| « |
gracias por tu comentarioo.. la vrd estoy algo desesperada y no se que hacer.
mira el te no funciona ami no me funciono y es te de ruda, oregano, canela y epazote pero de verdad a mi no me funciono y eso que me tome como un litro lo unico que me provoco fue dolor y un poquito de flujo pero intenta tal ves ati te funcione yo ahorta voy a intentar con cytotec tambien yp criticaba a las mujeres que abortan pero deverian estas en nuestros zapatos yo estoy sola sin dinero y pues con la insertidumbre de que si tengo a mi bb salga mal por unas m,edicinas que tome antes de saber que estaba embarazada y pues ami no me funciono el anticonseptivo pero el te se toma lo mas caliente que aguantes se de mujeres a las que les ha funcionado tambien se que el perejil funciona como te, la vainilla pero ojo no vallas a convinar estos con lo demas que te mensione recuerda deve de ser ruda, oregano, canela y epazote tienes que tomar como unlitro sabe orrible; ami no me funciono crees que me funcione las cytotec de verdad necesito abortar aunq no quisiera tengo que hacerlo espero que te sirva mi informacion
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||