Foro / Maternidad

Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 1:50
L
liliia_8106112
13/8/09 a las 7:15

tengo 23 años, tenia un embarazo de 7 semanas pero no podia tenerlo por que no estaba preparada en este momento, por lo cual decidi realizarme un aborto con misoprostol de 400 con 4 tabletas cada 24 horas en dos dosis, via vaginal. bueno aproximadamente a las 5 o 7 horas iniciaron las contracciones y 2 horas despues el sangrado, acompañado de fiebre de 37.8c y un poco de escalosfrio, nauseas y vomito, por lo cual decidi tomar acetaminoifen de 500mg a las 12 horas se me aliviaron los sintomas pero seguia sangrando abundante de color rojo, con expulsion de coagulos. aproximadamente a las 6 a 7 horas expulse el cigoto y me coloque la segunda dosis, para ayudar a la involucion uterina y se disminuya los sintomas. a las 10 despues me dieron unas colicos que se me alivio con ibuprofeno 400mg. se me desaparecio el colico y segui sangrando. a la semana 2 cuando observe que el sangrado estaba desapareciendo me fui a bailar con mi novio y me tomé 4 cervezas de 4.5 % de alcohol, al dia siguente encontre un sangrado rojo un poco abundante con un coagulo que fue disminuyendo hasta que sangraba color cafe y muy poco mancha apenas el protector ( 1 diario), pero hoy que cumplo 3 semanas postaborto noté que tengo un sangrado abundante rojo y no se si es la regla o alguna compliacacion postaborto. actuamente me siento bien hemodinamicamente, pero me alarmo por el sangrado. que saber si alguien me puede colaborar y me da una respuesta a lo que me esta pasando, estaria enormemente agradescida.

Ver también

D
danya_6499764
13/8/09 a las 18:44

Mira:
Hola:

Pues mira, yo también utilicé misoprostol, 2 dósis de 4 transvaginales cada una.
Lo que me sucedió a mí es una complicación. No me salió todo y justo ahorita y desde ayer tuve mucho sangrado, apenas a la segunda semana.
Te recomiendo que vayas con un doctor, porquees muy peligroso si te da una infección. Fíjate si el sangrado es rojo vivo, eso es de aborto, o café, eso es sangre vieja.
Cuídate y pues yo hoy me voy a tener que ir a hacer una aspiración, porque a veces te quedan restos, y eso es muy peligroso.
Bye y suerte

M
mavis_9547650
13/8/09 a las 21:29

Yo use oxaprost
te recomiendo que te realices cuanto antes una eco para saber si no quedaron restos, yo me hice una pq tube solo unas horas de perdidas y me salio que expulse el saco y embrion pero que me quedo el endometrio.. ahora me voy a tener que ir al hospital otra vez pq estube tomando basofortina para desprender el endometrio pero no me funciono
Besos y suerte!!

U
ursina_6531092
14/4/10 a las 8:44

Yo lo hice
hola, chikas espero q mi experiencia les sirva, yo lo hi hace unos meses y me coloque una sola oxaprost y funciono, a las4 horas ya tenia escalofrios, chuchos de frio y calor, un poco de fiebre y dolor en la panza. luego me dormi y a la mañana siguiente me levante perdiendo sangre muy liquida como una erida y unos pequeños cuagulitos, fui al medico al otro dia y ya no sangraba, solo tenia unas manchas rozadas me palpapo la medica y me dijo q el cuello del utero estaba cerrado que podia haber sido una perdida o un aborto ,eso del cuello cerrado significaba q no tenia hemorragias asi q esta bien, me mandaron hacer ecografias y dio q habia restos de ovulo pero no habia saco asi q lo habia perdido, paso un dia y comense a sangrar mas, durante dos o 3 semanas, en la semana 2 el sangrado era mas rojo y con dolores abdominales, esto me explico la medica q era la menstruacion q me bajaba despues y sangre 3 dias mas y se termino, yo estaba de 5 semanas. la verdad q fue una experiencia muy dolorosa para mi por q estaba realmente sola y todabia siento con mucha tristeza todo lo que me paso, es muy dificil sobrellevarlo despues, por q siempre algo o alguna palabra te hace recordar lo q hiciste, pero en fin era mucho mas difisil traer una vida al mundo para hacerla sufrir, tengo 20 años y no estba preparada desde ningun punto de vista. . yo no estoy segura si el oxaprost me hiso efecto o fue una perdida natural por q tengo entendido q son 8 pastillas minimo y endosis varias, yo introduje una que se rompio asi q fue un 70% de una pastilla lo q puse, igualmente habia pasado por muchas actividades fisicas desgastantes esos dias como caminar mucho y cargar cosas muy pesadas (por viaje y trabajo) . yo se que es un momento muy delicado y si es posible traten de q alguien de mucha confianza las acompañe y sean fuertes, una vida es muy importante pero implica q vos afrontes muchas cosas, y aquellas personas q dicen q lo tengas no seran las q te vengan a mantener y a dar la cara al mundo por vos cuando eso pase, seran las primeras endarte la espalda. tal vez este equivocada, y si es asi q dios me perdone pero no puedo afrontar las consecuencias de ello y nadia NADIE me ayudaria. espero ser de ayuda para muchas chikas q pasen por esto. cuidense mucho y es mejor prevenir q curar... piensenlo bien

B
begum_9551087
20/4/10 a las 23:55


QUE SIN ASCO..................
como lo escriben yo tengo 22 y tengo un chico de 3 años que me hizo inmesamente feliz y queria solo tenerlo a el pero me embarase por segunda vez hace 6 meses y me dio una conmocion enorme y depresion y todo pero a lo hecho pecho que increible no mejor ni escribo mas si no ...... bueno a ver si se ponen los ovarios en su lugar y se hacen un poquito responsables ni saben lo que se pierden....

L
leide_6198502
5/6/11 a las 8:24

Necesito tu experiencia
Hola tengo 4 semanas de embarazo me coloque 2 pastillas en la cagina y tome 2 me vino los dolores y sangre un poco sera 2 horas elimine unos coagulos pero nada mas... aun tengo un poco de nauseas creo q me falta todavia eliminar el endometrio o todo nosep..Cuenyame q hiciste tu?? graiass

S
shira_5785995
11/10/11 a las 3:31

Urgente
Tenia un embarazo de 6 semanas contando desde el primer dia de la regla, pero no puedo tenerlo no me siento preparada , por lo cual decidi realizarme un aborto Un dia martes en la noche con misoprostol de 200 con 4 tabletas cada 24 horas en dos dosis, via vaginal. bueno aproximadamente a las 3 o 5 horas iniciaron las contracciones y 2 horas despues el sangrado, acompañado de fiebre y un poco de escalosfrio, y diharrea no tome nada para aliviar, a las 24 me puse la segunda dosis y seguia con sangrado pasaban los dias y se iba reduciendo hasta el dia jueves ya no tube sangrado, hasta que el dia viernes sali a bailar y tome unas cervecitas y despues al otro dia madrugue y fui a mi nuevo departamento porque nos estabamos mudando y teniamos que pasar las cosas entonces me dio ganas de ir al baño y empezo a bajar muchos coagulos y siguen saliendo coagulos hasta el dia de hoy sigo teniendo dolor en el vientre que hago alguienme puede decir cuanto tiempo mas seguire asi y si se esta realizando con exito el aborto!! por favor ademas de eso tengo nauseas el dia dehoy...
quiero saber alguien me puede colaborar y me da una respuesta a lo que me esta pasando, estaria enormemente agradescida.

C
cathy_6755005
23/11/11 a las 2:21
En respuesta a mavis_9547650

Yo use oxaprost
te recomiendo que te realices cuanto antes una eco para saber si no quedaron restos, yo me hice una pq tube solo unas horas de perdidas y me salio que expulse el saco y embrion pero que me quedo el endometrio.. ahora me voy a tener que ir al hospital otra vez pq estube tomando basofortina para desprender el endometrio pero no me funciono
Besos y suerte!!

Me podrias contar tu experiencia???
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa contame

C
cathy_6755005
23/11/11 a las 2:26

Me podrias contar tu experiencia???
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa respondeme

C
cathy_6755005
23/11/11 a las 2:27

Necesito saber que paso
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa contame

C
cathy_6755005
23/11/11 a las 2:32
En respuesta a danya_6499764

Mira:
Hola:

Pues mira, yo también utilicé misoprostol, 2 dósis de 4 transvaginales cada una.
Lo que me sucedió a mí es una complicación. No me salió todo y justo ahorita y desde ayer tuve mucho sangrado, apenas a la segunda semana.
Te recomiendo que vayas con un doctor, porquees muy peligroso si te da una infección. Fíjate si el sangrado es rojo vivo, eso es de aborto, o café, eso es sangre vieja.
Cuídate y pues yo hoy me voy a tener que ir a hacer una aspiración, porque a veces te quedan restos, y eso es muy peligroso.
Bye y suerte

Me podrias contar qu paso desp?
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa contestame

H
heba_9378452
24/11/11 a las 1:34


y al final todo salio bien cierto??

H
haytam_8451563
26/3/12 a las 4:31

Ayuda
no me deja de bajar desues de tomar cytotec

W
wenwen_9744534
26/3/12 a las 5:46
En respuesta a haytam_8451563

Ayuda
no me deja de bajar desues de tomar cytotec


te hiciste el control ginecológico correspondiente?
Suerte
Maitea

S
shahab_8776582
29/3/12 a las 3:03

Nesesito un consejo urgente
me hise un aborto kn pastiyas de planparenthood el 8 de noviembre del 2011..ya tengo 6 meses sangrandoo no e tenido mi regla normal en tijuana me dijieron k tenia tejidos en mi matris,nunca me hisieron una limpea o raspa en la matris .en san diego me dicen que mi utero esta perfectamente bien .ya no se que hacer .tengo miedo no volver a poder tener hijos..

X
xandra_5303746
8/4/12 a las 5:30
En respuesta a leide_6198502

Necesito tu experiencia
Hola tengo 4 semanas de embarazo me coloque 2 pastillas en la cagina y tome 2 me vino los dolores y sangre un poco sera 2 horas elimine unos coagulos pero nada mas... aun tengo un poco de nauseas creo q me falta todavia eliminar el endometrio o todo nosep..Cuenyame q hiciste tu?? graiass

?
hola una pregunta asi como vienen te pusiste las pastillas o solo lo d adntro.?

F
fikri_5335916
11/4/12 a las 17:28
En respuesta a leide_6198502

Necesito tu experiencia
Hola tengo 4 semanas de embarazo me coloque 2 pastillas en la cagina y tome 2 me vino los dolores y sangre un poco sera 2 horas elimine unos coagulos pero nada mas... aun tengo un poco de nauseas creo q me falta todavia eliminar el endometrio o todo nosep..Cuenyame q hiciste tu?? graiass

Hola
Tngo casi el mismo problema tome misoprosfol 2 via oral y 2 via vaginal hace mas de 1 mes y hasta ahora no me vaja, estoy delicada de mi vientre..

I
ionica_9938522
18/8/12 a las 2:52

Para las mujeres que simplemente no se cuidan, quedan embarazadas y despues andan llorando
REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO USAN LA CABEZA, SABEN QUE QUEDAR EMBARAZADAS ES MUY FACIL Y SINEMBARGO NO SE CUIDAN. SE ABREN DE PIERNAS Y LUEGO ANDAN LLORANDO Y PREOCUPADAS PORQUE NO SABEN QUE HACER CON EL BEBE. Y PARECE SER QUE LES ES UNA GRACIA ANDAR TOMANDO PASTILLAS POR DOQUIER PARA DESAHCERSE DEL BEBE, QUE PARA PEOR EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN USTEDES. HAY GENTE QUE DECEA CON TODA EL ALMA TENER UN BEBE Y NO PUEDEN, O LOS PIERDEN SIN QUERER COMO EN MI CASO, Y USTEDES SE DAN EL LUJO DE MATARLOS PORQUE SI. USEN LA CABEZA. Y SI NO LA TIENEN POR LO MENOS TRATEN DE CUIDAR AL FUTURO BEBE.

Y
yassa_9413450
1/2/13 a las 18:13

Lograste abortar?
hola, me llamo vanesa y tengo 21 años queria saber si finalemente terminaste d abortar porque yo tambien he decidido hacerlo.

U
uta_8572829
6/2/13 a las 17:18
En respuesta a ursina_6531092

Yo lo hice
hola, chikas espero q mi experiencia les sirva, yo lo hi hace unos meses y me coloque una sola oxaprost y funciono, a las4 horas ya tenia escalofrios, chuchos de frio y calor, un poco de fiebre y dolor en la panza. luego me dormi y a la mañana siguiente me levante perdiendo sangre muy liquida como una erida y unos pequeños cuagulitos, fui al medico al otro dia y ya no sangraba, solo tenia unas manchas rozadas me palpapo la medica y me dijo q el cuello del utero estaba cerrado que podia haber sido una perdida o un aborto ,eso del cuello cerrado significaba q no tenia hemorragias asi q esta bien, me mandaron hacer ecografias y dio q habia restos de ovulo pero no habia saco asi q lo habia perdido, paso un dia y comense a sangrar mas, durante dos o 3 semanas, en la semana 2 el sangrado era mas rojo y con dolores abdominales, esto me explico la medica q era la menstruacion q me bajaba despues y sangre 3 dias mas y se termino, yo estaba de 5 semanas. la verdad q fue una experiencia muy dolorosa para mi por q estaba realmente sola y todabia siento con mucha tristeza todo lo que me paso, es muy dificil sobrellevarlo despues, por q siempre algo o alguna palabra te hace recordar lo q hiciste, pero en fin era mucho mas difisil traer una vida al mundo para hacerla sufrir, tengo 20 años y no estba preparada desde ningun punto de vista. . yo no estoy segura si el oxaprost me hiso efecto o fue una perdida natural por q tengo entendido q son 8 pastillas minimo y endosis varias, yo introduje una que se rompio asi q fue un 70% de una pastilla lo q puse, igualmente habia pasado por muchas actividades fisicas desgastantes esos dias como caminar mucho y cargar cosas muy pesadas (por viaje y trabajo) . yo se que es un momento muy delicado y si es posible traten de q alguien de mucha confianza las acompañe y sean fuertes, una vida es muy importante pero implica q vos afrontes muchas cosas, y aquellas personas q dicen q lo tengas no seran las q te vengan a mantener y a dar la cara al mundo por vos cuando eso pase, seran las primeras endarte la espalda. tal vez este equivocada, y si es asi q dios me perdone pero no puedo afrontar las consecuencias de ello y nadia NADIE me ayudaria. espero ser de ayuda para muchas chikas q pasen por esto. cuidense mucho y es mejor prevenir q curar... piensenlo bien

Me podes ayudarr???
pasame tu mail `porfa

L
liah_6386875
25/2/13 a las 22:41
En respuesta a ursina_6531092

Yo lo hice
hola, chikas espero q mi experiencia les sirva, yo lo hi hace unos meses y me coloque una sola oxaprost y funciono, a las4 horas ya tenia escalofrios, chuchos de frio y calor, un poco de fiebre y dolor en la panza. luego me dormi y a la mañana siguiente me levante perdiendo sangre muy liquida como una erida y unos pequeños cuagulitos, fui al medico al otro dia y ya no sangraba, solo tenia unas manchas rozadas me palpapo la medica y me dijo q el cuello del utero estaba cerrado que podia haber sido una perdida o un aborto ,eso del cuello cerrado significaba q no tenia hemorragias asi q esta bien, me mandaron hacer ecografias y dio q habia restos de ovulo pero no habia saco asi q lo habia perdido, paso un dia y comense a sangrar mas, durante dos o 3 semanas, en la semana 2 el sangrado era mas rojo y con dolores abdominales, esto me explico la medica q era la menstruacion q me bajaba despues y sangre 3 dias mas y se termino, yo estaba de 5 semanas. la verdad q fue una experiencia muy dolorosa para mi por q estaba realmente sola y todabia siento con mucha tristeza todo lo que me paso, es muy dificil sobrellevarlo despues, por q siempre algo o alguna palabra te hace recordar lo q hiciste, pero en fin era mucho mas difisil traer una vida al mundo para hacerla sufrir, tengo 20 años y no estba preparada desde ningun punto de vista. . yo no estoy segura si el oxaprost me hiso efecto o fue una perdida natural por q tengo entendido q son 8 pastillas minimo y endosis varias, yo introduje una que se rompio asi q fue un 70% de una pastilla lo q puse, igualmente habia pasado por muchas actividades fisicas desgastantes esos dias como caminar mucho y cargar cosas muy pesadas (por viaje y trabajo) . yo se que es un momento muy delicado y si es posible traten de q alguien de mucha confianza las acompañe y sean fuertes, una vida es muy importante pero implica q vos afrontes muchas cosas, y aquellas personas q dicen q lo tengas no seran las q te vengan a mantener y a dar la cara al mundo por vos cuando eso pase, seran las primeras endarte la espalda. tal vez este equivocada, y si es asi q dios me perdone pero no puedo afrontar las consecuencias de ello y nadia NADIE me ayudaria. espero ser de ayuda para muchas chikas q pasen por esto. cuidense mucho y es mejor prevenir q curar... piensenlo bien

Yo aborte con cytotec
HOLA YO TOME 8 PASTILLAS HACE UN MES SA NNGRE CAYERONCUAGULOS PERO DESPUES DE UNMES SIGO SANGRANDO,estoy preocupada ya paso un mes y cuando camino bastante voto mas cuagulos k debo hacer nose k hacer ??

P
petr_5760201
28/2/13 a las 7:48

Hola
quisiera saber de donde sos?q como hisiste para conseguir el misoprostol? porfa gracias!!

L
luzia_6200945
11/5/13 a las 14:44

Estoy en el proceso de aborto con cytotec y tengo muchas dudas.
Hola, encontré un manual en Internet donde describe que se toma cytotec 4 pastillas vía vaginal por tres días.
El día de hoy me puse las primeras 4, a parte de los fuertes cólicos (que estaba esperando) también sangré mucho. Expulsé un coágulo muy grande, mucha sangre y dos de las pastillas que me había puesto. ¿Expulsar las pastillas significa que no funciona? ¿Expulsar el coágulo significa que funciona?

Tengo pensado el día de mañana seguir con la siguiente dosis. ¿Está bien?

J
junia_7201286
1/10/13 a las 5:36

A mi me pueden ayudar
hace un mes aborte con misoprostol con 8 tabletas 4 cada 24 horas 2 orales y 2 via vaginal. no me dolio mucho la verdad fue muy normal me dieron unas pastillas para el dolor y si me empezaba a doler me las tomaba y no pude comer nada en esos dos dias solo tomar suero y estuve sangrando hasta ahorita pero disminuía en momentos pero hoy me bajo demasiado y me salieron unos coágulos muy grandes y me preocupa ayudenme

A
aydee_9106422
8/11/13 a las 23:56

Ayuda
hola, ayer me introduci oxapsrost, me coloque 12 pastillas 4 cada 12 hs como me dijieron, despues de la primera colocacion tuve escalosfrios y puntadas fuertes en la panza, y perdi cuagulos muy grandes, pero no tuve sangrado sino que perdida de cuagulos dpues de la 2 colocacion no perdi cuagulos pero tuve leves perdidas de sangre mas bien rosada no roja y dpues de la 3 colocacion no me callo nada, sino menos perdidas manchones chiquitos de sangre rosada. nose que hacer, nose si me funciono o no, o si lo hise mal, necesito que me ayudenn!!

G
gersom_6287381
11/1/14 a las 19:03
En respuesta a ionica_9938522

Para las mujeres que simplemente no se cuidan, quedan embarazadas y despues andan llorando
REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO USAN LA CABEZA, SABEN QUE QUEDAR EMBARAZADAS ES MUY FACIL Y SINEMBARGO NO SE CUIDAN. SE ABREN DE PIERNAS Y LUEGO ANDAN LLORANDO Y PREOCUPADAS PORQUE NO SABEN QUE HACER CON EL BEBE. Y PARECE SER QUE LES ES UNA GRACIA ANDAR TOMANDO PASTILLAS POR DOQUIER PARA DESAHCERSE DEL BEBE, QUE PARA PEOR EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN USTEDES. HAY GENTE QUE DECEA CON TODA EL ALMA TENER UN BEBE Y NO PUEDEN, O LOS PIERDEN SIN QUERER COMO EN MI CASO, Y USTEDES SE DAN EL LUJO DE MATARLOS PORQUE SI. USEN LA CABEZA. Y SI NO LA TIENEN POR LO MENOS TRATEN DE CUIDAR AL FUTURO BEBE.

Estoy de acuerdo
Estoy muy de acuerdo contigo!!! Yo espero a mi primer bb y me estoy cuidando muchísimo ya que tuve amenaza!! No entiendo como alguien pueda pensar en hacerle daño a un bb

J
jokine_6485138
23/1/14 a las 9:48

Lo que harás es algo muy duro
Despues de todo, es recomendable ir con un sicologo, porque despues de lo que uno hace, viene lo peor, viene algo con lo que tendras que aprender a vivir, xq no se trata de olvidar, sino de aprender a vivir con ella, y tratar de no volver a hacer, porque es muy feo, la experiencia es la peor que puedas sentir

G
gloria_9657390
19/3/14 a las 1:03

Experiencia
Deseo mucho compartir mi experiencia por que esta pagina me ayudo mucho y espero que también sea así a las demás mujeres en esta situación, yo tuve un aborto con misoprostol , tenia aproximadamente 3 semanas de embarazo con dos de retraso y mi pareja y yo lo hablamos , en definitiva no podríamos tener un hijo , con el dolor de nuestro corazón , abortamos , yo tome la pastilla diferente , la primera dosis fue de 4 pastillas fueron 2 abajo de la lengua y 2 vaginales , después ,cada hora me ponía una pastilla abajo de la lengua ( cabe decir que los síntomas son muy fuertes o en mi caso así fue) hasta que sangrara , tuve sangrado ya en la ultima pastilla que me tome , en total fueron 9 , de a partir de allí empece a sangrar pero nunca tuve hemorragia , era muy poco como gotas y con tejido,así estuve por dos semanas y 2 días,después de eso empece a sentir cólicos, sin tomar nada el aborto se produjo, en mi caso fueron dos bolsas, aun sin explicarme el porque solo me queda pensar que eran dos los bebes que pude a ver tenido, después de la pastilla no tome nada y los síntomas de embarazo desaparecieron a los pocos días, me hice un ultrasonido pero no salio nada y me dijeron que era por el poco tiempo de gestación , después de el aborto sangre otras dos semanas , el sangrado era igual , cabe mencionar que en el lapso de estas dos ultimas semanas tuve relaciones con mi pareja y eso me genero una fuerte infección en el riñón ya que aun sangraba , en esta situación lo mejor que pueden hacer por experiencia es CUIDARSE MUCHO , TOMAR AGUA , COMER SANAMENTE Y MANTENERTE EN ABSTINENCIA ya que su cuerpo sufre una serie de cambio demasiado fuertes, eso fue apenas hace 2 semanas que salí del hospital , el aborto no tuvo nada que ver , milagrosamente iba bien sin necesidad de nada estaba en un buen proceso mi error fue el acto sexual , a las dos semanas exactas de el aborto deje de sangrar después de 1 mes de no hacerlo , hoy en día siento mi cuerpo normal , todo esta como antes y estoy esperando con ansias mi ciclo , se que la decisión es muy dura pero debemos pensar en nuestra salud ante todo e incluso antes que un regaño de nuestros padres o dejar la escuela , espero esto les sirva y cualquier duda que tengan se las puedo aclarar , Saludos a todas

K
kaja_6415830
26/3/14 a las 21:35
En respuesta a gloria_9657390

Experiencia
Deseo mucho compartir mi experiencia por que esta pagina me ayudo mucho y espero que también sea así a las demás mujeres en esta situación, yo tuve un aborto con misoprostol , tenia aproximadamente 3 semanas de embarazo con dos de retraso y mi pareja y yo lo hablamos , en definitiva no podríamos tener un hijo , con el dolor de nuestro corazón , abortamos , yo tome la pastilla diferente , la primera dosis fue de 4 pastillas fueron 2 abajo de la lengua y 2 vaginales , después ,cada hora me ponía una pastilla abajo de la lengua ( cabe decir que los síntomas son muy fuertes o en mi caso así fue) hasta que sangrara , tuve sangrado ya en la ultima pastilla que me tome , en total fueron 9 , de a partir de allí empece a sangrar pero nunca tuve hemorragia , era muy poco como gotas y con tejido,así estuve por dos semanas y 2 días,después de eso empece a sentir cólicos, sin tomar nada el aborto se produjo, en mi caso fueron dos bolsas, aun sin explicarme el porque solo me queda pensar que eran dos los bebes que pude a ver tenido, después de la pastilla no tome nada y los síntomas de embarazo desaparecieron a los pocos días, me hice un ultrasonido pero no salio nada y me dijeron que era por el poco tiempo de gestación , después de el aborto sangre otras dos semanas , el sangrado era igual , cabe mencionar que en el lapso de estas dos ultimas semanas tuve relaciones con mi pareja y eso me genero una fuerte infección en el riñón ya que aun sangraba , en esta situación lo mejor que pueden hacer por experiencia es CUIDARSE MUCHO , TOMAR AGUA , COMER SANAMENTE Y MANTENERTE EN ABSTINENCIA ya que su cuerpo sufre una serie de cambio demasiado fuertes, eso fue apenas hace 2 semanas que salí del hospital , el aborto no tuvo nada que ver , milagrosamente iba bien sin necesidad de nada estaba en un buen proceso mi error fue el acto sexual , a las dos semanas exactas de el aborto deje de sangrar después de 1 mes de no hacerlo , hoy en día siento mi cuerpo normal , todo esta como antes y estoy esperando con ansias mi ciclo , se que la decisión es muy dura pero debemos pensar en nuestra salud ante todo e incluso antes que un regaño de nuestros padres o dejar la escuela , espero esto les sirva y cualquier duda que tengan se las puedo aclarar , Saludos a todas

Duda
Me podrías decir como conseguiste las pastillas y como puedo suministrarlas

L
loveth_5457979
29/3/14 a las 21:04

Argumentos ...
No sienten nada después de matar a su propio hijo que tristeza yo me embarace a los 15 años no por eso me puse a abortar es mas desde el día que pude haber quedado embarazada lo cuide, protegí, ame no fue fácil pero seguí adelante hasta al colegio iba con mi niño hasta que lo terminé ahora estudio psicología en la mejor universidad de mi país la nacional estoy sola no tengo el apoyo de nadie, pero tengo el de mi hijo es el motivo para seguir, todo esto es por él.. Tampoco estaba preparada pero decidí asumir las responsabilidades que incluyen el tener relaciones soy feliz con mi hijo tengo la conciencia limpia de no haber asesinado a mi hijo les puedo asegurar que esa es la decisión mas acertada que una pueda tomar en la vida definitivamente... Así como son adultas para pinchar sean responsables de las consecuencias.. o acaso a ustedes se les negó la vida?

N
nur_9430638
30/4/14 a las 4:59
En respuesta a ionica_9938522

Para las mujeres que simplemente no se cuidan, quedan embarazadas y despues andan llorando
REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO USAN LA CABEZA, SABEN QUE QUEDAR EMBARAZADAS ES MUY FACIL Y SINEMBARGO NO SE CUIDAN. SE ABREN DE PIERNAS Y LUEGO ANDAN LLORANDO Y PREOCUPADAS PORQUE NO SABEN QUE HACER CON EL BEBE. Y PARECE SER QUE LES ES UNA GRACIA ANDAR TOMANDO PASTILLAS POR DOQUIER PARA DESAHCERSE DEL BEBE, QUE PARA PEOR EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN USTEDES. HAY GENTE QUE DECEA CON TODA EL ALMA TENER UN BEBE Y NO PUEDEN, O LOS PIERDEN SIN QUERER COMO EN MI CASO, Y USTEDES SE DAN EL LUJO DE MATARLOS PORQUE SI. USEN LA CABEZA. Y SI NO LA TIENEN POR LO MENOS TRATEN DE CUIDAR AL FUTURO BEBE.

Se abren o mejor dicho nos abrimos
tenes toda la razon pero vos para hacer tu bebe que perdiste lo hicistes con las piernas cerradas somos del mismo genero querida y es un 50 culpa del hombre.

M
maray_5770524
5/6/14 a las 2:57


http://www.consultoriomedicofemenino. com/sobre-el-misoprostol/

A
aretx_6112134
13/8/14 a las 1:07

Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
pues fue bastante ... lo que hiciste, mira que usar un abortivo en pleno siglo 21, no se como te atreviste atentar de esa forma contra la vida, eres demasiado pendeja para entenderlo, ahora sufriras las consecuencias, abortos espontaneos e infeccion recurrente...el karma es pagar loque hacemos en esta vida... busca un buen ginecologo para que te trate, es posible que puedas perder tu matriz...por lo menos la facultad de procrear...

M
maylen_7975032
17/8/14 a las 5:06
En respuesta a aretx_6112134

Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
pues fue bastante ... lo que hiciste, mira que usar un abortivo en pleno siglo 21, no se como te atreviste atentar de esa forma contra la vida, eres demasiado pendeja para entenderlo, ahora sufriras las consecuencias, abortos espontaneos e infeccion recurrente...el karma es pagar loque hacemos en esta vida... busca un buen ginecologo para que te trate, es posible que puedas perder tu matriz...por lo menos la facultad de procrear...

Ella es dueña de su cuerpo...
Yo no pienso asi, eres dueña de tu cuerpo y tu sabes xq, no.existe el karma... Yo ahora soy una feliz madre de dos hermosos hijos... Y nunca me paso nada de lo que las demas puedan decir... Aqui la cosa es que seas lo suficientemente conciente de lo que hiciste y no que despues te lamentes xq ahi si ya valiste madres... De lo contrario... Sigue adelante con tu vida y mas adelante seras una feliz mama...

J
jinzhu_5855301
13/9/14 a las 6:37

Hola!!
Qué bonita ortografía tienes.

S
sergo_8668449
15/9/14 a las 17:23

Lo mismo me pasaaa
Hola se que enviaste este post hace tiempo pero quisiera saber que hiciste porque actualmente me pasa exactamente lo mismo, por favor dime es grave, pense que era la regla que se adelanto pero tengo miedo.

Y
yalal_8077212
22/9/14 a las :30
En respuesta a sergo_8668449

Lo mismo me pasaaa
Hola se que enviaste este post hace tiempo pero quisiera saber que hiciste porque actualmente me pasa exactamente lo mismo, por favor dime es grave, pense que era la regla que se adelanto pero tengo miedo.

Lo voy a hacer
Cual fue tu experiencia? Estoy pensando en hacerlo. Tengo siete semanas y mi pareja desapareció del mapa y mi familia es muy conservadora. No me ánimo a tenerlo porque se que toda mi familia se decepcionaría muchísimo aparte de que mi ex pareja nunca fue aceptada al cien por ciento.

Y
yalal_8077212
22/9/14 a las :47
En respuesta a gloria_9657390

Experiencia
Deseo mucho compartir mi experiencia por que esta pagina me ayudo mucho y espero que también sea así a las demás mujeres en esta situación, yo tuve un aborto con misoprostol , tenia aproximadamente 3 semanas de embarazo con dos de retraso y mi pareja y yo lo hablamos , en definitiva no podríamos tener un hijo , con el dolor de nuestro corazón , abortamos , yo tome la pastilla diferente , la primera dosis fue de 4 pastillas fueron 2 abajo de la lengua y 2 vaginales , después ,cada hora me ponía una pastilla abajo de la lengua ( cabe decir que los síntomas son muy fuertes o en mi caso así fue) hasta que sangrara , tuve sangrado ya en la ultima pastilla que me tome , en total fueron 9 , de a partir de allí empece a sangrar pero nunca tuve hemorragia , era muy poco como gotas y con tejido,así estuve por dos semanas y 2 días,después de eso empece a sentir cólicos, sin tomar nada el aborto se produjo, en mi caso fueron dos bolsas, aun sin explicarme el porque solo me queda pensar que eran dos los bebes que pude a ver tenido, después de la pastilla no tome nada y los síntomas de embarazo desaparecieron a los pocos días, me hice un ultrasonido pero no salio nada y me dijeron que era por el poco tiempo de gestación , después de el aborto sangre otras dos semanas , el sangrado era igual , cabe mencionar que en el lapso de estas dos ultimas semanas tuve relaciones con mi pareja y eso me genero una fuerte infección en el riñón ya que aun sangraba , en esta situación lo mejor que pueden hacer por experiencia es CUIDARSE MUCHO , TOMAR AGUA , COMER SANAMENTE Y MANTENERTE EN ABSTINENCIA ya que su cuerpo sufre una serie de cambio demasiado fuertes, eso fue apenas hace 2 semanas que salí del hospital , el aborto no tuvo nada que ver , milagrosamente iba bien sin necesidad de nada estaba en un buen proceso mi error fue el acto sexual , a las dos semanas exactas de el aborto deje de sangrar después de 1 mes de no hacerlo , hoy en día siento mi cuerpo normal , todo esta como antes y estoy esperando con ansias mi ciclo , se que la decisión es muy dura pero debemos pensar en nuestra salud ante todo e incluso antes que un regaño de nuestros padres o dejar la escuela , espero esto les sirva y cualquier duda que tengan se las puedo aclarar , Saludos a todas

Lo planeo hacer
Al día de hoy no tienes remordimiento? Tu vida siguió igual?

G
gloria_9657390
27/9/14 a las 23:14
En respuesta a yalal_8077212

Lo planeo hacer
Al día de hoy no tienes remordimiento? Tu vida siguió igual?

Mi vida ahora
Claro que lo tengo <3, no es una decisión fácil existen muchos factores que pueden afectarte y muchos puntos de vista , yo puedo decir que lo recuerdo todos los dias , talvez no todo el dia pero siempre en algun momento lo tengo presente <3 si empiezas a juzgarte simplemente caeras en un abismo, algunas veces me pasa pero siempre opto por pensar que aun que para muchas personas sea una asesina ellos no saben la situación por la que pasamos ni nuestra pareja lo sabe , solo nosotras , siempre he estado consiente de lo que hice y se que hasta que me embarace nuevamente y sea un bebe deseado y esperado se va a desaparecer este dolor <3 , yo creo que el o ella me dio la oportunidad de componer mi vida , la oportunidad de correguirla ,de ser responsable y me cambio de una forma tan grande , deseaba que cuando llegara pueda darle una vida qe se merece , ser la mejor madre y ser una gran persona, por desgracia no era el momento , yo no estuve embaraza mas de 3 semanas creo que fueron como dos y unos dias pero antes de tomar esa decisión recuerdo a verle pedirle perdon por lo que aria <3 , siempre lo tendre presente y no quiero olvidarlo por que se que hice algo que por naturaleza es malo solo deseo recordarlo sin sentir culpa o dolor y eso pasara cuando este en paz conmigo <3 , estpy tan seguro qe el esta mejor donde quiera que este que aqui conmigo .
Por otra parte yo soy catolica por tradicional y cuando pase por esto le pedi a dios tanta fuerza , en una ocasion ya despues de esto sali a caminar a pensar y aclarar mi mente ,camine y camine e iva llorando solo recordando mi dolor cuando llegue a una esquina una señora me dio un volante lo agarre y seguir caminando despues de una cuadra lo lei y era una cita de la biblia, en es momento senti que el aun me veia y que apesar de lo que hice seguir ayudandome <3 , NADIE puede juzgarnos , yo no soy una fanatica religiosa pero sin duda esto me acerco a dios de cierta forma , el chiste de esto no es volvernos feministas y abortar por qe es nuestro cuerpo , cuando ya estamos en la situación y lo hacemos tenermos la REPONSABILIDAD de darle un sentido , si sacrificamos a nuestro bebe que no sea en vano debemos preguntarnos que estamos haciendo con nuestra vida <3 Veanlo como una oportunidad se que es muy dificil esto chavas pero de verdad es algo qe les marcara toda la vida , si van abortar que sea por las desiciones correctas , hablar de esto aun me duele pero sigo con mi vida por que asi es esto, son errores que se cometen y si me hubiera dejado guiar por la culpa ya me hubiera suicidado , se que fue un feto de 2 semanas no se si sentia algo no se si tenia alma no se si tenia conciencia en lo personal creo qe cientificamente no pero si se que era el INICIO de una vida , tampoco somos moustros no dejen que nadie las llene de culpa , todos hemos cometido errores y la vida se trata de mejorar como seres humanos <3

Espero les sirva mi esperencia , un abrazo a todas y no estan solas <3

Y
yaneli_9368930
2/10/14 a las 3:32

Ayuda por favor
Hola tengo una consulta hace un mes use cytotec tuve un sangrado solo de 2 días pero en el primer día expulse coágulos pequeño y al ratito expulse un coágulo grande como con restos de carne, no se si funcionó, en el momento no pensé en hacerme una ecografia y sentía que algo me palpitaba dentro sintiendo que aún sigo embarazada en toncz hace 3 día encontré un amigo el cual es enfermero y me hizo otro proceso me puso un tipo de suero, me dio una sustancia como de raíces y luego me introdujo 2 pastillas cytotec al momento sangre muy poco pero sangre y ahora solo me sale un liquido café, será que sigo embarazada aun ayúdenme porfavor. .

A
aretx_6112134
2/10/14 a las 18:38
En respuesta a maylen_7975032

Ella es dueña de su cuerpo...
Yo no pienso asi, eres dueña de tu cuerpo y tu sabes xq, no.existe el karma... Yo ahora soy una feliz madre de dos hermosos hijos... Y nunca me paso nada de lo que las demas puedan decir... Aqui la cosa es que seas lo suficientemente conciente de lo que hiciste y no que despues te lamentes xq ahi si ya valiste madres... De lo contrario... Sigue adelante con tu vida y mas adelante seras una feliz mama...

Acerca del feminicidio por si no sabias...
tienes calabaza en vez de cerebro, tu bocabukario y la manera de expresarte acerca del respeto a la vida y al creador te ponen muy por debajo de lo que es un ser humano, espero nunca te arrepientas, es decir, cuando algo similar le pase a tus hijos veras de que estoy hablando, es por eso que el mundo esta de cabeza....todos los abortos que he impedido ahora son orgullo de esas madres que pensaron exactamente y estupidamente como tu... soy medico de profesion y me dedico a dar vida y salud...

U
urko_7247584
7/10/14 a las 15:30
En respuesta a gloria_9657390

Mi vida ahora
Claro que lo tengo <3, no es una decisión fácil existen muchos factores que pueden afectarte y muchos puntos de vista , yo puedo decir que lo recuerdo todos los dias , talvez no todo el dia pero siempre en algun momento lo tengo presente <3 si empiezas a juzgarte simplemente caeras en un abismo, algunas veces me pasa pero siempre opto por pensar que aun que para muchas personas sea una asesina ellos no saben la situación por la que pasamos ni nuestra pareja lo sabe , solo nosotras , siempre he estado consiente de lo que hice y se que hasta que me embarace nuevamente y sea un bebe deseado y esperado se va a desaparecer este dolor <3 , yo creo que el o ella me dio la oportunidad de componer mi vida , la oportunidad de correguirla ,de ser responsable y me cambio de una forma tan grande , deseaba que cuando llegara pueda darle una vida qe se merece , ser la mejor madre y ser una gran persona, por desgracia no era el momento , yo no estuve embaraza mas de 3 semanas creo que fueron como dos y unos dias pero antes de tomar esa decisión recuerdo a verle pedirle perdon por lo que aria <3 , siempre lo tendre presente y no quiero olvidarlo por que se que hice algo que por naturaleza es malo solo deseo recordarlo sin sentir culpa o dolor y eso pasara cuando este en paz conmigo <3 , estpy tan seguro qe el esta mejor donde quiera que este que aqui conmigo .
Por otra parte yo soy catolica por tradicional y cuando pase por esto le pedi a dios tanta fuerza , en una ocasion ya despues de esto sali a caminar a pensar y aclarar mi mente ,camine y camine e iva llorando solo recordando mi dolor cuando llegue a una esquina una señora me dio un volante lo agarre y seguir caminando despues de una cuadra lo lei y era una cita de la biblia, en es momento senti que el aun me veia y que apesar de lo que hice seguir ayudandome <3 , NADIE puede juzgarnos , yo no soy una fanatica religiosa pero sin duda esto me acerco a dios de cierta forma , el chiste de esto no es volvernos feministas y abortar por qe es nuestro cuerpo , cuando ya estamos en la situación y lo hacemos tenermos la REPONSABILIDAD de darle un sentido , si sacrificamos a nuestro bebe que no sea en vano debemos preguntarnos que estamos haciendo con nuestra vida <3 Veanlo como una oportunidad se que es muy dificil esto chavas pero de verdad es algo qe les marcara toda la vida , si van abortar que sea por las desiciones correctas , hablar de esto aun me duele pero sigo con mi vida por que asi es esto, son errores que se cometen y si me hubiera dejado guiar por la culpa ya me hubiera suicidado , se que fue un feto de 2 semanas no se si sentia algo no se si tenia alma no se si tenia conciencia en lo personal creo qe cientificamente no pero si se que era el INICIO de una vida , tampoco somos moustros no dejen que nadie las llene de culpa , todos hemos cometido errores y la vida se trata de mejorar como seres humanos <3

Espero les sirva mi esperencia , un abrazo a todas y no estan solas <3

Gracias. me das esperanza
Estoy a punto de iniciar mi tratamiento y he tenido una mala noche. Me siento culpable (cosa que todo mundo a conseguido hacerme sentir en diferentes foros), pero como bien dices, las personas no saben las razones que te hacen tomar una decisión de esta magnitud. No es facil y duele.
Le he pedido perdón porque sé que lo que voy a hacer es horrible, pero espero que me logre perdonar porque por él o ella es que yo voy a seguir adelante con las hijas que ya tengo.
Muchas gracias por lo que escribiste. Tus palabras me trajeron mucha paz.

O
ossama_8296623
14/10/14 a las 22:20
En respuesta a aretx_6112134

Acerca del feminicidio por si no sabias...
tienes calabaza en vez de cerebro, tu bocabukario y la manera de expresarte acerca del respeto a la vida y al creador te ponen muy por debajo de lo que es un ser humano, espero nunca te arrepientas, es decir, cuando algo similar le pase a tus hijos veras de que estoy hablando, es por eso que el mundo esta de cabeza....todos los abortos que he impedido ahora son orgullo de esas madres que pensaron exactamente y estupidamente como tu... soy medico de profesion y me dedico a dar vida y salud...

Recomendacion
si no gusta o no esta usted de acuerdo con estos temas querido profesional de la salud , simplemente no entre a estos foros.. haga uno donde hable de lo que usted SI aprueba, y quien comparta su opinión entrara; y por favor no se llene la boca hablando por EL CREADOR que dios bien sabe porque uno hace las cosas y a cada quien le toca su castigo a final del sendero... si el no juzga, porque usted se siente con ese derecho???.... Buen día.

P
payal_7022694
1/11/14 a las 6:49
En respuesta a gloria_9657390

Mi vida ahora
Claro que lo tengo <3, no es una decisión fácil existen muchos factores que pueden afectarte y muchos puntos de vista , yo puedo decir que lo recuerdo todos los dias , talvez no todo el dia pero siempre en algun momento lo tengo presente <3 si empiezas a juzgarte simplemente caeras en un abismo, algunas veces me pasa pero siempre opto por pensar que aun que para muchas personas sea una asesina ellos no saben la situación por la que pasamos ni nuestra pareja lo sabe , solo nosotras , siempre he estado consiente de lo que hice y se que hasta que me embarace nuevamente y sea un bebe deseado y esperado se va a desaparecer este dolor <3 , yo creo que el o ella me dio la oportunidad de componer mi vida , la oportunidad de correguirla ,de ser responsable y me cambio de una forma tan grande , deseaba que cuando llegara pueda darle una vida qe se merece , ser la mejor madre y ser una gran persona, por desgracia no era el momento , yo no estuve embaraza mas de 3 semanas creo que fueron como dos y unos dias pero antes de tomar esa decisión recuerdo a verle pedirle perdon por lo que aria <3 , siempre lo tendre presente y no quiero olvidarlo por que se que hice algo que por naturaleza es malo solo deseo recordarlo sin sentir culpa o dolor y eso pasara cuando este en paz conmigo <3 , estpy tan seguro qe el esta mejor donde quiera que este que aqui conmigo .
Por otra parte yo soy catolica por tradicional y cuando pase por esto le pedi a dios tanta fuerza , en una ocasion ya despues de esto sali a caminar a pensar y aclarar mi mente ,camine y camine e iva llorando solo recordando mi dolor cuando llegue a una esquina una señora me dio un volante lo agarre y seguir caminando despues de una cuadra lo lei y era una cita de la biblia, en es momento senti que el aun me veia y que apesar de lo que hice seguir ayudandome <3 , NADIE puede juzgarnos , yo no soy una fanatica religiosa pero sin duda esto me acerco a dios de cierta forma , el chiste de esto no es volvernos feministas y abortar por qe es nuestro cuerpo , cuando ya estamos en la situación y lo hacemos tenermos la REPONSABILIDAD de darle un sentido , si sacrificamos a nuestro bebe que no sea en vano debemos preguntarnos que estamos haciendo con nuestra vida <3 Veanlo como una oportunidad se que es muy dificil esto chavas pero de verdad es algo qe les marcara toda la vida , si van abortar que sea por las desiciones correctas , hablar de esto aun me duele pero sigo con mi vida por que asi es esto, son errores que se cometen y si me hubiera dejado guiar por la culpa ya me hubiera suicidado , se que fue un feto de 2 semanas no se si sentia algo no se si tenia alma no se si tenia conciencia en lo personal creo qe cientificamente no pero si se que era el INICIO de una vida , tampoco somos moustros no dejen que nadie las llene de culpa , todos hemos cometido errores y la vida se trata de mejorar como seres humanos <3

Espero les sirva mi esperencia , un abrazo a todas y no estan solas <3

Te entiendo
:'(

X
xuhar_5871143
29/11/14 a las 8:19
En respuesta a aretx_6112134

Acerca del feminicidio por si no sabias...
tienes calabaza en vez de cerebro, tu bocabukario y la manera de expresarte acerca del respeto a la vida y al creador te ponen muy por debajo de lo que es un ser humano, espero nunca te arrepientas, es decir, cuando algo similar le pase a tus hijos veras de que estoy hablando, es por eso que el mundo esta de cabeza....todos los abortos que he impedido ahora son orgullo de esas madres que pensaron exactamente y estupidamente como tu... soy medico de profesion y me dedico a dar vida y salud...

Médico? pero si nisiquiera sabes escribir!
Tu no eres NADIE para decir que no es humana por haber abortado. Si las mujeres quieren tener bebés no planificados bien por ellas, felicidades . Si hay mujeres que encontramos que definitivamente no estan las condiciones optimas para traer a un bebé al mundo, abortamos. No siempre es por que no nos cuidamos, simplemente pasa! Unas optan por seguir, y otras no. Nosotras no andamos diciendo que ustedes son "menos humanas por cagarse la vida" (no lo creo asi, solo ejemplifico un simil ) No las apuntamos con el dedo por haber tenido bebés sin tener estudios y profesión. Hasta cuando nos faltaran el respeto?

P
payal_7022694
19/6/15 a las 6:50
En respuesta a gloria_9657390

Mi vida ahora
Claro que lo tengo <3, no es una decisión fácil existen muchos factores que pueden afectarte y muchos puntos de vista , yo puedo decir que lo recuerdo todos los dias , talvez no todo el dia pero siempre en algun momento lo tengo presente <3 si empiezas a juzgarte simplemente caeras en un abismo, algunas veces me pasa pero siempre opto por pensar que aun que para muchas personas sea una asesina ellos no saben la situación por la que pasamos ni nuestra pareja lo sabe , solo nosotras , siempre he estado consiente de lo que hice y se que hasta que me embarace nuevamente y sea un bebe deseado y esperado se va a desaparecer este dolor <3 , yo creo que el o ella me dio la oportunidad de componer mi vida , la oportunidad de correguirla ,de ser responsable y me cambio de una forma tan grande , deseaba que cuando llegara pueda darle una vida qe se merece , ser la mejor madre y ser una gran persona, por desgracia no era el momento , yo no estuve embaraza mas de 3 semanas creo que fueron como dos y unos dias pero antes de tomar esa decisión recuerdo a verle pedirle perdon por lo que aria <3 , siempre lo tendre presente y no quiero olvidarlo por que se que hice algo que por naturaleza es malo solo deseo recordarlo sin sentir culpa o dolor y eso pasara cuando este en paz conmigo <3 , estpy tan seguro qe el esta mejor donde quiera que este que aqui conmigo .
Por otra parte yo soy catolica por tradicional y cuando pase por esto le pedi a dios tanta fuerza , en una ocasion ya despues de esto sali a caminar a pensar y aclarar mi mente ,camine y camine e iva llorando solo recordando mi dolor cuando llegue a una esquina una señora me dio un volante lo agarre y seguir caminando despues de una cuadra lo lei y era una cita de la biblia, en es momento senti que el aun me veia y que apesar de lo que hice seguir ayudandome <3 , NADIE puede juzgarnos , yo no soy una fanatica religiosa pero sin duda esto me acerco a dios de cierta forma , el chiste de esto no es volvernos feministas y abortar por qe es nuestro cuerpo , cuando ya estamos en la situación y lo hacemos tenermos la REPONSABILIDAD de darle un sentido , si sacrificamos a nuestro bebe que no sea en vano debemos preguntarnos que estamos haciendo con nuestra vida <3 Veanlo como una oportunidad se que es muy dificil esto chavas pero de verdad es algo qe les marcara toda la vida , si van abortar que sea por las desiciones correctas , hablar de esto aun me duele pero sigo con mi vida por que asi es esto, son errores que se cometen y si me hubiera dejado guiar por la culpa ya me hubiera suicidado , se que fue un feto de 2 semanas no se si sentia algo no se si tenia alma no se si tenia conciencia en lo personal creo qe cientificamente no pero si se que era el INICIO de una vida , tampoco somos moustros no dejen que nadie las llene de culpa , todos hemos cometido errores y la vida se trata de mejorar como seres humanos <3

Espero les sirva mi esperencia , un abrazo a todas y no estan solas <3

Así es
Te entiendo,

P
payal_7022694
19/6/15 a las 6:52
En respuesta a urko_7247584

Gracias. me das esperanza
Estoy a punto de iniciar mi tratamiento y he tenido una mala noche. Me siento culpable (cosa que todo mundo a conseguido hacerme sentir en diferentes foros), pero como bien dices, las personas no saben las razones que te hacen tomar una decisión de esta magnitud. No es facil y duele.
Le he pedido perdón porque sé que lo que voy a hacer es horrible, pero espero que me logre perdonar porque por él o ella es que yo voy a seguir adelante con las hijas que ya tengo.
Muchas gracias por lo que escribiste. Tus palabras me trajeron mucha paz.

Xx
Como te fue chica,yo igual tengo mis hijos,y sólo no dejó de pedirle perdón a Dios,el sabe las razones.

S
sitan_5811595
13/7/15 a las 22:58

Dato paraguay
yo tambien quiero dejarles un dato para que puedan encontar ayuda yo se que es dificil para nostras las mujeres encontrar alguien que nos ayude y no nos estafen lusalmar30@hotmail.com

M
mir_5782964
30/7/15 a las 4:53

Duda
Necesito su ayuda, en marzo me quitaron un ovario y una trompa, del lado derecho, en junio se me retrasó mi periodo, y antes de hacerme la prueba de embarazo utilicé cytotec, tuve mi período normal pero desde el 14 de junio no he tenido mi periodo, es normal?? o que tengo que hacer, tengo 41 años y no me controlaba con nada, ya me hice la prueba y sale negativa, el problema es que tengo muy inflamada la parte izquierda de mi vientre por favor diganme que puedo hacer, gracias

O
ondina_8633937
6/8/15 a las 18:29
En respuesta a gloria_9657390

Mi vida ahora
Claro que lo tengo <3, no es una decisión fácil existen muchos factores que pueden afectarte y muchos puntos de vista , yo puedo decir que lo recuerdo todos los dias , talvez no todo el dia pero siempre en algun momento lo tengo presente <3 si empiezas a juzgarte simplemente caeras en un abismo, algunas veces me pasa pero siempre opto por pensar que aun que para muchas personas sea una asesina ellos no saben la situación por la que pasamos ni nuestra pareja lo sabe , solo nosotras , siempre he estado consiente de lo que hice y se que hasta que me embarace nuevamente y sea un bebe deseado y esperado se va a desaparecer este dolor <3 , yo creo que el o ella me dio la oportunidad de componer mi vida , la oportunidad de correguirla ,de ser responsable y me cambio de una forma tan grande , deseaba que cuando llegara pueda darle una vida qe se merece , ser la mejor madre y ser una gran persona, por desgracia no era el momento , yo no estuve embaraza mas de 3 semanas creo que fueron como dos y unos dias pero antes de tomar esa decisión recuerdo a verle pedirle perdon por lo que aria <3 , siempre lo tendre presente y no quiero olvidarlo por que se que hice algo que por naturaleza es malo solo deseo recordarlo sin sentir culpa o dolor y eso pasara cuando este en paz conmigo <3 , estpy tan seguro qe el esta mejor donde quiera que este que aqui conmigo .
Por otra parte yo soy catolica por tradicional y cuando pase por esto le pedi a dios tanta fuerza , en una ocasion ya despues de esto sali a caminar a pensar y aclarar mi mente ,camine y camine e iva llorando solo recordando mi dolor cuando llegue a una esquina una señora me dio un volante lo agarre y seguir caminando despues de una cuadra lo lei y era una cita de la biblia, en es momento senti que el aun me veia y que apesar de lo que hice seguir ayudandome <3 , NADIE puede juzgarnos , yo no soy una fanatica religiosa pero sin duda esto me acerco a dios de cierta forma , el chiste de esto no es volvernos feministas y abortar por qe es nuestro cuerpo , cuando ya estamos en la situación y lo hacemos tenermos la REPONSABILIDAD de darle un sentido , si sacrificamos a nuestro bebe que no sea en vano debemos preguntarnos que estamos haciendo con nuestra vida <3 Veanlo como una oportunidad se que es muy dificil esto chavas pero de verdad es algo qe les marcara toda la vida , si van abortar que sea por las desiciones correctas , hablar de esto aun me duele pero sigo con mi vida por que asi es esto, son errores que se cometen y si me hubiera dejado guiar por la culpa ya me hubiera suicidado , se que fue un feto de 2 semanas no se si sentia algo no se si tenia alma no se si tenia conciencia en lo personal creo qe cientificamente no pero si se que era el INICIO de una vida , tampoco somos moustros no dejen que nadie las llene de culpa , todos hemos cometido errores y la vida se trata de mejorar como seres humanos <3

Espero les sirva mi esperencia , un abrazo a todas y no estan solas <3

Info
Holaaa podrías darme tu correo? Tengo algunas preguntas me gustaría ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram