Foro / Maternidad

Quiero abortar.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 23:53
B
benita_6425749
5/6/11 a las 19:26

Mi vida nunca ha sido fácil.
No tengo nada con que dar de comer a mi futuro hijo, estoy estudiando, tengo 15 años y mi pareja me abandonó cuando se enteró de mi embarazo.
Estoy de 1 mes.
Pensé en la adopción pero yo misma soy adoptada, mi madre me tuvo con 15 años y me dio a una mujer amiga suya, ella se casó con un hombre y este me violaba desde los 7 años hasta que murió cuando yo tenía 13.
Mi madre adoptiva no quiere saber nada de mi por que según ella le robé a su marido.
Mi madre biológica cuando se enteró de mi embarazo también me dio la espalda, me envió un SMS llamandome basura y otras cosas que no voy a decir por que es muy feo.

Ahora estoy viviendo con mi tio, el me deja estar con el hasta el parto pero el dinero me lo tengo que ganar yo, estoy trabajando en una discoteca por las noches de 21:30 hasta 7:30 y después le hago las tareas domésticas a mi tio para que no me eche a la calle.

Me siento muy mal, pero no hay otra alternativa.
Necesitaba desahogarme, no puedo creer que esto me esté pasando a mi.

Ver también

B
benita_6425749
7/6/11 a las 18:48

Nose
donde está esa sección, ya la busqué.

B
benita_6425749
7/6/11 a las 18:50

No puedo.
No me siento capaz, no me explico, odio al embrión.
Siento que me quita la libertad y que es mi enemigo...
Siento que es un parasito horrible y no tengo ni siquiera con que mantenerlo, ¿de que va a vivir?

E
eleni_704491
28/7/11 a las 19:17

Respondiendo a una futura madre
Hola amiguita lamento mucho por lo que has pasado y estas pasando, pero Dios nunca nos abandona, guarda tu corazón para Dios y él restaurará toda tu vida verdaderamente. Vas ser madre y tu vida esta empezando a restaurarse, porque ese bebe será tu empuje para salir adelante. No pienses hacer lo q tu madre hizo contigo porque lo lamentaras toda tu vida. Me voy a presentar en breve mi vida completamente diferente a la tuya mis padres han sido los mejores de mundo, perdi a mi padre hace 3 años y parte de mi vida se fue con él, x q lo amaba mucho pero bueno la vida continua y se q algun dia me veré con él. Tengo 14 años de casada y gracias a Dios feliz en mi matrimonio con sus altas y bajas pero ahí adelante, pero como nada es perfecto no tengo bebes hace 13 años quede embarazada pero perdi mi gemelos, desde aquella vez no he podido tener hijos, es algo que le falta a mi vida para ser enteramente feliz, los niños son los angeles q Dios nos envía para llenar nuestras vidas.. Asi que amiga aferrate a tu hijo y cuidalo desde ahora... te envio muchas bendiciones para ti y tu bebe.

A
aila_7301124
28/12/12 a las 9:36

Hola nena
damelo a mi llamame 67701249 y 61290222

D
danna_9871384
4/1/13 a las 6:46
En respuesta a benita_6425749

No puedo.
No me siento capaz, no me explico, odio al embrión.
Siento que me quita la libertad y que es mi enemigo...
Siento que es un parasito horrible y no tengo ni siquiera con que mantenerlo, ¿de que va a vivir?

Hola nena
Hola me gustaria saber que fue de ti? Espero estes bien

A
ajay_5680663
1/9/14 a las 16:44
En respuesta a benita_6425749

Nose
donde está esa sección, ya la busqué.

Hola
acabo de leer tu comentario..que fue de tu vida?? alfinal abortaste o tienes tu hijo??espero a todo te cambiara para bien

F
fineas_7459345
4/9/14 a las 23:53
En respuesta a benita_6425749

Nose
donde está esa sección, ya la busqué.

Yo pensaba igual
Hola como estas ?? espero hayas tenido a tu bebe yo pensaba igual de mio ya q creia q iba a dejar de hacer muchas cosas pero ahora estoy muy feliz de tenerlo y me arrepiento de haber dicho que no lo queria ya que dicen que ellos sienten desde que los concibes .
Cuidate

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir