUN SI HABERLO CONOCIDO, NO ME SIENTO CULPABLE PUES YO NO QUERIA QUE PASARA Y ME HE CUIDADO LO MEJOR QUE HE SABIDO Y PODIDO SOLO SE QUE VIVIRE PENSANDO EN MI ANGELITO Y SIEMPRE ESTARA CONMIGO EN MI CORAZON Y EN EL DE TODA MI FAMILIA...............

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

No sufras.

Querida piensa que tu hijito está con Dios y con la Virgen en un sitio muy lindo. Ese angelito está contigo en todo momento.

Relajate

por: adrianam8

Relájate con el nuevo embarazo ya se que es muy difícil pero es más fácil quedar embarazada si te relajas, si y hay luz no te preocupes porque cuando vuelvas a estar esperando no te va a volver a ocurrir y porfin podrás tener tu bebé sigue tus sueños no te rindas todo ocurre por algún motivo ya verás como algún día tienes tu recompensa, quizás lo veas muy lejano pero lo alcanzaras....

Ffgh

Vgg

Hoy....

Hoy hace 2 años a mi Peque se le paró su corazoncito... No se me olvida no podré nunca aún le lloro, mis pequeños me hacen la vida más dulce. Pero este trago tan amargo aún sigue muy presente.
Como estáis??? Espero q bien y que.poco a poco alcancemos la felicidad

Hola

por: lauraga25

Hola Adriana. Acabo de ver tu mensaje . Yo estoy bien , con mi preciosa Valeria que el día 1 hace un añito y no para , esta preciosa y llena mi vida de alegría . Yo el día 10 también cumplí 2 años de la pérdida de mi princesa Alba, mi preciosa niña que esta en el cielo y siempre estará en mi corazón , siempre. Como estás tu y la pequeña Carolina? Me alegra saber de ti. Un abrazo

Bien..,

Pues mi peque cumplió el día 10. 9 meses y está enorme pesa 11 kilos es maravillosa me encanta verla ya jugar con su hermano y reírse es tan especial, pero aún no pasa un día sin q me acuerde de mi niño pensé q se me pasaría pero en fin tenemos.que.seguir beSOS y me alegro q todo te vaya bien nos lo merecemos!!!

Te entiendo....

Hola adrianam8!!En enero hará diez años,tengo 29,que dí a luz a mi hija Laura a 500 kilometros de mi casa porque venía con una cardiopatía muy severa.Allí me ví con mi madre que estaba enferma,ya que el padre no quiso acompañarme (eso tajo cola después)y con 19 añitos.Me hicieron la cesárea y mi niña nació tan malita que cuatro días después murió Han pasado casi 10 años y aunque he tenido una niña preciosisima,un niño que es un terremoto y estoy buscando otro embarazo,nunca olvidaré a mi nena!!La vida es muy muy dura pero siempre nos da un respiro y nos trae algo bueno!!Así que disfruta de tus hijos que son lo mas maravilloso de este mundo!!!Änimo y muchos besos!!

Hola chicas!!

¿Cómo han estado?

Me gustaría mucho saber de ustedes.

Besos y abrazos!!

Holaaaaaaaaaaa!!

¡ que alegria saber de vosotras! Yo muy feliz con mi niña Valeria, mi linda princesa de 3 meses . Muy ocupada y llevando a mi angelito Alba siempre en mi corazón. besos a todas

Hola!!!!

Que tal ??? Yo muy contenta el sabado 10 de noviembre nacio mi pequeña Carolina tiene 6 diaa y es preciosa!!!! Lo q tb me pasa es q no dejo de pensar en mi angel ...se tuvo q ir el para q llegara ella.... Bueno muchos besos y espero q os vaya de maravilla

Felicidades guapa

Y bienvenida Carolina!! besos a las dos

Ya ha pasado un año

Que tal estan chicas??? yo en estos dias muy triste recordando todo, cada palabra cada gesto de lo k me decian pero sobre todo me acuerdo de mi pekeño al k sin conocer lo kiero como mi hijo, mi niño mi Mario y nunca me olvidare de el... siempre estara conmigo.
Ahora k estoy esperando de nuevo ( ya solo kedan tres meses) me acuerdo mas y mas de el
besos y espero q esten bien.

Hola adriana

por: malditaamnio

Mi padre murió sin conocer ningún nieto.

Cuando hace 6 meses tuvimos que interrumpir el embarazo de Pablo, a quien nunca pude abrazar, pero a quien sigo queriendo como cuando le acariciaba en mi barriga, mi madre dijo: PAPÁ YA TIENE UN NIETO EN EL CIELO.

Me pareció una linda forma de repartirnos.

No soy una persona creyente (mi madre si), pero la frase me dio un cierto consuelo, así que, cuando estoy triste, me imagino a mi padre paseándolo orgulloso por algún parque y me siento bien de saber que mi padre por fin disfruta de un nieto y que Pablo no está solo.

Siempre hay una forma de positivizar, hasta las cosas más dolorosas.

Te mando un beso.

Hola adriana!!

por: rosarito162

Pues nosotros hoy cumplimos 13 meses sin Salito. Entiendo tu tristeza y te envío un abrazo muy fuerte. Aunque pase la vida entera nunca dejarás de extrañar y recordar a tu pequeño Mario.

Para el primer cumpleañitos de Salo en el cielo le hice un video: http://www.youtube.com/watch?v=ISdyn4gg874
Siempre le daré gracias por hacer mi vida hermosa esas semanas en que fuimos una.

Muchos besitos al cielo para tu bebé y besos a la panza para la princesita... (ya tiene nombre?)

PD: Cómo están las demás chicas?

Besos

Hola chicas!!

Cómo están?

Les cuento que el pasado 2 de junio me operaron del mioma, ahora estoy recuperándome y muy optimista porque en unos meses podremos iniciar la búsqueda de un nuevo embarazo. Mientras seguimos recorriendo el camino del duelo, en julio cumplimos nuestro primer año... pero igual no pasa un día sin extrañar a mi Salomé.

Cómo siguen ustedes?

Cómo están las embarazaditas? Espero que super mimadas, me gustaría muchos tener noticias.

Besos y abrazos para todas, las extraño.

Hola estoy de regreso

por: carolina0114

Hola chias despues de estar alejada de as charlas por un tiempmmo estoy de regreso ojala no me hayan olvidado bueno pues con una buena noticia creo hoy porfi vi mi positivo espero y si sea mañana ire por una prueba para ver si estoy en lo correcto justo desde q comenzo diciembre recorde que mi bb ya son 2 añitos q me dejo con las manos vacias asi q no me quiero hacer muhas iluciones casi 2 años esperando mi positivo y ahora alegre pero esperando la confirmacion y tomando las cosas tranquilamente vi que Adriana ya tuvo a su hermosa bb que alegria aqui seguire visitandolas ahora si muy seguido les mando un abraso

Q alegria...

Veras como si estas en estado!!! X cierto mi pequeña se llama carolina .... Estoy en una nube !!!!! espero que vaya todo genial un besito para todas

Holaaa pues de momento todo ok

De momento estoy bien con un pokito de panza y deseando k el tiempo vaya rapido muy rapido todos.dice que disfrute el momento pero no puedo tengo panico terror y como ahora me estan haciendo mas controles me dijeron k era una niña!!! pero realmente lo mas importante es k me dijeron k todo va bien!!! Bueni muchos besos y saludos a todas muak

Hoy casi 7 meses despues

Hola chicas hoy os escribo para deciros que vuelvo a estar embarazada tengo una mezcla de alegriay miedo que no puedo explicar todos estan superfelices mi marido en especial no puedo evitar pensar en lo que sucedio y por dios que me muero si volvirra a pasar pero hoy he vuelto a sentirme alegre era algo que hacia mucho tiempo que no sentia bueno muvhos besos y espero que todas esteis bien!!!!

Enhorabuena te felicito

por: wendyway

Dios te ha bendecido!!!
Yo tuve mi primer y unico embarazo hace 8 años, ojala hubiera nacido mi bebe, vivio solo 6 semanas dentro de mi, quiero decir desde aqui que al año siguiente me diagnosticaron tumor maligno en un pecho y ahora no tengo hijos por causas diferentes, tratamientos antihormonas y otras historias q no vienen a cuento, por eso hago publico mi testimonio, porque en este momento hay bebes no nacidos que pueden ser la alegria de su madre por toda una vida.... Y quiza el destino no os de la oportunidad cuando la querais.
Yo estoy esteril despues de aquello y era harto fertil.... Lo que es la vida, fue un aborto espontaneo pero de haver sabido lo que iba a pasarme, me hubiera cuidado mucho y hubiese ido al medico de cabeza y no al mes y pico cuando despues de tener relaciones con mi marido muy intensas tuve un sangrado y perdi mi bebe.
A todas las que teneis un corazon latiendo en vuestro vientre enhorabuena, no sabes lo que se siente cuando te dicen en un ecografo, el corazon no late.......
SIMPLEMENTE EL TUYO DE MADRE SE PARA .
Un saludo a todos los corazones que lean esto y un beso al chiquitin que llevas dentro con su corazon latiendo.
Ojala me den uno a mi algun dia, es la mayor gloria y honor en la vida de un ser humano.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de un aborto por malformaciones...nuevo embarazo!!!
por: mari2783
41
  Síndrome corazón izquierdo hipoplásico - aborto
por: jamp11
1

por: kabie2
0
  Me arrepiento de lo que hice, extraño a ese bebe que nunca tuve... necesito ayuda
por: carolinawilliamsg
2

por: nilecoioa
0
  Algun ginecologo en linea
por: medea1909
14

por: nataliab54
0
  Aborto responsable (posiciones politicamente correctas abstenerce)
por: javiconi
2
  Aborto en unos dias y tengo mucho miedo!!!
por: chiika73
5

por: rayabell
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com