Foro / Maternidad

provida...

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 9:16
E
erik_7294643
9/7/10 a las 9:46

quien es una persona provida??? yo no creo q sean las personas q hacen hasta lo imposible con tal d q una mujer no lleve a cabo lainterrupcion d su embarazo...
mas bien creo q son las personas q piensan dos segundos en la vida q pueda llevar este infante, xq no solo es el traerlos al mundo y ya!!!, tambien hay q vestirlos, darles d comer y atenderlos...
una mujer q acaba de ser violada y golpeada... tendra ganas d dar a luz este bebe???
la señora d escasos recursos q vive en un pekeño cuartito con su esposo y 5 hijos... tendra ganas d concebir un bb mas????
y mas importante q esto... q vida se le va a dar??
se le va a explotar vendiendo chikles desd las 12:30 q salen d la escuela hasta las 11 d la noche... sin descansar los dias q haga frio y trabajando en dias festivos como el 30 d abril (dia del niño aka en mexico) en navidad, o en reyes magos??
la vdd no creo q las "providas" se den cuenta d todo esto, y no creo q al ver a un niño en la eskina drogandose o comiendo basura se acerquen y le den 200 pesos... no solo es tener a un hijo por tenerlo... hay q desearlo y amarlo...

Y ESCUCHEN PROVIDAS: NO ES UN ASESINATO... ES UNA PEQUEÑA PAUSA A LA OBRA MAESTRA DE TU VIDA!!!!!....

asi q por favor dejen d postear tanta basura d q su dios las va a mandar al infierno por matar a un bb... xq si fuera asi, xq no mandaria al infierno a la mama q lo explota en la calle??? y el feto no es un ser humano!!!!!

ya deja d postear cosas incoherentes maria19137...

Ver también

A
an0N_985414499z
9/7/10 a las 12:45

Estoy de acuerdo
esta maria19137, no solo es una falsa, sino que ademas viene a desmoralizar y a intentar hundir a personas que sin duda son mucho mas provida que ellas, pro buena vida desde luego, mujeres que solo piensan en el bien de sus futuros hijos y simplemente no los traen al mundo para no verlos sufrir.
No confundamos los terminos, esa maria19137 no es una provida, para mi solo es una insensata, una inepta y una amargada totalmente carente de empatia, incapaz de ayudar a otras personas en los momentos tan dificiles que las hacen venir a un foro a compartir sus temores con personas desconocidas.

Maria19137, si quieres dar ANIMOS a las mujeres para que tengan a sus bebes .. vete a otro tema, este si es que sabes leer, se llama " INTERRUPCION MEDICA DEL EMBARAZO"
Ten un poco de RESPETO.
Deberian expulsarte de este hilo.

N
nut_5679026
11/7/10 a las 9:16

Pro-vida?
Las mujeres que se dicen "provida" (cómo maría 19...) son en realidad "profeto" porque apoyan la muerte de la madre del futuro bb, existen muy pocas mujeres realmente pro-vida, porque ser pro-vida, significa RESPETAR a la mujer, entender que el feto (q no tiene desarrollados ni corazón ni cerebro) NO es una vida, implica ser PRO-ELECCIÓN.

Dejo mi post...

ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ABORTO:
1)ES ASESINATO
2)SE PUEDE DAR EN ADOPCIÓN
3)HAY QUE TENER LOS HIJOS "QUE DIOS NOS MANDE"
4)MEJOR USAR MIL ANTICONCEPTIVOS

PERO ESTAMOS A FAVOR PORQUE...

1)Sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.

2)¿Con qué familia podría terminar tu hij@? Con una abusadora, tal vez? Con gente que lo explote? o en la misma casa hogar! xq hay muchisimos casos de éste tipo de "hogares" en los que obligan a los niños desde muy pequeños a vender chicles en la calle de sol a sol, y que tal si no se le adopta? y tiene q pasar 18 años de su vida ahi? y luego quien sabe!...muchas no podríamos vivir con esa incertidumbre...

3)Existen en el mundo alrededor de 40 millones de menores que trabajan en fábricas, en la agricultura, en la minería, en pequeñas industrias, en talleres de artesanía, en hostelería y tiendas o como vendedores ambulantes. En los países en vías de desarrollo, las causas esenciales de este fenómeno son el atraso económico, vinculado en algunos casos al dominio colonial que casi todos ellos sufrieron, la supervivencia de estructuras socioeconómicas arcaicas, el brusco descenso del índice de escolaridad de los niños a partir de los 11 o 12 años de edad, y EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN.
1. En todo el mundo se estima que hay unos 10 millones de niños que son víctimas de la actual industria del sexo.
2.El número de niños traficados cada año equivale al número de niños menores de cinco años que viven en Australia: 1.2 millones.
3.La cifra oficial de la UNICEF es de aproximadamente 1 millón de niños víctimas tan solo en Asia. Las estimaciones por país de acuerdo con ECPAT son entre 200,000250,000 víctimas de explotación sexual infantil en Tailandia, 400,000 en la India, 6,000 en Vietnam, 60,000 en Filipinas y en Sri Lanka entre 10,00015,000. En algunos países como Sri Lanka parece ser un problema relativamente reciente y en crecimiento asociado con el turismo.
4.El número de niños explotados sexualmente en el negocio multimillonario de la industria sexual equivale al número de niños que viven en Bélgica: 2 millones.
5.En Bangkok 40.000 de las 100.000 prostitutas que hay son menores de 14 años.
6.Los chicos son también víctimas de la creciente industria del sexo; En Sri Lanka unos 10.000 niños se prostituyen y en París cerca de 5.000 niños y 3.000 niñas, procedentes en su mayoría de los países Europa del Este.
¿¿¿¿¿PARA ÉSTO QUIEREN HIJOS????!!!!!! ¿¿¿PARA ÉSTO SE NIEGAN A ABORTAR???!!!

4)Entre los preservativos y barreras femeninas los espermicidas (utilizados solos) son los con más riesgo de
fallar (1520% aprox.). En cuanto al diafragma la esponja vaginal y el preservativo femenino, el riesgo se
reduce entre un 15 y un 18%, pudiendo ser mucho menor o casi nulo si el método se utilizara correctamente.
Si se utiliza correctamente y con espermicidas la eficacia del diafragma se sitúa en un 9798%.
Por su parte los preservativos masculinos (condón) conllevan una tasa media de fallos de alrededor del 10%.
El mayor número de fallos en la vida cotidiana se debe a la no utilización del mismo en todos los coitos y, en
menor medida, a una incorrecta utilización. Para quienes utilizan habitualmente y de forma correcta el
condón, la seguridad es del 97%.
COMO VEN, NADA ES 100% SEGURO, SÓLO LA ABSTINENCIA E INSISTO EN QUE HAY Q SER REALISTAS Y VER Q ÉSO ES MUY IMPROBABLE...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir