Foro / Maternidad

Alguna, ive por trisomia y segund embarazo bien?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:00
E
enguia_9434006
1/2/10 a las 16:14

Chcias, me entere hace unnos dias que estoy embarazda, lo deseaba de odo corazon y con toda mi alma, pero el año pasado en este epoca tambien estan embarazada y en la eco de las doce semanas con una biopsia de coreion de por medio me dieron comor esultado trisomia con lo cual ahora en vez de disfrutar de mi positivo estoy asustadisima!!!!
Por favor alguna con mi misma situacion y ue en el segundo embarazo no se haya repetido esta mala experienca?

Gracias!

Ver también

A
an0N_639028599z
15/2/10 a las 16:21

Cosa de dios
Hola chiquilla....mira yo pase por algo parecido, mi hija nacio y todo pero mi angelito despues de tres meses murio.....y los medicos me han dicho que es muy poco probable que vuelva a ocurrir...encomiendate a Dios y disfruta tu embarazo.....
suerte!!!!!

B
becky_7402585
18/2/10 a las 18:00

Tranquila...
yo pasé por lo mismo hace casi dos años. En una biopsia corial salió como resultado una trisomía 18 (sindrome de Edward) y aborté. Lo pasé muy mal, pero a los cuatro meses me quedé embarazada de una preciosa y totalmente sana nena que ahora tiene cuatro meses y medio y está para comérsela aunque no me deja dormir.
Se que por mucho que te digan vas a tener miedo todo el embarazo a que suceda lo mismo.
yo me hice una miocentesis a pesar de los riesgos que ello conlleva pero estuve mucho más tránquila.
intenta disfrutar ocupando tu tiempo libre en cosas que te gustan que cuando tengas a tu bebé, te ayudará a superar mucho lo que te pasó.
FELICIDEADESSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir