« 

¿aborto? ¿métodos para abortar? ¿la ruda funciona?

Hola, miren para empezar, les digo que si no le gustan lo que ven o no estan de acuerdo con mi decision, ni se molesten en contestar porque me DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, que me digan que no aborte o que lo de en adopcion, porque estoy muy segura de lo que hago y tengo una situacion bastante mala que ojala no les pase de verdad... :S por eso les pediria que me ayudaran en esta situacion... pero porfavor no se irriten porque no esque haya quedado embarazada por que no haya tomado precauciones... Es con mi novio, con el que llevo 3 años y con el que me queda una bonita vida junto a el... somos MUY jovenes...menores de edad... y por causas de la vida que no me podeis reprochar, porque NO FUE INTENCIONADAMENTE...(me sientan super mal otros metodos anticonceptivos, como la pildora del dia despues)y por otras muchas causas me he quedado embarazada y estoy entre 10 y 13 semanas de embarazo... Me gustaría que me dijeran metodos para abortar.. nosé quiero que me digan ideas.. nose un golpe... un medicamento (como cytotec...) y que me expliquen si lo venden en españa, ... sin receta... y si saben algo sobre el Té de Ruda, yo he leído que es una plata muy peligrosa si se toma en grandes dosis... y sé que es abortiva... Lo que no sé es si funciona... yo compre de una arbolisteria un sobrecito y viene ruda preparada ya para infusion... (como la manzanilla..) hace el mismo efecto???? :S contesten porfavor!
y diganme metodos para abortar.... todo los que sepan porfavor.. tengan en cuenta de que se lo voy a agradecer eternamente porque si no me ayudaran podrian condenarme a una vida malisima no solo mala para mi sino para el bebe.. porque tengo muy claro que voy a abortar y si no me dan ideas puedo hacerlo mal...
porfavor ayudenme...:S muchisimas gracias, de verdad...

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Aca te asisten!

envia mail a turnosconsultorio@hotmail.com son recomendables y buenos profesionales!

Aborto seguro con mife y oxaprost, por fin

Si vas hacer una interrupción de embarazo , es importante y necesario que lo hagas con personas que te asesoren bien y sean profesionales y el mejor método. Nosotros con mi pareja pasamos por esto y encontramos a Carlos, un profesional serio. Se hace con misoprostol (oxaprost o cytotec) combinado con mifepristona de 200mg, sin este último no lo hagas, dado que lo intentamos con oxaprost solo y no dio resultado y con cytotec luego y tampoco, solo un sangrado pero eso no significa que dio resultado, al fin contactamos a Carlos que nos atendió super amable y nos dio toda la informacion correcta sin compromiso y luego accedimos a su método que es el recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Aqui nos dejó información correcta: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf?ua=1 acá en este sitio te informarás correctamente para priorizar tu salud, nos lo dio Carlos y luego nos contacto con la solución correcta

carlosdentra@gmail.com

mensaje o wasap 1123227185
Te desaamos lo mejor

Opcion cacera y medicamentos

2016,
remedio casero comprobado con siguientes 3 pasos por 10 díasfunciona solo si tienes menos de 5 semanas :
1.té de canela con el estomago vació, al medio día y antes de dormir
2. tomar Vitamina C por 10 días, 12 pastillas de 500mg cada una los dos primeros dias y vas aumentando 4 pastillas cada dos días hasta llegar a tomar 26 pastillas (produce diarrea hay que hidratarse)
3. tomar té de perejil, ajo, limon 15 mints antes de bañarse y tomar la ducha con agua caliente los mas que se pues e introducir una ramita de apio en la vagina por 1 hora.

si hay mas de 5 semanas hasta 12 para Honduras no es legal practicar el aborto, mas sin embargo existen maneras mas sin embargo cobran mínimo LPS. 4,000. También existe la opción de conseguir el medicamento por otro país donde te cobran 80 euros y 10 dolares por introducirlo al país es 100% seguro la pagina apoya a las mujeres que quieren realizar un aborto y que en sus países lo prohíben.
no estoy ni a favor ni en contra del aborto simplemente creo que cada mujer tiene el derecho de escoger que hacer con su cuerpo . Recuerden Mujeres primero hay que usar los métodos anticonceptivos y como ultima opción el aborto. HOMBRES no tienen derecho a opinar pues que es el cuerpo de la mujer el que va cambiar y la que se tiene que hacer responsable. tengo una caja de Mifeprestona y Misoprostol que la adquirí porque pensé que estaba embarazada escriban al correo yesi.acos@yahoo.com

Los mejores métodos

por: bellanina777

Los mejores métodos para tu salud y para la de tu hijo es defender tu vida y la de él, ¿defenderlo de quién? de aquellos que quieren matar a tu hijo.

No se dan cuenta mujeres que están embarazadas que al pedir consejos sobre cómo "abortar" corren muchos riesgos físicos??
Por favor, piensa mujer, ¿qué es lo que tú crees que llevas en tu vientre? ¿qué es lo que te han hecho creer que llevas?

Es una persona lo que se está gestando ya en tu vientre, ¿Sabias que a la semana 6 de embarazo el CORAZÓN del embrión YA LATE? el embrión no es un conjunto de células que NO siente, porque SÍ ya el bebé se va formando y
También están empezando a formarse su corazón, el hígado y los intestinos.

pues así no lo crean muchas pero ya Dios ha infundido, ha puesto un ALMA en ese embrión, quizás tú pienses que no amas a tu hijo pero Dios sí lo ama y tiene planes para él, piensa que quien te creó a ti no te dejará sola y te proverá para que tú y tu hijo estén bien.

piensa que si decides abortar jamás podrás tener otro amor como el de un hijo, ¿cómo podemos encariñarnos tanto con un "hombre" y preferirlo a él en lugar de a tu hijo?

cuántas mujeres deciden abortar por miedo al rechazo de sus parejas, ¿en verdad están prefiriendo a un "hombre" que quizás la relación dure un par de meses o años más?

un hijo se queda contigo toda tu vida, es parte de ti, no lo veas como un "problema" es una nueva vida, ya lleva tus genes, quizás se parezca tanto a ti, quizás sea su sonrisa y su voz tu motivo para vivir y en momentos de soledad sea tu dulce felicidad y consuelo.

¿quieres vivir sólo para complacerte a ti o en verdad deseas conocer el verdadero amor, aquel que ama hasta dar la vida por alguien más? tu hijo es la razón de vivir, es un bello regalo y si llegó no fue por error, NO permitas que te engañen, su corazón ya late dentro de ti, es un ser indefenso y quizás te tiene solamente a ti para que lo defiendas contra el mundo que quiere que tú lo elimines, ¿dime si eso es una actitud de amor, de respeto a la dignidad de una mujer, de respeto a los derechos de un niño?
Aquellos que pretenden que las mujeres tengan derechos sólo nos engañan, tener derechos reales es derfenderte a ti como mujer, ofrecerte ayuda para ti y tu bebé, piensa que una sociedad que elimina, que aborta, que mata a sus propios hijos sólo se encamina hacia su propia destrucción.

Esas empresas solo buscan sus propios intereses, enriquecerse vendiendo pastillas, "vendiendo falsas soluciones" a ellos no les importa las concecuencias que quedan en ti, la mayoría de las mujeres quedan mal psicológicamente, hay mucha tristeza porque en el momento no han pensado lo correcto, se dejan llevar por el miedo, la presión de familiares, su pareja, etc, y las únicas que quedan solas para afrontar las consecuencias son ellas mismas.
Dónde quedan esas empresas que "ayudaron" a solucionar sus "problemas".... antes de decidirte por abortar eliminar, deshechar de tu cuerpo a tu hijo informate, no te dejes llevar por la presión.

La verdadera felicidad sólo se alcanza luchando por la verdad, haciendo lo correcto...

Quizás te parezca ilógico, cruel mi ejemplo.... pero piensa por sentido común.....
Te atreverías a maltratar a un niño pequeño que no sabe defenderse, ¿te indigna ver o saber de una noticia donde atacan a los niños o los martirizan?
entonces por qué permitirías envenenar a tu propio hijo en tu vientre con pastillas que lo que hacen es matarlo,

entonces cuando tú decides tomar esas pastillas con tu bebé de 4,5,6,8 o hasta 12 semanas y tú sientes esos dolores en el vientre ¿ por qué crees que se producen? dentro de ti hay un ser humano, tu propio hijo muriendo, su pequeño corazón que comenzaba a latir deja de hacerlo de pronto para no volver más.....
Es muy triste pensar en la muerte de un inocente, ni siquiera pienses cómo fue concebido y tus circunstancias actuales, sólo piensa que no es un cuento de terror y muy cruel, es una realidad, es privarle la vida a alguien que llevas dentro.
Y qué hay de los abortos en "clinicas" abortivas? un supuesto médido que se supone debería defender la vida realizando un asesinato de un bebé, te aseguro que NO tendrías el coraje para mirar cómo se realiza un aborto, cómo los van desmembrando, matando,....

Con evadir pensar, escuchar sobre el aborto no te quitará luego el remordimiento si llegas a abortar, aún estás a tiempo.

Mas de un millon de bebés son abortados cada año en los Estados Unidos ¿y cómo es posible que el aborto sea legal y se violen los derechos de los seres humanos?

Los humanos no somos un problema, los bebés no son problemas, piensa si te decides sumarte a los miles que creen que las cosas se soucionan eliminando lo que estorba o te decides sumar a los millones que defendemos la vida desde su concepción, no tengas miedo, pues para que el MAL avance sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Quizás no eres una mujer de fe pero piensa que tus acciones tienen consecuencias que afectarán tu vida y que si te has equivocado y ya has abortado aun tienes el camino del arrepentimiento y del perdón de Dios, sólo Dios puede sanar tu corazón, nadie más puede juzgarte por lo que hagas con tu vida, nadie puede decidir por ti y es tu oportunidad si ya has abortado de defender la vida y contar tu experiencia para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

En estos foros se difunden demasiados mensajes "aconsejandote un aborto seguro" ¿y cuántas mujeres en verdad tienen el valor para alzar la voz y defender el derecho a la vida? de darte un consejo para encontrar una verdadera solución pro vida?

Te invito a que veas este vídeo ilustrativo donde comprenderás más sobre lo que es el aborto, ten valor y miralo.
https://www.youtube.com/watch?v=hly5k28ntxk

No te dejes confundir, di sí a la vida y no abortes, olvida los "problemas" que crees que un hijo podría traerte porque siempre encontrarás una solución y sólo piensa en tu hijo, su pequeño corazón que late desde la 6ta semana y poco a poco se va formando, eres tú quien lo va engendrando en tu cuerpo, ¿te has preguntado cómo se verá o a quién se parecerá?

Quizás seas menor de edad y quizás tus padres no te apoyen, pero no tengas miedo a dialogar con ellos, en la vida debemos asumir las concecuencias de nuestros actos y es afrontando lo que venga, los padres por ese amor que nos tienen siempre harán lo correcto, busca ayuda hay varias instituciones que de forma gratuita lo harán, busca en internet páginas provida

http://www.fundacionvida.net/

Hay miles de personas orando por ti y por el hijo que llevas en tu vientre, ten fe que todo se solucionará sin tener que manchar tus manos con la sangre de tu propio hijo.

la vida no es un juego y no podemos ser o creernos dioses para decidir quien vive o quien no.... por favor no abortes, busca ayuda.
Dios Bendiga e ilumine a quien lea este mensaje.

Avisame

te quiero preguntar si ya abortaste yo ando en las misma x fa

Martina y barbara, ya que lo vais a hacer..

por: cata7106

poneros en manos de médicos especializados, un golpe(????) o pastillas compradas en vete tu a saber dónde, pueden hacer que pongais en riesgo vuestras vidas...yo comprendo que siendo menor de edad no puedas o quieras tener un bebé( también existe entregarlo en adopción, eh???para muchas personas es la única manera de tener un hijo) pero abortar de una manera tan salvaje, sin saber si estás abortando o matándote por dentro...me parece un horror
sabíais que podéis haceros daños irreversibles en vuestros órganos reproductores??que quizás por hacer las barbaridades que se escriben por aqui nunca más podáis decidir tener un hijo, porque podríais no poder volver a embarazaros nunca??
por cierto una gestación en las semanas que se detallan, ya no es una semillita o como quieran llamarlo, es un bebé, se sabe lo que es porque tiene ya definido sexo, se mueve...en fin, dejando a un lado las connotaciones morales que las hay, y muchas, si no puedes tener un bebé, debes pensarlo y decidirlo en 2 semanas, no en 13
por favor cabeza!! que la cagada ya está hecha, no la aumentéis, IR AL MEDICO!!!!

Ayuda

por: gokudera23

Tengo 3 semanas y necesito un metodo seguro y casero para inducir un aborto, quien me pueda ayudar se lo agradezco eternamente, mi embarazo fue accidental al parecer el condon se rompio y aun soy menor de edad y aunque me agradaria la idea de tener hijos este no es el momento adecuado asi que por favor los comentarios intolerantes pueden reservarlos

Te especial

por: chals

AGUA, RUDA, EPAZOTE, PEREJIL, OREGANO, TOMILLO, COMINO, CONCENTRADO DE RAIZ DE ANGELICA EN ALCOHOL. 4TAZAS AL DIA Y CON CADA TAZA 3 PASTILLAS DE ACIDO ASCORBICO Y 3 DE DICLOFENACO, PROCURA NO COMER EN TODO EL DIA. EL SABOR ES HORRIBLE PERO LO TIENES QUE AGUNTAR FUERTE. SI TIENES MENOS DE UN MES PRONTO COMENZARA EL SANGRADO, A MEDIDA QUE TOMAS LAS DOSIS EL ABDOMEN CRUJIRA. ESPERO HAYAS TOMADO LA DESICION CORRECTA. SUERTE.

Duda

por: natasha1045

esta segura que funciona, y si es toxico tomar todo eso ?

Insisto..

por: cata7106

ve al médico. un aborto no es echarte un tinte que en tu casa lo podrás hacer mejor o peor, pero puedes hacerlo. Mi consejo es que hables con tus padres si eres menor de edad, ellos te ayudarán, no sé donde vives ni nada pero estoy segura que ellos preferirán pagarte la intervención antes de que pongas en riesgo tu vida

La canela funciona a la perfeccion

Mira aqui te dejo un articulo de mucha importancia espero lo puedas leer.

http://www.remedioscaserosparaabortar .net/remedios-caseros-para-abortar-ruda/

quiza esto pueda sacarte tus dudas.

Desesperacion

necesito abortar q me aconsejan??

Página

por: carmelita227

te recomiendo esteconsultorio

www.consultoriomedicofemenino. com

Donde consigo cytotec en mexico???

TENGO UNA DUDA, DONDE PUEDO CONSEGUIR CYTOTEC EN MEXICO Y SIN RECETA MEDICA O EN QUE FARMACIA????

En cualquier farmacia

por: gabytorres27

Hola, soy del estado de mexico... Hasta ahorita eh preguntado en varias farmacias y en algunas lo tiene en otras no, te las venden sin receta, pero eso si, es un poco caro

Como funciona?

por: anonima839

Hola y como se utiliza y cuántas pastillas tengo k usar espero puedas ayudarme gracias

Recomendación

por: carmelita227

www.consultoriomedicofemenino. com te da la mejor opción de economía y calidad. Saludos

Vulgar

por: mujer691

Me parece horrible como se burla de una situación sin saber los motivos por el cual se toma una decisión de abortar. Mejor quedese con sus pensamientos y no opine.

La verdad

por: loren2198

si es cierto con cosas asi no se relaja hay que ser muy idiota para hacerlo y perdón por la palabra

Te comprendo

Miraaa Esoooy En Lass Mismass Quee Tuuuu :C Pero me an dicho que el siotec misoprostol es el metodo mas confiable saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas sobre cytotec y aborto te las contesto gineco en linea....no estan solas
por: lucresia10
331
  Aborto por síndrome de down
por: estela1313
99
  Quiero abortar pero no se a donde acudir...
por: chikis398
97
  Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo
por: imoker
55
  Clinica de aborto en ciudad del este paraguay
por: mg299
1
  Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar
por: aran1111
200
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
22

por: diositomexicano
0
  Aborto con 22 semanas
por: inlumi
28
  Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago????
por: violeta658
110
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo establecer un vínculo seguro con tu bebé desde los primeros meses?¿Quién manda en casa? 8 consejos para aplicar límites a los niños
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé