•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar

estoy trabajando muy duro y no me encuentro muy bien por favor si alguien me puede contestar si me pueden hacer un legrado tengo 3 semanas de embarazo.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Tengo 17 aos

Tengo 3 semanas y 3 dias de embarazo y pense en abortar porq mi familia me mataria y me odiaria lo pense y lo pense yo no tengo mama solo un padre machista :/ y mi novio y su mama no querian yo lloraba pero pense q si me hacia cargo de mi herror no me arrepentiria de verlo en un futuro en mis brazos luego fui firme y por milagro mi novio el papa de mi bb me ayudara su mama tbm creeme soy nia y yo tenia muchos sueos estaba x postular a la u pero ahora todos mis sueos es mi bb lo pense 100 veses en abortar pero no sere covarde ahora vivo para el consideren esto chicas no abortes

=(

Chicas no lo hagan con angelitos de Dios dentro de sus vientres.... Yo tengo un angelito que ahora todos los dias me dice mama =) tambien tengo uno en el cielo al que x motivos fuera de mi alcanse perdi (embarazo ectopico) y x lo cual ya no puedo tener bebes... y duele en el alma tener un angelito alla arrriba y mas sin poder tenr mas... piensenlo solo Dios las puede juzgar pero no hay dolor mas grande en el alma que perder un bebe sea deseado o no son nuestros hijos! SOn lo unico q tienen que la vida y estan aferrados a uds nolos dejen morir!! =(

si puedes , pero es peligroso, alla tu si te quieres aventurar, ami me dio un miedo terrible, y no pude , ya tengo un bebito de seis semanas mi consejo es que trates de hacerlo con un doctor de manera profesional. tambien estan las pastilla pero es riesgoso

Estoy desespera ayudenme

se k el aborto no es algo bien visto lo se pero k ago m drogaron, se aprobecharon de mi, no se que hacer me he kerido suicidar tengo una familia conservadora por favor ayudenme tengo 3 semanas de embarazo

Ser madre es la mejor bendicion

QUERIDA AMIGA, CREO QUE DEBEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS QUE COMETEMOS, NO TENEMOS EL DERECHO A JUGAR A SER DIOS. CREEME QUE AL PRINCIPIO COSTARA, PERO DESPUES TU HIJO SERA TU MAYOR FELICIDAD !! NO LO HAGAS POR FAVOR!! HAY MILLONES DE MUJERES QUE LUCHAN CADA DIA PARA SER MADRES, PIENSA ENH ESO, Y CONSIDERA LO AFORTUNADA QUE ERES, SALUDOS Y MUCHA BUENA ENERGIA

El aborto no es justificado

Ve a una asociación provida para que te ayuden con tu problema pero no abortes. Te arrependtirás toda la vida. ¿Por qué quieres abortar?

El aborto no es justificado

He visto más de un documental de la madre Teresa de Calcuta. Siempre dicen que ella sufría mucho por los cosas que veían a su alrededor. Entre otras muchas era el aborto. Yo también me extremezco cuando oigo decir estoy en contra del aborto pero se puede abortar en caso de violación, riesgo de la vida de la madre o malformación del feto. Según las palabras de la madre Teresa ni un sólo bebé debe de ser discriminado y no es preciso abortar bajo ningún concepto. En los tres casos mecionados la ley permite abortar hasta con 8 meses y medio de gestación. Desde el primer momento de la concepción el bebé siente un dolor insoportable cuando es abortado y puede tardar hasta doce horars en morir. ¿Es humano abortar en los tres casos? Un aborto intencionado no está justificado con nada. Y si la mujer no sobrevive al parto tampoco sabrevivirá al aborto. Ya que el abortar es parir.

Ayuda

HOLA ,SOY NUEVA EN ESTO, Y NECESITO AYUDA..POR FAVOR, ESTOY DE 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO LAS PASTILLAS OXAPROST, TENGO 4 NADA MAS, LA PREGUNTA ES QUE SI CON 4 ME AYUDARA Y ME HARA EFECTO? ...GRACIAAAAAS. NECESITO RESPUESTAS..disculpen la molestia

Hola me urge

hola necesito su ayuda , aborte ace 2 semanas y sigo sangrando y traigo mucho dolor en mi vientre que debo hacer o tomar para que se me limpie sin necesidad de un raspado de matriz me urge

Aborte con misoprostol

ps segun yo si puedes

.....
no se que hacer .....tome cyrux anoche y sangre y saque cuagulos normal pero mas tarde ya solo era angrado leve me puse la otra dosis y no he sangrado estoy preocupada deberia de seguir sangrando o ya no funciono la otra dosis y tengo o tenia 11 semanas segun contando desde mi ultima regla en si yo digo que tengo 2 meses 8 o 9 smenas

Importante

el aborto se puede hacer en cualquier semana, el problema es que no deja de ser peligroso por menor tiempo de embarazo.
yo te aconsejo que lo pienses.. por ejemplo en www.ayudaembarazo.com donde hay CHAT EN VIVO son profesionales que si no estas contenta con tu embarazo te pueden ayudar. te organizan una primer entrevista gratuita que es informativa.

Claro q si,, digo nose debe pero siii, hasta las 18 semanas yo lo he hecho

amiga escribe a cytoteclaboratorios@hotmail.co m ellos venden y te asosoran ,,,

Ayuda =(

por: zafira159

amiga yo tuve relaciones el mismo dia q supuesta mente me tendria q llegar mi regla y lo hice sin proteccion, pero no eyaculo dentro.... ya pasaron 5 dias y aun no me llega la regla y estoy preocupada, sabes si es probable q quede embarazada .. estoy asustada

Hola

por: manuela1000000

No es posible quedar embarazada ese diá.Tal vez no te viene el período porque estás muy tensa, preocupada por ello

Mhumm!

por: luzp5

Hola,Mire yo acabo de tomar el cytotec con 2 semanas d embarazo solo me salio 1 cuagulo y ya se me corto solo me viene poca sangre es normal o esqe aun se quedo el feto adrento plisssssss ayudame

Ayuda

por: alejandrami

Y.. COMO FUE TODO? YO ESTOY ENTRANDO A LAS 3.. Y NO SE CUANTAS METERME O TOMAR, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR.. Y SI EL SANGRADO TE FUE LEVE Y CON UN CUAGULO, AUN SEGUIS EMBARAZADA O FUE EXISTOSO? POR FAVOR, CONTESTAME GRACIAS...

Hola

hola
yo tengo la solucion para q puedas abortar ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es
un saludo

Hola

Tal vez tu quieres ser útil pero ayudando a abortar no se soluciona nada. La chica está desesperada y quiere resover el problema matando nada menos que a un hijo.Tal vez al principio se sienta liberada pero el paso del tiempo siempre nos hace ver los errores y la vida se vuelve tremendamente destrozada cuando uno ha cometido un crimen.
A veces las consecuencias tanto psiquicas como físicas se sienten enseguida, otras veces mas tarde, pero siempre llegan.A toda mujer que ha abortado le llega el momento de la reflexion sincera y se desespera por conocer a su hijito., ero esto es irreversible. La muerte le ha llevado a un inocente que por no poderse defender fue maltratado como el peor de los malvivientes.Muchas chicas llegan hasta el siucidio por esto
Aunque el aborto no es un tema religioso porque creyentes o no todos tratamos de luchar por la vida, no solo recibirá
castigo la madre que aborta sino todos los que colaboran para que la muerte se produzca:médicos, enfermeros, quien vende las pastillas, quien da datos de donde conseguirlas y muchos más.Dios existe para todos y tiene en cuenta nuestras acciones.Si bien Él no castiga nos hace ver las cosas.

Hola

acabo de leer tu pregunta.
no se si solo con 3 semana de embarazo te pueden hacer un legrado, pero si se de un metodo seguro para poder abortar.
es con cytotec, si quieres saber las condiciones de uso ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es

Hola disculpame

por: anto2087

te mande un msj a tu correo espero que lo leas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar
por: aran1111
157
  En ningun caso se debe abortar
1
  Clinicas en argentina
por: sharon1a
2
  Embarazo trás mola parcial
por: mmos1
30

por: maryfer103
0
  Aborte y siento culpa
por: adina115
2

por: rocio2542
0
  Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!!
por: ruby492
9
  La pastilla del día después es abortiva?
por: soniatorreblanca
1

por: pattyovie
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com