•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar

estoy trabajando muy duro y no me encuentro muy bien por favor si alguien me puede contestar si me pueden hacer un legrado tengo 3 semanas de embarazo.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola disculpame

por: anto2087

te mande un msj a tu correo espero que lo leas gracias

Pregunta!!

Estoy embarazada de 2 semanas, soy muy joven y no estoy preparada,
me gustaria saber si en este caso puedo abortar y como se aborta (si es con pastillas, o con un tubito que dicen que te introducen...) en fin,tengo mucho miedo a los medicos.

Deja vivir a tu niño

por: elsy240444

Por favor jamas mates a un hijo. NINGUNA MUJER ESTA PREPARADA PARA SER MADRE HASTA QUE NO LO ES . NO TE DESESPERES, Y DEJALO VIVIR. DE ESTO JAMAS TE ARREPENTIRAS Y SERAS FELIZ CON TU NIÑO.

SE FUERTE LUCHA CONTRA TODO POR ESE NIÑO

Hola!

por: citlalirosas

Hola la verdad no se mucho del tema pero puedes consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvio mucho: http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

Hola

ay manita no lo hagas, mira yo el 17 del mes pasado tube un retrraso me hice las pruebas me dio positivo me tome un monton de cosas entre ellas la famosa citotec , y no me hice efecto lo note extraño por k hay mjeres que han tenido abortos hasta de 12 semanas, yo a penas tenia dos cuando lo hice, no lo logre y ahora no estoy en paz pidiendole a Dios k mi bb nazca normal yo lo hice por k no tenia trabajo, y por k el padre no vale la pena, pero ahora tengo que hechar para adelelante como Dios ME ayude solo le pido a Dios nazca sano y normal que no me tome en cuenta lo k hice...

Que manía

que manía con decir que las que estamos en contra del aborto es pr temas religiosos.
noooooooooooooooooooooo
es por tema de concienca, a ver si no enteramos.

Si tu concienda te deja dormir tranquila deshaciéndote de un ser humano pues adelante, nadie te lo impide, es tu cuerpo, aunque tu hijo no tenga la culpa de que la hayas cagado con TODO LO QUE PODRÍAS HABER HECHO PARA QUE NO PASARA.
Porque es ser humano desde la concepción, si no, de hecho según tu, puedes abortar hasta un feto de 9 meses. Mira yo me acabo de hacer una ecografía y estoy de 20 semanas: mi hija ya tiene: ojos, boca, nariz, estómago, cerebro, columna, manos pies dedos, hígado...todo se lo han visto, así que en fin...tu verás.

Pero efectivamente, yo no me meto, cada cual que haga lo que quiera, pero que tenga en cuenta que va a tener que vivir con su decisión en su conciencia toda su vida.

Belen

por: nhora13

mira Belen cuando una mujer toma la decisión de abortar no sólo piensa en ella y en el padre, principalmente se piensa en el bebé, conozco a varias parejas que han sido padres con 17 o 18 años naturalmente se han separado y el niño se lo han cargado los abuelos y además tienen hermanastros por tanto no se sienten queridos ni por su madre, padre, madrasta o padrasto por supuesto que merecen vivir pero mi preocupación no es que se merezcan vivir o no, mi preocupación es el tipo de vida que va a tener esa criatura y sus fustraciones, y lo que va a ver es a sus padres peleandose por la pensión en vez de por su educación.
Así que este, concretamente, es un foro de interrupción médica de embarazo, lo que quiere decir que son abortos legales por motivos de peso, por tanto las que escribis para abortar por vuestra mala cabeza, hay un foro para ello, y Belen si las chicas quieren abortar porque creen que es lo que mejor para su bebito y ellas, dejalas, es su decisión y tu disfruta de tu embarazo y de tu bebe y no te metas donde no te piden ayuda. Ellas ya encontraran su momento de ser madres y disfrutaran de su embarazo y de su bebe querido!

Mejor informados y mayor responsabilidad

Hola. Después de leer todas sus historias, debates, opiniones, llego a la conclusión q ante todo se debe estar bien informado y tener claro nuestros derechos como mujer, igualmente tener claro que somos nosotras las que decidimos sobre nuestro cuerpo. No diré si estoy de acuerdo o no con la interrupción voluntaria del embarazo, xque conozco varios casos de amigas que han decidido libremente hacerlo o no x diversa razones, todas validas a sus maneras de ver. Pero lo más importante para mi, como les digo, es estar bien informados y asesorados x expertos que puedan orientar mejor sus inquietudes. Mis amigas q han pasado por esta situación me han recomendado una fundación que les ha prestado excelente servicios tanto médicos como psicológicos y me gustaría pasarles esa información a ustedes para que se asesoren mejor. Espero que les sirva y de ahora en adelante se tomen el tema de la salud y reproducción sexual más en serio y con mayor responsabilidad. Muchos saludos. http://bit.ly/9rBdB6

El derecho a decidir

por: elsy240444

EL SER HUMANO PUEDE DECIDIR LO QUE HACE CON SU CUERPO EN EL CASO DE QUE POR EJEMPLO SEA UNA OPERACION, O SACARSE UNA MUELA Y OTRA COSA EN SU CUERPO PERO NUINGUNA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR POR LA VIDA DE OTRO SER HUMANO.

EN UNA MUJER EMBARAZADA EL BEBÉ NO ES PARTE DE SU CUERPO, ES OTRO CUERPO, OTRA PERSONA CON SUS PROPIOS DERECHOS. NADIE PUEDE DECIDIR POR ÉL Y MENOS QUITARLE LA VIDA.

ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE ELLAS PUEDEN DECIDIR. ¡NO ES ASÍ! ¡POR FAVOR , JAMÁS MATEN A UN HIJITO!!!

Elsy

por: nhora13

Otras personas se creen que tienen derecho a opinar desconociendo el tema y sin ser llamadas.

Si es posible!!!

Si, a las tres semanas aún tienes todas las posibilidades abiertas. Ve en cuanto puedas, si ya lo decidiste, hazlo en cuanto tengas oportunidad.

Como lo harias

por: marijane25

yo te digo k sigas adelante sino kieres tenerlo pero como lo harias? en españa la ley no sale hasta el 5 de julio respondedme xfaaaaaaaa

Tu decides!!

Te recomiendo no hagas caso a quien te hable de religión y a quien te juzgue, es decisión tuya, lo único que te digo es que no la tomes sólo por malestar físico por ejemplo, pero si tu problema es realmente grave, ya sea económico, psicológico, de salud grave o emocional, recuerda que eres libre de decidir y nadie puede hacerlo por ti. Y apoyo la recomendación que te dieron de hacerlo lo más pronto que puedas, eso si, porque entre más crece es más difícil emocionalmente. No te dejes manipular y suerte, te dejo ésto: Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/TU-DECIDES/313429703250?ref=ts

Ante todo respeto por la vida

por: hectorc5

Decidir es un derecho fundamental de todo ser humano dado por Dios. Él nos asesora pero jamas se interpone en nuestras decisiones. En lo mas profundo de mi ser pienso que ante todo debemos respetar la vida... cualquier forma de vida. Podemos tomar decisiones correctas e incorrectas, sin embargo cuidemos que cada decisión conlleve el respeto por la vida... si tenemos relaciones, por respeto a la vida cuidémonos mucho! pensemos en lo importante de mantener en nuestra conciencia el respeto por la vida.

Que manía

por: belen3000

que manía con decir que las que estamos en contra del aborto es pr temas religiosos.
noooooooooooooooooooooo
es por tema de concienca, a ver si no enteramos.

Si tu concienda te deja dormir tranquila deshaciéndote de un ser humano pues adelante, nadie te lo impide, es tu cuerpo, aunque tu hijo no tenga la culpa de que la hayas cagado con TODO LO QUE PODRÍAS HABER HECHO PARA QUE NO PASARA.
Porque es ser humano desde la concepción, si no, de hecho según tu, puedes abortar hasta un feto de 9 meses. Mira yo me acabo de hacer una ecografía y estoy de 20 semanas: mi hija ya tiene: ojos, boca, nariz, estómago, cerebro, columna, manos pies dedos, hígado...todo se lo han visto, así que en fin...tu verás.

Pero efectivamente, yo no me meto, cada cual que haga lo que quiera, pero que tenga en cuenta que va a tener que vivir con su decisión en su conciencia toda su vida.
No digo nada más.

No sabes lo que dices

por: mazul80

No pertenezco a ningún movimiento religioso, solamente te digo que NO SABES NADA DE LO QUE DICES, a mi no me importa que diga tu documental en la liga que le mandaste en respuesta a esta persona, lo único que te digo es que te informes bien porque si tien ya reacciones y sensaciones, ya tiene un corazón que late desde semanas atrás y con eso es más que suficiente y aunque no hubiera dichas sensaciones, estás interrumpiendo una vida, que desde que se implanta está dependiendo de tí que le des o le quites la oportunidad, si le vas a aconsejar que no haga caso y que ella tome la decisión no sean tan incisiva en convencerla de que se deshaga de su bebé. Todas somos dueñas de nuestras vidas, bien también somos responsables de nuestros actos. La vida del bebé depende de ti, está dentro de ti, pero es una vida independiente, no es tu vida, no tienes derecho a cortarla, bajo ninguna circunstancia, no es por religión, es por puro instinto y humanidad.

Hola

hola, te cuento que yo lo hice, y bueno fue una experiencia bastante triste, por que estube muyy sola en todo esto. pero no podia seguir con ello yo estaba tambien de 4 semanas, un beso se fuerte, no lo olvidas peroaprendes a llevarlo, es tu vida, es tu cuerpo, tu decides

Ayuda

por: vane0chini

hola me gustaria saber que hicist en mi caso yo tengo 3 semanas de embarazo y mi situacion es complicada necesito informacion

Mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=tVzRWxOq-hk

Animo!!!

Cuanto antes mejor, aunque muchas digan que es una bendición a veces no es lo mejor por tu situación personal, economica o sentimentalmente, o bien por que seas muy joven. Tal y como estan las cosas hazlo cuanto antes y se muy muy fuerte. UN BESO!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es efectivo abortar con la famosa ruda?
por: lunamia14
136

por: raquel2518
0
  Tome cytotec y sigo sangrando
por: haydee201
3
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
23
  Quiero abortar pero no se a donde acudir...
por: chikis398
88
  Ola quiero abortar pero quiero algo efectibo y seguro
por: cristalc6
2
  Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
por: dayana4567
36
  Aborto por aspiracion..
por: giane24
14

por: paulahl93