Foro / Maternidad

1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 3:03
A
an0N_547431599z
31/10/08 a las 1:23

hola, me siento un poko mejor al saber q hay gente q entiende mi dolor y mi pesar ya q como yo han pasado por experiencias similares, he estado leyendo sus casos y me da mucha tristeza q pasen estas cosas, sobre todo cuando nuestros peqeños son bebes muy deseados y qeridos por todos, y como existen mujeres en el mundo q abortan sin importarles nada y sin remordimientos ni dolor, no entiendo.....
bueno pues yo no se q paso, no entiendo q hice mal, o en q me eqivoqe me siento culpable por lo q paso, en fin mi embarazo hasta la semana 23 habia ido perfecto mi bb estaba en perfectas condiciones no tenia ninguna mal formacion, su tamaño y peso eran normales, yo me cuidaba muchisimo nunca tuve anemia, ni presion alta, ni infecciones de ningun tipo, yo era la mujer mas feliz del mundo, a pesar de q iba a ser mama soltera x q el papa de mi bb no me apoyaba y nunca le intereso saber nada, afortunadamente mi familia simpre me apoyo en todos los momentos y ellos hacian q mi embarazo fuera muy placentero yo lo disfrutaba al maximo ya q era mi primer bb, ya le habiamos comprado ropita y cositas hermosas, bueno yo tenia q regresar a mi control para cuando estuviera de 27 semanas y asi fue, yo habia dejado de sentir a mi bb moverse un dia antes de la cita, el dia de la cita me mandan a hacer un ultrasonido lo mas rapido posible, para descartar q hubiera algun problema con la placenta o q el bb estuviera enredado en el cordon, bueno yo voy a hecerme el ultrasonido y me encuentro con la noticia mas horrible de mi vida, mi bb habia dejado de vivir me tenian q internar de emergencia por q el bb no podia seguir ahi, todo fue tan rapido no tube tiempo de pensar en nada yo simplemente me sentia como un titere hacia lo q los demas decian pero mi mente estaba bloqeada, hablaba para decir solo tonterias, no podia llorar no creia q todo lo q estaba pasando fuera real, yo no sabia q estaba haciendo ahi en ese horrible lugar, a cada momento pensaba q ya qeria depertar sintiendo q solo era una pesadilla, mi bebe nacio por parto natural y me llevo la sorpresa de q era una nena, era mi hija mi niña mi peqeñita, en ese momento como mi mente estaba bloqeada ni siqiera la vi no le pude dar ni un besito, simplemente nosotras no teniamos por q estar ahi, ella pues tenia un peso y un tamaño de un bb de 24 semanas y el motivo de su muerte fue interrupcion de la circulacion materno fetal, no le llegaban bien ni el alimento ni el oxigeno por lo tanto mi niña no resistio hasta q fallecio, jamas me espere q esto pasara y aun no entiendo por q pudo suceder esto, no encuentro consuelo alguno a pesar de q mi familia y mis amigos estan conmigo acompañandome en mi dolor pero para mi no es suficiente, yo leo a muchas mujeres q despues de una situacion igual su consuelo es buscar otro bebe y eso les ayuda mucho para llenar ese vacio, y yo qiciera poder hacerlo, pero no tengo una pareja y pues tampoco tendria un hijo de cuelqier persona, me siento vacia, no se hasta cuando lo pueda superar, no se q tenga preparada la vida para mi, aun no acepto q esto haya pasado no puedo verme en un futuro sin mi niña, necesito ayuda me duele tanto todo esto.

Ver también

A
agnese_6341695
31/10/08 a las 10:25

Hola guapa
Entiendo tu dolor... es muy triste tener que renunciar a lo que mas deseabas...Yo tuve que interrumpir el enbarazo por malformaciones incompatibles con la vida a las 22 semanas. Es lo mas triste que me ha pasado y además me ha sucedido dos veces. Cuesta tiempo aceptarlo. Lo unico que ayuda un poco es el tiempo pues no hay consuelo que te consuele. Ahora tienes que hacer tu proceso de duelo que empieza con la negacion, luego la rabia de porque te ha sucedido a ti, luego la tristeza y al final la aceptacion. Es un camino duro pero aunque ahora no lo creas llegaras a la aceptacion. Deja pasar el tiempo, no tomes decisiones importantes ahora y sobretodo cuidate muchisimo, como nunca lo habias hecho antes. Haz simplemente lo que te apetezca en todo momento y pide a los demas que respeten tu duelo. Apoyate en tu familia y explicales como te sientres. A mi me fue bien ir a una psicologa pues me explicó lo de las fases del duelo y que era normal que estuviera asi. Esto me ayudo pues pensaba que me estaba volviendo loca de tanto llorar.
un abrazo y aqui me tienes si quieres hablar.
julieta

X
xuhare_6387234
31/10/08 a las 13:51

Lo siento
Mi compañera no ha podido expresarse mejor. Me uno a sus palabras. Siento mucho que hayas pasado por una experiencia tan dura. Ahora es muy reciente y no le encuentras salida, sólo el tiempo te ayudará. Las que hemos pasado por esto sabemos que hay fases, esto es como una montaña rusa, unos días arriba y otros abajo, pero tenemos que pasar por todas las fases, es inevitable si queremos superar el duelo. Y superar no es olvidar, pq jamás olvidaremos a nuestros angelitos sólo aprenderemos a continuar sin ellos, a llevarlos en nuestro corazón. Llora todo lo que tengas que llorar, pero también vive, sal, relacionate, no te encierres, habla de ello, hablar es muy bueno, escuece como el alcohol sobre la herida pero todos sabemos que cura.
Un beso y un fuerte abrazo, soy toda oídos si necesitas hablar,
Francis.

A
an0N_547431599z
31/10/08 a las 22:59

Estoy muy agradecida con ustedes!
gracias chicas por sus palabras de aliento, esto es muy triste, pero les prometo q saldre adelante, se q me comprenden y de verdad me gustaria q esto no nos sucediera pero bueno creo q no podemos hacer nada, espero les vaya bien en la vida ojala q logren sus metas y sobre todo les deseo mucho amor y felicidad, 1000 gracias de nuevo y ps a hecharle ganas q no nos qeda de otra! 1000 besotes bye!

A
agneta_8049793
3/11/08 a las 16:07
En respuesta a agnese_6341695

Hola guapa
Entiendo tu dolor... es muy triste tener que renunciar a lo que mas deseabas...Yo tuve que interrumpir el enbarazo por malformaciones incompatibles con la vida a las 22 semanas. Es lo mas triste que me ha pasado y además me ha sucedido dos veces. Cuesta tiempo aceptarlo. Lo unico que ayuda un poco es el tiempo pues no hay consuelo que te consuele. Ahora tienes que hacer tu proceso de duelo que empieza con la negacion, luego la rabia de porque te ha sucedido a ti, luego la tristeza y al final la aceptacion. Es un camino duro pero aunque ahora no lo creas llegaras a la aceptacion. Deja pasar el tiempo, no tomes decisiones importantes ahora y sobretodo cuidate muchisimo, como nunca lo habias hecho antes. Haz simplemente lo que te apetezca en todo momento y pide a los demas que respeten tu duelo. Apoyate en tu familia y explicales como te sientres. A mi me fue bien ir a una psicologa pues me explicó lo de las fases del duelo y que era normal que estuviera asi. Esto me ayudo pues pensaba que me estaba volviendo loca de tanto llorar.
un abrazo y aqui me tienes si quieres hablar.
julieta

Te entiendo muy bien muxo animo....
hola yo hace 1 semana y 1 dia q m perdi a mi niña con 18 semanas de embarazo, estoy igual q tu sin consuelo alguno..tengo el apoyo d mi marido y muxa gente q la verdad ayuda bastante pero no t consuela, mañana voy a mi medico para q m envie al psicologo xa q m ayude cn este dolor... era mi 1 embarazo todo habia ido genial hasta ese fatidico dia... aun m tienen q dar ls resultados finales xo todo apunto x ls sintomas q es un virus q infecto la placenta y perdia likido y casi no l kedaba a la niña.
fue horrible fui ya al hospital cn dolores xo yo sin saber q eran contracciones mi cuerpo estaba ya d parto... estuve todo el dia ingresada y mi niña aguanto hasta el final xo m tuvieron q provocar x la noxe ya las ultimas contracciones xa la expulsion pues ya x ella no s podia hacer anda y mi vida podia correr peligro x la infeccion d akel maldito virus.... tuve un parto normal y sin epidural expulse yo solita a mi niña y mas sabiendo q la perdia y poco despues tb alumbre la placenta xo xa no acabar ahi m tuvieron qmeter a kirofano x q m kedaban restos d sangre y m tenian q hacer un legrado....el martes pasado sali dl hospital sin ella... es normal sentirse asi sin consuelo d la noxe a la mañana q todo iba muy bien m kedo sin mi pekeña sin saber x q a mi q ha pasado? esto es como una pesadilla q no acaba... xo ahi q seguir xa adelante y aunq seguro qnunca olvidarms a nuestros angelitos lo llevarms mjor, m keda el consuelo q dentro d pokito lo puedo intentar otra vez y en cuanto pueda lo hare, tengo muxa ilusion d poder tener otra oportunidad... ahora mismo no soy la persona mas idonea xa darte animos, xo t mando mi mayor apoyo y cariño y saber q t entiendo perectamente y q si necesitas hablar cuentes conmigo... se fuerte y luxa hasta el final x lo q kieres.... muxo animo dsd valencia....

P
pepi_8436300
29/1/09 a las 19:04
En respuesta a agnese_6341695

Hola guapa
Entiendo tu dolor... es muy triste tener que renunciar a lo que mas deseabas...Yo tuve que interrumpir el enbarazo por malformaciones incompatibles con la vida a las 22 semanas. Es lo mas triste que me ha pasado y además me ha sucedido dos veces. Cuesta tiempo aceptarlo. Lo unico que ayuda un poco es el tiempo pues no hay consuelo que te consuele. Ahora tienes que hacer tu proceso de duelo que empieza con la negacion, luego la rabia de porque te ha sucedido a ti, luego la tristeza y al final la aceptacion. Es un camino duro pero aunque ahora no lo creas llegaras a la aceptacion. Deja pasar el tiempo, no tomes decisiones importantes ahora y sobretodo cuidate muchisimo, como nunca lo habias hecho antes. Haz simplemente lo que te apetezca en todo momento y pide a los demas que respeten tu duelo. Apoyate en tu familia y explicales como te sientres. A mi me fue bien ir a una psicologa pues me explicó lo de las fases del duelo y que era normal que estuviera asi. Esto me ayudo pues pensaba que me estaba volviendo loca de tanto llorar.
un abrazo y aqui me tienes si quieres hablar.
julieta

Me gustaría conocer lo que te pasó , estoy pasandolo mal y tengo miedos
Hola Julieta, he leido este mensaje y me puedo imaginar por lo que has pasado.- Yo acabo de perde a mi bebé a las 11 semanas, venia con una malformación severa también incompatible con la vida y estoy loca de dolor, no hago nada más que dar vuletas y vueltas a los mismo ¿ qué pudo ocurrir?, y encima a tí te pasó lo mismo dos veces.....qué duro mujer; quiero tener otro bebé pro tengo miedo a que me ocurra lo mismo , pero me dicen que lo que ocurrió fue azar pero mira lo que te ha ocurrido a tí, dos veces igual... eres muy valiente, en tu contestación se ve que eres una mujer fuerte. Cuentamé Julieta......

Mil gracias

I
israe_8692650
10/2/09 a las 23:23
En respuesta a agneta_8049793

Te entiendo muy bien muxo animo....
hola yo hace 1 semana y 1 dia q m perdi a mi niña con 18 semanas de embarazo, estoy igual q tu sin consuelo alguno..tengo el apoyo d mi marido y muxa gente q la verdad ayuda bastante pero no t consuela, mañana voy a mi medico para q m envie al psicologo xa q m ayude cn este dolor... era mi 1 embarazo todo habia ido genial hasta ese fatidico dia... aun m tienen q dar ls resultados finales xo todo apunto x ls sintomas q es un virus q infecto la placenta y perdia likido y casi no l kedaba a la niña.
fue horrible fui ya al hospital cn dolores xo yo sin saber q eran contracciones mi cuerpo estaba ya d parto... estuve todo el dia ingresada y mi niña aguanto hasta el final xo m tuvieron q provocar x la noxe ya las ultimas contracciones xa la expulsion pues ya x ella no s podia hacer anda y mi vida podia correr peligro x la infeccion d akel maldito virus.... tuve un parto normal y sin epidural expulse yo solita a mi niña y mas sabiendo q la perdia y poco despues tb alumbre la placenta xo xa no acabar ahi m tuvieron qmeter a kirofano x q m kedaban restos d sangre y m tenian q hacer un legrado....el martes pasado sali dl hospital sin ella... es normal sentirse asi sin consuelo d la noxe a la mañana q todo iba muy bien m kedo sin mi pekeña sin saber x q a mi q ha pasado? esto es como una pesadilla q no acaba... xo ahi q seguir xa adelante y aunq seguro qnunca olvidarms a nuestros angelitos lo llevarms mjor, m keda el consuelo q dentro d pokito lo puedo intentar otra vez y en cuanto pueda lo hare, tengo muxa ilusion d poder tener otra oportunidad... ahora mismo no soy la persona mas idonea xa darte animos, xo t mando mi mayor apoyo y cariño y saber q t entiendo perectamente y q si necesitas hablar cuentes conmigo... se fuerte y luxa hasta el final x lo q kieres.... muxo animo dsd valencia....

me uno a su dolor ....es tambien el mio

Hola chicas:

Hace 2 semanas, también perdí a mi bebe con 20 semanas de gestación...siento un dolor que no cesa.....alguien ya dijo que es como una montaña rusa, de bajadas y subidas de ánimo, hoy me siento terrible, quisiera salir corriendo y no parar jamás..... De alguna forma consuela, saber que no estamos solas en esto, que no somos las únicas, que hay otras mamitas que entienden lo que "yo estoy pasando"... Me encantaría poder hablar con ustedes, sé que me haría mucho bien.

S
sury_8453747
25/2/09 a las 20:17

Lei tu historia y me puse a llorar
Tu historia......... Es mi historia.
Mi bebe hace 1 mes que no esta conmigo, estabamos de 31 semanas y ......aun siento en mis oidos las palabras del ginecolo "tenemos malas noticias", es un trauma estar en el hospital y salir, con una tremenda herida porque a mi me hicieron cesarea y descubrirte sin tu bebe en tus brazos. Me operaron de la vesicula el 4 de diciembre de 2008 . y apartir de ahi tuve que vivir con una sonda conectada al cuerpo porque una piedra se quedo atorada en los conductos biliares, despues de esto... estuve contando uno a unos los minutos para mi Juan Pablo que naceria el dia 25 de Febrero o la primera semana de marzo de este 2009. Es muy cruel tener que tomar medicamento para inhibir la lactancia, y no poder darla a tu bebe, mi bebe al igual que tu beba, era muy deseado, en pocas palabras, era mi vida entera, ahorita mi vida es gris, sin color, acabo de regresar a mi trabajo y todo es .... vacio, sin sentido. mi bebe era tan esperado por mi y por mi familia. El certificado de defuncion decia lo mismo que a ti te dijeron
que fue una falta de circulacion materno fetal, que todavia no entiendo !!, ni siquiera los medicos saben la razon, me hicieron estudios de nivel de cuagulacion de mi sangre, de virus y nada no hay nada !!, no puedo regresar ni siquiera con el ginecolo porque inconscientemente lo siento culpable, se que Dios da pruebas dificiles.........pero esta es muy fuerte para mi, ya no soy la misma desde ese dia, y entiendo como te sientes, nadie, absolutamente nadie puede entender ese dolor, porque es indescriptible, todos te dicen, que ya pasara, que viene algo mejor, (???), no, no hay nada . Solo te digo que cuando desees llorar, llora, tu sola, con alguna amiga que te escuche, sin aconsejarte, solo escucharte. piensa que como me dice la psicologa, tu bebe ES EL HIJO DE TU CORAZON, que ella sabia cuanto la querias, y que lo que menos deseamos es llevar flores a la tumba de nuestro bebe. Cuando lei tu caso, pense que yo era la unica que habia tenido este terrible caso, que la vida, no alcanzara para dejar de sentir dolor. No tengo palabras solo que te dejo mi correo, para si deseas, llorar juntas, o hablar, y hablar y hablar de esto que solo hablando encontramos alivio.
Un fuerte abrazo

R
rajni_6195920
25/2/09 a las 20:40
En respuesta a sury_8453747

Lei tu historia y me puse a llorar
Tu historia......... Es mi historia.
Mi bebe hace 1 mes que no esta conmigo, estabamos de 31 semanas y ......aun siento en mis oidos las palabras del ginecolo "tenemos malas noticias", es un trauma estar en el hospital y salir, con una tremenda herida porque a mi me hicieron cesarea y descubrirte sin tu bebe en tus brazos. Me operaron de la vesicula el 4 de diciembre de 2008 . y apartir de ahi tuve que vivir con una sonda conectada al cuerpo porque una piedra se quedo atorada en los conductos biliares, despues de esto... estuve contando uno a unos los minutos para mi Juan Pablo que naceria el dia 25 de Febrero o la primera semana de marzo de este 2009. Es muy cruel tener que tomar medicamento para inhibir la lactancia, y no poder darla a tu bebe, mi bebe al igual que tu beba, era muy deseado, en pocas palabras, era mi vida entera, ahorita mi vida es gris, sin color, acabo de regresar a mi trabajo y todo es .... vacio, sin sentido. mi bebe era tan esperado por mi y por mi familia. El certificado de defuncion decia lo mismo que a ti te dijeron
que fue una falta de circulacion materno fetal, que todavia no entiendo !!, ni siquiera los medicos saben la razon, me hicieron estudios de nivel de cuagulacion de mi sangre, de virus y nada no hay nada !!, no puedo regresar ni siquiera con el ginecolo porque inconscientemente lo siento culpable, se que Dios da pruebas dificiles.........pero esta es muy fuerte para mi, ya no soy la misma desde ese dia, y entiendo como te sientes, nadie, absolutamente nadie puede entender ese dolor, porque es indescriptible, todos te dicen, que ya pasara, que viene algo mejor, (???), no, no hay nada . Solo te digo que cuando desees llorar, llora, tu sola, con alguna amiga que te escuche, sin aconsejarte, solo escucharte. piensa que como me dice la psicologa, tu bebe ES EL HIJO DE TU CORAZON, que ella sabia cuanto la querias, y que lo que menos deseamos es llevar flores a la tumba de nuestro bebe. Cuando lei tu caso, pense que yo era la unica que habia tenido este terrible caso, que la vida, no alcanzara para dejar de sentir dolor. No tengo palabras solo que te dejo mi correo, para si deseas, llorar juntas, o hablar, y hablar y hablar de esto que solo hablando encontramos alivio.
Un fuerte abrazo

Ola
YO TAMBIEN PERDI A MI BB DE 24 DIAS DE NACIDO

SE LO QUE SE SIENTE PERDER AL SER MAS QUERIDO QUE DIOS NOS DA
ESTAMOS JUNTAS EN TODO ESTO

LES DEJO MI EMAIL: eli_girls4@hotmail.com

L
leyi_5608028
1/3/09 a las 18:07

Entiendo el dolor q tienen
Hola amigas

Es la primera vez q entro a un foro..he pasado ace hoy 11 dias por lo q pasaron todas ustedes,al principio no asimilas q te lo digan lo vez demasiado fuerte para pensar q te esta ocurriendo realmente a ti..les cuento mi historia.
Yo estaba de 20 semanas y tenia la eco selectiva,estaba ansiosa de acermela pues por fin despues de tanto esperar seguramente me dirian el sexo de mi bebe,claro q si se dejaba ver..y por fn llego el esperado dia,asta el momento dire q todo abia salido bien abia tenido a las 12 semanas riesgo de aborto pero en las ecos el bebe salia q todo estaba perfecto..cuando entre a consulta me explicaron tras ver mi scrining q el riesgo de q mi bebe padeciera de deficiencias en el tubo neural era muy bajo por lo q tb me quede bastante aliviada,por lo q me pasaron a la camilla para por fin ver a mi bebe,estaba temblando de la emocion..todo estaba bien peso altura abdomen brazos pies columna..mi bebe no se dejaba ver..y de repente abrio sus piernitas para mostrarse al mundo..la gine ya nos abia avisado de q no se estaba dejando ver pero justo nos lo estaba comentando abrio las piernitas,las risas en la sala se escuchaban fuera,es un varoncito nos dijo sonriendo..
A mi la verdad me desiluciono un poco pues sentia dentro de mi pues lo deseaba q era una beba,pero bueno venia sano q es lo importante,mi esposo estaba loco de contento pues el queria al varoncito,hasta ahi todo bien..
La gine siguio mirando organos hasta q llego a la cabeza,le vieron malformacion craneal avanzada causada por una hidrocefalia,llamo a otra ginecologa q la acompañaba atendiendo a otras futuras mamas y ablaron en bajito entre ellas..no se q pasaba.Nos sentaron en la mesa para explicarnos y nos dijeron,no lo olvidare jamas,al detectarlo en un feto tan temprano era bastante grave y si el bebe llegaba a nacer vivo sufriria mucho,por lo q nos daba la opcion de interrumpir el embarazo.
Mi esposo sufrio de hidrocefalia detectada a los tres meses por lo q creian q podia ser hereditario,a dia de hoy mi esposo estaba bien ni se le notaba pues con una balbula puesta a esa corta edad tubo suerte y pudo salir adelante pues fue detectada a tiempo,a dia de hoy esa balbula no acia su funcion y ya no la tiene por lo q no entiendo lo de hereditario,su abuelo por parte de padre la tubo pero no su padre,el la tubo pero no su hermano,la doctora nos dijo q es portador,y en ese momento nos dijeron tb q cada hijo varon q tubieramos le ocurriria lo mismo,se nos callo el mundo encima..y si era niña seria portadora.
Apartir de ahi ya lo recuerdo todo como un mal sueño,me citaron para el dia siguiente para acerme la amniocentesis para descartar mas problemas en el bebe,entre ellos el sindrome de down pq si tenia tb cromosoma del sindrome todos mis hijos vendrian asi (segun la doctora) gracias a dios los resultados de la amnicentesis salio bien,pero si mi niño hubiera salido con sindrome lo hubiera querido iwal o mas..
Tuve q esperar 1 semana con mi bebe dentro añorandolo,deprimida..hasta saber los resultados,ese mismo dia q me los dieron me ingresaron,me tubieron ese dia entero dilatando,es muy desagradable q te abran de piernas para meterte un gel sin compasion ninguna,supuestamente con esos geles en ese mismo dia lo tendria pero mi bebe se resistia queria vivir...
Al dia siguiente me pincharon con una aguja de nuevo el abdomen para sacarme liquido amniotico para q el bebe saliera,fue muy doloroso todo esto para mi,fue un parto natural y del resto gracias a dios todo salio bien y no me tubieron q acer legrado,fisicamente me recupere rapido pero el alma la tng partida en cachitos pues deseaba a ese hijo con toda mi alma.Lo primero para mi fue saber por otro doctor si realmente a todos mis bebes niños le pasaria esto,me dijo q abia probabilidad y q ya era cuestion de suerte pero q no tenia pq pasarle a todos..me quede un poco mas tranquila..
Me siento muy culpable por todo esto pq yo sentia muy dentro de mi a mi bebe q queria vivir,q se mantenia vivo aun asi de tener malformacion pq queria conocer la vida,aparte de eso su cordon venia solo con una arteria y una vena y seguia luchando,pq el cordon se compone de 2 arterias y una vena..Eso es lo q a mi me puede sentirme culpable por no dejar q creciera dentro de mi para ver si seguia adelante,pero tb pienso q si dios lo quiso asi q lo detectaran a los 5 meses es pq tenia un lugar con el en el cielo y no conmigo,se q tng q ser fuerte,todo el mundo me dice q soy joven y q puedo traer todos los q quiera pero tng miedo,deseando volver a intentarlo pero con miedo de q otro de mis bebes pueda pasarlo mal.

Gracias por leerme y mucha fuerza a todas esas mamas primerizas y no primerizas q esten pasando por esto,desahogarnos y leernos entre nosotras nos ayuda muchisimo.Muchos besos a todas.Mil gracias

Z
zakiya_9114615
6/6/09 a las :38

Perdi mi bebe a las 41 semanas
yo tengo 9 dias que perdi a mi primer bebe, un hermoso niño, lo tuve 9 meses en mi vientre, lo senti patear moverse, tenia todo listo, habia hecho tantos planes. Es tan dificil seguir sin mi bebe, lo unico que quiero es que me lo regresen.

A
an0N_788111899z
7/6/09 a las 20:44
En respuesta a sury_8453747

Lei tu historia y me puse a llorar
Tu historia......... Es mi historia.
Mi bebe hace 1 mes que no esta conmigo, estabamos de 31 semanas y ......aun siento en mis oidos las palabras del ginecolo "tenemos malas noticias", es un trauma estar en el hospital y salir, con una tremenda herida porque a mi me hicieron cesarea y descubrirte sin tu bebe en tus brazos. Me operaron de la vesicula el 4 de diciembre de 2008 . y apartir de ahi tuve que vivir con una sonda conectada al cuerpo porque una piedra se quedo atorada en los conductos biliares, despues de esto... estuve contando uno a unos los minutos para mi Juan Pablo que naceria el dia 25 de Febrero o la primera semana de marzo de este 2009. Es muy cruel tener que tomar medicamento para inhibir la lactancia, y no poder darla a tu bebe, mi bebe al igual que tu beba, era muy deseado, en pocas palabras, era mi vida entera, ahorita mi vida es gris, sin color, acabo de regresar a mi trabajo y todo es .... vacio, sin sentido. mi bebe era tan esperado por mi y por mi familia. El certificado de defuncion decia lo mismo que a ti te dijeron
que fue una falta de circulacion materno fetal, que todavia no entiendo !!, ni siquiera los medicos saben la razon, me hicieron estudios de nivel de cuagulacion de mi sangre, de virus y nada no hay nada !!, no puedo regresar ni siquiera con el ginecolo porque inconscientemente lo siento culpable, se que Dios da pruebas dificiles.........pero esta es muy fuerte para mi, ya no soy la misma desde ese dia, y entiendo como te sientes, nadie, absolutamente nadie puede entender ese dolor, porque es indescriptible, todos te dicen, que ya pasara, que viene algo mejor, (???), no, no hay nada . Solo te digo que cuando desees llorar, llora, tu sola, con alguna amiga que te escuche, sin aconsejarte, solo escucharte. piensa que como me dice la psicologa, tu bebe ES EL HIJO DE TU CORAZON, que ella sabia cuanto la querias, y que lo que menos deseamos es llevar flores a la tumba de nuestro bebe. Cuando lei tu caso, pense que yo era la unica que habia tenido este terrible caso, que la vida, no alcanzara para dejar de sentir dolor. No tengo palabras solo que te dejo mi correo, para si deseas, llorar juntas, o hablar, y hablar y hablar de esto que solo hablando encontramos alivio.
Un fuerte abrazo

No estamos solas!!
He leido detenidamente la historia de cada y si ingrese ha este foro es por que mi corazon sufre lo mismo sin encontrar resguardo alguno en nada ....hoy hace 9 dias perdi a mi bebe a mis 34 semanas todo marchaba perfectamente un embarazo normal yo me encontraba saludable mi bebe dejo de moverse el sabado deje de sentir sus pataditas fuimos a urgencias cuando despues de varios monitoreos una obstetra me dice que mi bebe no tenia latidos que habia fallecido lo mas probable segun la ecogradia habia tenido un accidente fetal habia dado varios botes y se habia enredado con su cordon y yo no me di cuenta!!! el domingo me hicieron una cesarea por que mi bebe estaba sentado lo sacaron de mi vientre ...desde ese dia mi vida ya no tiene vida amaba a mi bebe desde el momento en que supe que estaba embarazada lo anhelaba mas que nada en este mundo ya soñaba tenerlo en mis brazos no dejaba de contar los dias para esperar su nacimiento y todo esto tan hermoso en menos de un minuto se convierte en una dificil pesadilla de la cual quisiera despertar y pensar que solo fue eso una pesadilla!!! pero no es asi mi bebe no esta y lo extraño. espero nos podamos ayudar juntas por que esto es insoportable.
mi correo Lhurtado321@hotmail.com

N
nuria_9594292
17/9/09 a las 21:45
En respuesta a rajni_6195920

Ola
YO TAMBIEN PERDI A MI BB DE 24 DIAS DE NACIDO

SE LO QUE SE SIENTE PERDER AL SER MAS QUERIDO QUE DIOS NOS DA
ESTAMOS JUNTAS EN TODO ESTO

LES DEJO MI EMAIL: eli_girls4@hotmail.com

Perdí a mi niña con 40 semanas de embarazo
ESTOY DESTROZADA CHICAS, EL SABADO POR LA NOCHE NOTE UNAS PATADAS MUY FUERTES Y UNA CONTRACCIÓN MUY LARGA, AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA NO NOTABA NADA, FUI CON MI MARIDO AL HOSPITAL (DOMINGO) PARA HACER UNA ECO, CUANDO EL MEDICO ME DICE TENGO MALAS NOTICIAS, SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA, NO ME LO PODIA CREER , SI TODO HIBA NORMAL Y TENÍA QUE DAR A LUZ YA. ME INDUJERON EL PARTO CON OXITOCINA, ME PUSIERON EPIDURAL, LA VERDAD ES QUE ME TRATARON MUY BIÉN, MI MARIDO Y YO SACAMOS A LA NIÑA FALLECIDA, LA TUVIMOS EN NUESTROS BRAZOS, ERA PRECIOSA PESABA 3.850 KG, SANITA, TENÍA EL CORDÓN UMBLIICAL ALREDEDOR DEL CUELLO Y UN NUDO VERDADERO EN EL CORDÓN, SEGÚN LO QUE HE LEIDO, QUE HE ENCONTRADO POCO, EXISTE UN 1% QUE OCURRA ESTO, TODAVÍA NO NOS HEMOS RECUPERADO, ESTOY DESESPERADA, ME FALTA MUCHO, CADA PENSAMIENTO ESTA CON ELLA. LA INCINERAMOS A LOS DOS DIAS, NUNCA PENSÉ QUE PERDERIA A UN HIJO DE ESTA FORMA.
ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN EL ÚLTIMO MOMENTO PUEDA OCURRIR ALGO ASÍ , ALOMEJOR ESPERAMOS MUCHO. SI ME HUBIERAN HECHO CESARIA ANTES DE LA SEMANA 40 ESTO NO HUBIERA PASADO! BUENO NO TENGO CONSUELO , LE HE DADO TANTAS VUELTAS QUE ME VUELVO LOCA.

A
an0N_854680299z
1/10/09 a las :34

yo te compredndo
sabes yo se lo q se siente por q en vez de una yo he perdido tres que dolor tan grande pero solo las mujeres q pasamos por esas cosas podemos saber el vacio tan grande q sentimos.
sabes mi primer embarzo lo perdi de 4 meses din hacer nada y me queria morir, luego el segundo embarazo lo perdi de 2 meses y el ultimo de 5 semanas, y despues de esto mi ginecologo me siguio haciendo estudio y descubri que tengo el parasito toxo plasmosis y me puso un tratamieno para ver si asi no pierdo otro bebe,
abc me siento impotente por que tener mi bebe es lo mas importante en mi vida
gracias

Z
zhanna_9147773
13/10/09 a las 22:10
En respuesta a zakiya_9114615

Perdi mi bebe a las 41 semanas
yo tengo 9 dias que perdi a mi primer bebe, un hermoso niño, lo tuve 9 meses en mi vientre, lo senti patear moverse, tenia todo listo, habia hecho tantos planes. Es tan dificil seguir sin mi bebe, lo unico que quiero es que me lo regresen.

Hola
yo komo tu akabo de perder am i bebita de 7 meses en mi vientre y tampoko tengo konsuelo te entiendo komo te has de sentir
lo uniko k puedo pensar es k dios sabe pork hace las kosas y mi uniko konsuelo es k mi bb
esta mejor kon el
k en este mundo
lleno de kosas malas tambien la extraño mucho yo tambien iva todo bien hasta el dia de mi kontrol me lleve la sorpresa k ya no vivia mi bebita ya no podia hacer nada tambien me duele mucho no sabes kuanto pero tenemos k segui adelante

Z
zhanna_9147773
13/10/09 a las 22:11
En respuesta a zakiya_9114615

Perdi mi bebe a las 41 semanas
yo tengo 9 dias que perdi a mi primer bebe, un hermoso niño, lo tuve 9 meses en mi vientre, lo senti patear moverse, tenia todo listo, habia hecho tantos planes. Es tan dificil seguir sin mi bebe, lo unico que quiero es que me lo regresen.

Hola
k dios te bendiga

A
an0N_702182299z
14/10/09 a las 20:33
En respuesta a nuria_9594292

Perdí a mi niña con 40 semanas de embarazo
ESTOY DESTROZADA CHICAS, EL SABADO POR LA NOCHE NOTE UNAS PATADAS MUY FUERTES Y UNA CONTRACCIÓN MUY LARGA, AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA NO NOTABA NADA, FUI CON MI MARIDO AL HOSPITAL (DOMINGO) PARA HACER UNA ECO, CUANDO EL MEDICO ME DICE TENGO MALAS NOTICIAS, SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA, NO ME LO PODIA CREER , SI TODO HIBA NORMAL Y TENÍA QUE DAR A LUZ YA. ME INDUJERON EL PARTO CON OXITOCINA, ME PUSIERON EPIDURAL, LA VERDAD ES QUE ME TRATARON MUY BIÉN, MI MARIDO Y YO SACAMOS A LA NIÑA FALLECIDA, LA TUVIMOS EN NUESTROS BRAZOS, ERA PRECIOSA PESABA 3.850 KG, SANITA, TENÍA EL CORDÓN UMBLIICAL ALREDEDOR DEL CUELLO Y UN NUDO VERDADERO EN EL CORDÓN, SEGÚN LO QUE HE LEIDO, QUE HE ENCONTRADO POCO, EXISTE UN 1% QUE OCURRA ESTO, TODAVÍA NO NOS HEMOS RECUPERADO, ESTOY DESESPERADA, ME FALTA MUCHO, CADA PENSAMIENTO ESTA CON ELLA. LA INCINERAMOS A LOS DOS DIAS, NUNCA PENSÉ QUE PERDERIA A UN HIJO DE ESTA FORMA.
ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN EL ÚLTIMO MOMENTO PUEDA OCURRIR ALGO ASÍ , ALOMEJOR ESPERAMOS MUCHO. SI ME HUBIERAN HECHO CESARIA ANTES DE LA SEMANA 40 ESTO NO HUBIERA PASADO! BUENO NO TENGO CONSUELO , LE HE DADO TANTAS VUELTAS QUE ME VUELVO LOCA.

Dios te bendiga
ME DUELE MUCHO SABER LO QUE TE PASA, LA TUVISTE EN TU VIENTRE, LA SENTISTE VIVIR DENTRO DE TI Y SABER QUE AHORA NO LA TIENES DUELE MUCHO, YO SE QUE NO ENCUENTRAS CONSUELO Y QUE ESTAS HULMIDES PALABRAS NO HARAN QUE TU NENA REGRESE PERO TE RECOMIENDO QUE ESTES TRANQUILA, ELLA VENDRA DE NUEVO A TI MUY PRONTO, RESPIRA PROFUNDO Y DISFRUTA LA VIDA PQ ELLA SE ENCUENTRA EN TU CORAZON Y DE AHI JAMAS SE IRA

A
an0N_695694299z
26/10/09 a las 18:27
En respuesta a zakiya_9114615

Perdi mi bebe a las 41 semanas
yo tengo 9 dias que perdi a mi primer bebe, un hermoso niño, lo tuve 9 meses en mi vientre, lo senti patear moverse, tenia todo listo, habia hecho tantos planes. Es tan dificil seguir sin mi bebe, lo unico que quiero es que me lo regresen.

Te comprendo
hola cariño te entiendo perfectamente el dia 10 de octubre perdi a mis dos preciosas niñas estaba de 30 semanas y es lo peor ke me ha pasado en mi vida esto es muy muy duro y las noches son horrorosas y necesito tanto tanto a mis niñas
mi marido esta loko por buscar bebes tengo cesarea pero amiga yo lo kekiero es ke me devuevan a mis hijitas solo te puedo mandar mil besooosssss

I
ivanca_5536510
18/11/09 a las 20:08
En respuesta a zakiya_9114615

Perdi mi bebe a las 41 semanas
yo tengo 9 dias que perdi a mi primer bebe, un hermoso niño, lo tuve 9 meses en mi vientre, lo senti patear moverse, tenia todo listo, habia hecho tantos planes. Es tan dificil seguir sin mi bebe, lo unico que quiero es que me lo regresen.

hola
HOLA QUE TAL... YO PERI TAMBIEN AMI BBE 5 DIAS ANTES DE Q NACIERA.. COMPRENDO LO QUE SIENTES, MAS NUNCA EL DOLOR SE SIENTE IGUAL YO PERDI AMI NIÑO POR Q SE M ENRREDO EN EL CORDON HUMBILICAL... MI CORREO ES m.areliramos@hotmail.com

I
ivanca_5536510
18/11/09 a las 20:10

Hola yo perdi a mi bebe 5 dias antes de q naciera
si gustas platikar conmigo mi correo es m.areliramos@hotmail.com para la que guste tener una amiga... aki estoy... solo entre nosotras nos entendemos

K
khitam_5404253
16/8/11 a las 18:52

Perdi a mi bebe en la semana 37
Hola en primer lugar quiero decirte que yo mejor ke nadie puedo entender tu dolor y no encontrar ningun consuelo,porque yo estoy pasando por lo mismo yo ya estaba de 37 semanas y media y me tocaba cotrol de embarazo y fui a la revision em mi centro de salud cual fue mi sorpresa cuando me ponen el ultrasonido que se utiliza para escuhcar la frecuencia cardiaca de mi bebe y no la encuentran por ningun lado no se escuchaba bueno me pregunta si sentia al bebe y la verdad ke como ya a esas alturas del embarazo el bebe ya esta encajado y se suele mover menos pues yo le dije ke habia notado menos movimientos pero ke me encontraba bien no note nada extraño,lejos de mandarme al hospital para kedarme trankila me vuelven a citar al otro dia para ver porque no se detecta sonido cardiaco vuelvo a ir i me vuelve a conectar el ultrasonido y mi bebe sin dar señales de laito me mandan al hospital y me hacen una ecografia y cual fue mi sorpresa que mi niño tenia el corazon parado,yo crei ke estaba en un mal sueño no podia creermelo estube bajo shock no podia pensar ke eso estubiera pasando,me prepararon para ponerme de parto ke lo pase fatal porke desde el jueves asta el viernes no me empezaron a dar conttraciones lo tuve natural y cuando me lo sacaron vieron en su costadito un nudo de cordon tenso y lo tenia en el brazillo y me dijo la medica ke estaba escondido con el brazillo del bebe y ke era imposible aberlo detectado a tiempo esto me ha pasado hace cinco dias y aun no me lo creo yo tengo mas hijos tengo 3 y al principio me asusto mucho volver a ser madre porke no corren buenos tiempos economicos para todos pero yo lo keria con locura simpre me pregunto ke hize mal si se pudo evitar no encuentro consuelo yo lo tuve en mipecho quize despedirme de mi niño era un angel tenia la carita mas bonita que yo e visto en mi vida sin menospreciar a mis otros hijos que son mi vida,yo kiero ke seas fuerte que la vida es muy injusta cuando pasa estos casos pero dicen ke suelen ser pocos pero pasan y nos ha tocado a nosotras te mando un abrazo muy grnade aunke no te conosco de nada pero se como te sientes.espero ke la vida te brinde la oportunidad de tener otro hijo en un futuro y puedas ser feliz.te lo deseo de corazon!!!

A
an0N_579018699z
26/8/11 a las 3:23
En respuesta a pepi_8436300

Me gustaría conocer lo que te pasó , estoy pasandolo mal y tengo miedos
Hola Julieta, he leido este mensaje y me puedo imaginar por lo que has pasado.- Yo acabo de perde a mi bebé a las 11 semanas, venia con una malformación severa también incompatible con la vida y estoy loca de dolor, no hago nada más que dar vuletas y vueltas a los mismo ¿ qué pudo ocurrir?, y encima a tí te pasó lo mismo dos veces.....qué duro mujer; quiero tener otro bebé pro tengo miedo a que me ocurra lo mismo , pero me dicen que lo que ocurrió fue azar pero mira lo que te ha ocurrido a tí, dos veces igual... eres muy valiente, en tu contestación se ve que eres una mujer fuerte. Cuentamé Julieta......

Mil gracias

pienses en eso
Hola Mencia35 un consejo que yo te kiero dar es de que no piense que te pasara de nuevo por que la verdad en cuestion de embarazos cada uno es diferente, ademas creo q no seria sano si tratas de tener otro bb y pasas todo el tiempo con miedo si estara bien o no solo si tratas confia en Dios y disfruta ese momento son un momento ala vez si ese pensamiento te gana te recomiendo busques ayu Besos y abrazos

B
beauty_5786538
1/9/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_579018699z

pienses en eso
Hola Mencia35 un consejo que yo te kiero dar es de que no piense que te pasara de nuevo por que la verdad en cuestion de embarazos cada uno es diferente, ademas creo q no seria sano si tratas de tener otro bb y pasas todo el tiempo con miedo si estara bien o no solo si tratas confia en Dios y disfruta ese momento son un momento ala vez si ese pensamiento te gana te recomiendo busques ayu Besos y abrazos

Es imposible no pensar
hay chicas creo que cuando vuelva a star embarazada me sentire intrakila hasta que nazca porque es sin pasar por la perdida de nuestros bb y no estas trankila no se como vendra mi tercer embarazo porque el primero fue estupendo y el segundo ha sido ................... el peor momento de mi vida y me aterra que me vuelva a pasar lo mismo pero a la vez estoy deseando volver a quedarme son sentimientos encontrados y no se como lo voy a hacer.
¿HAY ALGUIEN QUE VUELVA A ESTAR EMBARAZA DESPUES DE HABER PERDIDO UN BEBE POR MALFORMACION ?

Y
yin_4962422
1/9/11 a las 14:32

Comparto tu tristeza, pero me indigno
Yo perdí hace años a mi bebé en el parto. Ingresé por la noche y todo estaba bien y al ir al paritorio me monitorizaron y me dijeron que mi bebé habia muerto por sufrimiento fetal.

Dar luz a un bebé muerto es un trago que no se lo deseo a nadie.

Lo que me indigna es que entre mamás que hemos perdido bebés se "infiltre" una indocumentada que ha decidido matar a su bebé sólo porque el pobrecito tenía síndrome de down.

Yo hubiera querido que mi bebé estuviera vivo, tuviera sindrome de down o lo que sea. No entiendo las madres que matan a sus bebés por defectos congénitos como la ceguera. ¿Si tuviera tres años y se quedara ciego lo matarían igual?

Todas sabemos que nuestro bebé era una personita, no entiendo a las que prefieren mirar a otro lado y dicen que hasta que no nace no es nadie. Mi bebé si era alguien. Y, por favor, no confundamos el dolor de una madre que pierde a su bebé con el posible dolor de una madre que decide matar a su hijo por no ser perfecto.

N
nikole_5868888
13/9/11 a las 1:20

Perdi mi embarazo a las 11 semanas
Hola, yo perdi mi bebe a las 11 semanas hace 14 dias, claro que todos estos dias fueron de llanto y tristeza, salvo que tengo un hijo de 6 años y es quien me levanta el animo y mi marido. La fuerza de ellos es la que me hace seguir y la esperanza que tengo de volver a quedar embarazada.Bueno les dejo todas las bendiciones atodas y mucha fuerza, Dios ya nos dara una nueva oportunidad...

Z
zhifen_7845216
25/10/11 a las 14:20

Hola maro
No pude evitar llorar al leer tu correo, sabes, yo tambien he perdido a mi bebe, fue este domingo pasado por la madrugada, la verdad estoy como tu trizte y me pregunto que fue lo que hise mal, yo ya tengo una hija y este enbarazo no estaba planeado pero cuando nos enteramos nos alegramos mcuhsisimo, desafortunadamente tube un aborto natural, yo solo tenia 5 semanas de jestacion pero aun y asi tenia la ilucion de volver a ser madre, creo que lo tuyo es realmente traumatico y como tu dces hay mujeres que abortan por voluntad propia y una que decea de corazon tenrlos nos pasa esto, creo que no es justo, lo unico que me queda por haser es segir viviendo y aunque me duele hasta el alma el aber perdido a mi bebe, se que donde queira que este ese angelito siempre estara a mi lado porque aunque yo lo tube solo 5 semanas me hiso feliz, ahora espero que tu encutres consuelo y vivas por tu hermosa angelita que sin duda alguna siempre estara para ti, y te acompanara, vive por ella y no te dejes ir en la deprecion, recuerda que la naturaleza y Dios no se equivocan y solo Dios saben poque pasan las cosas, Animo y recuerda qeu no estas sola, abemos muchas mujeres que estamos sufriendo y pasando lo mismo que tu la doloroza perdida de un ser esperado y amdo.

A
an0N_877698499z
6/11/11 a las 15:33
En respuesta a yin_4962422

Comparto tu tristeza, pero me indigno
Yo perdí hace años a mi bebé en el parto. Ingresé por la noche y todo estaba bien y al ir al paritorio me monitorizaron y me dijeron que mi bebé habia muerto por sufrimiento fetal.

Dar luz a un bebé muerto es un trago que no se lo deseo a nadie.

Lo que me indigna es que entre mamás que hemos perdido bebés se "infiltre" una indocumentada que ha decidido matar a su bebé sólo porque el pobrecito tenía síndrome de down.

Yo hubiera querido que mi bebé estuviera vivo, tuviera sindrome de down o lo que sea. No entiendo las madres que matan a sus bebés por defectos congénitos como la ceguera. ¿Si tuviera tres años y se quedara ciego lo matarían igual?

Todas sabemos que nuestro bebé era una personita, no entiendo a las que prefieren mirar a otro lado y dicen que hasta que no nace no es nadie. Mi bebé si era alguien. Y, por favor, no confundamos el dolor de una madre que pierde a su bebé con el posible dolor de una madre que decide matar a su hijo por no ser perfecto.

Prejuicios
Muy ilusionada...si te refieres al comentario de la persona Evita, EN NINGÚN MOMENTO dijo que viniera con sindrome de dowm, no tienes porque ofender a nadie y menos en esa situación, lee bien y no seas prejuiciosa, se debe tener mucho valor para tomar decisiones como esa, y evitarle el dolor de tener una malformación craneal a un bebé, muchos por ignorancia los traen al mundo (por miedo) y los que más sufren son los pequeños que no viven más de 1 ó 2 años en pésimas condiciones y con exámenes médicos fuertes todo el tiempo.

A
azza_10045765
14/11/11 a las 14:42

Tambien perdi mi embarazo de 5 meses
tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.

A
an0N_579018699z
14/11/11 a las 21:44
En respuesta a azza_10045765

Tambien perdi mi embarazo de 5 meses
tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.


No pierdas las esperanzas Zule mira q si a tus 42 quedaste embarazada porq no otra ves hechale muchas ganas y se lo q es decirle a tu hijo q va a tener un hermanito y despues decirle q ya no esta y con todas las preguntas de un niño q en ocaciones son mas fuertes q las de un adulto animo y sigue intentando solo q no dejes que pase tiempo y ojala q las respuestas de los resultados no sean malas apesar de la partida de tu bb

A
azza_10045765
15/11/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_579018699z


No pierdas las esperanzas Zule mira q si a tus 42 quedaste embarazada porq no otra ves hechale muchas ganas y se lo q es decirle a tu hijo q va a tener un hermanito y despues decirle q ya no esta y con todas las preguntas de un niño q en ocaciones son mas fuertes q las de un adulto animo y sigue intentando solo q no dejes que pase tiempo y ojala q las respuestas de los resultados no sean malas apesar de la partida de tu bb

Gracias
gracias por todo. pero todavia tengo los pechos llenos y no tengo consuelo.
Creo mucho en Dios, por ello rezo mucho y lo bautize yo misma.

M
marla_9017694
6/1/12 a las 18:59
En respuesta a leyi_5608028

Entiendo el dolor q tienen
Hola amigas

Es la primera vez q entro a un foro..he pasado ace hoy 11 dias por lo q pasaron todas ustedes,al principio no asimilas q te lo digan lo vez demasiado fuerte para pensar q te esta ocurriendo realmente a ti..les cuento mi historia.
Yo estaba de 20 semanas y tenia la eco selectiva,estaba ansiosa de acermela pues por fin despues de tanto esperar seguramente me dirian el sexo de mi bebe,claro q si se dejaba ver..y por fn llego el esperado dia,asta el momento dire q todo abia salido bien abia tenido a las 12 semanas riesgo de aborto pero en las ecos el bebe salia q todo estaba perfecto..cuando entre a consulta me explicaron tras ver mi scrining q el riesgo de q mi bebe padeciera de deficiencias en el tubo neural era muy bajo por lo q tb me quede bastante aliviada,por lo q me pasaron a la camilla para por fin ver a mi bebe,estaba temblando de la emocion..todo estaba bien peso altura abdomen brazos pies columna..mi bebe no se dejaba ver..y de repente abrio sus piernitas para mostrarse al mundo..la gine ya nos abia avisado de q no se estaba dejando ver pero justo nos lo estaba comentando abrio las piernitas,las risas en la sala se escuchaban fuera,es un varoncito nos dijo sonriendo..
A mi la verdad me desiluciono un poco pues sentia dentro de mi pues lo deseaba q era una beba,pero bueno venia sano q es lo importante,mi esposo estaba loco de contento pues el queria al varoncito,hasta ahi todo bien..
La gine siguio mirando organos hasta q llego a la cabeza,le vieron malformacion craneal avanzada causada por una hidrocefalia,llamo a otra ginecologa q la acompañaba atendiendo a otras futuras mamas y ablaron en bajito entre ellas..no se q pasaba.Nos sentaron en la mesa para explicarnos y nos dijeron,no lo olvidare jamas,al detectarlo en un feto tan temprano era bastante grave y si el bebe llegaba a nacer vivo sufriria mucho,por lo q nos daba la opcion de interrumpir el embarazo.
Mi esposo sufrio de hidrocefalia detectada a los tres meses por lo q creian q podia ser hereditario,a dia de hoy mi esposo estaba bien ni se le notaba pues con una balbula puesta a esa corta edad tubo suerte y pudo salir adelante pues fue detectada a tiempo,a dia de hoy esa balbula no acia su funcion y ya no la tiene por lo q no entiendo lo de hereditario,su abuelo por parte de padre la tubo pero no su padre,el la tubo pero no su hermano,la doctora nos dijo q es portador,y en ese momento nos dijeron tb q cada hijo varon q tubieramos le ocurriria lo mismo,se nos callo el mundo encima..y si era niña seria portadora.
Apartir de ahi ya lo recuerdo todo como un mal sueño,me citaron para el dia siguiente para acerme la amniocentesis para descartar mas problemas en el bebe,entre ellos el sindrome de down pq si tenia tb cromosoma del sindrome todos mis hijos vendrian asi (segun la doctora) gracias a dios los resultados de la amnicentesis salio bien,pero si mi niño hubiera salido con sindrome lo hubiera querido iwal o mas..
Tuve q esperar 1 semana con mi bebe dentro añorandolo,deprimida..hasta saber los resultados,ese mismo dia q me los dieron me ingresaron,me tubieron ese dia entero dilatando,es muy desagradable q te abran de piernas para meterte un gel sin compasion ninguna,supuestamente con esos geles en ese mismo dia lo tendria pero mi bebe se resistia queria vivir...
Al dia siguiente me pincharon con una aguja de nuevo el abdomen para sacarme liquido amniotico para q el bebe saliera,fue muy doloroso todo esto para mi,fue un parto natural y del resto gracias a dios todo salio bien y no me tubieron q acer legrado,fisicamente me recupere rapido pero el alma la tng partida en cachitos pues deseaba a ese hijo con toda mi alma.Lo primero para mi fue saber por otro doctor si realmente a todos mis bebes niños le pasaria esto,me dijo q abia probabilidad y q ya era cuestion de suerte pero q no tenia pq pasarle a todos..me quede un poco mas tranquila..
Me siento muy culpable por todo esto pq yo sentia muy dentro de mi a mi bebe q queria vivir,q se mantenia vivo aun asi de tener malformacion pq queria conocer la vida,aparte de eso su cordon venia solo con una arteria y una vena y seguia luchando,pq el cordon se compone de 2 arterias y una vena..Eso es lo q a mi me puede sentirme culpable por no dejar q creciera dentro de mi para ver si seguia adelante,pero tb pienso q si dios lo quiso asi q lo detectaran a los 5 meses es pq tenia un lugar con el en el cielo y no conmigo,se q tng q ser fuerte,todo el mundo me dice q soy joven y q puedo traer todos los q quiera pero tng miedo,deseando volver a intentarlo pero con miedo de q otro de mis bebes pueda pasarlo mal.

Gracias por leerme y mucha fuerza a todas esas mamas primerizas y no primerizas q esten pasando por esto,desahogarnos y leernos entre nosotras nos ayuda muchisimo.Muchos besos a todas.Mil gracias

Un hijo es un hijo
hola amiga entiendo tu dolor, pero un hijo es un hijo y decidir acabar con la vida de el no es lo correcto, llore cuando lei que tu bebe se abrio de piernitas para que vieran q era un niño. te imaginas las ganas que tenia de vivir?¿ y tu no se lo permitiste xq venia con una deformacion. Dios sabe xq hace las cosas y si el seguia vivo aun con una 1 arteria era xq Dios tenia algo grande para el y para uds como padres. en esos casos lo unico que se puede hacer el rezar mucho y tener mucha fe en en que diosito te va ayudar y a sanar a tu hijo.

Y
yailin_8657460
7/1/12 a las 19:23

Hola, chicas, yo me enteré el día martes, que el corazón de mi bb dejo de latir a las 7 semanas :lar
Asi, es, empece el dia de año nuevo con el pie isquierdo, tuve un poco de sangrado y cuando fui a orinar me observe como hilitos marrones y un pequeño coagulo, como era dia sabado mi ginecologa no atendia, asi que fui al sanatorio donde ella atiende, me vio una medica de guardia, yo tenia el presentimiento de qué algo andaba mal, esa cosa horrible que una siente en el corazón; ella me reviso y me dijo que si me dolia la espalda, le dije que si y que sentia mucho cansancio en las piernas, ella hablo por telefono como mi ginecologa y le dijo que me diera progesterona para evitar un aborto y reposo absoluto, llegue a casa e hice lo que me dijeron. Debia ir al hospital dond tambien atiende mi gine para que me hiciera una ecografia para descartar problemas, allí fue donde termino todo para mi, el dia 3 de enero... me hizo la eco transvaginal por qe x la pancita no se lo veia ni escuchaba, cuando me dijo, no, este embarazo no siguió... fue mi silencio, habia dejado de latir su corazon a las 7 semanas y yo supuestamente estaba de tres meses, tuve a mi bebe asi practicamente un mes y sin saber nada, el miercoles me hicieron un legrado y me dieron los restos para llevarlos al patologo, espero los resultados.
Era mi segundo bb, no fue buscado, pero me entere y yo ya lo amaba; cuando sali de quirofano tuve un sueño, él bb era un varoncito, se me presento en un cochecito, tenia como 5 meses, estaba sentadito balbuceando, me miro y estiro sus bracitos hacia el cielo; ante mi llanto desesperado, quizas se despedia de mi... Ahora debo esperar 6 meses eternos para intentar quedar de nuevo.

A
auria_9368576
22/1/12 a las 4:07
En respuesta a yailin_8657460

Hola, chicas, yo me enteré el día martes, que el corazón de mi bb dejo de latir a las 7 semanas :lar
Asi, es, empece el dia de año nuevo con el pie isquierdo, tuve un poco de sangrado y cuando fui a orinar me observe como hilitos marrones y un pequeño coagulo, como era dia sabado mi ginecologa no atendia, asi que fui al sanatorio donde ella atiende, me vio una medica de guardia, yo tenia el presentimiento de qué algo andaba mal, esa cosa horrible que una siente en el corazón; ella me reviso y me dijo que si me dolia la espalda, le dije que si y que sentia mucho cansancio en las piernas, ella hablo por telefono como mi ginecologa y le dijo que me diera progesterona para evitar un aborto y reposo absoluto, llegue a casa e hice lo que me dijeron. Debia ir al hospital dond tambien atiende mi gine para que me hiciera una ecografia para descartar problemas, allí fue donde termino todo para mi, el dia 3 de enero... me hizo la eco transvaginal por qe x la pancita no se lo veia ni escuchaba, cuando me dijo, no, este embarazo no siguió... fue mi silencio, habia dejado de latir su corazon a las 7 semanas y yo supuestamente estaba de tres meses, tuve a mi bebe asi practicamente un mes y sin saber nada, el miercoles me hicieron un legrado y me dieron los restos para llevarlos al patologo, espero los resultados.
Era mi segundo bb, no fue buscado, pero me entere y yo ya lo amaba; cuando sali de quirofano tuve un sueño, él bb era un varoncito, se me presento en un cochecito, tenia como 5 meses, estaba sentadito balbuceando, me miro y estiro sus bracitos hacia el cielo; ante mi llanto desesperado, quizas se despedia de mi... Ahora debo esperar 6 meses eternos para intentar quedar de nuevo.

Embarazo molar
Hola, a mi me paso algo parecido. Desde k me embarace me sentia horriblemente mal, hasta el aire me daba nauceas y siempre me dolia el vientre y tuve 2 sangramientos leves, me hicieron ecografias y no tenia desprendimiento de placenta y no sabian del pork, asi k me mandaron a hacer reposo. Cuando me tocaba la eco de la semana 14 no le sentian los latidos y me hicieron la transvaginal y me dieron la peor noticia, la k uno nunca pensaria, "Lo siento no crecio, dejo de latir su corazon"y calculando llego aprox a las 8 semanas y llevaba asi como un mes dentro de mi. Estaba con un aborto retenido.Que cruel, hice todo lo posiblemente humano para retenerlo y ahora tenia k abortarlo, esto fue el 02 de dic 2011 y el 06 me hicieron un legrado y despues de un mes tenia k r a buscar los resultados de la biopcia. Lo unico k queria era dar vuelta la pagina, me dolia tanto el corazon de pena, hice todo lo k no hice con mi hija k ahora tiene 11 años, chequeo, gimnacia, dieta...todo para estar en buenas condiciones y pasa esto....Pero eso no fue todo el 30 de dic la biopcia salio k tenia una mola hidatiforme parcial k si no me la trataba me podia producir un cancer y no me puedo embarazar dentro de un año hasta k la hormona GCH decienda para k no se repita......solo me keda esperar en Dios para k me ayude para k todo salga bien y pueda embarazarme denuevo, ya k lo anhelo con todo mi corazon y esta espera no se me haga eterna.

J
jazmin_9581058
24/3/13 a las 17:40
En respuesta a an0N_695694299z

Te comprendo
hola cariño te entiendo perfectamente el dia 10 de octubre perdi a mis dos preciosas niñas estaba de 30 semanas y es lo peor ke me ha pasado en mi vida esto es muy muy duro y las noches son horrorosas y necesito tanto tanto a mis niñas
mi marido esta loko por buscar bebes tengo cesarea pero amiga yo lo kekiero es ke me devuevan a mis hijitas solo te puedo mandar mil besooosssss


Hoy hago 1 semana que perdi a mi bebe de 4 meses de verdad que ha sido lo mas doloroso que he pasado :'( tengo 18 años de edad tuve un aborto en el baño mi bebe salio completito tuve la oportunidad de que mi bebe estuviera conmigo u.u no he podido superar nada tengo las imagenes grabadas en mi cabeza no se hasta cuando podre embarazarme !Algun consejo??.. u.u

T
taila_9345314
18/7/13 a las 1:26
En respuesta a azza_10045765

Tambien perdi mi embarazo de 5 meses
tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.

Hace 1 mes q perdi mi bebe
qria preguntar ¿xq cuando tienes un aborto espontaneo de 20 semanas n te dan un certificado de fallecimiento para poder darle entierro a tu bebe xq en ese momento estamos destruida y mas nos pesa saber que despues de la biopsia qda tu bebe como residuo patologico,eso es mas cruel para una madre. me gustaria saber q puedo hacer para recuperar el cuerpito de mi angelito.el fallecio el 14/6/13 ayer recibi el resultado de la biopsia.

A
argi_5888316
25/3/14 a las 21:50

Cheli
hola amiga no hay porq sentirse mal, sabes algo yo tambien perdi a mi niña de nueve meses, todo estava bien, todo hiba bien,... hasta q se lego el dia q ella hiva a nace, mi pekeñita, tambien era una bebita.. y yo y su papa estavamos ilusionados... era lo mejor en nuestras vidas, varias personas me regalaron sus juguetes, ropa et.. y por desgracia... a la hora d entrar a a el hospital, me dijeron q ella ya estava muerta... sufri, llore... pero yo y mi espososo entendimos q un angelito nos cuida desde hay arriva.. igual a ti!! animo.. q ya veras q muy pronto te tocaara ser feliz!! ya lo veras tu cofia en tu angelito y dios!!

D
delina_5710714
26/3/14 a las 2:17

Te entiendo
Yo llevo 2 abortos y han sido terribles , quizás algunas personas nos quedan ayudar pero ellas nos sienten lo que nosotros sentimos pero creo que hay que salir adelante por los angelitos que nos están cuidando desde el cielo animos

D
darin_7276262
31/3/14 a las 13:22

Perdí a mi niño a las 20 semanas de embarazo
Hola a todas, comparto todos vuestros sentimientos... y siento mucho lo que os ha pasado. Yo hace ahora 10 meses que perdí a mi niño a la semana 20 de embarazo y todavía estoy muy tocada. Era un bebé muy buscado, querido y deseado y la verdad es que el perderlo es lo peor que nos podia pasar. Parece que rompí la bolsa y perdí el líquido ammiotico hasta que tuvieron que provocarme el parto porque el bebé no podia sobrevivir ni acabar de formarse. Estuve una semana ingresada en reposo absoluto deseando y pidiendo que no perdiera todo el líquido para que el embarazo pudiera seguir unas semanas más por lo menos hasta que el bebé puediera sobrevivir fuera con sus pulmones, etc. pero el final fué inevitable y tuve que pasar por un parto para tenerlo. Lo vi y era precioso, mi hijo (siempre será mi hijo). Duele tanto querer a alguien que no puedes tener que no sé como superarlo. Ahora estamos empezando a buscar otro bebé pero de momento nos está costando supongo que todo el estrés emocional también afecta pero no sé como ponerme bien, creo que la única solución seria tener a mi hijo o un hermanito que me devolviera la ilusión. Si alguna teneis consejos para poder superar este dolor... por favor que me los dé. MUCHAS FUERZAS A TODAS!!!

A
an0N_841760999z
12/6/14 a las 23:31
En respuesta a darin_7276262

Perdí a mi niño a las 20 semanas de embarazo
Hola a todas, comparto todos vuestros sentimientos... y siento mucho lo que os ha pasado. Yo hace ahora 10 meses que perdí a mi niño a la semana 20 de embarazo y todavía estoy muy tocada. Era un bebé muy buscado, querido y deseado y la verdad es que el perderlo es lo peor que nos podia pasar. Parece que rompí la bolsa y perdí el líquido ammiotico hasta que tuvieron que provocarme el parto porque el bebé no podia sobrevivir ni acabar de formarse. Estuve una semana ingresada en reposo absoluto deseando y pidiendo que no perdiera todo el líquido para que el embarazo pudiera seguir unas semanas más por lo menos hasta que el bebé puediera sobrevivir fuera con sus pulmones, etc. pero el final fué inevitable y tuve que pasar por un parto para tenerlo. Lo vi y era precioso, mi hijo (siempre será mi hijo). Duele tanto querer a alguien que no puedes tener que no sé como superarlo. Ahora estamos empezando a buscar otro bebé pero de momento nos está costando supongo que todo el estrés emocional también afecta pero no sé como ponerme bien, creo que la única solución seria tener a mi hijo o un hermanito que me devolviera la ilusión. Si alguna teneis consejos para poder superar este dolor... por favor que me los dé. MUCHAS FUERZAS A TODAS!!!

Perdi mi bello angelito con apenas 11 semanas de embarazo
Hola... Hace a penas 5 días perdí mi bebe con 11 semanas de embarazo me siento muy triste pues mi esposo y yo deseamos mucho nuestro bebe. Todo iba muy bien. Pero a mi Dios le pido una Razón un motivo porque mi bebe dejo de vivir que pudo a ver pasado. Quisiera poder volver a intentarlo solo con ayuda de nuestro Dios se que lo lograre. Dios las bendiga a todas y le conceda su bebe fuerte y precioso. chaitos...

Z
zoe_8606225
16/6/14 a las 2:20
En respuesta a an0N_841760999z

Perdi mi bello angelito con apenas 11 semanas de embarazo
Hola... Hace a penas 5 días perdí mi bebe con 11 semanas de embarazo me siento muy triste pues mi esposo y yo deseamos mucho nuestro bebe. Todo iba muy bien. Pero a mi Dios le pido una Razón un motivo porque mi bebe dejo de vivir que pudo a ver pasado. Quisiera poder volver a intentarlo solo con ayuda de nuestro Dios se que lo lograre. Dios las bendiga a todas y le conceda su bebe fuerte y precioso. chaitos...

Se lo q se siente
yo hace una semana perdi a mi bebe en un embarazo de 32 semanas, se enredo con el cordon. es difícil tener consuelo sobre todo cuando uno tiene tantas ilusiones y sueños puestos pero quiero pensar q mi angelito mi querido y amado elias va a estar siempre con nosotros

S
sham_7872885
13/12/14 a las 20:09
En respuesta a darin_7276262

Perdí a mi niño a las 20 semanas de embarazo
Hola a todas, comparto todos vuestros sentimientos... y siento mucho lo que os ha pasado. Yo hace ahora 10 meses que perdí a mi niño a la semana 20 de embarazo y todavía estoy muy tocada. Era un bebé muy buscado, querido y deseado y la verdad es que el perderlo es lo peor que nos podia pasar. Parece que rompí la bolsa y perdí el líquido ammiotico hasta que tuvieron que provocarme el parto porque el bebé no podia sobrevivir ni acabar de formarse. Estuve una semana ingresada en reposo absoluto deseando y pidiendo que no perdiera todo el líquido para que el embarazo pudiera seguir unas semanas más por lo menos hasta que el bebé puediera sobrevivir fuera con sus pulmones, etc. pero el final fué inevitable y tuve que pasar por un parto para tenerlo. Lo vi y era precioso, mi hijo (siempre será mi hijo). Duele tanto querer a alguien que no puedes tener que no sé como superarlo. Ahora estamos empezando a buscar otro bebé pero de momento nos está costando supongo que todo el estrés emocional también afecta pero no sé como ponerme bien, creo que la única solución seria tener a mi hijo o un hermanito que me devolviera la ilusión. Si alguna teneis consejos para poder superar este dolor... por favor que me los dé. MUCHAS FUERZAS A TODAS!!!

Ten fe
Hola como estas si necesitas una amiga puedes contar conmigo me llamo lesly

S
sham_7872885
13/12/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_841760999z

Perdi mi bello angelito con apenas 11 semanas de embarazo
Hola... Hace a penas 5 días perdí mi bebe con 11 semanas de embarazo me siento muy triste pues mi esposo y yo deseamos mucho nuestro bebe. Todo iba muy bien. Pero a mi Dios le pido una Razón un motivo porque mi bebe dejo de vivir que pudo a ver pasado. Quisiera poder volver a intentarlo solo con ayuda de nuestro Dios se que lo lograre. Dios las bendiga a todas y le conceda su bebe fuerte y precioso. chaitos...

Bebe es un angelito
Yo se que es duro perder un bebe y pues cuentas conmigo

S
sham_7872885
13/12/14 a las 20:14
En respuesta a azza_10045765

Tambien perdi mi embarazo de 5 meses
tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.

Dios es grande
Ten tu confianza en dios hay mujeres que tiene hijos grandes y tu pidele a dios pq para el no hay nada imposible

S
sham_7872885
13/12/14 a las 20:20
En respuesta a azza_10045765

Tambien perdi mi embarazo de 5 meses
tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.

Dios es grande y por siempre
Ten tu confianza en dios hay mujeres que tiene hijos grandes y tu pidele a dios pq para el no hay nada imposiblei

R
raina_5482381
20/2/15 a las 21:49

No te sientas culpable
mira eso pasa y yo se que tu te preguntas por que tu beba no nacio viva, y por que si tu la esperabas tanto la perdiste, si hay gente que tiene preciosos y sanos angelitos y no los ama y los cuida como tu lo harias con tu beba hermosa siento mucho lo que te pasa te mando mil ocho mil bendiciones dios estara contigo ojala que superes la muerte de tu beba todo va estar bien dios y tus seres queridoos te van a apoyar suerte mil bendiciones chao

J
jia_5287503
27/2/15 a las 22:14
En respuesta a yin_4962422

Comparto tu tristeza, pero me indigno
Yo perdí hace años a mi bebé en el parto. Ingresé por la noche y todo estaba bien y al ir al paritorio me monitorizaron y me dijeron que mi bebé habia muerto por sufrimiento fetal.

Dar luz a un bebé muerto es un trago que no se lo deseo a nadie.

Lo que me indigna es que entre mamás que hemos perdido bebés se "infiltre" una indocumentada que ha decidido matar a su bebé sólo porque el pobrecito tenía síndrome de down.

Yo hubiera querido que mi bebé estuviera vivo, tuviera sindrome de down o lo que sea. No entiendo las madres que matan a sus bebés por defectos congénitos como la ceguera. ¿Si tuviera tres años y se quedara ciego lo matarían igual?

Todas sabemos que nuestro bebé era una personita, no entiendo a las que prefieren mirar a otro lado y dicen que hasta que no nace no es nadie. Mi bebé si era alguien. Y, por favor, no confundamos el dolor de una madre que pierde a su bebé con el posible dolor de una madre que decide matar a su hijo por no ser perfecto.

Mi bebe samuel un angel mas en el cielo
Hola mi nombre es Daniela, lei tu comentario y pues es muy parecido al mio en este momento estoy para indicir el parto y me duele tanto mi bebe ya no tiene pulso del corazon y esperaba tanto mi bebe y este parto aunque sabia que venia con sindrome de down, yo lo esperaba con tanta ilision y mis brazos abiertos.. Esta manana tenia mi cita y al momento de oir el latido del corazon no lo encontraron y con el ultrasonido nos dimos cuenta que su corazonsito no latia, es muy triste me siento de lo peor ahora solo estoy para dar a luz mi bebe son vida! no tengo ningun dolor fisico solo me duele el corazon de que no lo vo a ver moverse sus manitas, abrir sus ojitos, y oir su llanto... es terrinle pensar en lo que me espera en la vida sin mi 3er bebe Samuel Dios te tengo en si gloria mi chiquito preciado... te amo donde quiera que estes!!!

J
jia_5287503
1/3/15 a las 3:00
En respuesta a nuria_9594292

Perdí a mi niña con 40 semanas de embarazo
ESTOY DESTROZADA CHICAS, EL SABADO POR LA NOCHE NOTE UNAS PATADAS MUY FUERTES Y UNA CONTRACCIÓN MUY LARGA, AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA NO NOTABA NADA, FUI CON MI MARIDO AL HOSPITAL (DOMINGO) PARA HACER UNA ECO, CUANDO EL MEDICO ME DICE TENGO MALAS NOTICIAS, SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA, NO ME LO PODIA CREER , SI TODO HIBA NORMAL Y TENÍA QUE DAR A LUZ YA. ME INDUJERON EL PARTO CON OXITOCINA, ME PUSIERON EPIDURAL, LA VERDAD ES QUE ME TRATARON MUY BIÉN, MI MARIDO Y YO SACAMOS A LA NIÑA FALLECIDA, LA TUVIMOS EN NUESTROS BRAZOS, ERA PRECIOSA PESABA 3.850 KG, SANITA, TENÍA EL CORDÓN UMBLIICAL ALREDEDOR DEL CUELLO Y UN NUDO VERDADERO EN EL CORDÓN, SEGÚN LO QUE HE LEIDO, QUE HE ENCONTRADO POCO, EXISTE UN 1% QUE OCURRA ESTO, TODAVÍA NO NOS HEMOS RECUPERADO, ESTOY DESESPERADA, ME FALTA MUCHO, CADA PENSAMIENTO ESTA CON ELLA. LA INCINERAMOS A LOS DOS DIAS, NUNCA PENSÉ QUE PERDERIA A UN HIJO DE ESTA FORMA.
ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN EL ÚLTIMO MOMENTO PUEDA OCURRIR ALGO ASÍ , ALOMEJOR ESPERAMOS MUCHO. SI ME HUBIERAN HECHO CESARIA ANTES DE LA SEMANA 40 ESTO NO HUBIERA PASADO! BUENO NO TENGO CONSUELO , LE HE DADO TANTAS VUELTAS QUE ME VUELVO LOCA.

Hola nikita
tu caso de embarazo es igual qe el mio tambien estoy en este momento en esa situacion hoy Sabado de Febrero, 27, 2015 he perdido mi bebe un bebe que lo esperabamos con ansias y Dios me lo quito alas 35 semanas de embarazo, fue un golpe tan duro y mas ver nacerlo sin vida fue el dolo mas profundo que he tenido, aun no lo creo pero tengo en mente que por algo pasa, sabiamos que venia el bebe con sindrome de down, y asi como sea yo lo esperaba con brazos abiertos. yo dos dias antes no sentia que se movia y empece con contraciones leves y pensaba que era el bebe estirandose pero no sentia patadas y nada asi, al dia siguiente tube mi cita en el doctor y al momento de que me dice la Dr. lo siento mucho no veo movimiento en su corazon, senti mi alma muy profunda como llendome en un ollo profundo... mi esposo estaba conmigo y mis dos hijas una 3 anos y 1 ano... esperaba otra respuesta pero fue totalmente lo que menos esperaba. ahora estamos pensando como le vamos a hacer si enterrarlo y cremarlo.. y pensamos en cremarlo para tener sus cenizas con nosotros...
Tu estoria es muy parecida a la mia y qe bueno fuera que me respondieras y platiquemos de los sentimientos que sentimos porque hemos pasado x lo mismo.. respondeme por favor

P
prisca_6349283
6/4/15 a las 15:26
En respuesta a jia_5287503

Mi bebe samuel un angel mas en el cielo
Hola mi nombre es Daniela, lei tu comentario y pues es muy parecido al mio en este momento estoy para indicir el parto y me duele tanto mi bebe ya no tiene pulso del corazon y esperaba tanto mi bebe y este parto aunque sabia que venia con sindrome de down, yo lo esperaba con tanta ilision y mis brazos abiertos.. Esta manana tenia mi cita y al momento de oir el latido del corazon no lo encontraron y con el ultrasonido nos dimos cuenta que su corazonsito no latia, es muy triste me siento de lo peor ahora solo estoy para dar a luz mi bebe son vida! no tengo ningun dolor fisico solo me duele el corazon de que no lo vo a ver moverse sus manitas, abrir sus ojitos, y oir su llanto... es terrinle pensar en lo que me espera en la vida sin mi 3er bebe Samuel Dios te tengo en si gloria mi chiquito preciado... te amo donde quiera que estes!!!

Mi bebé está en el cielo
El 3 de febrero pasé por lo mismo, mi bebé álan nació muerto, ya estaba de 9 meses y los.medicos me dijeron que su corazoncito no latía y que tenía que parirlo sin vida, eso es lo peor que le puede pasar a una madre, saber que cuando tu bebé nazca no va a llorar y que te tienes que ir a tu casa con las manos vacías, toda esa ropa que nunca se va a poner tener que guardarla y su cunita en la que nunca va a dormir, me e tenido que mudar y todo porque nunca iba a ser lo suficiente fuerte como para entrar en la habitación que preparé con tanto amor para el, espero superarlo pronto pero siento un vacío por dentro que no puedo llenar.

P
prisca_6349283
7/4/15 a las 3:03
En respuesta a jia_5287503

Hola nikita
tu caso de embarazo es igual qe el mio tambien estoy en este momento en esa situacion hoy Sabado de Febrero, 27, 2015 he perdido mi bebe un bebe que lo esperabamos con ansias y Dios me lo quito alas 35 semanas de embarazo, fue un golpe tan duro y mas ver nacerlo sin vida fue el dolo mas profundo que he tenido, aun no lo creo pero tengo en mente que por algo pasa, sabiamos que venia el bebe con sindrome de down, y asi como sea yo lo esperaba con brazos abiertos. yo dos dias antes no sentia que se movia y empece con contraciones leves y pensaba que era el bebe estirandose pero no sentia patadas y nada asi, al dia siguiente tube mi cita en el doctor y al momento de que me dice la Dr. lo siento mucho no veo movimiento en su corazon, senti mi alma muy profunda como llendome en un ollo profundo... mi esposo estaba conmigo y mis dos hijas una 3 anos y 1 ano... esperaba otra respuesta pero fue totalmente lo que menos esperaba. ahora estamos pensando como le vamos a hacer si enterrarlo y cremarlo.. y pensamos en cremarlo para tener sus cenizas con nosotros...
Tu estoria es muy parecida a la mia y qe bueno fuera que me respondieras y platiquemos de los sentimientos que sentimos porque hemos pasado x lo mismo.. respondeme por favor

Hola akanedanny
Ola me e sentido Super identificada contigo, tener a tu bebé aun sabiendo ke viene con un problema, la verdad te admiro, yo tuve ke dar a luz a mi bebé muerto de 9 meses, mi correo es fatuka90@gmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir