Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo 5 meses y medio y necesito abortar porfa ayudenme estoy desesperada!!!

hola necesito porfa de la ayuda de alguien ke pueda decirme como hacerlo tengo mas de 5 meses y necesito abortar estoy desesperada por favor si conocen un metodo o un medico aki en la ciudad de cali colombia ke lo realice porfa informenme ke sea muy confidencial, no deseo tener est bebe y ya c empieza a notar de verdad estoy desesperada...todo el mundo me dio la espalda ni mis papas ni mi novio me apoyaron y necesito deshacerme de mi bebe porke no tengo los recursos ni kiero tenerlo....porfa solo diganme como hago para no tenerlo o a kien consulto......no me dejen mensajes de ke lo de en adopcion porke simplement no lo puedo tener...graxias!!! espero haya alguien ke me ayude....

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Quiero saber si necesito un psicologo ayudeme por favor

doctora necesito q me ayude quiero saber si estoy mal de la cabeza me tome unos tragos con mi novio y tuvimos un problema horrible tanto q nos cojimos a golpes le dañe la moto buenos y muchas cosas mas lo peor es q esto ya habia pasado antes soy muy agresiva muy celosa ayudeme por favor haora el cargo de conciencia no me deja tranquila por favor respondame pero no quisiera q nuestras conversaciones se hicieran publicas

Ayuda

yo te puedo ayudar agregame a mi facebook

https://www.facebook.com/JOVENFOREVER

Amiga no lo hagas

Hola amiga, talvèz me odies por lo que voy a decirte pero de verdad olvida la religiòn o a Dios y sobretodo si esta bien o mal, te aconsejo que no lo MATES, el no tiene la culpa y el no es ningun fruto de odio, rechazo ni resentimiento ni de tus padres ni de tu pareja o novio, ese bebe que llevas es inocente como tu lo fuiste hace muchos años, el no puede defenderse y piensa que en un futuro el podra ver por ti y cuidarte como ese novio y tus papas no hicieron el dia de hoy, es una pena que haya personas y perdona si te ofendo, que no piensan y solo viven para ellos mismos, espero despùes de lo que quieres hacer y si lo haces puedas dormir tranquila, no por si algun dia se te regresa, si no tanto por tu conciencia como podras vivir o mejor dicho seras como uno màs de este mundo egoista y como dijeron en una pelpicula jugando a ser ese Dios del que todos creen. Saludos y si decides hacerlo, ojala ese angelito descanse en paz.

Tambien...

TAMBIEN DIOS.. piensa que es mejor traer a unos hijos para luego ser todas sus vidas maltratados o violados por ejemplo por curas pederastas???
CREO EN DIOS...Pera en la IGLESIA NO...

Por cierto...que ha pasado al final?

Hmmmm

Hola...
Nose la verdad...donde
Yo tambien estoy buscando y no dejes que unos hipocritas decidan por ti...
Yo la verdad estoy pensando en Estados unidos...nose cuanto cuesta

el aborto debe estar permitido en cualquier caso...por la decision de una persona...
y si esa persona no tiene recursos para ella sola para vivir....como va a tener para un bebe?
O la vas a ayudar tu? y si es muy joven y kiere manterse guapa....un embarazo puede hacerla engordar...,,,tenia que aber usado anticonceptivos,, si se rompe o no funciona?
Y si el ,,padre,, y ambos no quieren....tienen que tener un niño?? no me parece bien...si no quieren...no tienen recursos...el niño solo va a sufrir...mas que no esta deseado... LA MUJER TIENE EL DERECHO DE DECIDIR LO KE ACER...NO TIENE QUE MANTENER UN NIÑO SI NO QUIERE..
EN CUANTOS Paises cuantos niños mueren de hambre y no tienen ni agua??? mejor nacer y ver como tu hijo muere de hambre no??? yo preferia antes que no hubiera existido antes de que pasar por ese calvario y ver al hijo en huesos...es mas doloroso...si quieres un hijo tienes que tener recursos para tenerlo...muchos ,,tontos,, tienen niños y no abortan aunke el niño no tenga ni ropa...ese niño sufre mas...pero es facil decir si cuando tu no pasas por esa situacion...y la gente que por ejemplo...tienen sueños de estudiar,viajar y son muy jovenes que? tienen que tirarlos para dar luz??? no me digas de las consecuencias...(si no funciona el metodo anticonceptivo) y no es deseado mejor traerlo y que sufra mas... VIVIMOS EN UN MUNDO INJUSTO...para que otros que no tienen nada tengan que traer un sufrimiento a un niño..
n Africa cuantos niños mueren de hambre y no tienen ni agua??? mejor nacer y ver como tu hijo muere de hambre no??? yo preferia antes que no hubiera existido antes de que pasar por ese calvario y ver al hijo en huesos...es mas doloroso...si quieres un hijo tienes que tener recursos para tenerlo...muchos ,,tontos,, tienen niños y no abortan aunke el niño no tenga ni ropa...ese niño sufre mas...pero es facil decir si cuando tu no pasas por esa situacion...y la gente que por ejemplo...tienen sueños de estudiar,viajar y son muy jovenes que? tienen que tirarlos para dar luz??? no me digas de las consecuencias...(si no funciona el metodo anticonceptivo) y no es deseado mejor traerlo y que sufra mas... VIVIMOS EN UN MUNDO INJUSTO...para que otros que no tienen nada tengan que traer un sufrimiento a un niño...
SI DIOS nose que...venga ya...
SI DIOS LE PONA A UNA MUJER UN CANCER...POR QUE QUITARLO ENTONCES??? LO PUSO DIOS NO???
DIOS PERMITE LIBRE ALBEDRIO...

Pff qe asko me das

por: pequenitabeautifull

Que asco me das, como aconsejas eso??? Si hay ninos que mueren de hambre entoncs uno mas no es nada????
Que inmadura... Y si tienes razon.. Nadie puede obligarte a tener algo que no quieres.. Pero si tubiste los pantalones para tener sexo y no cuidarte del todo ahora es tu responsabilidad... Como humanoo.. Ponte en su lugar a los 4 meses ya esta formadito ya puede sentir dolor ya es un asesinatoo!!!
Es tu hijooo por dioos no te pido piedad x un desconosidooo te pido piedad x tu hijoo.
Repito, tienes derecho a no estar con un bebe que no quieres, Pero no tienes derecho de matar a nadie .. Ni aunke salga de ti...
Dalo en adopcion ...
El no tiene la culpa de qe le aya tocado el asco de madre qe le toko..

Por cierto yo tengo 19 años tengo 5 semanas, nadie me apoya... Me tiran de ... .. No tengo trabajo... Y aun asii.. Adoro a la cosita que crece dentro de mi .

Espero que hayas recapacitado

Cuando eres joven todo parece facil, incluso matar a tu propio hijo que llevas en ti vientre, sin embargo todo llega en su momento y tambien la conciencia, ojala que no hayas abortado para este tiempo de getacion el bb ya siente y late su corazon, perdon pero antes de abrir las piernas piensa en las consecuencias, sea cual se el motivo por el qur no quieres un hijo, lo hubieras pensado antes ojala te hayas arrepentido

Hola

por: maria190137

Tienes razon monchis

El feto siente dolor: las evidencias de la crueldad que supone aborto hacen reflexionar a los médicos

Mientras más aprenden los investigadores sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente que el feto manifiesta en el útero materno
El feto siente dolor. Lo ha comprobado la ciencia que se plantea ahora varias reflexiones como el hecho de que es acientífico tratar la vida prenatal como si fuera de segunda clase, según ha advertido recientemente el neonatólogo Carlo Bellieni. Ante esta realidad la ciencia no puede contradecir el hecho de que el feto sea persona.
Según el doctor Bellieni el feto no sólo siente dolor, sino que su percepción parece ser más profunda que la de un niño mayor y esto es así, porque los científicos han constatado que al nacer se generan nuevas estrategias para no sentir dolor que en el feto no están.
Hoy sabemos que el feto dentro del útero materno percibe olores y sabores. Oye los sonidos. Los recuerda después del nacimiento. Desde luego sabemos que un feto, desde las 30 semanas de gestación, es capaz de soñar, afirma el doctor que desarrolla su actividad en el el departamento de Terapia Intensiva Neonatal del Policlínico Universitario Le Scotte de Siena (Italia).
Bellieni explica que los neonatólogos modernos tienen el privilegio de atender justamente a los fetos. [...] Y a ninguno de los que les atiende se le ocurre poner en duda que sean nuestros pacientes, que sean personas, y añade: a veces son tan pequeños que nuestros esfuerzos son inútiles. Mueren Y nosotros sólo podemos, junto a los padres, bautizarlos.
Cuando es interrogado sobre el momento en que se inicia la vida, el neonatólogo afirma con rotundidad que es en la concepción misma: Cuando se unen los patrimonios genéticos del óvulo y del espermatozoide comienza un

proceso que es único e irrepetible justamente porque nadie en el mundo tiene un ADN igual al de esa pequeña célula fecundada. Tampoco sus padres. Por lo tanto es absurdo decir que el feto es propiedad de la madre (o del padre).
El feto responde a numerosos estímulos
Un estudio presentado por los doctores Vincent J. Collins y Steven R. Zielinski evidenciaba que muchisimo antes de el segundo mes del embarazo hay una clara respuesta del feto a los estímulos ya que las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando.
Muchisimo antes de la octava semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel mucho,mucho más antes de la novena semana de gestación NADIE PUEDE ASEGURAR DESDE CUANDO PORQUE LAS INVESTIGACIONES CONTINÚAN, afirma el documento titulado Evidencias científicas del dolor que sufre el feto al ser deliberadamente abortado.
Los doctores apuntan que mientras más aprenden los investigadores sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente y búsqueda de preservación que se dan en el habitante del vientre materno, y añaden: inclusive las sensaciones desagradables leves no son bien toleradas. El valeroso pequeño responde con movimientos defensivos y correctores asombrosos. Y REPITO las investigaciones asombran de tal manera que continúan y día a día aparatos cada vez más precisos detectan más antes al dolor en los no nacidos. POR LO QUE NADIE PUEDE ASEGURAR DESDE CUANDO SUFREN PORQUE EN CADA INVESTIGACION SE COMPRUEBA
SIEMPRE MÁS ANTES AL DOLOR

Solo dios podra ayudarte

QUIERO DECIRTE ALGO POR SI ALGUN DIA VUELVES AL FORO.... YO DARIA LO QUE TENGO Y LO QUE NO POR TENER OTRO BEBE... TENGO UN HIJO AL QUE ADORO Y ES UN MILAGRO QUE ESTE CONMIGO XQ ME COSTO MUCHO PARA PONDER TENERLO CON NOSOTROS, HACE 4 MESES SE ME MURIO UNA BEBE Y NO TIENES IDEA DE LO MAL QUE ME SIENTO DE SOLO PENSAR QUE HAY MUJERES COMO TU QUE NO QUIEREN TRAER BEBES AL MUNDO... SOLO DESEO QUE DIOS TE PERDONE... SLO EL TE JUZGARA.

Y pk tu no puedes

por: pupymallorca

tener un bebe, las que si podemos estamos obligadas a tenerlo???

Lipatriks que clase de mujer

que locura, si tu niño nace ahora va tratar de respirar, le va latir su corazoncito los siguientes minutos tratando de aguantar, y quen sabe enbuelto en que o talvez en un tarro frío, como es posible que no te importe es tu propio hijo, el vale mas que todos a tu alrededor, no seas tan cruel, no pude ser que quieras hacer sufrir a un bebe tan pequeñito, que impotencia, no lo amas? no o sientes al moberse? que pasa con tigo, ya tu bebe le falta muy poco para nacer por Dios si ser madre es lo mejor del mundo, definitivo que no hay en el mundo, con razon existe el cielo y el infierno

Deseo abortar con 5 meses de embarazo

Hola tengo esta cuestion, tome pastillas cytotec a los 2 meses de embarazo y me bajo el sangrado pense que habia abortado pero no la verdad es que a un estoy enbarazada puedo abortar a estas alturas (5 meses) que efectos contradictorios le pudieron a ver causado al bebe estas pastillas en caso de tenerlo

Esas pastillas no funcionan!

por: montsez1

hola amiga a mi me paso exactamente lo mismo que a ti... tambien tome esas pastillas a los 2 meses y hubo un sangrado, fue por eso que crei que ya habia abortado pero no fue asi.. ahora tengo mas de 5 meses y por cuestiones personales pienso abortar al bebe pero no se si aun se pueda... tambien necesito ayuda urgente!

Hola

Tu bebé nacerá sanito. Déjalo nacer.De esto jamás te arrepentirás

Atención 100% efectiva

por: centroparalamujer

Visítanos en www.centroparalamujer.com y te canalizaremos al Centro más cercano a tu ciudad y provincia de residencia. Servicios gratuitos.

Fernandalupe

por: hellen197

ustedes buscan soluciones tristes son bebes listos para vivir, y no son cualquier bebe son sus propios hijos, porque Dios los puso en sus bientres no quiero ni pensar en lo que les ba doler y ni su propia madre los defiende, deberas chicas que las hace pensar eso? quisiera poder ayudar a esos peques inosentes pobres niños...

Porq?porq?

por: bendecida84

esperar tanto tiempo tu bebe ya esta completamente formado es un crimen hacerlo no estoy contra del aborto pero no es necesario esperar tanto,ahora te estoy escribiendo y mi bebe que tiene menos de 5 meses se esta moviendo NO LO HAGAS,si lo haces con pastillas sera peor

Amiga

HOLA.Las pastillas no afectan para nada al bebito.El aborto sí lo va a hacer sufrir horrores. Déjalo que siga creciendo.De ésto jamás te vas a arrepentir.Si Dios no permitió que fuera eliminado es por algo.Ten por seguro que ese niño va a ser tu felicidad.

Dura desicion

hola a todos estoy a ki para contar lo que me pasa espero encontrar conzuelo tengo 27 anos de edad tengo una nina de 7 anos la cual nacio parto normal, tengo un bebe de 16 meses el nacio por cesarea tenia el cordon enredado en su cuello fue cesarea de emergencia,estoy actualmente embarazada de 17 semanas y 3 dias a las 13 semanas me hicieron mi primer ultrasonido y salio algo abnormal en la parte de atras del cuello de bebe supongamos ke es un tubo y deja fluir mucho liquido al cerebro me mandaron ahcer un cvs lo hiceron vaginal para descartar que el bebe no nasca con sindrome de down pues es un sintoma de los ninos que nacen con ese problema, el cromosoma 21 ke es el ke indica ke si tiene sondrome pues sale bien pero el cromosoma 16 sale abnormal no esta bien y puede salir con algun tipo de problmeas pero tampco se desacrta el sindrome de edown me han manado hacer el amniocintesis lo hice reze mucho para ke todo salga bien pero no fue asi resulados finales dieron ke el bebe si tene problmeas con el cromosoma 16 y puede venir con retraso mental y el tamano de su cabeza no sera lo normal para dejar crecer su cerebro y e spor eso el retraso,la desicion que tomamos con el dolor de mi alma es interrumpir el embarazo puesto que tengo dos hijos ke aun estan pequenos y necesitan atencion y un nino con problemas necesita cuidados y atencion 24 horas sufri mucho el dia ke me dieron la mala noticia de lo de mi bebe este proximo vierne tengo cita con el medico para ke practiquen el legrado me siento super deprimida pues he visto a ami bebe escuche sus latido tengo fotos del sonograma y es doloroso esperar por algo ke deseas realmente pero ke no esta en tus manos hacer mas nada no puedo traer un bebe con problemeas al mundo sabiendo ke sufrira yo no sere eterna me morire u dia y a el nadie lo cuidara mejor ke su mama tampoco pienso dejarle responsabilidades a mis otros hijos ke aun son pekenos y necesitan de mi para yo desprenderme de ellos y cuidar solo de uno no es facil la decision siento ke va en contra de mi voluntad y mis creencias personales es duro hablarlo con mi propia familia y eh desidido no hablar mas del tema con ellos porke es super dificil es mi bebe espero Dios me perdone por lo ke voy a hacer y un dia poder ver la cara de mi bebe y ke entienda por ke lo hice no es facil la verdad.. como seguir adelante sin reporocharte nada? Los ninos con problemas sufren mucho ante la sociedad discrimanacion aunke eso seria lo de menos pero el ehcho esta en ke no sere eterna mi esposo tampoco y mis hijos tienen ke hacer su vida propia no puedo depender de ellos ni de nadie espero pueda recivir buena vibras de parte de ustedes...

Piensalo

No voy a juzgarte pero creo q deberías pensarlo, ese niño va a ser solo tuyo y aunq ahora estés triste y te sientas sola despues estarás feliz ese bebe te hará feliz. Yo perdí a mi bebe hace un mes q se murió dentro de mi y es un dolor muy grande nadie lo comprende solo la gente que lo a pasado no abortes ahora te ves mal pero cuando lo sientas en tus brazos te arrepentirás de haber pensado en matarlo.un saludo y piensalo bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: margaritaq3
0
  Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar
por: aran1111
151
  Aborto por síndrome de down
por: estela1313
81
  Es efectivo abortar con la famosa ruda?
por: lunamia14
114
  Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo
por: imoker
40

por: felixb10
0

por: manssi86
0
  Malformación fetal
por: palomaaa86
4

por: euge2704
0
  Quiero abortar pero no se a donde acudir...
por: chikis398
70
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com