« 

Help!!

holaa
quisiera saber si es verdad que se puede provocar un aborto con te de oregano, comino o canela?
tengo 8 semanas de embarazo, el aborto medico no me funciono, quisiera saber si con un te se podria lograr el aborto, he leido que con te de ruda, pero que es muy peligroso porque es veneno, alguien que me pueda ayudar?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Gracias..

por: fuzhifucienta

gracias por tu comentarioo.. la vrd estoy algo desesperada y no se que hacer.

Hola yo te respondo

por: morenitaver

mira el te no funciona ami no me funciono y es te de ruda, oregano, canela y epazote pero de verdad a mi no me funciono y eso que me tome como un litro lo unico que me provoco fue dolor y un poquito de flujo pero intenta tal ves ati te funcione yo ahorta voy a intentar con cytotec tambien yp criticaba a las mujeres que abortan pero deverian estas en nuestros zapatos yo estoy sola sin dinero y pues con la insertidumbre de que si tengo a mi bb salga mal por unas m,edicinas que tome antes de saber que estaba embarazada y pues ami no me funciono el anticonseptivo pero el te se toma lo mas caliente que aguantes se de mujeres a las que les ha funcionado tambien se que el perejil funciona como te, la vainilla pero ojo no vallas a convinar estos con lo demas que te mensione recuerda deve de ser ruda, oregano, canela y epazote tienes que tomar como unlitro sabe orrible; ami no me funciono crees que me funcione las cytotec de verdad necesito abortar aunq no quisiera tengo que hacerlo espero que te sirva mi informacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito informacion sobre el aborto!
por: aran1111
1
  Postinor 2
por: katerusa
1
  Hola chicas soy nueva
por: rosar6