Foro / Maternidad

Os cuento mi historia para que tengais fe y esperanza

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 3:41
A
an0N_605430699z
28/10/09 a las 16:28

Hola a todas, os voy a contarmi historia completa para que comprendais y para que no perdais la fe y la esperanza.
Después de 2 años de busqueda de un embarazo y sin éxito alguno, decidimos hacernos las pruebas de fertilización y es ahí cuando empieza nuestro calvario. Después de todas esas pruebas nos dicen que los espermatozoides de mi marido eran muy pocos y con muy poca movilidad y el único método por el que podríamos conseguir un embarazo sería por medio de una ICSI, con tanta buena suerte de que en mi 2 ICSI lo conseguimos, por fin nuestro sueño se hacia realidad. Pero en la eco selectiva de las 20 semanas nos dan la más terrible de las noticias, mi niño tenía una malformación cardíaca muy grave e incompatible con la vida fuera del útero materno, os podeis imaginar todo lo que sufrimos los dos. Tuve que someterme a una interrupción y parir a mi niño sabiendo que no iva a vivir, mientras que en los otros paritorios al lado no paraban de nacer niños y yo les oía llorar y a sus padres llamar a la familia para decirles que ya había nacido.Es el dolor más grande que se puede sentir y que nunca olvidas, por que ese día te arrancan algo muy importante de dentro de ti, y te sientes tan vacía y tan sola a pesar de que estes rodeada por todos tus seres queridos. Nunca olvidare el día que habandone el hospital y mientras que esperaba en la salida a que me recogieran con el coche como veía a parejas felices y contentas que abandonaban ese día el hospital con sus bebes en brazos y yo me iba tan sola y tan vacía.Me costo mucho sonreirle de nuevo a la vida. Empece a trabajar a las 2 semanas y 2 semanas después m ecomunicarón que me deaban parada. Encima de lo mal que lo estaba pasando me iba a tener que quedar en casa sola. De esto hace 14 meses y no hay un solo día que no me acuerde de mi hijo.
A principios de este año decidmos empezar después de 3 meses de luto con el tratamiento.Empece con unos congelados pero no me sobrevivió ninguno, así que me toco esperar hasta mayo para hacer una nueva ICSI pero no hubo transfrencia por que tuve hiperestimulación y me congelaron todos los embriones. Pues bien en julio iba a empezar con el tratamiento y mientras esperaba a que me bajara la regla después de ponerme una inyección que inhibia la ovulación, empeze a sentirme mal y con nauseas y vómitos por las mañanas y el día 30 de julio de hago un test y me dió positivo. Imaginaos no me lo creia y la verdad es que ya estoy de 19+5 y que el lunes me enfreto de nuevo a la eco selectiva, me han echo muchas pruebas y todo sale perfecto pero el miedo no hay quien me lo quite. Esta vez es una niña estoy que aún no me lo creo, ha sido un milagro porque nadie daba un duro por que nos pudieramos quedar embarazados de forma natural.
Así que solo quiero darles un poco de esperanza a todas y decirles que superarlo nunca se supera ni se olvida pero se aprende a vivir con ello.
1 beso a todas.

Ver también

J
judith_6954494
29/10/09 a las 12:00

Ánimos,hay que tener fe de que todo irá bien.
Hola! A mí hace hoy 26 días que también me provocaron la interrupción legal del embarazo. Estba ya de 22 semanas. Mi bebé venía con una infección que le podía provocar graves secuelas ó incluso la muerte al nacer, así que el gine me aconsejó que no siguiera adelante. Yo tengo un niño de 3 años, y después sufrí dos abortos del primer trimestre, así que imagínate lo ilusionados que estábamos con este embarazo... El 3 de este mes me provocaron el parto. Fué un día terrible...En la sala de partos me pusieron la medicación para provocar las contracciones, pero la cosa iba tan lenta que la ginecóloga decidió subirme a planta, ya que así no oiría a las demás mamás recien paridas y a los bebés llorar, ya que no es un momento agradable, ya que sabes que el tuyo no va a llorar... Estuve 3 ó 4 horas en la habitación de prto y al final fué tan rápido que dí a luz allí sin ginecólogo ni comadrona. No les dió tiempo a subir. Menos mal que estaba mi marido y mi madre.Cuando subió la ginecóloga lo único que pudo hacer fué cortar el cordón y...enseñarme al bebé, que fué decisión mía. Era un niño,precioso... A mí también me pasa ahoraque cuando veo a una maá con un bebé me acuerdo muchísimo del mío...Bueno, me acuerdo de é en cada momento del día. Es un vacío muy grande, bueno, tú ya lo sabes.Espero que en la eco de las 20 semanas os vaya todo muy bien .Te lo deseo de corazón.<Ya me contarás. Un beso.

E
elsie_6054305
28/6/10 a las 15:40

Hola de nuevo, ya tengo a mi niña conmigo
Soy dayotenerife, pero he tenido problemas para acceder a mi nombre y he tenido que crearme otro apodo.
Os escribo para contarles a todas que todo fue estupendo en este embarazo y que mi niña ya tiene 3 meses y medio, y que es preciosa.
A llenado el hueco tan grande que dejo su hermanito en mi vida, aunque os aseguro que no lo lo he olviddado y todos los dias me acuerdo de él.
En el momento del parto lo pase muy mal porque no podia evitar recordar que hacia un año y medio habia estado en aquel mismo lugar y con esos mismos dolores pero con un final muy diferente y cuando vi a mi hija por primera vez, llore tanto de alegria como de tristeza por el momento que aquella vez no pude vivir.
! beso a todas y muchas fuerzas.

C
cintya_7052629
9/7/10 a las 3:41
En respuesta a judith_6954494

Ánimos,hay que tener fe de que todo irá bien.
Hola! A mí hace hoy 26 días que también me provocaron la interrupción legal del embarazo. Estba ya de 22 semanas. Mi bebé venía con una infección que le podía provocar graves secuelas ó incluso la muerte al nacer, así que el gine me aconsejó que no siguiera adelante. Yo tengo un niño de 3 años, y después sufrí dos abortos del primer trimestre, así que imagínate lo ilusionados que estábamos con este embarazo... El 3 de este mes me provocaron el parto. Fué un día terrible...En la sala de partos me pusieron la medicación para provocar las contracciones, pero la cosa iba tan lenta que la ginecóloga decidió subirme a planta, ya que así no oiría a las demás mamás recien paridas y a los bebés llorar, ya que no es un momento agradable, ya que sabes que el tuyo no va a llorar... Estuve 3 ó 4 horas en la habitación de prto y al final fué tan rápido que dí a luz allí sin ginecólogo ni comadrona. No les dió tiempo a subir. Menos mal que estaba mi marido y mi madre.Cuando subió la ginecóloga lo único que pudo hacer fué cortar el cordón y...enseñarme al bebé, que fué decisión mía. Era un niño,precioso... A mí también me pasa ahoraque cuando veo a una maá con un bebé me acuerdo muchísimo del mío...Bueno, me acuerdo de é en cada momento del día. Es un vacío muy grande, bueno, tú ya lo sabes.Espero que en la eco de las 20 semanas os vaya todo muy bien .Te lo deseo de corazón.<Ya me contarás. Un beso.

Hola
yo tanbien e tenido qe interrumpir mi embarazo de 22 semanas por qe venia cn malformacion en el celebro ( liquido en la cabeza) y me idgeron los medicos qe tenia qe interrumpirlo, solo ase 3 semana qe lo ise , y lo pase fatal , solo de pensar qe ese dia ya no la iva a yebar dentro mia , se me cayo el mundo encima, pero no podia segir cn el embarazo, por qe eso no ra vida para ella, si me nacia mi niña se me iva a qedar vegetal, y eso es muy malña vida, yo quiero empesar a buscar pr qe me adegado un vacio tan grande qe no lo puedo ni soporta, bueno un beso muy fuerte y ANIMO PARA TI TANBIEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir