Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 3:51
A
ane_8677719
4/12/07 a las 18:58

Hola, tengo 16 años y tengo casi 4 meses de embarazo. Necesito saber como puedo abortar de forma economica y segura ya que no estoy en condiciones de tener un bebe...
Ayudenme porfa!

Ver también

M
muna_9125153
12/2/10 a las 3:51

No lo hagas
hola se y comprendo tu situacion yo fui madre soltera a los 17 y fue muy dificil pero cada vez q veia a mi hijo era una alegria luego conoci un hombre muy bueno y me case.busque un bebe y lo perdi sufri mucho luego quede embarazada y tube a mi hija pero al poco tiempo quede de vuelta y mi hija era chica y no podia tener otro por lo cual no lo tube y hasta el dia de hoy sufro horrores y me arepiernto tanto . mi hijo tiene 9 mi hija 4 y me entere hace poco q estraba emb lo primero que pense es que voy a hacer y a pesar de los problemas la falta de dinero la falta del lugar de todo esta vez dije si lo tengo y aca estoy de casi 6 meses de embarazo mi consejo ya q estube en las 2 situaciones es no lo hagas por tu salud vas a ver q si lo haces nunca te lo vas a perdonar y siempre sufriras por ello cuidate a parte ya lo debes estar sintiendo moverce es ya muy grande y ya esta todo formado late el corazon y podes saber ya es sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir