•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quien está a favor del aborto?

 

Quien está afavor del aborto? Mi opinión personal es que nadie en la faz de la tierra está afavor del aborto, es más yo no estoy afavor del aborto ni siquiera estoy afavor del termino "aborto".
Yo interrumpí mi embarazo porque no me quedaba otra salida, tenia dos opciones: Segir adelante y ver a mi hija sufrir o dejarla descansar en paz. Ninguna de las dos opciones me gustaban ni tampoco me parecían justa, pero el destino aveces es inexplicable y no te deja alternativas.Yo como madre no puedo dejar que mi hija sufriera aunque yo sufra el resto de mi vida porque perder un hijo eso no se olvida, para mí lo que me pasó no fué un aborto ni yo tenia dentro de mí en feto, yo perdí a una hija.
Cuando se interrumpe un embarazo, yo creo que es que no se tiene otra salida, creo que nadie lo hace por gusto, nadie dice... "-me voy a quedar embarazada para tener un aborto porque yo estoy afavor del aborto"-"
Cuando una niña se queda embarazada muy jovencita ,¿pues que hace? sus opiciones aunque son diferentes a las mias,tampoco les serán de su agrado
La verdad es que es un tema muy delicado y las personas no tendrian que opinar tan facilmente de un tema tan doloroso.
Me hace mucha "gracia" las energia y el dinero que se dejan la iglesia catolica y los grupos "providas" o contra-abortistas para juzgar a las madres que interrumpe su embarazo, no piensan en los motivos ni en las personas ni en el sufrimiento yo creo que solo buscan protagonismo en algo de lo que no tienen ni idea. ¡¿Y SE LLAMAN GRUPO PROVIDAS?! yo si que estoy a favor de la vida, de una vida digna sin sufrimiento. Yo recuerdo a mi hija cada dia de mi vida, me imagino su cara , lo que le gustaía, el color de sus ojos y de su pelo,,,,, a ellos que se llaman "providas" les da igual. Yo les animo a que cambien de tactica sin tan a favor de la vida están , que en vez de llamar asesina a una madre sin más salida que no ver nacer a su hijo, pues que las ayuden, que se interesen por ese motivo tan funesto y que si en algun caso pueden que pongas remedio. A mi me ayudó la enfermera que mientras yo temblaba de miedo ,de pena, de sufrimiento de dolor fisico y psiquico me cogia de la mano y me susurraba que iba a ser rapido y que mi hija no sufriria y tambien me ayudó Dios, que cada mañana de dá fuerza para lebantarme de la cama y atender a mi otro hijo, que gracias al cielo está en este mundo y me ayuda a vivir.
Daría mi vida porque todo hubiese sido distinto , ojalá ella hubese sido una niña sana, pero esa opcion no existia.Pero dentro de mí sé que la vida nos dará otra nueva oportunidad o eso quiero y necesito pensar.
Ánimo para todas las madres que han pasado por algo tan doloroso y deseo que no pierdan la fé y la esperanza (que aunque la iglesia opine lo contrario, la fé no es algo que le pertenece solo a ellos).


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
 

No estoy de acuerdo

disculpa, yo lamento tu perdida. la lamento mucho pero en mi opinion si igual ivas a peder tu bebe, yo creo que es mas humano sepultar un hijo que matarlo... el aborto no es por no tener otra alternativa... acesinar no cabe en no me quedaba otra.. yo creo que si bien ahy casos muy particulares nadie tene derecho a quitarle la vida a nadie. yo creo que es mayor el dolor de sentir que la mataste a que decir, lo intente y ella nacio.. porque tu beba sufrio igul.. sufro el doble porque sintio que su mama terminaba con su vida. esta comprobado cientificamente el dolor que les haces sentir, porque destrozas su cuerpito en pedazos.. de ninguna manera fue la mejor desicion... pero bueno.. aveces uno no sabe como actuar pero jamas se piensa en asecinato

 

Deacuerdo

Yo también he pasado por una situación así de dolorosa, y no puede estar más deacuerdo contigo. Cada día de mi vida tengo presente a la niña que no nació. La siento en paz, sé que no sufrió, la tuve entre mis manos, pude despedirme de ella. La quise, la quiero y la querré allá donde quiera que vayan estos angelitos. Ojalá hubiera sido una bebita sana y fuerte, pero no fue así. No creo que ninguna mujer aborte con alegría, aún siendo al principio del embarazo y sin problemas médicos creo que para ellas también debe ser una decisión muy dura. Más aún para quienes deseamos esos niños y tuvimos que decirles adiós antes de tiempo para evitarles un vida corta y dura. Lo último que necesitamos es a moralistas hablando desde conceptos de doctrinas de fé y no desde el amor ni desde el corazón, que es desde donde nosotras tomamos una decisión tan terrible. Animo a todas, la vida sigue y nuestros pequeños angelitos nos miran con amor desde el cielo.

 

Muy de acuerdo contigo

yo tuve que tomar la dura decision ahora hace 1 mes y 2 semanas ycreo que a sido lo mas correcto,y no esperar a que se muriera o verlo sufrir toda una vida,yo no estoy de acuerda en la gente que no quiere hijos y no toma precauciones y luego ala a abortar y fuera problemas y como tu dices yo tampoco perdi un feto perdi a mi hijo alejandro pero se que algun dia estare junto a el y podre darle todo el cariño que aqui no le pude dar,muchos animos atodas la q hemos tenido que pasar por estos horribles momentos

 

Yo estoy a favor

no se puede obligar a ninguna mujer a continuar con un embarazo que no quiere... el padre sale corriendo pero la madre no tiene ese opcion es una cuestion de igualdad de genero...para mi los fetos son fetos no bebes es muy diferente.. deberia ser legal el aborto antes de los 3 meses de embarazoy no jusgado por el mundo

 

Estas muy equivocada

por: andir2

no se puede obligarla a ser madre? pero que tienes en la cabeza? esa chica tendria que aver toado precauciones... quien piensa que es para acabar con la vida de un ser humano... desime quien eres tu para desidir la muerte de un ser vivo.. que tiene exactamente tus mismos derechos que hablas de igualdad de genero...y sus derechos no importan? el no importa¡? nose cuantos años tendras pero yo tengo 15 y a la parecer tengo mas repeto por la vida que vos... no es un tema religioso xq no soy religiosa pero esta comprobado cientificamente de que ese BEBE (peroque es un bebe desde el momento de la concepcion) ese niño nonato siente dolor.. esta comprobado que siente dolor y que siente cuando esas por acabar con su vida.. asi que pensa dos veces otra vez, porque si estas aqui es xq no te mataron.. porque eso no es nada mas que un asesnato, peor aun a una persona uq no tiene como defenderce y no es culpable de la irresponsable e hipocrita madre que le toco, que no sabe que dentro suyo ahy una vida que late, un corazon latiendo, y que nadie tiene derecho a apagarlo.. usted diceque si bien el padre se va.. yo creo que ya que el invesil de su padre es un irresponsable que la madre no sea igual.. y el padre solo es irresponsable, la madre es asecina.. que lo de al nene.. que lo de a gente que sueña con ser madre y no puede... xq eso señores eso se llama asesinato y sin embargo ami no me gusta su opiñon yo no la mato.. usted ni nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie XQ SI ES UNA VIDA , SI ES UN BEBE que merece ser tratado como tal con los mismos derechos de un niño nacido.. pero no creo llegar a ningun lado diciendole esto xq concidero que usted es un ignorante que esta en contra de la vida. y ami no me importa la vida de esas mujeres que ensima de asecinas quieren darle la mejor seuridad, esas mujeres matan angeles que no tienen como mierda defenderce... disculpe si me sobrepase pero me da rabia tanta falta de respeto por la vida.. eso dios no lo perdona, porque es pasar por su palabra, el deside cuando dejamos este mundo no una pendeja... ojala se acabe esto..ojala algun dia acepten toda esta manga de ignorantes que estan jugando con una vida humana que siente, que sufre igual que todos nosotros. respeta sus derechos como a vos te respetan los tuyos

 

La iglesia no dice que la fe es de ellos

TE mando una historia para que la leas u encuentres en ella el amor de DIOS que es inmenso para todos.Esta conferenia es una oportunidad para aquellas que han tomado esa decision. Una oportunidad que Dios nos esta regalando.

Un beso

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0&feature=BFa&list=PL4C81189BA4B65DA9&index=1

 

Hola

Yo si estoy a favor pero justificado, como violación, enfermedades del feto y esas cosas.
De hecho yo estoy de 4meses y estoy a la espera de los resultados de la amnio y si me diera positivo en down lo abortaría, se supone que por etica y moral, estoy obligada a tenerlo??Estoy obligada a sufrir toda mi vida, pudiendo elegir??
Hoy en dia podemos elegir en todos los aspectos de nuestra vida, podemos elegir que pareja queremos, en que casa queremos vivir, en que trabajo queremos estar, y por supuesto que hijos queremos tener y creo que todo el mundo quiere tener hijos sanos, asi que si se puede elegir, porque elegir lo malo??No tiene sentido.
Podrás decirme que no soy quien y que estoy jugando a ser Dios, pero amiga mia, en esta vida se está constantemente jugando a ser Dios.

 

Hola

por: andir2

que mal estas... que mal... mataras a un bebe por tener sindrome de down... no tienes respeto por la vida.. si puedes desidir en donde vivir en donde casarte y lo que quieras para tu vida.. pero no desidas sobre la vida delos demas no ers nadie para desidir si nacera o no xq esa vida no te pertenece esa no es tu vida.. ese es TU HIJO y tienes que amarlo, y cuidarlo ... no matarlo xq el pequeño fallo en su desarrollo.. xq a ti no te mataron y si ubieras estado enferma no te ubiese gustado

 

Interrupcion del embarazo

Hola Raquel, mira, como veo que parece que tienes las cosas muy claras y si no te importa me gustaría darte mi opinión.
Para empezar quiero decir que estoy embarazada de mi primer hijo y nunca he tenido un aborto.leyendote me haces pensar en que realmente el aborto debe de ser una de las experiencias mas duras a las que se enfrenta una mujer en su vida. No hay nada mas fuerte y natural que el vinculo materno filial, tanto es así que se crea incluso antes de que el bebe haya nacido y tanto es así que todos los casos de mujeres que habéis tenido la desgracia de abortar a un hijo describís la experiencia como algo dolorosisimo que no se olvida. Por eso creo que si te doy mi opinión sobre este tema no pUedo hacerlo desde el sentimiento que no he compartido sino sobre la Reflexion.
No comprendo la expresión que utilizas "tuve que abortar", quieres decir que te obligaron a hacearlo?quien puede obligarte a matar a tu hijo? Te re fierres con "tuve" que no te quedo otro remedio? Y si no te hubieran dicho, porque los avances técnicos no hubieran existido o porque el medico no lo hubiera visto por ejemplo, que existía esta malformación entonces esa vida, que es una vida ajena ala tuya aunque lamentablemente dependiente en este caso, si hubieras permitido que siguiese adelante? Que opciones le diste a ese bebe? Nunca se te ocurrió que el medico podía haberse equivocado? No seria la primera vez.A mi madre por ejemplo le dijeron que yo nacería muerta y sin embargo no he tenido una enfermedad en mi vida, a una amiga le dijeron que su bebe nacería con malformaciones y noo fue así. La vida es la vida y ni la propia vida mes del todo nuestra.alguien en el foro decía que las mujeres son dueñas de su cuerpo. Bueno, pero tu hijo no es tu cuerpo. Hay gente que dice que los sdown sufren,que no tienen una vida plena..quien es nadie para decidir y hacer ver que puede saber la plenitud o la felicidad que hay en la vida de una persona? Te propongo que me respondas una serie de cuestiones.es mas feliz un sdown amado por su familia o un brillante hombre de negocios con todos sus cromosomas pero con el odio de sus hijos porque es un carbón maltratador? Tienes pareja? Si tu marido tuviera un accidente de coche y quedase tetraplejico lo matarías? Interrumpirias su vida? Si, como dice una forera un bebe es solo un bulto al ppo, por que no dejar que el bulto se desarrolle?si solo es un bulto, si eso no es vida...Sabes cuanto cobra un gin por un parto? Y por un aborto?y por una amnio? Pienso que no hay que criminalizar a la madre que aborta, suficiente drama es tomar una decisión que por falta de cultura consideras tuya y acabar obrando contra natura en lo que probablemente será lo peor que hagas en tu vida y te dejara marcada para siembre. A mi jamas se me ocurriría culpar de este asesinato, porque yo creo que es un asesinato, a la madre, no pienso que halla ulna mujer tan enferma como para sabiendo lo que hace hacerlo. Pienso mas bien que la culpa es de unos pocos desalmados, entre médicos y políticos que ven compensado su trabajo creando ulna opinion public que minimiza el drama del abort, manipulando ala opinion de added en prop benefice. Solo te pido que reflexiones un moment esters questions torque al final las que cargareis toad la vida con see peso en la conciencia por mucho que intents disculparlo con argumentos desesperados, sois vosotras. Solo vosotras sabeis lo que duele porque en el fondo el camino facil nuncio es el mejor.

 

Ay q vivirlo

por: adrianam8

Te tengo k decir q yo pensaba iwal q tu... Pero la vida te pone en situciones que jamas piensas q te va tocar a ti y a mi me puso , ese dia y los siguientes fueron los mas complicados q he vivido!!! y aun hoy un año despues lo son . Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo y crees que una vida que ni siente ni padece es lo mejor???'crees que un niño que esta meses y meses en un hospital y no puede hacer nada de exfuerzos es un vida feliz para el????pues yo como madre en el primero q pense cuando 5 ginecolos distintos me dieron el mismo resultado fue en mi pequeño y haciendo el acto de sacrificio mas grande que hecho tuve que interrumpirmi embarazo, y digo tuve por q no me kedaba otra opcion .... Nadie q no ha vivido esto debe ni siquiera opinar porq nadie sabe lo q es hasta que te toca... Un saludo y sobre todo todo el mundo merece una vida digna.

 

Te felicito

por: andir2

me encanta tu opinion.. me encanto.. pensamos igaul.. eres dueña de tu vida no de la de los demas asi que comparto t pensamiento y me alegra de ver gente que tiene respeto por la vida.. saludos

 

Mucho tiempo despues

hola a todos .... hace mucho que no entro por aquí , yo empecé esta charla hace nucho tiempo y sigo pensando lo mismo, pero bueno , no es eso lo que quería decir, volví a entrar aquí porque un dia entré desesperada porque me habia pasado algo horrible, tube que interrumpir mi embarazo de 24 semanas por malformación , yo creía que no sería capaz de superarlo, no os puedo engañar, lo recuerdo y se me parte el alma, algo dentro de mí nunca ha sido igual , pero mi mensaje es para las personas que esten pasando por ahí ........ despues de la inerrupción, que fué lo más duro de mi vida, me faltó poco para que la pena me matara, pero todo continuo ...... algo dentro de mi de decia que lo volviera a intentar pues la hija que perdí era muy querida por mí ...... lo volví a intentar esperando los tres meses despues del legrado que me recomendó el médico y me quedé embarazada a la primera. No fué un embarazo facil porque tube muchos miedos .... pesadillas cada noche y no podía parar de pensar en la hija que perdí ........ pero el embarazo fué muy bien ...... tube mi hija de nuevo, sana . El parto fué genial , justo un año despues de la interrupción, ella es una niña sana....... buenisima y cuando " NOS VOLVIMOS A VER POR PRIMERA VEZ " las dos sabiamos que siempre tenía que haber sido así.
Creo firmemente que esta fuerza que todo lo puede nos dió un segunda oportunidad.
No perdais nunca la esperanza.

 

Gracias raquel

por: trubi24

Tu mensaje me ha dado fuerza, el 4 de septiembre me hice un aborto, nunca estuve segura de tenerlo o de no tenerlo me sentía llena de miedo, dudas y que estaba en un callejón sin salida, su papá estuvo de acuerdo con no tenerlo e incluso él se encargó del proceso por ser ginecólogo; sin embargo, ese mismo día se fue de mi lado argumentando que necesitaba tiempo.
La culpa no me ha dejado tranquila pues ambos buscamos el embarazo y luego no supimos que hacer fue una falta total de nuestra parte pues somos adultos no lo justifico al contrario sé que mi historia levantará suspicacia entre los moralistas pero creeanme no es necesario sus malos juicios, sola, con el dolor que estoy sintiendo es más que suficiente. Desde el segundo en que tomé las pastillas no ha habido un segundo en estas dos semanas en que no me haya arrepentido de lo que hice. Sé que mi bebé me está esperando, sueño con él todas las noches y hoy mas que nunca sé que deseo ser madre y recuperar a mi hijo.
Muchas voces me han dicho que el bebé que perdí no lo puedo recuperar, pero al leer tu mensaje me sentí totalmente identificada. Necesito creer que puedo volver a tener conmigo a ese bb. Muchas gracias. Su papá dijo que tenía que esperar 6 meses para volverme a embarazar pero no quiero esperar ni uno, me las arreglé para volver a tener relaciones con su papá el viernes y espero que a pesar de sólo haber pasado 2 semanas tenga la oportunidad de concebir de nuevo.
A todos los moralistas no tienen idea de lo que estamos pasando o nos lleva a una decisión, es muy fácil juzgar sin saber lo que lasttiman. no tienen dercho a opinar.

 

Nuestro cuerpo es lo unico que es nuestro , no dejemos que hagan politica con el

Cuando una mujer decide no dar a luz es porque ese feto no estaba dentro de sus planes y por tanto no creo que se vea obligada a tenerlo si no lo desea ya que un hijo no deseado es el ser humanos mas infeliz que vendrá a la tierra , dejémonos ya de tanta fantasía y pongamos los pies sobre la tierra el aborto no se inventos en el siglo XX y mucho menos en este siglo XXI, hace mucho pero muchos años que se usa sino busquen en la historias, de los romanos y demás y verán que mas de una ella se realizo un aborto.
Respeto el derecho de las mujeres hacer con su cuerpo lo que le de la gana , no exageren mas de la cuenta todo sabemos que lleva un tiempo para que esa criatura se forme que las primeras semanas es solo un bulto sin extremidades , que si algunas lo hacen ya mas a avanzado es por parte de la sociedad les obliga esconderlo mas de la cuenta hasta que toman la decisión de abortarlo.

Para toda mujer es muy duro tomar estas decisiones así que no hagan que ella se sienta mas mal de lo que se siente en esos instantes

Creo que lo fundamental esta en educar a los adolescentes en una sexualidad correcta y no llena de tapujos; que muchos jóvenes tratan de experimentar esta sexualidad antes de tiempo debido a esos tapujos ya que lo prohibido es lo que toda persona desea hacer. Este país esta años luz en este sentido, son las personas adultas tenemos la culpa de estas situación, ya que platicamos mucho pero no hacemos muchas veces ni la mitad de las cosas que predicamos, es decir tenemos una doble moral en todo este tema .

No piense que hablo sin causa soy una mujer de 43 años que toda mi vida me organice para llevarla lo mas positiva , y siempre me dije que mi hijo lo tendría a los 30 años y no antes ya que ese tiempo lo necesitaba para superarme y vivir esa parte de la juventud a la que toda persona tenemos derecho y siempre me cuide en lo que a sexo se refiere , además que tampoco fui de esa grandes actividades sexuales ya que mi prioridad eran otra que soy conciente que no toda juerga debe terminar en la cama pero aun así a pesar de cuidados un día paso y quede embarazada y créeme si lo hubiera tenido mi vida no hubiera sido la que fue , ni ese niño hubiera sido tan feliz ya que desgraciadamente e inconcientemente siempre terminamos culpando a esos pequeños de nuestros errores ya que vinieron en un momento en que no estaba como prioridad, y pregunto ¿ no es mejor traerlos para darle todo el afecto y cariño de mundo ¿ y no tirarle en caras las cosas cuando estemos ofuscado, algo que no se hace a conciencia pero se hace.
Hoy a mis 43 años no me arrepiento de eso aborto que tuve y que conste fue realizado en las primeras semanas cuando solo era un bulto , y no creo que fue mal ya que dios no me castigo Todo lo contrario pase 15 años con un anticonceptivo puesto y cuando decidí tener mi hijo me lo retire y ya en la próxima menstruación estaba embarazada esa condición de que demoraría por tanto tiempo llevar el anticonceptivo quedo rota, no fue así mi dios me lo dio y hoy es un niño de 11 años feliz porque le dedico todo el tiempo del mundo, porque lo educo como madre preparada que soy porque me siento con el a ayudarle en sus tareas ,porque le enseño amar la vida y a respetar a las personas , por que es capas de llorar por las cosas feas de esta vida , por que en fin lo tuve cuando supe que estaba preparada como personas , como mujer y con todas las condiciones emocionales de una futura madre, que no será el mejor hijo del mundo para mucho pero para mi es el mejor , por que lo tuve cuando estaba preparada para ellos. que traer un hijo al mudo no es decir bueno vino sin quererlo y lo tengo , No es así hay que querer y sentir la necesidad de tenerlos solo así traeremos niños a este mundo lleno de amor y armonía, llenos de cariños para el prójimos y no pequeños delincuentes como los hay a montones en este país que una gran parte esta en este mundo por una equivocación de fecha y ahí están viviendo con todo menos con la atención total de los padre por que no estaba en sus planes y ellos siguen su vida profesional y emocional , a su manera y ese criatura como que se siente sola se une otras que también siente sola y en su inconciente no se dan cuanta que se quieren desquitarse con el mundo maltratando a los demás , robando , matando, violando , quemando a personas en fin haciendo millones de cosas porque están cabriados con la vida.
Porque no reciben de sus mas allegado la atención que necesitan y tampoco la reciben de asociaciones que solo dan migajas , una porque no pueden dar mas que eso y otras porque solo son puros protocolos de tener una cifra anuales de niños o familias a las que le dieron un poco de caridad.

Eduquemos a los que están ya vivos y a la familia así es como único disminuirá el índice de aborto.
Y dejen a las mujeres decidir por si misma que ya bastante tenemos con los precios que no ha de tocar por haber nacido mujeres para que también ahora tengamos a personas creyéndose dios diciéndonos que se debe hacer o no , no es el gobierno el que tampoco tiene el derecho a decidí por nuestro cuerpo , pero ya que coinciden en este criterio con nosotros respétenlo , que gracias a dios las manifestación contra el aborto no pasan de 1000 personas, queriendo decir que la totalidad de la población no esta de acuerdo con sus ideas de ir contra el aborto. Hay que dejar de hacer propaganda y de incitar a las personas que lamentablemente muchas veces van como corderito porque la ignorancia mata a los pueblos y otros se aprovechan de esta inocencia para hacerse personajes.

Es mas creo que si se aplicara el aborto a grande escala a nivel mundial hoy no hubieran tantos niños en África , America , otros continentes muriéndose de hambre, de enfermedades porque al final esas muerte si son mas dolorosa porque son criaturas que hablan que caminan y los vez morir lentamente porque nada se puede hacer por ellos,
Por eso es mejor un aborto que una muerte lenta. pensemos un poco en eso, dejémonos de tonterías y politiquería , que es mejor una interrupción en una lugar Higiénico con todos medios , que un niño en un latón de basura , o en la puerta de la iglesia o lleno de mosco o la barriga llena de parasito para al final terminar en una fosa.

En fin pienso que hay cosas mas importante de las que ocuparse como el desempleo, como la desigualdad de la mujer, como la violencia de genero, como la diferencia de salarios, como la prostitucion infantil , como todas esas tonterías que ponen en la TV donde denigran a la mujer, donde deforman el idioma porque las malas palabras vuelan por segundos, luchen por esas cosa que una vez que tengan una TV educativa , y que hagan que las personas tenga una educación sana y sean conciente de su propia existencia, entonces solo así evitaremos todo lo demás
El mal es como la hierba mala se arranca de raíz si vas a la mitad del troncó jamás lograremos que deje de salir.

Además para aquellas mujeres que no quieren sufrir, ser robadas por un embarazo , que su cuerpo termine dañado o sufrir daños emocionales por creer que están haciendo el crimen mas grandes de la humanidad, sepan que es para eso que el Gobierno crea una ley , para que jóvenes y mujeres en esta situación no anden a escondidas , ni se entreguen a manos de delincuentes que solo quieren el dinero y las tratan como animales a la hora de abortar. Ya que el aborto nunca será erradicado porque quieran o no siempre habrá quien se lo realice es mejor que sea de una manera legal para que todas las que se lo realicen tengan en sus manos todas las condiciones necesaria, ya sea emocionales e higiénica que el caso requiere.
Es por eso la existencia de esta nueva ley, para dejar atrás esas historias horribles que muchas cuentan y esos dolores que muchas sufren.

 

Hola america...

por: vainillaviolenta

Totalmente de acuerdo con vos...
pero lamentablemente lo que las "provida" no entienden, ( ose hacen la sque no entienden) es que la gestacion d eun ser no deseado es una verdadera tortura, y por supuesto el embarazo tiene sus riesgos una podria perder su vida, todo pór hacer lo que unos pocos creen correcto. Cdo una es joven, es mas vulnerable y mas manejable, los grupos antiabortistas pueden lavarle el cerebro con facillidad, con historias falsas, fetos que hablan y amenazas etico-religiosas

Absolutamente, si el aborto fuera legal en todo el mundo, seguramente ahora no habria tantos niños abandonados, desnutidos o obligados a trabajar...

PENALIZANDO EL ABORTO TRAEMOS MAS NIÑOS INFELICES A ESTE MUNDO

 

Te equivocas...

estoy a favor, porque las mujeres tenemos derecho a elegir lo que queremos , el embarazo no es una vida todavia, asi que no daña a nadie, los abortos existen, quiera el mundo o no , no digo que estes mal pero es decir en una violacion lo que menos quiere una mujer es tener un hijo del desgracuiado que la violo podrias pensar si la mujer no tiene la economia para educarlo y darl e una buena vida mejor ke ni piense en tener un hijo ya quelo tendria sin comer, etc.
y segybdo hay MUCHA gente que piensa que el aborto es una buena salida para las mujeres... adios.... y no te molestes pero es cierto ...

 

Totalmente de acuerdo con vos (raquel)

Yo soy super católica y tengo 23 semanas y media de embarazo. Mi bebecito tiene un problema en el cerebro y me han hecho una amniocentesis y me dan el resultado el lunes (mañana)
Desde ya, el problema esta ahi..solo que el doc quiere ver que tan grave es! Yo he tenido 2 partos (uno de 7 y otro de 6 meses) q por distintas razones nunca llegaron bien al nacimieto y un aborto (a apenas 2 meses) Nunca habia tenido que tomar una decision asi. Me ha costado mucho porque siendo catolica pienso si Dios estaría contento o no..pero yo pienso igual que vos. Tendría que ser muy egoista para traer al mundo a un bebe solo por decir "mi bebe" o "soy madre" y que este sufriendo.

Yo he pensando que soy fria en pensar asi..pero es mas pensar en el futuro del bebo que en nosotras mismas. Nosotras no vamos a vivir eternamente para cuidarlo y pensar que en su vida adulta no pueda valerse por si mismo o que mismo siendo niño no pueda disfrutar de las cosas simples de la vida como los demas, me parte el alma.

Para la iglesia y mucha gente es fácil juzgar y hablar, pero SOLAMENTE NOSOTRAS SABEMOS Y SENTIMOS.

Tus palabras me han llenado de muchisima fortaleza.

Muchas gracias y un abrazo,

Ka

 

Pienso igual que tu

Hola. Yo tambien tuve que interrumpir mi embarazo porque desafortunadamente mi princesa no tenia ninguna posibilidad de sobrevivir fuera de mi cuerpo debido a una malformacion cardiaca y el dia que tuve que hacerlo senti que era la mujer mas despreciable del planeta, pero lamentablemente al igual que tu no tenia otra opcion.
Yo la di a luz ya sin vida y pude tenerla entre mis brazos;la veia perfecta y no entendia porque Diosito me la tenia que arrancar,pero bueno! ya no puedo hacer nada y de hecho no pude hacer nada. Es una impotencia tan grande la que siento!
Nunca pense que fueramos tantas y tantas mujeres las que experimentaramos una tragedia igual. Yo, pro mi parte todavia lloro mucho, casi no duermo y no he podido ser la misma desde aquel dia.
Yo espero ansiosa que, como dices tu, la vida vida nos de una nueva oportunidad. En realidad la necesitamos!
Un saludo!

 

En contra totalmente!


Raquel, muy buena tu explicación, pienso exactamente igual que tú, .....estoy en contra totalmente del aborto!!!!!!!!! la única excepción es cuando pasa algo como en tu caso, ....no tienes más remedio, lamentablemente, es lo mejor que puedes haber echo,....no es justo ver sufrir a un bebé ya de recién nacido.

También estoy a favor de la vida.
Estoy embarazada de 13+1 y mi único miedo es perder el bebé, ......nosé que haría sin mi bebé

Un saludo.


 

Yo no lo podría haber explicado mejor

No sabes cuánta razón tienes.

Todo lo que has dicho es lo mismo que ronda por mi cabeza cada vez que hablan de la ley del aborto. Jamás, ningún medio de comunicación ha mencionado el DOLOR que se siente, ni las secuelas físicas, nunca han entrado a valorar qué lleva a alguien a esta situación.

La palabra "aborto" está vetada para mí, yo no aborté, yo perdí a mi niña, pero sigo sintiéndola cerca. Y lo que hicimos fue por amor, por no verla sufrir, hasta el último momento le hablé y le acaricié para que no se sintiera abandonada.

Yo creo en Dios, pero no en el Dios justiciero que me llama asesina.

Creo en el Dios que me me dio fuerzas cuando yo quería morirme y creo en todas las personas que durante estos cinco meses desde que perdí a ángel me han ayudado a superar este gran trance.

Ánimo a ti también. Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre cytotec
por: shikitna
4
  Ayuda
por: laidam1
1
 
por: kikiringuiss
0
 
por: davicitoe1
0
  Necesito abortar alguien de ecuador que me pueda ayudar
por: maykitax
1
 
por: kareli0709
0
  Aborto por hernia diafragmatica
por: jeshu73
3
 
por: angelitam2
0
 
por: gaby124612
0
 
por: alexaah2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com