| « |
:
hola amiga de panama mi nombre es sandra y vivo en los estados unidos hace dos meses atras me practique uno con 8 semanas y es hora que no estoy bien sicologicamente debes de pensar en el despues de tu aborto como vas a vivir con eso el remordimiento de conciencia tu soledad tu angustia muchas cosas en su entorno yo te recomendaria que siguieras con tu embarazo y no te desesperes y si eres catolica pidele mucho a dios para que te ayude a aceptar tu realidad y aprendas a vivir y querer tu embarazo si desde ese punto lo quieres ver ahora no eres ni la primera ni la ultima devemos ser fuertes y cual sea tu decision recuerda que dios no castiga dios es amor animo y no te desesperes busca alternativas y haci como buscas ayuda de consejos para un aborto tambien la hay para superar tu embarazo en crisis recuerda no estas sola
yo creo que la escencia de la mujer es precisamente traer vida y tu la desprecias, independientemente que estes trabajando muy duro no debes de pensar en asesinar a tu hijooo
porque mejor no te responsabilizaste de tu sexualidad no tendrias que estar en este problema
madura y hazte mujer
ojala y no se te voltee la tortilla y cuando quieras ser madre NO SE TE DE LA OPORTUNIDAD Y SUFRAS MAS
El hecho de que TU CREAS q la escencia de la mujer es esa no es motivo para que todas lo tengamos que creer. La decisión de cada mujer es muy respetable, y sólo por si no sabías, el condón es solamente 97% efectivo mientras que la pastilla de emergencia sólo lo es 78%, el D.I.U. puede moverse, las pastillas anticonceptivas tienen rango de fallo también...y así sucesivamente... así que antes de decirle a una chica que "madure" y "se haga mujer" deberías investigar un poco, no me parece justo el juzgar a la gente sin conocerla.
Ah y 2 cosas más, 1: La I.L.E. en clínicas certificadas es muy segura y NO TE QUITA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE DESPUÉS!!! y 2: El feto no experimenta sensaciones ni tiene pensamientos en las primeras 20 semanas, asi que NO ES UN ASESINATO!!! y no creo que tengas derecho a llamar a una mujer "asesina" así como así...
Empiezas diciendole que es su decisión que ella decide que no se deje convencer por ningún grupo religioso etc. y te has dedicado a boicotear todos los comentarios a favor de su embarazo. QUE TE PASA?, porque a FUERZA quieres que ella aborte?, es tu negocio o que?, ya le diste tu opinión ya según tu la INFORMASTE MUY BIEN con tu super link de que el bebé BIOLOGICAMENTE NO ES CONSIDERADO UN HUMANO, ya "ayudaste" ya deja a las demás que opinen y que la chica tome su propia decisión, escuchando libremente tooodas las opiniones y consejos. Y si decide por la razón que sea tenerlo dejala en paz, y si decide que no pues en definitiva ya será ella, su conciencia y como lleve su vida.
Por cierto, el que no tenga sensaciones no quiere decir que no tenga vida, la estás interrumpiendo SI ES UN ASESINATO, entonces si tu matas a una persona que está borracha o dormida y no sintió nada NO ES ASESINATO? el que el bebé no lo sienta (que dejame te contradigo a ti y a tu escrito, si lo siente), eso no importa ya tiene un corazón latiendo, ya tiene vida que se está interrumpiendo CLARO QUE ES UN ASESINATO.
No lo hagas, verás que aunque ahora pienses que no lo quieres, una vez lo hayas hecho te arrepentirás.
Has oido el refran que dice:"Dios le da pan al que no tiene dientes", pues si...Somos muchisimas mujeres las que dariamos lo que fuera por tener la dicha que tu tienes ahora. Hace 1 mes perdi a mi hija de 24 semanas de embarazo y todavia no me recupero. No te juzgo ni mucho menos, pero piensalo por favor. ese es un regalo divino! Saludos.
aah!!!... perdoname se q no soi nadie para juzgar ese tipo d preguntas y desiciones... pero la vdd si stas embarazada creo q seria una stupides desperdiciar ese hermoso regalo q te da dios... perdon por alterarme pero esque no puedo creer que ai mujeres que no kieren a sus hijos, pero pues bueno aia la conciencia d eias, bueno me retiro.. y aaah... nop, creo q ia no te asen legrado a ls 3 meses... por sierto... no se siente mui bonito q digamos... no solo t deprimes si no q duele asi como aaau!!!
y son 3 semanas de embarazo no 3 meses
es q no es nada facil para mi tengo 24 años estoy en paro.... mi novio lo esta pasando mal por q queremos al bebe pero la vida es muy dura y los padres estan en contra de nosotros
en fin lo pensare mucho gracias por contestarme beso suerte
Sé que es duro, mira yo tambien me acabo de quedar en paro recientemente y he tenido un aborto espontáneo, lo he pasado fatal por que quería ese bebé. Yo sé que si lo tienes no te vas a arrepentir, por que es la cosa mas bonita que te puede pasar en la vida.
Un beso y muchos ánimos desde Madrid. espero que todo te vaya genial.
Buenas que tal he stado investigando de este tema porque mi novia presenta algunos de stos sintomas incluso el del retraso
es verdad lo que dicen algunas por que los quieren y otras por que no que cosas de la vida...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 27 | |||
| 50 | |||