Foro / Maternidad

para mi niña.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:17
G
goreti_8243601
3/12/08 a las 23:08


Te soñé.
Te anhelé.
Te imaginé.
Te di la vida y tú llenaste la mía.

Pero te marchaste antes de llegar
y yo perdí el rumbo de mi destino.

Hoy me faltas... y yo te sigo soñando.
Hoy ya no estás... y yo te sigo imaginando.
Hoy sé que ya no vendrás... y yo te sigo esperando.

Te alejaste de mí antes de que pudiera abrazarte
y hoy tan sólo siento un inmenso vacío.

Vivirás siempre en mi corazón, aunque nunca hayas nacido.

Ver también

M
meng_5786064
4/12/08 a las 15:17

Mi niño
Xaris9,

desde el 28 de nov he esperado que alguien me responda en mi post: "Que piensan para sentirse mejor", pero continúa vacío. No será tu caso porque acá estoy yo. Siento muchísimo tus palabras y me conmueven porque son completamente sinceras. Yo también hablo con mi hijo todo el tiempo, sé que me entiendes cuando te digo que lo extraño por montones, compartir mi comida con él, caminar todo el tiempo cargándolo, todo lo extraño. Desde que me despierto hasta que finalmente me duermo, siento como si hubiera vivido con él toda la vida, como si fuera una parte de mi que me hubieran quitado.

Yo creo que pasarán días y días y el bebe nos faltará igual, estoy segura de que el recuerdo de tu niña y de mi niño no disminuirá con el tiempo, estoy segura de que sus hermanitos no los reemplazarán... ahora entiendo a mi Madre, pero creo que hay que aceptar eso, y creo que poco a poco el corazón se va mejorando, y todo ese amor te va a dar fuerzas para continuar. Yo pienso que mi hijo tuvo una vida corta y feliz, y nunca he dudado que fue mejor que una vida larga y triste, creo que él mismo me aviso lo que venía y me previno, así que mi corazón está tranquilo.

Date tiempo y cómete un chocolate, te puede alegrar un poco la vida en estos días.

Capmc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir