« 

Como se hace el legrado ???

Hola. Estoy de 9 semanas y ayer me dijeron en la eco que el bebe no va bien y que me hacen un legrado el prox. 11/12 en Can Ruti (BCN). Me ingresan a las 9 de la mañana y dicen q darán el alta por la tarde-noche. Me sacaron ayer 5 tubitos de sangre para hacer pruebas...Sabeis exactamente cual es el procedimiento del legrado? Me dijeron q introducen como una "cucharita" y van vaciando, sabeis qué tipo de anestesia hacen, etcc.... la verdad es q estoy muy asustada. A parte de triste ya q pierdo a mi bebé por una negligencia médica. Me rectaron medicación muy fuerte estando ya embarazada. Me salió un falso "negativo" y dieron luz verde a la medicación... en vez de decirme que esperase a que se cumpliese retraso en mi regla... pero bueno... así son las cosas.. gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿qué padece tu bebé?

¿Exactamente qué padece tu bebé intrauterino?

¿No hay posibilidades de salvarlo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kiki23222
0

por: mate2296
0
  Help!!
por: fuzhifucienta
2
  Necesito informacion sobre el aborto!
por: aran1111
1
  Postinor 2
por: katerusa
1
  Hola chicas soy nueva
por: rosar6
4

por: noenka
0

por: mariacris3
0
  Necesito un consejo urgente
por: pasha28angelito
2
  Pena y duda
por: caramelo79
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?