Foro / Maternidad

Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 1:50
U
urko_5616786
2/10/15 a las :32

Hola
Buena tarde, sería mucha molestia si me dijera la dosis que tomo de cada cual . Y si fue vía oral o vaginal?
se lo agradecería infinitamente. Pues tengo 47 días desde mi ultima regla y creo que aun estoy a tiempo.
Gracias, espero su respuesta.

Ver también

P
pan_5183930
14/10/15 a las 18:58

Te paso el dato!
a mi me fue muy bien aca, escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo, ves todo tu tema con ellos y vas a ver q lo van a solucionar!!!
estan en varios lugares son un equipo grande y saben lo que hacen!

L
lilica_5183931
11/11/15 a las 23:39
En respuesta a pan_5183930

Te paso el dato!
a mi me fue muy bien aca, escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo, ves todo tu tema con ellos y vas a ver q lo van a solucionar!!!
estan en varios lugares son un equipo grande y saben lo que hacen!

Yo los encontre aca en este foro y si....
si me solucionaron el problema!
saca un turno con ellos.
no te sacan plata al puro como los demas!
turnoparaconsulta@hotmail.com

A
alina_5183932
25/1/16 a las 16:09
En respuesta a pan_5183930

Te paso el dato!
a mi me fue muy bien aca, escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo, ves todo tu tema con ellos y vas a ver q lo van a solucionar!!!
estan en varios lugares son un equipo grande y saben lo que hacen!

Los conozco y recomiedo
Hola chicas
si fui con mi amiga y le digo q trabajan muy bien y a ella le solucionaron su problema! dan un turno sin cargo, y me parecieron serios

Z
zhoe_5814811
29/4/16 a las 1:39

Me asustan mucho esos productos
yo optaria por ayuda profesional. envia mail a turnosconsultorio@hotmail.com q son profesionales y estan hace 20 años en el tema,suerte

Z
zhoe_5814811
29/4/16 a las 1:39

Me asustan mucho esos productos
yo optaria por ayuda profesional. envia mail a turnosconsultorio@hotmail.com es mi consejo personal

J
jianbo_5714608
29/6/16 a las 5:55

Ve al médico
ve al médico puedes tener aún restos que te pueden causar una infección.

N
nermin_6107193
31/7/16 a las 7:39

¿podrías decirme que paso con tu caso?
Me interesó mucho tu caso, ya que a mi me esta pasando algo igual tengo 17 años & lo mismo que pasaste me esta pasando & no se sí sea normal o como se quita?
Podrías ayudarme! Por favor!

K
kay_5765168
7/10/16 a las 1:29

Yo pase por lo mismo y no podía resolver el problema, dado que probé con oxaprost y luego cytotec y estaba en la misma, me hice una ecografía y seguia en la misma. Hasta que en la pagina de la OMS (organización mundial en salud) me informaron que el método seguro es con mifepristona combinada con misoprostol, que la mifepristona corta la progesterona que es la hormana que mantiene el embarazo y luego con misoprostol se termina de hacer, pero sin mifepristona de 200 mg no resulta y si resulta es con problemas o incompleto que es lo que me pasó a mi. Luego de tanto andar y estar super desesperada contacté a Carlos y me explicó esto y me dio el producto y asesoró en todo momento, inclusive a la noche que lo molesté varias veces. Acá les dejo el contacto y espero que solucionen el problema, yo lo pude solucionar con un profesional, no compren así nomas si no le dan seguridad ni asesoramiento con compromiso y responsabilidad. El contacto es 1123227185 y

el mail de contacto es carlosdentra@gmail.com

les deseo lo mejor a todas que pasan por esto, ojala llegue el dia que sea gratuito 

A
aturtle_672c8cz
7/10/16 a las 1:50

Dios mío que feo leer esto..tantas mujeres que quieren tener hijos y no pueden. Dios castiga.. o ahora o el dia q realmente quieran un hijo..nada más.
antes de abrir las piernas hay q informarse .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir