Foro / Maternidad

Quiero abortar.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 23:53
B
benita_6425749
5/6/11 a las 19:26

Mi vida nunca ha sido fácil.
No tengo nada con que dar de comer a mi futuro hijo, estoy estudiando, tengo 15 años y mi pareja me abandonó cuando se enteró de mi embarazo.
Estoy de 1 mes.
Pensé en la adopción pero yo misma soy adoptada, mi madre me tuvo con 15 años y me dio a una mujer amiga suya, ella se casó con un hombre y este me violaba desde los 7 años hasta que murió cuando yo tenía 13.
Mi madre adoptiva no quiere saber nada de mi por que según ella le robé a su marido.
Mi madre biológica cuando se enteró de mi embarazo también me dio la espalda, me envió un SMS llamandome basura y otras cosas que no voy a decir por que es muy feo.

Ahora estoy viviendo con mi tio, el me deja estar con el hasta el parto pero el dinero me lo tengo que ganar yo, estoy trabajando en una discoteca por las noches de 21:30 hasta 7:30 y después le hago las tareas domésticas a mi tio para que no me eche a la calle.

Me siento muy mal, pero no hay otra alternativa.
Necesitaba desahogarme, no puedo creer que esto me esté pasando a mi.

Ver también

B
benita_6425749
7/6/11 a las 18:48

Nose
donde está esa sección, ya la busqué.

B
benita_6425749
7/6/11 a las 18:50

No puedo.
No me siento capaz, no me explico, odio al embrión.
Siento que me quita la libertad y que es mi enemigo...
Siento que es un parasito horrible y no tengo ni siquiera con que mantenerlo, ¿de que va a vivir?

E
eleni_704491
28/7/11 a las 19:17

Respondiendo a una futura madre