« 

Tengo 5 meses y medio y necesito abortar porfa ayudenme estoy desesperada!!!

hola necesito porfa de la ayuda de alguien ke pueda decirme como hacerlo tengo mas de 5 meses y necesito abortar estoy desesperada por favor si conocen un metodo o un medico aki en la ciudad de cali colombia ke lo realice porfa informenme ke sea muy confidencial, no deseo tener est bebe y ya c empieza a notar de verdad estoy desesperada...todo el mundo me dio la espalda ni mis papas ni mi novio me apoyaron y necesito deshacerme de mi bebe porke no tengo los recursos ni kiero tenerlo....porfa solo diganme como hago para no tenerlo o a kien consulto......no me dejen mensajes de ke lo de en adopcion porke simplement no lo puedo tener...graxias!!! espero haya alguien ke me ayude....

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

No lo hagas

hola,yo no se ni ke decir se ke tendras tus razones para kerer abortar pero creo ke todo tiene su tiempo lo huevieras tenido que pensar antes ,cuando estas de un mes mas o menos ,ahora ya no se puede yamar aborto ,es como asesinar atu propio hijo se ke es fuerte la palabra pero piensalo el ya te escucha tiene tacto su corazon late ,amiga no lo agas ,yo lo tendria y si no puedo manternelo lo doy en acojida a gente ke desea un bebe y no pueden tenerlo ,un beso y espero que hagas lo que hagas te vaya todo vien

Yo aborté de tres meses y mi bebé estaba ya formado

Déjame decirte que yo me traumaticé, por que no es lo mismo abortar coágulos que un cuerpecito, piénsalo por que pones tu vida en riesgo, ya está muy avanzado y en dado caso sera con inyección salina. Suerte

No se pero no fue mi desicion haber nacido

Mira, tienes que tener valor si dios te manda un hijo, pues yo también vengo de un nacimiento no deseado. YO NO TENGO LA CULPA DE HABER NACIDO

Puedes morir

con 5 meses ya es una personita muñeca, se lo que estas viviendo yo lo vivi hasta hace unas semanas y pensaba lo mismo que tu porque es una salida pero porque no piensas que el nunca te dara la espalda

No lo hagas

Hola amiga, no te juzgare ni nada porque yi hice lo mismo, me desespere y aborte, lo cual me arrepineto hasta el dia de hoy, te recomiendo que no lo hagas, aunque ahora lo veas como algo que no quieres, creeme es una bendicion...mas adelante te dolera como a mi...porfa no lo hagas, te suplico que recapacites y lo pienses mejor...un bebe es lo mejor que le puede pasar a una mujer, ojala yo fuera tu para poder tener a mi bb de nuevo, porfa no lo hagas

Yo tambien quisiera tener a mi bebe de regreso..

por: alexis3959

me arrepiento todos los dias, ahora veo que hubiera sido la mejor bendicion tenerlo, porque cuando aborte, despues todo ha sido una pesadilla, a veces no quiero vivir asi, NO LO HAGAS!

Metidas

Si no es para ayudar a resolver nada no se metan. Que hacen metiendo la cuchara en cosas que no les gusta. Si no les parece no opinen. METICHES!!!!! Ella tendria sus razones y a NADIE le interesa si lo hace o no.

Pensá con la cabeza, es homicidio

Tu no eres quien para decidir si una persona vive o no, es muy triste lo que deseas hacer, ese bebé no tiene la culpa de que ustedes hayan sido irresponsables. Sabes cuanta gente daria cualquier cosa por concebir un hijo y tu lo quieres asesinar. Consejo, visita a un psiquiatra.

Ayudaaaa

holaa chicas necstoayuda urgente .llevo once semanas de embarazo, necesito interrumpirlo yaaa!! use oxaprost y mi cuerpo las rechazo . asustada fui al medico y me hizo una eco . dice que tengo el cuello del utero cerrado.. mi duda es ! sera que por eso no me hisieron efecto las pastillas ?? se puede abortar con el cuello del utero cerradoo , es mi primera ves. necesito ayuda gracias

por: patitas081

el cuello se cierra desde que quedas embarazada, ahorita tu bebe ya esta bien formado no le hagas eso además si no lo querias lo debiste haber hecho cuando tenias menos semanas

Estas mal si no lo querias lo hubieras echo desde que te enteraste que estabas esperando a ese angelito y solo lo quieres abortar por que no te apoyaron???????? tienes manitas y si pudiste tener relaciones supongo que puedes trabajar para mantenerlo jaaaaa!! por que no has sentido sus pataditas si no te aseguro que ni por la mente te pasaría matarlo estas mal..................

Inrresponsabilidad...

Dios mio pero hasta donde llega el ser Humanooo! NO LO ABORTES! a ti te hubiese Gustado qe tu madre te hubiese abortado!!!!!!!?? ahhhh! llevalo a adopcioon! Por dios cn 5
Meses Y ahora qieres abortar qe inrresponsabilidad mas Grandeee' !! Es un ser HUMANOOO! No es un maldito parasito o Cucarachaa!!!!

Esa es mi opiinion Y si a alguien no le gusto! pues me importa un...

Si es para mi? eso.

por: brendiz01

Mamita; pueden pasar mil años Y seguire pensando lo mismo; Si a ti no te gusta lo qe Yo opino simplemente no lo leeas Ni tampoqo comentess GRaxiias

Naptarapz

no digas pendejadas a los 5 meses es mortal lo hubieras hecho desde los dos o hasta los 3 meses i medio como maximo no abortes neta q puedes morir. de hecho las q lo hacen a los 2 meses corren ese riesgo ahora imaginate tu busca unos padres que te paguen todo y despues se los das legalmente en adopcion

Decirte donde y como

es no ayudarte a matar a tu propio hijo, tenes que aprender a ser valiente y a tener confianza en Dios . Estos hijos no deseados son la mayor bendicion en tu vida porque Dios les da regalos que muy poca gente tiene. Espero te decidas y optes por la vida de tu hijo porque sera el soporte de tu vida en tuas anos mas duros. El amor siempre es mas fuerte. Y para la proxima escoge mejor novio porque este es catastrofico y tiene que ser alguien que ame y te respete y la vida de los hijos que Dios te mande.

Decirte donde y como

es no ayudarte a matar a tu propio hijo, tenes que aprender a ser valiente y a tener confianza en Dios . Estos hijos no deseados son la mayor bendicion en tu vida porque Dios les da regalos que muy poca gente tiene. Espero te decidas y optes por la vida de tu hijo porque sera el soporte de tu vida en tuas anos mas duros. El amor siempre es mas fuerte. Y para la proxima escoge mejor novio porque este es catastrofico y tiene que ser alguien que ame y te respete y la vida de los hijos que Dios te mande.

El aborto no es justificado

Cariño el abortar no es la solución. Agravaría más el problema. Ve a una asociación provida para que te ayuden. Estás de 5 meses de gestación y a tu bebé le inyectarán salina con la cual morirá abrasado. Tú serás otra víctima.

¿sabes que podrias morir al practicarte un aborto?

Si abortar un bebe de mes y medio o 2 meses es peligroso para tu vida imagina uno de 5 meses, el aborto puede matarte y es exageradamente peligroso hacerlo y mas haciéndolo tu misma por esa razón esta prohibido abortar hasta después de los tres meses, además de que este tema es muy perturbador y triste imagina lo increíblemente terrible que esto es en el tiempo que tu ya tienes, conozco bebes nacido de 5 meses que se han salvado y viven sin ningún problema, imagina lo grave de esto, en tu situación ya no es para que pienses en un aborto si no en considerar una adopción, hay otras salidas mucho mejores y mas humanas que un aborto, hay otras soluciones para tu caso, entiendo tu desesperación pero no te presipites a tomar una decisión errónea de la cual te puedes arrepentir el resto de tu vida y que además pone en peligro tu vida altamente, infórmate y piensa, no busques salidas falsas, además por tu avanzado estado de embarazo esto ya es ilegal porque en cualquier lugar donde se practican abortos solo están permitidos antes de los tres meses de gestación imagínate criatura tu ya tienes 5 porlo que es ilegal y ya se considera un asesinato por las leyes, siempre lo ha sido pero a nivel mundial eso ya es un asesinato porque el feto esta demasiado grande, en tu caso te recomiendo la adopción y si puedo ayudarte en algo lo hare, yo en lo personal pongo mi granito de arena dándote la oportunidad de darle un buen hogar a tu hijo y apollarte en lo necesario, necesitas ayuda y abortar no es la ayuda que tu necesitas, dale la oportunidad de nacer a tu bebe no te cuesta nada, si ya llegaste a los 5 meses y medio que te cuesta esperar 3 meses mas tenerlo y dejarlo en buenas manos y olvidarte de este mal momento para el resto de tu vida sin cargar en tu conciencia la culpa de lo que pudiste haber hecho y no hisiste y de sentirte culpable siempre por haber tomado esa decisión habiendo otras salidas mucho mejores y mas humanas, no te dejes engañar ni mal informar, haz lo correcto y liberate, te sentiras mucho mejor de haber tomado esta decisión de darlo en adopción en vez de matarlo créemelo, trato de ayudarte a ti y de salvar a una vida inocente, aquí te dejo un video de reflexión para que mas o menos te informes de los riesgos que puedes tener después de un aborto y eso un aborto legal de menos de tres meses ahora imagina uno de 5 es casy seguro que moriras aquí te lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=llIvofNuLnc espero esto te sirva de algo para que reflexiones y busques otras soluciones mucho mejores que lo que estas pensando. Atte:Rosa Maria correo: rosca_161@hotmail.com ponte en contacto conmigo para poder ayudarte no a matar a tu bebe si no a tomar la decisión correcta que si te ayudara, infórmate y si necesitas algo solo ponte en contacto conmigo yo estoy dispuesta a adoptar pero no cometas una locura que acabara en tragedia.

¡¡¡estoy dispuesta a adoptar ese niño si no lo matas!!!

tengo el mismo tiempo de embarazo que tu y estoy dispuesta a apollarte pero no a matarlo si no a darle un hogar lleno de amor a ese inocente indefenso bebe, me ofresco para llevar los tramites correspondientes y cuidar tu identidad, te ayodo en lo que sea necesario pero no lo mates me rompes el corazón de saber que podras hacer eso a un inocente y te juro que daría mi vida a cambio de la de un seresito tan bello como ese y ni mi vida alcansaria a pagar la belleza inocente de ese angelito porfavor no lo hagas y dame la oportunidad de salvarle, nade sabra y yo te apollare en todo lo necesario pero no hagas esa barbaridad, tengo el mismo tiempo que tu y si puedo criar un bebe puedo criar dos pero no lo mates mi correo es rosca_161@hotmail.com por cualquier cosa y mi nombre es Rosa Maria, espero tu respuesta.

Noooo

como es posible que pienses en una barbaridad de ese tamaño, matar y asesinar a un bebe y mas con ese tiempo de embarazo es una aberración, tengo 2 hermanas que no pueden tener hijos y darían su vida por poder ser mamas y tu pensando en truncar y asesinar a una vida solo porque papi no te apollo, por dios si no lo quieres no lo mates creeme que hay miles de parejas a quienes tu harias muy felices si les dieras ese bebe si lo que enrealidad no lo quieres, pero no puedo dejarme de sentir inmensamente triste por saber que existen mujeres capaces de ser tan cobardes para desacerse asy de un indefenso que no tiene culpa de nada solo por creerte incapaz de sacarlo adelante si no de verlo ya no como un ser humano si no como un perro y ni a un perro se le hace eso, personas como tu deberían ir ala cárcel por asesinato de infante, pero insisto si no lo quieres creeme yo tengo un grandioso hogar lleno de amor para ese bebe pero no lo mates no es juzto y no se vale tu bebe ya es un bebe formado e incluso es posible que pudiera sobrevivir si naciera ahora conozco niños que nacieron de 5 meses y se han salvado con cuidados especiales, lo que estas pensando es un asesinato y si lo haces seras maldecida por el resto de tus días porque eso jamas te dejara descansar en tu conciencia, si no quieres a ese bebe damelo que yo soy joven y estoy por ser mama también, ya tengo una hija de 5 años y fui madre soltera de mi primer hija y jamas pensé en hacer semejante cosa a pesar de saber que nadie me apollaria y hoy soy una mujer valiente que soy dignamente mama y estoy casada con un maravillosos hombre que ya me dara otro bebe y creeme que por evitar semejante tontería no me importaría criar dos envez de uno y tengo los mismos meses de embarazo que tu asy que si quieres yo te puedo ayudar no a abortar ni a asesinar si no a adoptar a tu bebe y darle un hogar lleno de amor y felicidad y mi familia feliz lo aceptaría.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortar en santiago de chile...ayuda
por: paolaraya
6
  Clínicas no recomendables en españa
por: anticauriana
1

por: anticauriana
0
  Me hice un aborto con misoprostol y tengo una duda
por: nenaprincess8
36
  1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!!
por: maro2410
40
  Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos?
por: travel28
20
  Aborto?? no se si abortar o no. entra al link
por: andyhc
1
  Urgente
por: beatifuln1
7
  Alguna le ha pasado? ayuda por favor.
por: yolandadv13
1
  Mi experience con citotec