Foro / Maternidad

V i h me entere hace 1 año y ahora estoy embarazada :

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:43
A
aymee_740524
6/11/08 a las 10:06

Lo siento pero no puedo mas. Soy casada hace 7 años y nos apetecia tener un hijo, antes fuimos al ginecologo y me dijo que estaba estupenda en las revisiones. Pero nos dio por hacernos varias pruevas con mi marido para no tener problemas en un futuro y ...Casi me muero... me salio positiva una prueba de sida. Mi marido no le salio. Me parecio imposible que esto me estuviece pasando a mi que he sido fiel en mi matriminio y no he recibido transfuciones. Se que puede ser de la relacion anterior. Me hice 7 examenes mas y mi marido 3 pero me salian positivos. Suspendimos lo de los hijos y estamos con condn de acuerdo con lo que sabemos de la enfermedad. Se rompi el condon hace un mes y me entere que estoy embarazada. Llevo 5 dias sin dormir y no se como decirle al medico que quiero abortar por temor a que tomo medicamentos. Se lo conte a mi marido y està que se derrite de la felicidad, el me adora a pesar de esto. Suplico ayuda, nececito abortar por el bien del bebe. Soy indetectable y estoy de momento muy bien pero tengo mucho miedo. Como lo hago sin que mi marido se entere. Me muero de la tristesa pero no se que pueda pasar si sigo con el embarazo. No me juzgueiz porfa que no se imaginan como estoy de mareada de la desesperacin. Gracias a todas de corazon nececito que me digan algo

Ver también

X
xuhare_6387234
6/11/08 a las 13:41

Piensalo y pide consejo
Solo decirte que mi prima tenía sida , falleció debido a su drogodependencia y a pesar de todo ello tuvo dos niños sanos, y hoy son dos niños llenos de vida. Si tienes miedo habla con tu pareja, tu médico y sabrás como actuar, pero ante todo recaba toda la información posible, quizás sea un regalo de la naturaleza....
Un beso,
Francis.

X
xuhare_6387234
6/11/08 a las 15:08

Es cierto lo que te digo
Mi prima lamentablemente se metió en la droga cuando era una cría y así contrajo el sida. Creo recordar, pq ya hace unos años, que cuando murió uno de los nenes, una niña, tenía cinco años y el otro tres, pero ya te digo que ella falleció debido a las drogas. Mi tía, la abuela de los pqeues, habla amenudo con mi madre, y la mayor ya tiene 14 años, es una chica sana y fuerte y no se le ha desarrollado el sida ni es portadora. Y por lo que sé el pequeño tampoco tiene ningún problema. Lo increíble es que no tienen ninguna secuela a pesar de que mi prima ya se drogaba cuando se quedó embarazada. Yo no entiendo mucho de esta enfermedad pero creo que siempre es lo mejor hablarlo con expertos, que te asesoren, que te digan si tu medicación les puede afectar, que riesgos hay, si es viable que tu embarazo siga adelante, yluego con toda la informacion del mundo decides.
Eres portadora y quizás no se te desarrolle nunca.
La vida a veces es imprevisible. Mi padre no tenía ninguna enfermedad y encambio nos dejó huérfanos debido a un accidente, con esto quiero decir que nada es seguro 100%.
animo,
Un beso,
Francis

A
aymee_740524
6/11/08 a las 15:09


Lo siento pero no se como lo hice, le respondi a alguien y estaba chateando contigo. No lo cambies si no quieres o reportalo como abuso, yo no tengo la culpa ni tu clave, repito no se que paso y no me apetece charlar en privado contigo, por eso lo he puesto aqui. Te agradesco tu respuesta pero te repito no se donde le di y me salio como tu nombre. Cambialo que yo tambien lo voy a hacer y punto. Mi problema es mas grande que estas tonterias

L
lerida_5301370
14/11/08 a las 5:27
En respuesta a aymee_740524


Lo siento pero no se como lo hice, le respondi a alguien y estaba chateando contigo. No lo cambies si no quieres o reportalo como abuso, yo no tengo la culpa ni tu clave, repito no se que paso y no me apetece charlar en privado contigo, por eso lo he puesto aqui. Te agradesco tu respuesta pero te repito no se donde le di y me salio como tu nombre. Cambialo que yo tambien lo voy a hacer y punto. Mi problema es mas grande que estas tonterias


Chicas no tengo este problema pero estoy de acuerdo que la vida es paradojica y que muchas cosas que se dicen alla afuera son mitos o no se dan las cosas parejas o como lo dicta la ciencia, nada esta escrito en piedra pues,tienen razon uds, en eso de que no tiene porque nacer el niño como portador,estoy de acuerdo, no tengo estas cuestiones en mi vida pero ustedes me hacen pensar en que todo es posible en esta vida aun lo que se ve imposible y mayivas o marithas no vi bien tu nombre no desesperes,estoy segura que te puede ir muy bien a ti y a la criatura pero mejor sigue tus dictados del corazon no de la cabeza, ademas otro hombre no hubiera reaccionado de manera tan civilizada como el tuyo.

Y
yu_733162
19/11/08 a las 21:44

lo hagas sin platicarlo con tu esposo!!!
creo, q tu esposo te ha demostrado quererte muchisimo y confia en ti a pesar de q supo lo de tu enfermedad y creo que lo que vaya a suceder tiene que ser decision de los 2, porque el bebe no es solo tuyo, tambien es de él y es egoísta que por el hecho de llevarlo dentro de uno, decidamos sin tomarlos en cuenta, ellos estan a expensas de lo que decidamos, asi es que si el ha sido comprensivo contigo, respondele de la misma forma, vayan juntos a ver medicos y reciban varias opiniones, yo creo que si toodos te dieran malos pronosticos, ni el sería tan necio
ni tan egoísta, y asi no cargarás tu sóla con ésta difícil desición, ten fe, se positiva y ten mucha esperanza.....y veras q puede ser un regalo de Dios que les dara mucha felicidad.....pero informate muy bien, porque yo también se que tiene muchas posibilidades de ser sano!!!
saludos!!!

M
mariko_7186803
23/11/08 a las 22:43

No abortes!!!!!!!!!!!!!!!!!
No abortes NI LOCA ya tienes a tu bebé dentro lleno de vida y ahora los tratamientos para el embarazo en casos de VIH son superseguros, no te lo perdonarás nunca vivirás con ello y no podrás volver a descansar; si encima tu marido te apoya!!!. Vete al médico ya y debes comenzar ya con un nuevo tratamiento en función de tu embarazo y por cierto ENHORABUENA tu bebé nacerá sano porque las cosas son muy seguras ahora.
Mucha ssuerte. Estoy contigo y sé de qué te hablo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram