Foro / Maternidad

Quiero que me aconsegueis si me estan tratando bien o no despues de mi aborto

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 15:29
M
meina_8282547
5/10/07 a las 16:11

Hola soy una chica de 28 años, llevo desde el año pasado buscando un bebe con mi marido, he tenido problemas con mis ovarios, me dijo el ginecologo que tenia sindrome de ovarios poliquisticos, debido a eso he estado dos y tres meses sin tener las mestruación. A finales de agosto debido a un dolor en el los riñones y en el abdomen con sangrado, me dijeron que estaba embarazada debido a un analisis de betas, pero como estaba con sangrado diagnosticaron una amenaza de aborto. Volvi al control a la semana y las betas habian subido a 2800 y visualizaron el saco gestacional y un embrion en el utero, sin evidencia de latido cardiaco, volvi otra vez a la semana y el saco estaba desfigurado, me volvieron a mirar las betas y disminuyeron a 1600 me dijeron que tomase Methergin gotas, y volver a los dos dias, al volver a los dias vieron que en la trompa tenia otro saco y que la trompa estaba dilatada, a las dos semanas me pusieron una inyección de methotrexate, han pasado dos semanas y en esta ultima ecografia siguen habiendo restos del saco en la trompa, ahora mi pregunta es si es lo correcto o tendrian que hacerme algo más, lo del aborto empezo el día 5 de septiembre y todabía sigo asi, tambien otra pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para volver ha quedarme embarazada, ya que ha leido en internet que el methotrexate se aplica a gente que tiene cancer. Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Pili.

Ver también

Z
zhiyi_5460408
9/10/07 a las 15:29

Animo!
pues lo que te recomendo chimbita anteiormete es bueno, si no estas tranquila con el diagnostico y el tratamiento que te proporciona tu doctor, seria buena idea que consultaras a otro especialista, para que no estes con esa preocupacion.
y con respecto de un nuevo embarazo. a mi me recomendaron que esperara 6 meses para encargar de nuevo un bebe despues de haberme practicado el legrado. la justificacion de los doctores (consulte a 4)fue que el proceso del legrado es delicado ya que tienen que raspar el utero para retirar cualquier residuo que pudiera quedar dentro y la matriz necesita por lo menos ese lapso de tiempo para restaurar todos los tejidos y tener la condicion para soportar un nuevo embarazo.

mucha suerte!! animo y mis bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir