« 

Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar

Hola amigas, necesito ayuda hoy mismo me echo la prueba de embarazo y estoy embarazada.
Tengo 28 años y quiero abortar pero no se como hacerlo, alguna puede decirme como se hace? como lo hago? donde me dirijo? cuanto cuesta? no se... todo...
Necesito saberlo todo y cuanto antes, no puedo dormir!!!
Esto es nuevo para mi y estoy asustada.
Muchas gracias a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Reflexología podal: una interesante ayuda durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Marie stopes

Hola... checa la página de Marie Stopes www.mariestopes.org.mx y ahi tienes toda la información para interrumpir tu embarazo de la mejor manera y con expertos para que no afecte tu salud. Mucha suert

Se de un lugar

te dejo el mail de gente qe te ayuda
atencionprofesional@hotmail.CO M.AR
son medicos te escucharan.
suerte

Hola no te preocupes.

Mira hay un centro de apoyo a la mujer donde te pueden guiar, no te coaccionan y es de absoluta reserva, por favor llama al telefono 2878740

No te apresures, no hagas nada que no quisieras que te hicieran a ti.

No insistan en engañar a las mujeres desesperadas

El aborto es un asesinato, el que aconseja, es igual o mas culpable que el que se lo manda hacer.
Recapacita, lo que hagas en esta vida sera tu eternidad, si siembras dolor,.......

A lo menos no aconseje ... asesinar....

Es lo minimo que puede hacer.

Muy bien

por: jeshua30

Tu si saves el valor de la vida y el valor de los hijos. Dios te Bendiga y Dios te ama por esa forma de ser y de pensar.

Eres mala persona

por: bella26179

Mira tu eres una pedazo de sinvergüenza. Deja q cada uno decida lo que quiera hacer con su vida. Si la chica no puede tener a su hijo porque no dispone de medios, q es preferible q no lo Tena por hacerte caso a ti o q lo tenga y el niño muera de hambre? O por desatención? Me parece q aquí la única asesina e intolerante q hay eres tu! Deja el mundo andar y haz tu vida en paz! Si la chica quiere abortar y cree q es lo mejor para ella, mi consejo es adelante!!!

Y quien eres tu??

Quien eres tu para aconsejar el asesinato?? Te crees Dios?? A ti se te nego el derecho de nacer?? No creo que tengas hijos y si los tienes no los amas como deberia de ser. Te voy a hablar claro: Si piensan andar de calientes deberian de ser responsable antes de hacer sus cosas para despues no mancharse las manos de sangre sacrificando bebes inocentes, que no piden nacer! La que hace eso jamas tendra paz porque su conciencia le esta hablando siempre el mal que hizo a su propia sangre y carne. Dios condena el Aborto. Si supieras como se defienden los bebitos en el vientre moviendose d un lugar a otro luchando por su vida?? Que falta de sencibilidad!1 Y si tiene circustancia inapropiadas para criar a su hijo, eso lo hubiera pensado antes de tener relaciones sin cuidarse.

Si no ayudas no estorbes

por: diana24041

Salte de aquí no sirves para nada!!!

Medicamento abortivo

Mira un legrado es muy peligroso y quizas el aborto este prohibido en tu país... encontre esta paguina que brinda una ayuda a mujeres q no se sienten preparadas para tener un hijo se llama www.womenonweb.org espero sea de tu ayuda, pero tienes q mirarla yaaaaaaaaa xq tiene un tiempo limite

Profesionales serios!!!

Si fueran serios no apoyarian un homicidio.
Basta ya de hablar en diplomacia, el aborto es un homicidio, quitad la venda de una vez.
El que apoya o ayuda a un aborto es tan culpable como el que lo hace o se lo manda hacer.
Rubiitaa recobrad el temor a Dios, como decis que prefieres matar a dar en adopcion un bebe inocente, deja de ser tan ingenua, no ves que te estan engañando.

Adopción no

y lo de la adopciòn como te dicen no te lo recomiendo..eso si que es lo peor..yo una vez decido segir adelante con mi embarazo lo tengo, no lo regalo...prefiero abortar que saber que tengo a mi hijo x ahi sabe dios donde..uy no, con eso me seria muy dificil segir adelante

Abortar

yo he abortado en mayo, estaba d 6 semanas...lo que hice fue dirigirme a mi medico de cabecera..ayi me pusieron cita para planificacion familiar..ayi hable con una psicòloga que me pregunto si estaba segura y todo eso..me dieron un sobre pa ir a una clinica d abortos..y todo eso rapidisimo. un beso. aps, y no me costo nada xk todo fue a traves de la seguridad social.

Me estoy volviendo loca!!!!!

por: celeste1498

Os cuento muy rapido,lo deje con mi novio porque sentia que no estaba enamorada de el, a las semanas conoci a un chico y me acoste con el...ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo,estoy embarazada de mas de 1 MES,por lo que mis calculos es que es de mi pareja, yo no estoy on el ahora mismo,pero llevamos una semana hablando y demas, a el le han comentado que si q estuve con otro hombre, ya que trabajamos en una discoteca y todo se habla!el esta aqi ahora en mi ciudad,y quiere hablar conmigo, yo n paro de llorar al verlo,porque no se que hacer, el quiere que le cuente que me pasa y asi poder soluiconar y estar juntos, voy a abortar pero no se si debo decirselo, el no me va a creer, y va a pensar que es del otro chico, me estoy volviendo loca, no salgo demi casa y no paro de darle vueltas ala cabeza,mañana tengo mi cita con mi medico y de ahi me mandaran a una clinica,que me recomedais.nose si sera el emabarazo o que,pero antes de saber que estaba embarazada empece a sentir por el cosas que no habia sentido, quiero estar con el, y que todo salga bien , pero me da miedo conarselo y que me deje y no quera verme mas,porfavor escriberme lo que sea porfavor.un saludo

Ojo mucho cuidado

por: mariaj99

Mira yo te puedo aconsejar, quiera Dios que no hayas hecho lo incorrecto aun, lo digo por que ahora estoy viviendo un infierno por culpa del aborto, tienes que pensar primero espiritualmente y no materialmente Amar a Dios sobre todas las cosas(nuestro primer mandamiento), que le vas a decir a Dios cuando el te pregunte la razon del aborto, le vas a decir que para que tu novio no te dejara, preferiste quitar una vida por culpa de tu inseguridad o de otro pecado, Ten ese bebe por favor, y habla con la verdad por mas dura que sea. Con cariño te lo digo.

Ya lo hice todo

por: celeste1498

Escribi aqi en julio,para contar mi historia,todo paso muy rapido,al final selo conte todo ami novio,el supo encajarlo mas o menos,y decidi abortar,eso ya lo tenia pensado,tengo 24 años,y sty studiando no puedo permitirme tener un hijo ahora mismo,ahora me siento muy trankila,todo en la clinica fue perfecto,me trataron muy bien y me senti muy agusto en cada momento,pero cuando staba en el quirofano he de decir q me puse a lloraran nada mas terminar,me sentia nose,una sensacion de vacio,esta claro qla idea nose me kita dela cabeza,y que cada dia lo recuerdo,pero espero qe llege el dia en el que no lo recuerde,y que el dia de manana pueda tener mis hijos cuandotenga mi trabajo,mi casa y todo,las chicas que tengan miedo a abortar y nosepan como les va a ir,no tengan miedo,pero si una cosa ,pensar muy bien lo q qereis y no arrepentiros ,sino sera un peso que llevareis toda vuestra vida encima,un beso y saludos

Ayuda

por: fede9024

Celeste disculpa que te moleste pero estoy pasando por lo mismo, si me podes dar una mano te lo agradeceria, mi mail es federicomartin.-@hotmail.com muchisimas gracias

Sanacion

por: mariaj99

Celeste, te comprendo pero mi intencion no es juzgar sino ayudar, he estado en un grupo de oracion y he conocido muchas cosas que son muy importantes, te respeto tu desicion pero no comparto el consejo que das a las mujeres con el mismo problema, siempre debes tener en cuenta la vida por encima de todo, trata de sanar tu herida emocional en un grupo espiritual. Con mucho cariño mi mensaje.
Cuando vayas a tener un bebe si quieres lo mejor para el o ella investiga un poco que debes hacer para evitar efectos no deseados en tus hijos.
Te envio un abrazo, te quiero en Cristo Jesus, el te curara, y te dara la felicidad total.

Hola

Aborto si aborto no eso lo decides tu!!
Que nadie de aqui te diga si eta bien el o mal por que en primera ellos no lo van a mantener, en segunda ellos no lo van a cuidar, vas a estar 24 hrs con ese bebe el resto de tu vida, si no lo quieres no lo tengas y ya , lo quieres tenlo, yo estoy embarazada y no te vou a decir que soy super feliz que me ha cambiado la vida que me sobo la panza a cada rato no!!! Que esos comentarios ... de si fuiste mujercita para eso... Esos comentarios son miy pendejos , si se te paso se te paso!! Antes de las 12 semanas es un bebe lo mismo que un huevo es un pollo..!!! Asi que haz lo que tu quieras es tu cuerpo!! Ya decidiste abortarlo ahora hazlo en un lugar seguro !

No puede ser!!

Me da tristeza ver lo vacia ques estas por dentro, la falta de amor que tienes, lo insencible que eres, piensas como el MUNDO, no como un ser espiritual y que tiene amor. Hablas de los hijos como si fueran objetos, trapos. Que saves tu de la vida?? Quien eres tu par aconsejar eso?? Deja de aconsejar mundanamente y si no vas a hablar para ayudar d verdad mejor callate. Los hijos no pesan, asi no duermas toda la vida porque son tus hijos, sangre de tu sangre, y si tuvieras Amor dieras Amor y fueras feliz.

Abiimadero

por: hellen197

mejor ahorra tus comentarios que no tienen coherencia en nada, si esa mujer lo izo ya paso mucho tiempo y tu dices estar embarazada gran regalo de Dios, para alguien que piensa que un hijo es como un huevo y nisiquiera te importa el bebe que traes en tu bientre, 24 horas con un hijo es un regalo de cada día, veo que tú no lo vez asi, pero bueno ya sabra Dios el porque de las cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero abortar.
por: ojitosverdes96
7
  Ayuda psicologica
por: manolingui
4
  Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion.
por: mistyca27
37
  Tome cytotec y sigo sangrando
por: haydee201
3
  Ola quiero abortar pero quiero algo efectibo y seguro
por: cristalc6
1

por: paulahl93
0

por: imm
0
  Embarazo trás mola parcial
por: mmos1
30

por: rocio2542
0
  La pastilla del día después es abortiva?
por: soniatorreblanca
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección