« 

Quiero abortar pero no se a donde acudir...

No quisiera sermones de vdd por q se q hago mal pero tengo razones fuertes para hacerlo...
Vivo en gdl y tengo 5 semanas de embarazo, quisiera abrtar investigue con un doctro pero me cobra 16 mil pesos... y la vdd se me hace super diicil conseguir tanto dinero...
Alguien q me oriente por favor!!

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Sobre las pàstillas

por: estebancaraballo

flaco/a todavia tenes las pastillas?
a cuanto la vendes?
no le provocaron ninguna reaccion secundaria a tu amiga?

Las necesito

por: sobejaz

Cuanto salen??

Necesito

por: yamiladalila

hola buenas tardes todavia tenes las past?? t dejo mi mail respcuanto antes.. yami_dalis@hotmail.com

Necesito

por: nuevor1

tenes las pastillas? necesito. como hacemos? por favor con discresión enviar mensaje al 1554593737 y te llamo luego.
gracias

Ayuda

por: micaela499

hola soy micaela necesitaria saber el precio de las pastillas todavia no tengo la falta pero creo estar embarazada. ES URGENTE POR FAVOR GRACIAS

Ayudame

por: lak14

disculpa tenes pastillas todavia? ? tengo a mis hijos y x un tema de salud no puedo tener mas.. pero en la clinica no quieren abortarme porque soy Argentina y aca es ilegal. . te dejo mi número de whatsapp 1150159905.. y el d mensajes 1159125997

Todavia las tenes?

por: vanecatereca

Solers2 todavia tenes las pastillas? Estoy desesperada no entiedo mucho como mandar mensaje por privado te dejo mi mail por favor comunicate conmigo vanesarp@hotmail.com muchas gracias!

Necesito

por: nuevor1

hola. tenes las pastillas? necesito. como hacemos? por favor con discresión enviar mensaje al 1554593737 y te llamo luego.
gracias

Consulta por pastillas

por: vanecatereca

Hola soy vanesa y estoy pasando por lo mismo quisiera saber si todavia tenes las pastillas. Agradezco tu respuesta

Urgente

por: gaston1232

necesito 4 para hoy si o si! 155611338. por favor esto es urgente!

Las tengoo....

por: flaan1

pasame tu numero por privadoo

Pregunta!?

por: heidi032

en donde puedo conseguir las pastillas sin la orden ? o como puyedo hacer soy e mar del plata

Clinicas

Yo te recomendaria que fueras a mexico ahi es legal ademas de que hay varias clinicad privadas que te ofrecen los servicios mas o menos cuesta $2500 a $3500 depende de la clinica

Yo te ayudo

De dónde eres?

Profesionales

si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te haran gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunicate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro mas cercano EN TU PAIS..

Necesito un aborto urgente...

por: shisery

hola, soy de mendoza y necesito hacerme un aborto urgente, tengo miedo de comprar pastillas oxaprost por internet porque he leido de muchas estafas y pastillas falsas... quiero hacer lo que sea mas seguro, he tenido unos sangrados muy leves, y dolor en la espalda q solo se me pasa acostandome.... tengo miedo de hacer algo que me sea contraproducente, por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo. no quiero q pase mas tiempo.

Una ayuda

por: carinam8

hola como ago para tener su ayuda

Yo te ayudo

por: paulinaw11

De qué país eres?

Aquí te la brindamos

por: maranataya

Entra en www.nomassilencio.com

Nosotros tambien somos profesionales

por: normarosa

si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te haran gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunicate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro mas cercano!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rlz12
0
  Aborto con oxaprost!
por: macareena
1
  ¿aborto? ¿métodos para abortar? ¿la ruda funciona?
por: martina7161
35
  Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo
por: imoker
53

por: samy3884
0
  Interrupción de un embarzado a las 22 semanas
por: yomismo130
22
  Experiencia ive 19+3 por malformacion. clinica isadora. madrid.
por: santieva1302
15
  Me hice un aborto con mifepristona y misoprostol
por: stefanivaz
4
  Necesito ayuda, sindrome de edwards - trisomia 18
por: lorena121174
5
  Misoprosol
por: carmendiaz3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos