Foro / Maternidad

El domingo me hacen la ive

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 3:31
L
lucica_5415288
16/4/09 a las 17:57

Prefiero decirlo con siglas ya que la palabra aborto, tal y como habeis dicho ya algunas de vosotras, a mí también me produce escalofríos y más decir que es voluntario.

Los médicos se han portado muy bien conmigo y las enfermeras, encantadoras, pero yo perderé a mi hija el domingo.

Su malformación, como ya comenté, es incompatible con la vida y podría morir en cualquier momento, si esto es así, con el corazón en un puño, preferiría que muriera antes de la intervención ya que solamente el hecho de pensar que va a nacer con vida y que no puedo hacer nada por ella ............... en fin para que seguir

Ver también

N
nastia_8246430
16/4/09 a las 20:36

Es mejor las siglas
mucho animo albana ya veras como pasa pronto , es verdad que preferimos que muera antes de nacer pero tambien me dijo mi ginecologa que eso nos puede acarrear problemas interiores. Por lo menos tu has teneido un trato agradable yo la verdad que lo tuve pesimo.

un beso y ya sabes para atras ni para coger impulso

H
haiyan_9384870
16/4/09 a las 20:41

Hola cariño
cariño animo para el domingo, no se donde te hacen la intervención, en cuanto a lo de tu niña no lo pienses mucho a mi me angustiaba mucho ese tema.... pero mucho mucho... y el ginecologo me dijo que no habia ninguna posibilidad de que mi niño naciera con vida, pq de esas semanas no pueden... uff se me hace tan duro escribir esto...

cariñet que sabemos por lo que estás pasando, y que aqui nos tienes para lo que quieras... se fuerte, y llora lo que tengas que llorar... (que paradoja)...

bueno si necesitas algo ya sabes.

un beso bonica

N
ninel_9060522
16/4/09 a las 21:26

Te acompaño en el sentimiento
Hola Albana29 , la verdad que no sé ni por donde empezar, así que solo puedo decirte que el domingo pensaré en tí y en tu hija. Tu lo único que puedes hacer es aferrarte a la idea de que es lo mejor para ella y que así no sufrirá .
Busca consuelo en tu familia y si lo necesitas acude a un especilista, a mi me está viendo el psicologo del materno de mi ciudad (malaga , está especializados en casos como el nuestro) en el materno de tu ciudad tiene que haber un doctor así.
Un fuerte abrazo.

M
mayda_5501517
17/4/09 a las 8:24

Animo albana
Se fuerte, ojala sea todo muy rapido. No pienses eso, aun te torturará más.

Animo y a seguir para delante, para recuperarte rapidito y en tres meses volver a intentarlo guapa

Un abrazo muy fuerte.

N
nile_8455066
18/4/09 a las 3:31

Nuestros bebes estan en un lugar mejor.
te comprendo y cuando leí tu mensaje me acorde mucho de mis pensamientos cuando estaba pasando lo mismo , también deseaba que ya no latiera su corazón cuando me interrumpiera el embarazo, al parecer fue así ,según el doctor, es muy difícil pasar por todo esto y sobre todo haber pasado las contracciones tan fuertes y lo unico que obtuve fue un feto con una malformacion se oye feo pero es la verdad yo mas que quisiera estar en estos momentos embarazada de casi siete meses.

pero en el fondo me doy animo porque se que su almita esta esperando un nuevo cuerpo.

animo, no estes triste el tiempo te ayudara a que este trago amargo solo sea un mal sueño del que pronto despertaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook