Foro / Maternidad

Perdi a mi angelito estando de 27 semanas......

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 16:34
A
an0N_588904499z
21/7/09 a las 12:55

Estoy super triste, el día 03/06 perdi a mi bebe, estaba de 27 semanas. Como me ha podido pasar???, el embarazo iba fenomenal, hacia tan solo una semana habia tenido cita con el tocólogo, y me dijo que todo iba perfecto.... Notaba como se movia casi todos los días, pero de repente de un día para otro deje de notarlo, el primer dia no le dí importancia, pensé que estaría tranquilito, pero el segundo día ya empece a pensar que algo no iba bien. Así que al tercer día al punto de la mañana me fui a urgencias, y cual fue mi desesperación cuando al hacerme la ecográfia me dicen que no había latido, creí morirme, pensé esto es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero no fue así. LLamé de inmediato a mi marido, que sabía que me iba a urgencias y en el momento en que recibio la llamada supó que algo no iba bien. Ese mismo día me ingresaron y me empezaron a provocar el parto. Estuve hasta el sábado por la mañana con contracciones.

Esta siendo la experiencias más triste de mi vida. He estado de baja hasta hoy, todo el mundo me aconseja que intente volver a la normalidad, que va a ser mejor para mí pues estando ocupada no tendré mucho tiempo de pensar, pero no tengo la mente como para estar distraida, no lo puedo evitar cada vez que veo a una mujer embaraza por la calle, o a un bebe.....

Ya han pasado casi dos meses. Cuando me dieron el alta en el hospital me dijeron que en plazo de mes y medio recibiria en mi casa resultados, pues estando ingresada me hicieron varias pruebas, analiticas y la curva del azucar. Y también pedimos la necropsia del bebe, pero todavia no he recibido nada. Estuve la semana pasada en el hospital y me dijeron que no contaran con recibir el informe de la necropsia hasta dentro de 6 meses, 6 meses!!!!!! para saber que pudo ocurrir, para saber si yo estoy bien(pues me dijeron que mis analiticas no me las enviarian a casa sino que se adjuntarian a mi historial). De verdad se me vino el mundo encima...... 6 meses de desesperante espera, para que finalmente te digan que no saben que ha podido pasar..... Como puedo afrontar un nuevo intento sin saber que ha pasado???, y si no llego a saberlo, como se afronta un nuevo embarazo????.

Alguna habeis pasado por un momento como este????, que habeis hecho????, habeis esperado resultados de la necropsia para volver a intentarlo????. como habeis afrontado un nuevo embarazo????

Agradecería si alguna me contestará.....

Desde aquí os mando mucho ánimo a todas las que como yo, habeis perdido a un hijo, que pronto nos repongamos y podamos continuar con nuestras vidas, aún sabiendo que en el cielo todas tenemos un angelito que vela por nosotras.....

Ver también

G
gioia_9391869
28/7/09 a las 20:54

yo te entiendo muy bien
Hola, acabo de leer tu caso y bueno el mio ha sido un poquito distinto, a lo mejor un poco mas dificil, el 22 de mayo de 2009, tuve que ir a urgencias por q hacia 3 semanas atras habia sido checada por mi gyne por un flujo vaginal q empezo a ser ma sfuerte y espeso, como si estuvies eperdiendo el tapon mucoso, sumandole q empece a perder liquido amniotico, pero cada vez q iba a mi gyne ellos me decina q era normal, q solo reposo, que el test para ver si realmente peria liquido salia negativo, q si empezaba a manchar entonces si habia e q preocuparse, pues asi fue, cuando empeze a tener flujo con manchas fui a urgencias y q sorpresa habia empezado a dilatar, estuve una semana en el hospital mi bebe perfecta todo el tiempo, perfecto el ritmo cardiaco, ella se movia muchisimo, y al final nada q hacer, solo tenia 22 semanas y 2 dias cuando me ingrese en el hospital, y aqui dond evivo no hacen nada por salvar la vida del bebe si no tiene mas de 23 semanas de gestacion y como mi bebe no tenia los 23 cumplidos no hicieron nada, el resultado parir mi bebe para verla morir en mis brazos, sobrevivio por una hora y media aproximadamente, luego llegaron lo smedicos con papeles q para ver si yo queriala auptosia d emi bebe y el test d ela placenta y bueno despues de pensarlo con i esposo y haber hablado con mi gyne decidimos no someter el cuerpecito de nuestra bebe a esa tortura,, ya q en la myoria d elos casos nunca se revela nada extrano, pero aceptamos examinar la placenta, el gyne nos dijo q esperaramos 3 meses y luego intentaramos nuevmante, q nada que tenmer, que la mayoria de estos casos pasan por mala suerte y no por q algo grave suceda, ahora hace una semana fui por mi test d eplacenta y adivina que el hospital donde pari a mi bebe la perdio!!!!!! puedes creerlo, que negligencia an atroz, pero bueno, igual tengo la mente positiva y lista para intentarlo nuevmante, mi medico me dijo q yranquila me categorizaron en alto riesgo, por lo q es mi segunda perdida mi primer bebe lo perdi a os 5 meses, por ninguna razon, y mi nena a las 22 y 6 dias, acabo dehacerme unos examenes e sanre para detrminar si algun gen o algo asi q este mal y necesite tratamiento para mi proximo embarazo pero mi dr dice q todo saldra bien..asioq solo esperar y nada mente positiva para est eproximo bebe....nada podra remplazar el vacio d emi pque, pero hay q ser fuertes y seguir adelante con mucho positivismo. bueno espero q te recupre spronto y q seas muy fuerte de seguir adelante y q le pidas a ese angelito que tienes en el cielo q te ilumine en esta nueva etapa d etu vida.

M
meliha_6346917
17/8/09 a las 19:23

Lo siento
hola amiga, siento en el alma lo que te ha pasado, yo stoy embarazada de 30 semanas y me he puesto a llorar de la pena tan grande que me ha entrado, debes ser furte e intentar otro embarazo en cuanto puedas,sin obsesión ni tristeza, algún día todo esto será un mal recuerdo, hay madres que pierden sus hijos a los meses de nacer y eso también debe ser desesperante, no quiero ni pensarlo...
te doy muchos ánimos, mucha suerte y te deseo lo mejor, rezo por tí.

O
ouafae_8527130
19/8/09 a las 9:48

Morita monica 3189
Mi angelito de cielo que verdad es no damos credito a lo que vivimos pero lo pasamos ,perdi probocado a mi angelito con 22 semanas de gestacion temgo un hijo de 13años el me ha ayudado junto con mi marido a superarlo se tarda mucho es mas creo que no se supera se acepta, lei el mensaje de plisnina
y no dude en mandarle el mensaje para animarla sabemos mejor que nadie que es muy dificil .Que te voy a decir de lo mio hace 8 meses y creo que me engaño a mi misma ,pensando de que lo tengo medio superado .A qui estoy estoy cuando me necesites.

I
ivanca_5536510
18/11/09 a las 20:15

Perdi a mi niño 5 dias antes q naciera
hola amiga mi correo es m.areliramos@hotmail.com

N
noemy_5785122
16/12/09 a las 3:49

La verdad te re entiendo!!!
recien acabo de descubrir esta pagina y pude leer lo q te paso...fue hace muy poco y te soy sincera la perdida de un hijo nunca se olvida en la vida .Yo en el 2005 quede embarazada siendo adolescente mi embarazo era espectacular un crecimiento normal y el peso perfecto para un embarazo,en febrero del 2006 cuando llegue a las 27 semanas de embarazo note q un dia mi bebe no se movio pero lo crei normal ya q dicen q en ese periodo es mas el tiempo q duermen al q se mantienen en movimiento,pero al otro dia tampoco nada entonces decidi adelantar solo 2 dias la fecha de control con mi ginecologo,al siguiente dia por la mañana en el control le comente al gineco lo q pasaba y me mando hacer una ecografia para q me quedara segura q todo estaba bien cuando llegue y comenzaron con la eco sus caras me decian q nada estaba tan bien como yo creia,y en ese momento cuanod me dijeron"tenes q ir a guardia por q tu bebe no tiene latidos"juro q senti morir perdi nocion del tiempo de las palabras y de todo lo q pasaba a mi alrededor,solo miraba mi panza para ver si mi bebe se movia y ellos solo se habian equivocado pero no fue asi,tuve la misma respuesta en guardia y mis lagrimas parecian q nunca ivan a parar,mi familia estuvo en todo momento sobre todo mi mama.ese mismo dia comenzaron a provocar el parto,el sabado por latarde tuve a mi bebe y cuando vi a ese varoncito q me habia llenado de tanta felicidad en esos meses y de tantos proyectos en el futuro me pregunte lo mismo q vos!!!por q carajo a mi!!!lmi bebe q tenia 1kg tenia dos vueltas de cordon...desde ahi pense en no tener mas hijos y siempre me preguntaba q haria si quedara de nuevo embarazada?pero hoy estoy casada y estoy embarazada de 27 semanas y te aseguro q tengo ese miedo estoy muy pendiente de todo pero cuando me entere recorde mucho a mi angelito(tomas agustin)negri...no hay explicacion para el dolor y el vacio q se siente cuando pasan estas cosas...yo ya no tengo mi deprecion q me acompaño por mucho tiempo pero si te aseguro q nunca en la vida se olvida,pero si se recuerda con menos dolor.este embarazo me hace pensar q mi angelito me esta ayudando mas q nunca y sobre todo sabe q el es unico por mas hijos q tenga el siempre esta en mis recuerdos y en mis pensamientos...pero sabes una cosa no lo lloro solo lo recuerdo.tenes q tener mucho mas fuerzas de las q vos crees,enfrentar en la vida las cosas q sigan pero sobre todo si planeas otro embarazo estar segura y positiva q ese angelito siempre esta con vos...siempre.y haceme caso...es dificil ver otras panzas o otros bebes,pero no te preocupes q no estas sola.cuidate y mucha mas fuerzas de las q se tiene en estos casos este año se va y vienen cosas muuuyyy buenas y lindas.besos suerte

Y
yisela_8263036
22/12/09 a las 14:14

Lee mi historia
solo entre nosotras nos entendemos amiga.intentamos buscar respuestas,y yo intentando buscarlas,encontre este foro.y ahora me gusta ayudar a las demas.pero eso no se supera.a mi me ha pasado hace dos meses y medio y para mi es como si fuera ayer,no pasa el tiempo,y me es igual.
animo

E
esneda_5792229
18/1/10 a las 19:17

lo siento mucho.
En verdad es muy trizte tu situacin, yo con tan sola siete semanas me quize volver loca, maxime cuando vi a mi esposo llorando, pero Jehova te ayudara, la parte mas dificil es la ansiedad. Yo todaia estoy triztre

A
aizene_5154917
5/2/10 a las :00

Perdi a mi angelito
al leer estos mensajes no dejo de llorar es como revivir todo lo qu eme ocurrio el 01 de diciembre 2009 fallece mi padre de un ataque como tenia 20 semanas de embarazo intente de refugiarme solo en mi hijo y no pensar y no llorar a las 24 semanas le hice su baby shower todo muy lindo tenia millones de cosas para mi angelito el 27 de diciembre viaje a donde vive mi pareja todo bien 01 de enero no lo senti igual me entro la duda per o como era mi primer embarazo no pense que no pasaba nada paso 02, 03 y no nada comi chocolate todo nada no se movia el lunes 04 de enero 2010 fui a control cuando me hicieron la ecografia el estaba como mirando hacia arriba y el doctor se dio cuenta que no se movia le reviso su corazoncito y no latia ese momento me fui con mi pareja a una plaza nos abrazamos y lloramos muchas horas despues nos fuimos a la casa llore llore tuve que esperar dos dias para que me hicieran una cesarea el 05 fue terrible estar con el vientre saber que estaba muerto bañarme con el era terrible el 06 cuando me operaron pedi que me pusieran anestecia general para no verlo pero cuando me estaban operando no se que paso y desperte cuando lo sacaron su cordon era muy delgado y el ya no se estaba alimentando como dijo el doctor esto le pasa 1 de 1000 y es pura mala suerte, el 08 fue el funeral no pude estar ya que todavia estaba hospitalizada a pasado casi un mes y el dolor y todos los recuerdos estan y me cuesta mucho salir adelante no se como voy a superarlo no se si podre

J
jovana_5838133
9/4/10 a las 1:16
En respuesta a aizene_5154917

Perdi a mi angelito
al leer estos mensajes no dejo de llorar es como revivir todo lo qu eme ocurrio el 01 de diciembre 2009 fallece mi padre de un ataque como tenia 20 semanas de embarazo intente de refugiarme solo en mi hijo y no pensar y no llorar a las 24 semanas le hice su baby shower todo muy lindo tenia millones de cosas para mi angelito el 27 de diciembre viaje a donde vive mi pareja todo bien 01 de enero no lo senti igual me entro la duda per o como era mi primer embarazo no pense que no pasaba nada paso 02, 03 y no nada comi chocolate todo nada no se movia el lunes 04 de enero 2010 fui a control cuando me hicieron la ecografia el estaba como mirando hacia arriba y el doctor se dio cuenta que no se movia le reviso su corazoncito y no latia ese momento me fui con mi pareja a una plaza nos abrazamos y lloramos muchas horas despues nos fuimos a la casa llore llore tuve que esperar dos dias para que me hicieran una cesarea el 05 fue terrible estar con el vientre saber que estaba muerto bañarme con el era terrible el 06 cuando me operaron pedi que me pusieran anestecia general para no verlo pero cuando me estaban operando no se que paso y desperte cuando lo sacaron su cordon era muy delgado y el ya no se estaba alimentando como dijo el doctor esto le pasa 1 de 1000 y es pura mala suerte, el 08 fue el funeral no pude estar ya que todavia estaba hospitalizada a pasado casi un mes y el dolor y todos los recuerdos estan y me cuesta mucho salir adelante no se como voy a superarlo no se si podre

Te entiendo
hola yo te entiedo muy bie por que yo perdi a mi bebita a las 27 semanas el dia 11 de febrero y me siento muy mal y comlo decian las chicas del foro, no puedo ver a n inguna embarazda, ni a un bebe ya que suelto en llanto, no se que va a pasar todo mundo me dice que me recupere y podre tener otro bebe, pero tengo mucho miedo de que vuelva a pasar lo miio fue a causa de la preclamsia,, si alguien quiere que platiquemos les dejo mi mail. r.de la flor80.l@hotmail.com

K
kaori_9664006
20/7/10 a las 20:37

En la misma situación 1 mes después
Estoy igual, acabo de perder a mi hijito el 3 de julio, de 27 semanas de embarazo, yo lo sentí moverse todo el tiempo, apenas una semana atrás me había revisado mi médico, el médico del seguro social y el médico del trabajo, tres médicos distintos!!!! y todos me decían que venía muy bien, a las 22 semanas me había hecho una amniocentésis en donde aparecía todo perfecto con mi bebito, su papá y yo estábamos tan felices! de la nada el 2 de julio tuve un flujo extraño marron, pero muy escaso, que solo note cuando me levante esa mañana y me bañé y listo desapareció ese flujo, el día fue normal, fui al trabajo, caminé por la tarde y en la noche me sentía muy cansada, ya presentaba dolores en el bajo vientre pero mis médicos me decían que era normal, que mi cuerpo se estaba preparando para el peso del tercer trimestre, además me lo atribuían al sobrepeso que tengo pero la verdad sólo había aumentado 7 kilos, se que son muchos pero no era para tanto, en fin, esa noche al ir al sanitario noté un tapón de mucosidad como de dos centímetros pero no tuve nada de flujo, ni dolor ni nada además es mi primer embarazo y lo desestimé, me fuí a dormir y me despertó en la madrugada un dolor en el abdomen pero como soy propensa a la colitis pensé que era eso, o también sufro de infecciones intestinales constantes, también pensé qeu podía ser eso, así qeu me volvía a dormir pero me despertaba el dolor hasta que se hicieron constantes y cada cierto tiempo me preocupé, me fui a urgencias pero al hacer el tacto ya no lo podían parar tenía 7 cm de dilatación! mi hijito vivió 1 día, lo ví, lo besé, el ser más hermoso que haya visto! y lo dejé ir, me culpo por no correr antes al hospital, me culpo por caminar esa tarde, me culpo por las multiples infecciones que tuve, me culpo por uqe en un pasado fumaba, por todo! no sé que hacer, nunca me dieron respuesta, ninguna explicación, me hicieron estudios de cardiolipinas pero todo bien, ayudenos a saber por que! necesito una respuesta terrenal! a mi me pidieron esperar un alo y medio para volverme a embarazar, pero no saben cuanto extraño a mi Diego Jesús! mi hijito!

Q
qiuhua_9684756
20/7/10 a las 21:57
En respuesta a noemy_5785122

La verdad te re entiendo!!!
recien acabo de descubrir esta pagina y pude leer lo q te paso...fue hace muy poco y te soy sincera la perdida de un hijo nunca se olvida en la vida .Yo en el 2005 quede embarazada siendo adolescente mi embarazo era espectacular un crecimiento normal y el peso perfecto para un embarazo,en febrero del 2006 cuando llegue a las 27 semanas de embarazo note q un dia mi bebe no se movio pero lo crei normal ya q dicen q en ese periodo es mas el tiempo q duermen al q se mantienen en movimiento,pero al otro dia tampoco nada entonces decidi adelantar solo 2 dias la fecha de control con mi ginecologo,al siguiente dia por la mañana en el control le comente al gineco lo q pasaba y me mando hacer una ecografia para q me quedara segura q todo estaba bien cuando llegue y comenzaron con la eco sus caras me decian q nada estaba tan bien como yo creia,y en ese momento cuanod me dijeron"tenes q ir a guardia por q tu bebe no tiene latidos"juro q senti morir perdi nocion del tiempo de las palabras y de todo lo q pasaba a mi alrededor,solo miraba mi panza para ver si mi bebe se movia y ellos solo se habian equivocado pero no fue asi,tuve la misma respuesta en guardia y mis lagrimas parecian q nunca ivan a parar,mi familia estuvo en todo momento sobre todo mi mama.ese mismo dia comenzaron a provocar el parto,el sabado por latarde tuve a mi bebe y cuando vi a ese varoncito q me habia llenado de tanta felicidad en esos meses y de tantos proyectos en el futuro me pregunte lo mismo q vos!!!por q carajo a mi!!!lmi bebe q tenia 1kg tenia dos vueltas de cordon...desde ahi pense en no tener mas hijos y siempre me preguntaba q haria si quedara de nuevo embarazada?pero hoy estoy casada y estoy embarazada de 27 semanas y te aseguro q tengo ese miedo estoy muy pendiente de todo pero cuando me entere recorde mucho a mi angelito(tomas agustin)negri...no hay explicacion para el dolor y el vacio q se siente cuando pasan estas cosas...yo ya no tengo mi deprecion q me acompaño por mucho tiempo pero si te aseguro q nunca en la vida se olvida,pero si se recuerda con menos dolor.este embarazo me hace pensar q mi angelito me esta ayudando mas q nunca y sobre todo sabe q el es unico por mas hijos q tenga el siempre esta en mis recuerdos y en mis pensamientos...pero sabes una cosa no lo lloro solo lo recuerdo.tenes q tener mucho mas fuerzas de las q vos crees,enfrentar en la vida las cosas q sigan pero sobre todo si planeas otro embarazo estar segura y positiva q ese angelito siempre esta con vos...siempre.y haceme caso...es dificil ver otras panzas o otros bebes,pero no te preocupes q no estas sola.cuidate y mucha mas fuerzas de las q se tiene en estos casos este año se va y vienen cosas muuuyyy buenas y lindas.besos suerte

Soy nueva y no entiendo bien como funciona esto! pero lean mi historia
Hola soy Mariana tengo 34 años de edad y entiendo muy bien por lo que estan pasando todas uds ya que me ha pasado lo mismo, cuento mi historia:
Hace un año en mayo del 2009 descubri que estaba embarazada, bueno el dia mas feliz de mi vida, 2 rayitas rojas en el tesssssst, fui al gine y todo estaba muy bien estaba de 5 semanas, regrese a las 2 semanas y el bebe no estaba creciendo bien asi k en ves de estar de 7 como deberia de haber sido estaba de 6 semanas, me mandaron reposo por 15 dias y al regresar al dr, el bebe tenia 7 semanas en ves de 8 me dijo el dr k aveces pasa eso y me dieron medicina y reposo por una semana mas, al regresar al dr el corazoncito, que ya habiamos sentido con mi marido , estaba parado, el peor dia de mi vida, casi nos morimos los 2 al saber que nuestro hijo ya no vendria al mundo, ya saben legrado, luego me dijo el dr que por 3 meses no podia buscar bebe asi k a los 6 meses de lo sucedido y luego de haber cambiado de medico, otra vez las 2 rayitas cambiaron mi vida, un embarazo espectacular, con miedos por lo sucedido pero todo iba perfecto, era varon, a las 26 semanas no senti sus movimientos que siempre fueron muy suaves y voy a al dr para quedarme tranquila y no tenia latido, de esto hace 2 meses y 10 dias, una pesadilla, ver a mi marido llorar fue lo mas desgarrador, teniamos mucha alegria, ilucion y todo se acabo de una hora a la otra, el bebe murio por que me pesque una infeccion viral, parvovirus o quinta enfermedad, es asintomatica y solo afecta a los fetos, tuve un parto provocado y ahora estoy muy bien fisicamente ya que animicamente no puedo superar lo sucedido, estoy en terapia, pero cada dia que pasa me siento mas triste.
El dr ya me ha dado luz verde para empezar a buscar otra ves bebe, asi k este mes empeze, ojala pronto tenga buenas noticias, claro el miedo nunca va a pasar.
Tampoco nunca vamos a olvidar a nuestro angelito.
Chicas tenga fe y tranquilidad y pronto Dios nos premiara por este dolor inmenso, se que no es facil y nunca pasara pero aprenderemos a vivir con el.
De hecho mi periodo tiene que bajarme por estos dias y ya van 33 dias y no me baja, no c si tendre la dicha de que en el 1 mes k busque quedara pero ojala k si, mis periodos regulares son de 30 dias pero he tenidos otros de 31y 33 asi k no se que pensar, a alguna le ha pasado k despues de la cuarentena k para mi fue 38 dias queden embarazada? o cuanto les tarde en bajar en el 2 mes???

T
tutu_5446733
3/10/10 a las 6:50

Esta pagina sin duda me ayudo
Hola mamas

mi nombre es andrea garcia el año pasado perdia a mi hijo de 12 dias de nacido esto definitivamente cambio mi vida para siempre quiero invtarlas a todas a era en abril esta es una pagina dedicada especialmente a madres que perdieron a sus bebes durante o despues del embarazo mamas que perderon a sus bebes de 5 semanitas 20 hasta de 24 meses de vida alli podran encontrar a madres de todos los paises argentina mexico españa colombia guatemala pueto rico todas alli me tendieron la mano y desde ese entonces me he sentido apoyada el poder hablar con madres que pasaron por la misma situacion sin duda es lo mas alentador es la mejor terapia mas halla de un psicologo

les dejo la pagina
http://eraenabril.foroactivo.com/

les dejo la frase de la pagina

"Que el dolor de haberte perdido, no me quite a alegria de haberte tenido"


nos vemos alli a las que deseen unirsen

un abrazo lleno de fortaleza para todas desde colombia

B
bahia_6953983
2/1/13 a las 5:34
En respuesta a tutu_5446733

Esta pagina sin duda me ayudo
Hola mamas

mi nombre es andrea garcia el año pasado perdia a mi hijo de 12 dias de nacido esto definitivamente cambio mi vida para siempre quiero invtarlas a todas a era en abril esta es una pagina dedicada especialmente a madres que perdieron a sus bebes durante o despues del embarazo mamas que perderon a sus bebes de 5 semanitas 20 hasta de 24 meses de vida alli podran encontrar a madres de todos los paises argentina mexico españa colombia guatemala pueto rico todas alli me tendieron la mano y desde ese entonces me he sentido apoyada el poder hablar con madres que pasaron por la misma situacion sin duda es lo mas alentador es la mejor terapia mas halla de un psicologo

les dejo la pagina
http://eraenabril.foroactivo.com/

les dejo la frase de la pagina

"Que el dolor de haberte perdido, no me quite a alegria de haberte tenido"


nos vemos alli a las que deseen unirsen

un abrazo lleno de fortaleza para todas desde colombia

Perdida inexplicable
holaa. les cuento la historia de mi hija.. mi hija va a cumplir 18 años se embarazo se caso y mes con mes 3 exactamente. la llevamos con ginecologos-obstetras. asi decia en sus titulos!! el dia 17 de diciembree le lleve con uno mas, el cual al momento de realisar un ultrasonido, nos dice qe el bebe esta bien qe no se escucha latido. pero qe si no hay sangrado qe no habia de que preocuparse. qe los latidos no se escucharon bien porque el equipo de el ... era de modelo viejo..y nos fuimos a casa mi hija, su esposo y yo.. el dia sabado 29 de dic, mi hija me habla y me dice mama me esta saliendo sangre, por lo cual le digo qe voy en camino por ella paar llevarla a el medico y ellos se adelantan y llegan a mi casa por mi ( mi hija su suegra y su esposo) nos dirigimos a un ... de otro ginecologo el cual nos dice qe el bebe no tiene latidos.. despues de preguntarle a mi hija fecha de ultima mesntruacio,, le dice qe el bebe no conside con las fechas por el tamaño de el feto y en el papel que nos da pone qe es un bebe de 10 sem, de gestacion..pero qe busqemos una opinion mas y asi lo hicimos fuimos con otro qe tuviera un equipo mas moderno.. qe tuviera lo ultimo en ultrasonidos porqe asi fue la recomendacion qe se nos dio, efectivamente el segundo medico confirmo la muerte de el bebe,diciendo qe el tamañp no concidia porqe los bebes se laseran al momento de morir,, se encogen , pierden agua y cosas asi.palabras de medicos para mi poco entendibles ese medico nos receta unas pastillas dilatadoras paar qe se hablande el cuello de el utero y al momento de intervenir a mi hija para practicarle un degrado. no la lastimen. muchoo. esas feron sus recomendaciones. lo cual no consigimos las pastillas.. y en la nochee encamo a mi hija en un hospital, de los mejores, (asi me dijo el medico) a mi hija la interviene a la 1 am. y ya qe sale el medico le digo qe era doctor?? me dice no se vio señora lo saqe en estado papiraceo.( me explico asi)seco, el bebe tenia 2 semanas muerto y se vuelven como calcamonias, asi qe no se vio el sexo y era un embarazo de 10 o 11 sem , maximo..me la da de alta a la 1pm de el dia domingo, a mi hija le comparmos una toallas sanitarias. y me dice mama yo no ando reglando(sangrando) le dije como qe no se te hicieron un degrado pues no.. efectibamente mi hija no la saqe de el hospital con sangardo vaginal. raroo despues de un degrado.despues de un aborto como lo llamaron los medicos..el dia domingoo como eso de las 4 de la tarde mi hija me dice mama me duelee muchoo mi vientre a lo cual yo le contesto, asi es hija despues de un parto o un degrado..y se la pasoo acostada a las 8:36 estando yo en en internet me grita mama vengaa, mire lo que me salio, era el bebe con manos ojos,bocaabierta,pies, y su miembro cual se distinguia a la perfeccion que era un varoncito. en ese momento a mi hija se le viene una hemorragia tuvo qe ser trasladada en ambulancia hacia la capital de el estado,ponindo en riesgo su vida.. y medico cuando me ve bajar de la ambualancia me dice señoraaaaa, no se qe paso.. hay mas que contar pero me gutaria si alguien leee mi casoo que me expliquen qe pasoo porqe le paso eso ami hija,, quiero una explicacion que e calme tantos sentimientos encotrados...

B
bahia_6953983
3/1/13 a las 4:28

Gracias molanegra10
ojala un dia alguien me de una explicacion medica logica..mientras yo me quedo con mi explicacion espiritual, y tratare de trasmitirle a mi hija..una paz y una pronta resignacion..

A
alipio_7295294
23/11/13 a las 4:08
En respuesta a bahia_6953983

Perdida inexplicable
holaa. les cuento la historia de mi hija.. mi hija va a cumplir 18 años se embarazo se caso y mes con mes 3 exactamente. la llevamos con ginecologos-obstetras. asi decia en sus titulos!! el dia 17 de diciembree le lleve con uno mas, el cual al momento de realisar un ultrasonido, nos dice qe el bebe esta bien qe no se escucha latido. pero qe si no hay sangrado qe no habia de que preocuparse. qe los latidos no se escucharon bien porque el equipo de el ... era de modelo viejo..y nos fuimos a casa mi hija, su esposo y yo.. el dia sabado 29 de dic, mi hija me habla y me dice mama me esta saliendo sangre, por lo cual le digo qe voy en camino por ella paar llevarla a el medico y ellos se adelantan y llegan a mi casa por mi ( mi hija su suegra y su esposo) nos dirigimos a un ... de otro ginecologo el cual nos dice qe el bebe no tiene latidos.. despues de preguntarle a mi hija fecha de ultima mesntruacio,, le dice qe el bebe no conside con las fechas por el tamaño de el feto y en el papel que nos da pone qe es un bebe de 10 sem, de gestacion..pero qe busqemos una opinion mas y asi lo hicimos fuimos con otro qe tuviera un equipo mas moderno.. qe tuviera lo ultimo en ultrasonidos porqe asi fue la recomendacion qe se nos dio, efectivamente el segundo medico confirmo la muerte de el bebe,diciendo qe el tamañp no concidia porqe los bebes se laseran al momento de morir,, se encogen , pierden agua y cosas asi.palabras de medicos para mi poco entendibles ese medico nos receta unas pastillas dilatadoras paar qe se hablande el cuello de el utero y al momento de intervenir a mi hija para practicarle un degrado. no la lastimen. muchoo. esas feron sus recomendaciones. lo cual no consigimos las pastillas.. y en la nochee encamo a mi hija en un hospital, de los mejores, (asi me dijo el medico) a mi hija la interviene a la 1 am. y ya qe sale el medico le digo qe era doctor?? me dice no se vio señora lo saqe en estado papiraceo.( me explico asi)seco, el bebe tenia 2 semanas muerto y se vuelven como calcamonias, asi qe no se vio el sexo y era un embarazo de 10 o 11 sem , maximo..me la da de alta a la 1pm de el dia domingo, a mi hija le comparmos una toallas sanitarias. y me dice mama yo no ando reglando(sangrando) le dije como qe no se te hicieron un degrado pues no.. efectibamente mi hija no la saqe de el hospital con sangardo vaginal. raroo despues de un degrado.despues de un aborto como lo llamaron los medicos..el dia domingoo como eso de las 4 de la tarde mi hija me dice mama me duelee muchoo mi vientre a lo cual yo le contesto, asi es hija despues de un parto o un degrado..y se la pasoo acostada a las 8:36 estando yo en en internet me grita mama vengaa, mire lo que me salio, era el bebe con manos ojos,bocaabierta,pies, y su miembro cual se distinguia a la perfeccion que era un varoncito. en ese momento a mi hija se le viene una hemorragia tuvo qe ser trasladada en ambulancia hacia la capital de el estado,ponindo en riesgo su vida.. y medico cuando me ve bajar de la ambualancia me dice señoraaaaa, no se qe paso.. hay mas que contar pero me gutaria si alguien leee mi casoo que me expliquen qe pasoo porqe le paso eso ami hija,, quiero una explicacion que e calme tantos sentimientos encotrados...


no entendi nada.

L
lamin_759078
2/2/17 a las 1:55

Veo estos comentarios de muchos años atrás.  Deseo contarlo.  Acabo de perder a mi bello ángel de 27 semanas ,  me controle todo mi embarazo con los mejores especialistas . Y estando en camilla con el obstetra haciendome un ultrasonido me vino un sangrado por tener placenta previa oclusiva . Y una hora después tenía una cesárea y mi hijo nació bello y llorando y luego a unos par de horas me dicen que falleció . Estoy desesperada no se como voy a superar esto . Tengo 35 años y es mi primer hijo . Estoy sin esperanzas y con mucho sentido de culpa . Hoy 01-02-2017 están realizandole la cremación . Saludos y se que varias mamis han pasado por lo mismo ,  que Dios nos de fortaleza 

A
alio_771583
6/4/17 a las 16:34
En respuesta a lamin_759078

Veo estos comentarios de muchos años atrás.  Deseo contarlo.  Acabo de perder a mi bello ángel de 27 semanas ,  me controle todo mi embarazo con los mejores especialistas . Y estando en camilla con el obstetra haciendome un ultrasonido me vino un sangrado por tener placenta previa oclusiva . Y una hora después tenía una cesárea y mi hijo nació bello y llorando y luego a unos par de horas me dicen que falleció . Estoy desesperada no se como voy a superar esto . Tengo 35 años y es mi primer hijo . Estoy sin esperanzas y con mucho sentido de culpa . Hoy 01-02-2017 están realizandole la cremación . Saludos y se que varias mamis han pasado por lo mismo ,  que Dios nos de fortaleza 

En que hospital te atendieron? Me puedes decir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram