Foro / Maternidad

Pena y duda

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 9:21
J
jinxia_5953004
5/10/07 a las 23:52

Hola, les cuento que hace 4 días me prácticaron un aborto. Tenia 11 semanas de embaraso cuando me hice una ecografía, y no aparecía feto, el medico dijo que era un huevo anembrionado, y que volviera en unos días para el procedimiento. Como me atiendo en un servicio público, no es muy ameno el trato. Me atendí párticular y el médico me dijo lo mismo. El caso es que todos teníamos la ilución de este nuevo bebe. Tengo 28 años y 2 hijos maravillosos (hombres), y todos esperabamos con ancia este nuevo mienbro. No tengo claro si me hicieron un raspaje o una succión, el asunto es que estoy con unos dolores tremendos, los que se haces más fuertes yo creo por la pena. Estoy sangrando pero no es de color rojo como era normal en mi mestruación.

Si alguien ha pasado por esto me puede contar porfa, si esta bien lo que siento, los dolores y la pena, y hasta cuando se sienten.

Yo creo que las cosan pasan por algo, seguramente no era el mejor momento, pero aún así dá pena.

Chao y gracias.

Ver también

Z
zhiyi_5460408
9/10/07 a las 15:46

A mi me paso algo parecido
yo perdi a mi bebe hace dos meses, tenia 12 semanas cuando me practicaron el legrado pero el solo estuvo con vida 8. mi ginecolo (uno particular) me recomendo que acudiera a urgencias a que me practicaran un legrado; pero me paso lo mismo que a ti, el servicio es diferente y no porque sea malo, lo que pasa es que es tanta la gente que tiene necesidad de ellos que lo que tratan de hacer para poderse dar abasto es atender todo tan rapido como sea posible, probablemtne por esa razon aveces no tienen tanto tacto como deverian. lo que yo hice fue solicitar la alta para irme a una clinica particular, el doctor me atendio muy bien y conforme a lo que me explico del procedimiento lo que hizo fue medircarme para provocar la dilatacion del cuello del utero y procurar que mi cuerpo expulsara tanto como pudiera, nunca pude expulsar el embrioncito por lo que el seguiento procedimiento fue raspar para sacar todo lo que quedaba de el dentro de mi. aprox. 10 hrs despues del procedimiento me dio de alta, y mis sintomas fueron estos: sangrado leve parecido al periodo con pequeños colicos. el sangrado se prolongo casi 15 dias y era de un color extraño(parecido al oxido). volvi a que me hicieran otro ultrasonido para serciorarmen de que todo estuvira bien y afortunadamente asi fue.
tengo 21 años y era mi primer bebe, tambien estaba muy ilusionada, queria una niña, auque no importa lo que fuese, seria bien querido. pero como tu dices: todo pasa por algo! aparte la naturaleza es muy sabia y no se equivoca.
espero que estes muy bien, y si son muchos tus dolores seria mejor que visites a tu doctor!
saludos! mis bendiciones !

J
jinyu_9735577
10/10/07 a las 23:24

Te entiendo
Hace 2 meses yo pase por lo mismo estaba de 16 semanas y dejo de latir desde la 15 aprox.La pena no te la quita nadie es un trago por el que has de pasar lo mejor posible yo me centre en mi hijo de 2 años lo mejor que puedes hacer es mirar a tus niños ellos te van a ayudar.El dolor yo particularmente no tuve pero cada cuerpo es un mundo, pero lo debes de controlar eso y si tuvieras alguna hemorragia.......Beso....

M
magina_7287400
25/10/07 a las 9:21

Aborto
Yo he pasado por lo mismo, hace una semana exactamente, ya tengo un hijo, y deseaba tener otro.
A mí después del legrado, me pase unos días con dolor de espalda en la parte lumbar y con cólicos, similares a los de la regla, y como contracciones en el útero, de echo me molestaba bastante al ir a orinar. Hoy ya me encuentro mucho mejor, sigo con hemorragia muy débil, y tambien es de color como el óxido.

No sé si los dolores que tienes son normales, yo los aguantaba perfectamente, si acaso lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico.

Lo que sientes, es totalmente normal, dolor, pena, ganas de llorar, a ratos estás bien, otros mal,.. procura distraerte, rodéate de la gente que quieres, y sobre todo desahógate, y si tienes a alguien cerca que haya pasado por lo mismo, te entenderá.

Por lo demás mucho ánimo, eres muy joven, puedes seguir intentándolo, ya verás como en poco tiempo nos das una buena noticia. Piensa que la naturaleza es sabia, y cuando algo no marcha bien, es mejor que sea así.
Mucho ánimo, y espero haberte servido de alguna ayuda.
Mantennos informada de como va todo. vale? Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook