Foro / Maternidad

Sintomas despues de un legrado

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 3:43
Z
zhiyi_5460408
8/10/07 a las 16:11

hola,es la primera vez que participo en este foro. oacionalmente cuando tengo alguna duda busco en internet y consulto sus preguntas y respuestas. esta vez me anime a escribir porque tengo una gran duda. hace dos meses me practicaron un legrado por recomendacion de mi ginecologo, la razon fue porque al cumplir las doce semanas de gestacion accidentalmente descubri que mi bebe tenia tres semanas de haber fallecido dentro de mi, el problema fue que no tube ni un sintoma o malestar. hable com mi doctor y me dijo que no existia el riesgo de infeccion , pero que lo mejor era que buscara mas opciones y dados lo resltados me practicara un legrado de emergencia ya que seria menos traumatico para mi, tomando en cuenta las semanas desde mi condicion y la incertidumbre de no saber en que moemnto mi cuerpo expulsaria solo al embriocito. les cuento esto para que tengan una idea de como fueron las cosas. presisamente hoy hubiese cumplido 20 semanas de gestacion y note algo algo extraño con mis pechos, basto con que exprimiera un poco para que una sustancia de color amarillento saliera de mi pezon.Yo se que la produccion de leche materna se desencadena despues de haber experiemtnado un parto o en este caso un legrado (que por lo ke me dijo mi doctorr es casi la misma experiencia)tendra esto algo ke ver con lo que el pasa a mis pechos?? por favor si alguien sabe informeme. de cualquier forma ire conmi doctor , pero siempre es beuno saber de las experiencias de otras mujeres!! gracias por su atencion! espero una respuesta!

Ver también

Z
zhiyi_5460408
9/10/07 a las 15:14

Gracias!
gracias por responder, ya consulte a mi ginecologo y me dijo lo mismo, que no me preocupe,que todo es normal. me recomendo aplicar compresas frias sobre los pechos para que no me salgan bolitas. xD y si ojala que para la proxima nos salga mejor!! mis bendiciones!

K
karime_6391727
11/10/07 a las 23:34

Fran
Hola, espero te encuentres mejor, tuve una experiencia similar a la tuya. Hace un mes que tuve un aborto retenido y tambien no tenia síntomas, en la eco de las 20 semanas el bebé no presentaba latidos, habia muerto y yo no lo sentí. Ha sido el mes más triste de nuestras vida y espero que la pena se haga un poco más soportable.... Cuatro dias despues del legrado mi pecho comenzo a botar una sustancia amarillenta, lo que pasa esque tu cuerpo se preparaba para amamantar. los niveles de prolactina suben pensando que tu bebé nació y debes alimentarlo. El doc me receto DOSTINEX (son dos pastillas, nada más) que frena la lactancia en casos como el mio, o sea en un aborto. El cuerpo se prepara de tal forma desde la concepción que cuando se interrumpe el embarazo se queda un poco atónito, pero ya vuelve a la normalidad...bueno espero te sirvan mis palabras, te deseo lo mejor...Fran

Z
zhiyi_5460408
22/10/07 a las 15:41
En respuesta a karime_6391727

Fran
Hola, espero te encuentres mejor, tuve una experiencia similar a la tuya. Hace un mes que tuve un aborto retenido y tambien no tenia síntomas, en la eco de las 20 semanas el bebé no presentaba latidos, habia muerto y yo no lo sentí. Ha sido el mes más triste de nuestras vida y espero que la pena se haga un poco más soportable.... Cuatro dias despues del legrado mi pecho comenzo a botar una sustancia amarillenta, lo que pasa esque tu cuerpo se preparaba para amamantar. los niveles de prolactina suben pensando que tu bebé nació y debes alimentarlo. El doc me receto DOSTINEX (son dos pastillas, nada más) que frena la lactancia en casos como el mio, o sea en un aborto. El cuerpo se prepara de tal forma desde la concepción que cuando se interrumpe el embarazo se queda un poco atónito, pero ya vuelve a la normalidad...bueno espero te sirvan mis palabras, te deseo lo mejor...Fran

Gracias!
pues si, afortunadamente estoy mejor,10 dias despues de mi mala experiencia regrese a mi antiguo trabajo. me cayo de maravilla, me volvia loca yo sola en casa. asi que fue la mejor forma de contener un poco tanta tristeza. me asuste un poco porque mi cuerpo no presento sintomas de la lactancia sino hasta dos meses despues del legrado, pero todo esta muy bien gracias a dios! no e tenido necesidad de recurrir a medicamentos ni nada.
gracias por compartir tu experiencia conmigo. uno muchas veces se siente perdido y piensa que es el unico en el mundo al que le pasan esas situaciones tan tristez. ojala que la proxima vez tengas mas suerte! y tengas un lindo embarazo! eso espero para mi tambien!
mis mejores deseos!!!
espero que tu corazon encuentre un poco de resignacion. ya veras que todo mejora. aforunadamente hay mas vida por delante y muchas oportunidades para que podamos realizarnos como madres!
asi que para adelante! piensa que tienes un angelito en el cielo ciudandote a ti y a los tuyos!

A
an0N_726216899z
15/8/08 a las 20:09
En respuesta a zhiyi_5460408

Gracias!
gracias por responder, ya consulte a mi ginecologo y me dijo lo mismo, que no me preocupe,que todo es normal. me recomendo aplicar compresas frias sobre los pechos para que no me salgan bolitas. xD y si ojala que para la proxima nos salga mejor!! mis bendiciones!

He tenido un aborto y me siento muy confusa
Bueno es la primera vez que escrivo aqui,y supongo que muchas mujeres como yo estaran en mi situacion,asiq necesito vuestra ayuda.
vereis ace unas semanas tube un aborto de unos dos meses,y lo pase muy mal,xq solo tengo 16 años y no me lo esperaba,fue un golpe muy duro para mi.
aora me siento muy culpable,y tengo mucho miedo a las relaciones sexuales.Lo q ocurre,esq hoy e visto q m e ha empezado a salir de los pechos una sustancia amarillenta,y me preocupe mucho,porque nose lo q es.puede ser q siga embarazada?o que?
Ayudarme porfavor!

Un Beso.

I
itzea_8802169
16/10/08 a las 2:12
En respuesta a an0N_726216899z

He tenido un aborto y me siento muy confusa
Bueno es la primera vez que escrivo aqui,y supongo que muchas mujeres como yo estaran en mi situacion,asiq necesito vuestra ayuda.
vereis ace unas semanas tube un aborto de unos dos meses,y lo pase muy mal,xq solo tengo 16 años y no me lo esperaba,fue un golpe muy duro para mi.
aora me siento muy culpable,y tengo mucho miedo a las relaciones sexuales.Lo q ocurre,esq hoy e visto q m e ha empezado a salir de los pechos una sustancia amarillenta,y me preocupe mucho,porque nose lo q es.puede ser q siga embarazada?o que?
Ayudarme porfavor!

Un Beso.

Hola
hoy es el primer dia q escribo aqui quiero decirte q lo q t ha pasado le pasa a muchas mujeres ,en contra de lo q muchas creemos el embarazo es muy complicado.eres muuuyyy joven y te queda mucha vida x delante lo si t aconsejo es q tomes precauciones en tus relaciones sexuales para evitar proximos embarazos y de paso enfermedades x q un embarazo es crear una vida...pero una enfermedad puede acabar con la tuya.disfruta de tus relaciones pero con cuidado por favor.animo

C
coumba_8143331
26/3/10 a las 2:55

Urgente
chikas yo estoy preokupas respondanme ya porfa desde enero me embaraza tube un legrado en febrero el doc me dijo k no tuiera relaciones por un mes pero lo hice a la semana y el termino adentro no se si estoy embarazda pero ahora no e viene mi regla pero siento dolores en la parte baja del vientre justo en los kostados mas en el derecho el gine me dijo kuando me sako la ekografia despues del legrado k todo mi untero estaba bien pero ahora no se por ke siento ese dolor porfa ayudenme k pued ser

N
nadira_9035425
3/9/10 a las 21:57

Hola
yo tambien hace una semana me hicieron un legrado de un embarazo de 9 sem el diagnostico fue huevo muerto retenido, al momento de hacerme el legrado tambien me pusieron una inyeccion anticonceptiva la cual me a causado dolores de cabeza, mareos y todas esas cosas, lo raro es que tambien he tenido un desecho color marron y dolores como colicos aunk no son fuertes y no se si sea normal, he puesto cita con mi medico pero aun falta tiempo para la visita con el por lo pronto estoy un poko preocupada., y kisiera saber si eso es por la inyeccion tambien o es por el legrado. tengo 26 años y este es mi segundo aborto, el primero fue interrumpido a las 13 sem de embarazo eran gemelos pero los dos sufrian de hidrocefalia (agua en el cerebro) y malformacion, y este fue en oct del año pasado.. Les agradeceria su comentario. Chao

O
oumama_743815
21/6/15 a las 1:02

Un legrado
hola, escribo a esta pagina porque necesito ayuda, tuve un legrado hace una semana, no e presentado fiebre, mi flujo es normal sin mal olor, solo e presentado poco sangrado, pero me preocpa q cuando tengo ganas d ir al baño me duela, creo q se le dice colico, es normal que tenga colicos, con una semana ya del legrado??? este era mi prmer embarazo y lamentablemente se le detuvo el corazon a las 8 semanas...tengo miedo de no volver a quedar embarazada, de q mi matriz se voltee, sera cierto que la matriz se voltea??? diganme por favor, aun me falta para ir al medico y solo necesito un poco de orientacion profesional, yo no queria perder a mi bebe y ps en las cosas de dios no mandamos ......por favor diganem si es normal sentir molestias en lado izquierdo de la barriga cuando paso mucho tiempo sentada??? es bueno estar sentada o no durante los 15 dias de reposo??? es normal que aun sienta molestia al querer ir al baño?? por favor ayudenme a aclarar estas dudas por favor, tengo 24 años y era mi primer bebe, que ahora es un angel que esta con Dios....por ayudenme se los agradecere mucho

R
rakia_9929154
26/11/15 a las 3:43
En respuesta a an0N_726216899z

He tenido un aborto y me siento muy confusa
Bueno es la primera vez que escrivo aqui,y supongo que muchas mujeres como yo estaran en mi situacion,asiq necesito vuestra ayuda.
vereis ace unas semanas tube un aborto de unos dos meses,y lo pase muy mal,xq solo tengo 16 años y no me lo esperaba,fue un golpe muy duro para mi.
aora me siento muy culpable,y tengo mucho miedo a las relaciones sexuales.Lo q ocurre,esq hoy e visto q m e ha empezado a salir de los pechos una sustancia amarillenta,y me preocupe mucho,porque nose lo q es.puede ser q siga embarazada?o que?
Ayudarme porfavor!

Un Beso.

Hola
podrias decirme porfavor si puedes caminar el mismo dia del legrado? estoy programada para el proximo lunes y la verdad estoy nerviosa por no poder caminar, o sentir mucho dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest