Foro / Maternidad

Urgente embarazo de 7 meses, cardiopatia grave

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:10
S
seerat_8469828
11/11/10 a las 22:13

Hola, os escribo porque he ido al hospital ya que mi bebe no se mueve como antes y me han dicho que tiene una cardiopatia grave y que no va a vivir mucho tiempo.
De momento sigue vivo y lo noto moverse, esto es muy triste. Queda tan poco para nacer que quizás llegue el momento del parto y esté vivo, pero me aseguran que morirá nada más nacer.
Si insisto en que tengo dolores y malestar, van a interrumpir el embarazo, pero no quiero ser yo la que decida eso, prefiero que su corazon deje de latir por si solo.
una vez este muerto, me provocarán el parto. no se si parto.
¿A alguna le ha pasado algo similar?
No puedo pensar ni asimilar la situación de momento

Ver también

A
an0N_935898399z
12/11/10 a las 19:10

Lo primero, animo
y te cuento la historia de una prima de mi madre.
se quedo embarazada y estando ya el embarazo muy adelantado, le diagnosticaron al bebe una enfermedad del cerebro que no tenia cura y que si nacia, tendria deficiencias muy severas.
como el embarazo ya estaba en el 5 para 6 mes de embarazo se fue a paris a abortar porque tenia mucho riesgo de morir ella tambien.
en la clinica la pusieron una medicacion para pararle el corazon al bebe y despues una a ella para provocarla las contraccciones y el parto.
ya se que suena a topico pero lo unico que puedo decirte es que tienes que ser fuerte.
un beso fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest