Foro / Maternidad

Aborto 21 semanas navarra

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:47
S
satou_5433727
13/9/09 a las 10:01

Como todas escribo buscando quizas algo que se que no voy a encontrar , pero por lo menos me siento mejor.
En la semana 12 me detectaron un pliegue nucal de 2.8 , nos hicieron las pruebas de genetica 1/1392 fenomenal nos quitamos un peso de encima ya que pasamos 20 dias aungustiados.Y llego la semana 20 don e mi hija tenia una hernia diafragmatica , un horror me quise y me quiero morir , pero quizas no naciera ni viva.
Como desgraciadamente vivimos en Navarra y el Opus es un imperio no practican abortos , por lo que este martes 15 de Septiembre nos tenemos que ir a Madrid , no basta con tu sufrimeineto si no que encima te tienes que ir a 450 km de tu ciudad.Creo que me estoy volviendo loca ,estoy todo el dia medicada , y tengo panico a las consecuencias futuras tanto fisicas como psicologicas.
Me gustaria que si alguien me puediara aconsejar lo hiciera , por que ya no le encuentro sentido a nada.
Un beso y muchas gracias

Ver también

O
ouafae_8527130
13/9/09 a las 21:20

Tienes que ser fuerte.
Se perfectamente por lo que estas pasando, el 23 de diciembre me tuve que ir a que me quitaram a mi niño estaba de 22semanas.Mi niño traia simdrome de eduaws y si sobrevivia el embarazo tambien moriria al nacer.Traquila es muy triste pero no debemos de echarnos la culpa de nada por que es asim nos sentimos com culpabilidad de hacer halgo malo.Ya los estamos protegiendo al imterrumpir el embarazo para que no llegen a sufrir. Es muy dificil deja que pase el tiempo te iras sintiemdo un poco mejor ahora semtrate em ti rodeate de tus seres queridos y sobre todo no pierdas la cabeza piemsa en positivo llora todo lo que desees y date tu tiempo no estes en negativo no merece la pena sentiras mucha impotencia y por que te toco a ti .Yo lo que mas he gritado ha sido esas palabras pero esta claro que me toco como le podia tocar a cualquiera.AQUI ME TIENES CUANDO NECESITES DESAHOGARTE ES UNA SENSACION COMO QUE TE EMTEMDEMOS MEJOR QUE NADIE.POR PASAR LO MISMO.ANIMO SE FUERTE HAORA Y DESPUES TOMATE TU TIEMPO Y DESAHOGATE TODO LO QUE PUEDAS AQUI ESTOY ENCAMTADA DE AYUDARTE UN BESO.

O
ouafae_8527130
14/9/09 a las 13:24

Estare aqui cuando vengas de vuelta
Solo decirte que vere esta pagina todos los dias hasta que te des cuenta de que estoy aqui.Haora no querras mas que pasesn las horas y que llege el momento no tengas miedo yo pensaba que iva a tener que empujary fue todo muy bien tam solo la epidural.UM BESASO

I
ixone_9946036
29/9/09 a las 10:46

Acabo de pasar por lo mismo....
Hola Ionne...
Solo decirte que te entiendo. Acabo de pasar por lo mismo con 19 semanas de gestacion. Sigo de baja. Al igual que otra compañera: aqui estoy para cuando te apetezca compartir con nosotras. Yo tengo una niña de 3 años y medio que es por la que no me puedo hundir...Solo lo hago cuando estoy sola. Pasará todo, te parecera un infierno, y no pararás de preguntarte: pq a mi? pq a mi? yo lo sigo haciendo y creo que lo haré hasta que me muera. Pero me imagino, por otras experiencias que he leido, que el tiempo apacigua el dolor, aunque no lo haga desaparecer
Muchos besos

S
satou_5433727
3/10/09 a las 9:38
En respuesta a ixone_9946036

Acabo de pasar por lo mismo....
Hola Ionne...
Solo decirte que te entiendo. Acabo de pasar por lo mismo con 19 semanas de gestacion. Sigo de baja. Al igual que otra compañera: aqui estoy para cuando te apetezca compartir con nosotras. Yo tengo una niña de 3 años y medio que es por la que no me puedo hundir...Solo lo hago cuando estoy sola. Pasará todo, te parecera un infierno, y no pararás de preguntarte: pq a mi? pq a mi? yo lo sigo haciendo y creo que lo haré hasta que me muera. Pero me imagino, por otras experiencias que he leido, que el tiempo apacigua el dolor, aunque no lo haga desaparecer
Muchos besos

Hola yoliprol
Buenos dias:
tines toda la razon es una pregunta que no te deja tranquila , pero la verdad es que pasa y pasa que vamos a hacer, creo que seguir intentandolo y desde luego nos acordaremos de esto siempre .Para mi ya era mi chiquitina mi Ane y con 21 semanas de embarazo aun es peor.
En fin que la vida nos da estas cosas tan duras , en micaso era mi primer embarazo ,y creo que la forma de curarme es quedarme otra vez, tengo mucha ilusion pero con el desarreglo hormonal que tennemos no se cuando lo conseguire.
Un beso muy grande y animo.

S
satou_5433727
5/10/09 a las 20:23

Hola guapa
pues es un horror tambien yo me acuesto pensando en ella y asi durante todo el dia siguiente, ademas mi marido no es que se este comportando de una manera ejemplar,me siento muy sola , el hace como si no hubiera pasado nada,aun no le he visto llorar , soy un carga para el xq segun dice soy depresiva ,alega que somos jovenes y tenemos la vida por delante ,tengo 30 años tampoco es que este en la mismisima juventud.
Estoy fatal la persona a la que mas necesito y esta a kilometros de mi aunque viva conmigo , no piensa mas que en hacer sus cosas y trabajar,
En fin , un beso y disculpa todo el rollo que te he metido.

O
ouafae_8527130
13/10/09 a las 17:04

Hola que alegria me das
Que tal ionne,bien espero me da mucha alegria de ver que volviste a escribir cuando te mande los primeros mensajes no deje de entrar para saber de ti pero claro comprendi que es muy duro y necesitamos nuestro tiempo.Darte un beso muy grande pero hoy no puedo animarte mucho estoy regular y no quiero desanimarte.UN BESASO

A
an0N_702182299z
14/10/09 a las 21:44

Lo lamento
PERO DEBIAS HACERLO POR INDICACION MEDICA, NUNCA SERA SUFICIENTES LAS PALABRAS PERO LLEGARAN EL CONSUELO, LA RESIGNACION, TIENES QUE VIVIR, CADA DIA POR EL BEBE DEBES HACERLO EL DESDE EL CIELO TE CUIDA, POR FAVOR NO TE DEPRIMAS MAS, TRANQUILA

DIOS TE BENDIGA

A
an0N_530892399z
4/12/09 a las 12:54

Lo siento
supongo q ya llego tarde a responder este mensaje solo decirte que lo siento muchisimo, a mi hija le detectaron hernia diafragmatica una semana antes d salir d cuentas, gracias a un gran cirujano mi nena hoy tiene casi 8meses, siempre pense que era un caso unico y ahora veo q hay mas gente xo aun no logre contactar con nadie, no se que decirte xa animarte solo q si necesitas hablar te dejo mi mail; aleida1983@hotmail.com y si alguien paso x esta situacion le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo un beso y mucho animo

A
adilia_691375
19/1/10 a las 15:47

Hernia diafragmatica
hola amiga, quizas es tarde para consolarte en ese momento tan dificil, pero quiero ayudar a todas aquellas mujeres que escriben desesperada por ayuda, a mi me paso lo mismo, mi bebe tenia 20 semanas de gestacion cuando le determinaron la hernia, mi principe venia perfecto, pero en mi pais VENEZUELA, hay muy pocas alternativas para que mi bebe sobreviviera, solos de clase baja, y si en ese pais no eres de dinero no hay opciones, en fin... me tuvieron que interrumpir el embarazo a las 21 semanas, el dolor de perder un hijo jamas se repara, pero debes tener confianza en DIOS, si te practicaron un buen aborto, todo estara bien, ponte en control, toma tu acido folico, y vitaminas maternas, come muy sano, y veras que lograras tener un bebe sano, yo lo expulse en forma natural, eso me sucedio el 11/09/2009 y hoy da ya estoy esperando otro bebe, los doctores dicen que es riesgo de otro bebe con hernia es minimo, me estan controlando cada 15 dias para que todo salga bien, espero escribirte cuando mi bebe nazca, y consolarte con que DIOS nos enviara un bebe lleno de salud.. Cuidate, y dale tiempo a tu eposo, ellos son mas fribolos, conversa con el, cuentale lo que sientes, y busquen ayuda psicologica... Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook