•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero abortar pero no se a donde acudir...

No quisiera sermones de vdd por q se q hago mal pero tengo razones fuertes para hacerlo...
Vivo en gdl y tengo 5 semanas de embarazo, quisiera abrtar investigue con un doctro pero me cobra 16 mil pesos... y la vdd se me hace super diicil conseguir tanto dinero...
Alguien q me oriente por favor!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Medicacion confiable y seguimiento

Hola a todos, mi nombre es Natalia y trabajo con esta medicación desde hace 7 años- Tengo Cytotec tmb.
Las mismas se encuentran en blister cerradas con fecha de Vto. en septiembre del 2015.
Junto con la medicacion entrego instrucciones de uso.
Envíos a todo el país.
Trabajo en conjunto con una enfermera que realiza el procedimiento por si hay alguien que no quiere realizarlo sola.

Les dejo mi celu de contacto (011) 153-405-4562

Mi correo es verde_paisaje76@hotmail.com

Saludos!

Medicacion confiable y seguimiento

Hola a todos, mi nombre es Natalia y trabajo con esta medicación desde hace 7 años-
Las mismas se encuentran en blister cerradas con fecha de Vto. en septiembre del 2015.
Junto con la medicacion entrego instrucciones de uso.
Envíos a todo el país.
Trabajo en conjunto con una enfermera que realiza el procedimiento por si hay alguien que no quiere realizarlo sola.

Les dejo mi celu de contacto (011) 153-405-4562

Mi correo es verde_paisaje76@hotmail.com

Saludos!

Necesito con urgencia esas pastillas

por: karen9512

Hola soy de Mendoza y necesito con mucha urgencia esas pastillas, ya me han estafado una vez y me vendieron cualquier cosa. Pero necesito porfabor. Ya que el padre de mi hijo no se quiere hacer cargo de mi bebe porq yo no quiero seguir en pareja con el. Apenas tengo 18 años y ni mi madre ni yo estamos en una situación como para traer un hijo al mundo. Es muy complicada mi situación. Porfabor comunícate conmigo. A mi e-mail bandeirasth@hotmail.com o a mi celular tengo whats app (0261) 152407480 . O a mi Facebook! Karen bandeira! Porfabor es muy urgente necesito ayuda!

A mi me ayudaron

Hola dejo el dato yo escribi a consultoriocapital@hotmail.com
me dieron un turno en el acto.
Espero le sirva ya que yo pase por lo mismo
saludos

Si les es útil

Aunque tu publicacion ya tiene mucho tiempo, dejo la siguiente información para quienes puedan necesitarla. En el DF es legal hasta las 12 semanas y los costos son más accesibles, también les dejo la dirección de la pagina: www.medicacenterfem.com pueden entrar al chat y preguntar cualquier duda que tengan tambien pongo los teléfonos: 01 800 841 9702, 5781 9185

Hola

por: manuela1000000

Tal vez tu quieres ser útil pero ayudando para abortar no se soluciona nada. La chica está desesperada y quiere resolver el problema matando nada menos que a un hijo.Tal vez al principio se sienta liberada pero el paso del tiempo siempre nos hace ver los errores y la vida se vuelve tremendamente destrozada cuando uno ha cometido un crimen.
A veces las consecuencias tanto psiquicas como físicas se sienten enseguida, otras veces mas tarde, pero siempre llegan.A toda mujer que ha abortado le llega el momento de la reflexion sincera y se desespera por conocer a su hijito., ero esto es irreversible. La muerte le ha llevado a un inocente que por no poderse defender fue maltratado como el peor de los malvivientes.Muchas chicas llegan hasta el suicidio por esto
Aunque el aborto no es un tema religioso porque creyentes o no todos tratamos de luchar por la vida, no solo recibirá castigo la madre que aborta sino todos los que colaboran para que la muerte se produzca:médicos, enfermeros, quien vende las pastillas, quien da datos de donde conseguirlas y muchos más.Dios existe para todos y tiene en cuenta nuestras acciones.

Por favor digan todo

por: andyhc

Y TAMBIEN DIGALS DE LOS SINTOMAS DESPUES DE ABORTAR NO? DIGANLES QUE PUEDEN SUFRIR DEPRESION, INFECCIONES. QUE SOBRE TODO SU BEBE VIVIRA SIEMPRE EN SU MENTE Y QUE LO IMAGINARAN Y PENSARAN COMO IBA A SER O PORQUE ABORTARON QUE CULTURA DE MUERTE. NO LES IMPORTA QUE PASA O QUE SIENTEN LAS MUJERES LUEGO DE ABORTAR. QUE DIOS LOS PERDONEN POR SER CAUSA PARA QUE MUCHA MUJERES CONFUNDIDAS O ENFERMAS TOMEN ESTA DECISION QUE LES DESTROZA LA VIDA.

Lugar seguro y económico

http://www.consultoriomedicofemenino. com/terapia-combinada-zacafemyl-misoprostol/

Estoy en la misma

de donde sos?

Te ayudo asuncion paraguay

Estamos para ayudarte en tu situacion dificil con consejeria pastillas y contamos con el mejor lugar para tu consulta absoluta discrepcion!! lusalmar30@hotmail.com escribenos...

Necesito ayuda por favor....

necesito conseguir alguna de esas pastillas abortivas.....no puedo tener un bebe en esots momentos esoty sola no tengo un trabajo y mi pareja no se kiere acer cargo tengo casi 2 semanas..necesito q alguien me ayude a conseguir esas pastillas por favor

Sobraron pastillas

por: nuevor1

decime de donde sos a ver si te puedo ayudar. escribime a
el_nuevo_rocco@yahoo.com.ar

Hola

por: adelinaines

No te angusties susy.Dime de donde eres y te envio direcciones de instituciones que ayudan en estos casos y también te buscan trabajo.Vas a salir adelante aunque estés sola, y con alegria porque vas a tener la compañía de tu hijito.En cambio el aborto si que te va a arruinar la vida.No se olvida jamás, y jamás te devuelve al bebito.Recibiste tambien un mensaje privado
Un saludo

No respondo a este mensaje solo quiero informar

CHICAS:Muchas recurren al aborto porque no están bien informadas
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo,solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las celulas del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmon, intestino,pancreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

En el cigoto ya está toda la informacion genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano,
como el sexo ,el color de pelo, su naturaleza bioquímica, Todas estas caracteristicas son distintas a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto hay un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo.No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,es destruir a un nuevo ser humano.
NO LO HAGAN NUNCA CHICAS

Pastillas oxaprost

Hola a todas ... Queria comentarles que tengo pastillas oxaprost para vender .. se que es muy dificil conseguirlas , ya que en muchas farmacias piden recetas y de mas ... Tengo a una amiga que se hiso una aborto , ella acudio a mi para que la ayudara .. bucamos por todos lados por internet , por las farmacias ,,, por todos los medios hasta que conseguimos comprar la caja que traen 16 comprimidos ..ella utilizo 4 y la verdad que le resulto y ella estaba mas de 12 semanas , son muy efectivas.. la que las quiera que me mande un mensaje por privado....

Urgente

por: jhona27

hola quisiera contactarme con vos por que nesecito esas pastillas este el mi cell asi me contactas 1135034207ç

Consulta

por: ivguov

Tienes pastillas aún?

Hola

por: gloria70701

recibiste un mensaje privado

Reacciones secundarias

por: ennovixita

chicas no se confien esta bien que esten desesperadas..pero mil veces dnde un medico porque eso de hacerlo por tu cuenta es peligroso..puedes desangrarte y el dolor es horrible...hasta presa puedes ir...

Quiero hablar con la chica de las pastillas

por: lionelg9

no sabes si 16 semanas funcionan?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ola quiero abortar pero quiero algo efectibo y seguro
por: cristalc6
2
  Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
por: dayana4567
36
  Aborto por aspiracion..
por: giane24
14

por: paulahl93
0

por: imm
0
  20 años y embarazada
por: wolfy201
1
  Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar
por: aran1111
162
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
22
  Es efectivo abortar con la famosa ruda?
por: lunamia14
134
  ¿aborto? ¿métodos para abortar? ¿la ruda funciona?
por: martina7161
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com