« 

Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar

estoy trabajando muy duro y no me encuentro muy bien por favor si alguien me puede contestar si me pueden hacer un legrado tengo 3 semanas de embarazo.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No sabes lo que dices

por: mazul80

No pertenezco a ningún movimiento religioso, solamente te digo que NO SABES NADA DE LO QUE DICES, a mi no me importa que diga tu documental en la liga que le mandaste en respuesta a esta persona, lo único que te digo es que te informes bien porque si tien ya reacciones y sensaciones, ya tiene un corazón que late desde semanas atrás y con eso es más que suficiente y aunque no hubiera dichas sensaciones, estás interrumpiendo una vida, que desde que se implanta está dependiendo de tí que le des o le quites la oportunidad, si le vas a aconsejar que no haga caso y que ella tome la decisión no sean tan incisiva en convencerla de que se deshaga de su bebé. Todas somos dueñas de nuestras vidas, bien también somos responsables de nuestros actos. La vida del bebé depende de ti, está dentro de ti, pero es una vida independiente, no es tu vida, no tienes derecho a cortarla, bajo ninguna circunstancia, no es por religión, es por puro instinto y humanidad.

Hola

hola, te cuento que yo lo hice, y bueno fue una experiencia bastante triste, por que estube muyy sola en todo esto. pero no podia seguir con ello yo estaba tambien de 4 semanas, un beso se fuerte, no lo olvidas peroaprendes a llevarlo, es tu vida, es tu cuerpo, tu decides

Ayuda

por: vane0chini

hola me gustaria saber que hicist en mi caso yo tengo 3 semanas de embarazo y mi situacion es complicada necesito informacion

Mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=tVzRWxOq-hk

Animo!!!

Cuanto antes mejor, aunque muchas digan que es una bendición a veces no es lo mejor por tu situación personal, economica o sentimentalmente, o bien por que seas muy joven. Tal y como estan las cosas hazlo cuanto antes y se muy muy fuerte. UN BESO!

Yo tube que abortar por desgracia

Hola tengo 20 años, el sabado 22 de Agosto 2009 me quede embarazada de un m moro desconocido, nose que me paso me arrepiento de aquella noche lo cambiaria todo de aquella noche, y aborte el viernes 2 de Octubre 2009, menos mal que los del aborto me dijeron que el feto estaba mal, si llega a haber estado sano me da algo! nunca volveria a abortar mas! a sido la primera vez y nunca mas quiero tener que abortar mas, y menos mal que el feto estaba mal yo tambien fuese estado en peligro. la proxima vez que me volviese a quedar embarazada deseo tener al bebe.
Esque encima me obligaron a abortar mi madre, hermana yo no queria, lo unico que me consuela es saber que el feto estaba mal, si llega a haber estado sano me da algo, nunca mas volveria a abortar avia sido la primera vez y ultima!. la proxima vez que me quedase embarazada que sea cuando quiera y tener al bebe.

Solo espero que aiga sido cierto de que estaba mal mi feto, a sio la primera y ultima vez que he abortado, la proxima vez que me quedase embarazada tendria al bebe.

Nooo lo hagassss!

no te juzgoo, pero no lo hagas un bebeee es algo tan bello mira yo pase x cosas super duras tambien i he decidido tenerlo desde la 1er ves ke lo ves en la ecografia t das cuenta d muchas cosas!! puedes sacar ese bebe adelante en esta vida tdo se puede"!!! animo

Es tu decision

hola Mira todavia lo q tienes es muy pequeño no lo dejes avanzar porque despues es mas dificil ... yo me hice un aborto a las 8 semanas y se como lo puedes hacer aprovecha que tu embrion esta muy muy pequeño..... y es muy facil mientras este asi... si te interesa responde y de q pais eres para ver q posibilidades tienes de hacer algo de lo q te indique yo

Necesito tu ayuda

por: ferduarte

hola tengo casi 4 semanas de embarazo, porfavor ayudame y dime como es que me puedo hacer un aborto.. es urgente

Necesito ayuda

por: ceresa6

hola aquí en mi pais aún es ilegal el aborto y no tengo dinero para ir a una clinica privada, apenas tengo dos semanas de retraso me hice el test y dió positivo por favor conoces algún método casero que pueda usar teniendo en cuenta que tengo poco tiempo de embarazo? muchas gracias por tu ayuda

Hola me interesa

por: jenny5036

hola mira estoy desesperada vivo en bogota colombia ypues lo ke sucede eslo siguiente .
tube relaciones un dia antes de mi periodo ,aunque yo soy irregular pero almaximo son 3 dias el caso eke desde aquella vez ya no me llega y pues ya tengo 2 semanas y cuatro dias de retraso y kiero saber ke metodo es el masefectivo para avortar porfavor ayudame pero pues no mehe hecho pruebas de embarazo y tambien kiero preguntar si es nesesario

superacion

por: osita1236

hola quisiera preguntarte como has echo para superar tu decision que tomastes respecto a tu embarazo y como puedes dar ese consejo si tu ya pasastes por eso y creo no mas bien estoy segura que no fue facil hablando emocionalmente

Hola me gustaria que me ayudaras

por: lissy295

hoy me hice una prueba ya que tenia 7 dias de retraso, y salio positiva, el dia de mi concepcion fue el 19 de octubre, y me imagino que tengo como 2 a 3 semanas. quiero hacerme un aborto lo mas urgente posible, soy de panama, me gustaria q me ayudaras, solo una persona que ha pasado por esto, sabe lo que se sufre, espero me respondas gracias

Juanitha

BUENO OYEEE BUSCANDO POR INTENRNET COSAS PARA APRENDER DE MI BEBE VI TU MENSAJEE ! CREO QUE ES UNA SUPER MALA DECICION ! SABES TENGO 14 AÑOS APENAS EH TERMINADO MIS ESTUDIO & TENGO UN BEBE PERO SABES QUE AL SENTIRLO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES TAN LINDO NO SABES COMO TE DA EMOCION SNETIRLO(A) & COMPRARLES SUS COSITAS VER SUS ECOGRAFIAS ! SABES PIENSALO MIL VECES ANTES DE COMETER UN ERROR ! DALE VIDA A ESE BEBE SI AQUI EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE & NO LE QUITES LA VIDA A UN BEBE TAN PEQUEÑO QUE NO SABE QUE VIENE ALA VIDA PARA QUE ? PARA QUE LO MATEN & LE AGAN DAÑO PIENSALO MIL VECES SI QUIERES HABLAR COMIGO TE DEJO MI MSN PARA QUE HABLEMOS NO TENGO NIUN PROBLEMA CUIDATE & PIENSA BIEN LAS COSAS

LA.DEORO.FINA.FKN@HOTMAIL.ES !

CHAITOOOO !

Como es posible?

por: nad9119

oye felicidades por tu hijo, pero dudo mucho que a tus 14 años te hayas realizado como mujer y terminado más que la secundaria, entonces si para ti fue la decisión correcta está perfecto pero me parece injusto que vengas a decirle a otra mujer que no lo haga por que no todas pensamos como tu, te dejo ésto:

Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

Que triste

Eso digo yo como es posible?

Si bien la edad es muy apresurada es su problema, porque cuando una mujer dice que quiere abortar, la defienden y si es tu derecho y tu sabes y bla bla bla. Y cuando una está segura de quererlo tener BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN viene gente como tu a querer convencerla de abortar? QUE TE PASA? Si es cierto que respetan las decisiones pues como tal demuéstrenlo.

y a tí pequeña auqnue si bien es muy precipitado para ti, y es difícil por tu edad, seguramente tendrás familia etc. que te apoye, permiteme felicitarte si bien no por la premura (que si fue algo irresponsable estando tan jovencita) si te felicito por la decisión tuya y de tu familia de sacar a ese bebé adelante. Que llegues a feliz término y tengas un angelito precioso, verás que va a ser una bendición.

Insisto NO ES POR RELIGION es por instinto de mujer, de madre, POR SIMPLE HUMANIDAD

Enhorabuena por tu bebe y por tu valentía!

por: parmat

Piensalo dos veces

por: osita1236

: hola amiga de panama mi nombre es sandra y vivo en los estados unidos hace dos meses atras me practique uno con 8 semanas y es hora que no estoy bien sicologicamente debes de pensar en el despues de tu aborto como vas a vivir con eso el remordimiento de conciencia tu soledad tu angustia muchas cosas en su entorno yo te recomendaria que siguieras con tu embarazo y no te desesperes y si eres catolica pidele mucho a dios para que te ayude a aceptar tu realidad y aprendas a vivir y querer tu embarazo si desde ese punto lo quieres ver ahora no eres ni la primera ni la ultima devemos ser fuertes y cual sea tu decision recuerda que dios no castiga dios es amor animo y no te desesperes busca alternativas y haci como buscas ayuda de consejos para un aborto tambien la hay para superar tu embarazo en crisis recuerda no estas sola

Que te pasa

yo creo que la escencia de la mujer es precisamente traer vida y tu la desprecias, independientemente que estes trabajando muy duro no debes de pensar en asesinar a tu hijooo

porque mejor no te responsabilizaste de tu sexualidad no tendrias que estar en este problema

madura y hazte mujer

ojala y no se te voltee la tortilla y cuando quieras ser madre NO SE TE DE LA OPORTUNIDAD Y SUFRAS MAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pepita2313
0
  Necesito conseguir las pastillas abortibas
por: raquel2518
3
  Es efectivo abortar con la famosa ruda?
por: lunamia14
143
  Abortar con cytotec
por: maryfer103
1
  Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
por: dayana4567
46
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
23

por: tristerealidad1
0
  Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!!
por: ruby492
10
  Aborte y siento culpa
por: adina115
3
  En ningun caso se debe abortar
por: manuela1000000
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección