| « |
Asi, es, empece el dia de año nuevo con el pie isquierdo, tuve un poco de sangrado y cuando fui a orinar me observe como hilitos marrones y un pequeño coagulo, como era dia sabado mi ginecologa no atendia, asi que fui al sanatorio donde ella atiende, me vio una medica de guardia, yo tenia el presentimiento de qué algo andaba mal, esa cosa horrible que una siente en el corazón; ella me reviso y me dijo que si me dolia la espalda, le dije que si y que sentia mucho cansancio en las piernas, ella hablo por telefono como mi ginecologa y le dijo que me diera progesterona para evitar un aborto y reposo absoluto, llegue a casa e hice lo que me dijeron. Debia ir al hospital dond tambien atiende mi gine para que me hiciera una ecografia para descartar problemas, allí fue donde termino todo para mi, el dia 3 de enero... me hizo la eco transvaginal por qe x la pancita no se lo veia ni escuchaba, cuando me dijo, no, este embarazo no siguió... fue mi silencio, habia dejado de latir su corazon a las 7 semanas y yo supuestamente estaba de tres meses, tuve a mi bebe asi practicamente un mes y sin saber nada, el miercoles me hicieron un legrado y me dieron los restos para llevarlos al patologo, espero los resultados.
Era mi segundo bb, no fue buscado, pero me entere y yo ya lo amaba; cuando sali de quirofano tuve un sueño, él bb era un varoncito, se me presento en un cochecito, tenia como 5 meses, estaba sentadito balbuceando, me miro y estiro sus bracitos hacia el cielo; ante mi llanto desesperado, quizas se despedia de mi... Ahora debo esperar 6 meses eternos para intentar quedar de nuevo.
Hola, a mi me paso algo parecido. Desde k me embarace me sentia horriblemente mal, hasta el aire me daba nauceas y siempre me dolia el vientre y tuve 2 sangramientos leves, me hicieron ecografias y no tenia desprendimiento de placenta y no sabian del pork, asi k me mandaron a hacer reposo. Cuando me tocaba la eco de la semana 14 no le sentian los latidos y me hicieron la transvaginal y me dieron la peor noticia, la k uno nunca pensaria, "Lo siento no crecio, dejo de latir su corazon"y calculando llego aprox a las 8 semanas y llevaba asi como un mes dentro de mi. Estaba con un aborto retenido.Que cruel, hice todo lo posiblemente humano para retenerlo y ahora tenia k abortarlo, esto fue el 02 de dic 2011 y el 06 me hicieron un legrado y despues de un mes tenia k r a buscar los resultados de la biopcia. Lo unico k queria era dar vuelta la pagina, me dolia tanto el corazon de pena, hice todo lo k no hice con mi hija k ahora tiene 11 años, chequeo, gimnacia, dieta...todo para estar en buenas condiciones y pasa esto....Pero eso no fue todo el 30 de dic la biopcia salio k tenia una mola hidatiforme parcial k si no me la trataba me podia producir un cancer y no me puedo embarazar dentro de un año hasta k la hormona GCH decienda para k no se repita......solo me keda esperar en Dios para k me ayude para k todo salga bien y pueda embarazarme denuevo, ya k lo anhelo con todo mi corazon y esta espera no se me haga eterna.
tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.
No pierdas las esperanzas Zule mira q si a tus 42 quedaste embarazada porq no otra ves hechale muchas ganas y se lo q es decirle a tu hijo q va a tener un hermanito y despues decirle q ya no esta y con todas las preguntas de un niño q en ocaciones son mas fuertes q las de un adulto animo y sigue intentando solo q no dejes que pase tiempo y ojala q las respuestas de los resultados no sean malas apesar de la partida de tu bb
gracias por todo. pero todavia tengo los pechos llenos y no tengo consuelo.
Creo mucho en Dios, por ello rezo mucho y lo bautize yo misma.
No pude evitar llorar al leer tu correo, sabes, yo tambien he perdido a mi bebe, fue este domingo pasado por la madrugada, la verdad estoy como tu trizte y me pregunto que fue lo que hise mal, yo ya tengo una hija y este enbarazo no estaba planeado pero cuando nos enteramos nos alegramos mcuhsisimo, desafortunadamente tube un aborto natural, yo solo tenia 5 semanas de jestacion pero aun y asi tenia la ilucion de volver a ser madre, creo que lo tuyo es realmente traumatico y como tu dces hay mujeres que abortan por voluntad propia y una que decea de corazon tenrlos nos pasa esto, creo que no es justo, lo unico que me queda por haser es segir viviendo y aunque me duele hasta el alma el aber perdido a mi bebe, se que donde queira que este ese angelito siempre estara a mi lado porque aunque yo lo tube solo 5 semanas me hiso feliz, ahora espero que tu encutres consuelo y vivas por tu hermosa angelita que sin duda alguna siempre estara para ti, y te acompanara, vive por ella y no te dejes ir en la deprecion, recuerda que la naturaleza y Dios no se equivocan y solo Dios saben poque pasan las cosas, Animo y recuerda qeu no estas sola, abemos muchas mujeres que estamos sufriendo y pasando lo mismo que tu la doloroza perdida de un ser esperado y amdo.
Hola, yo perdi mi bebe a las 11 semanas hace 14 dias, claro que todos estos dias fueron de llanto y tristeza, salvo que tengo un hijo de 6 años y es quien me levanta el animo y mi marido. La fuerza de ellos es la que me hace seguir y la esperanza que tengo de volver a quedar embarazada.Bueno les dejo todas las bendiciones atodas y mucha fuerza, Dios ya nos dara una nueva oportunidad...
Yo perdí hace años a mi bebé en el parto. Ingresé por la noche y todo estaba bien y al ir al paritorio me monitorizaron y me dijeron que mi bebé habia muerto por sufrimiento fetal.
Dar luz a un bebé muerto es un trago que no se lo deseo a nadie.
Lo que me indigna es que entre mamás que hemos perdido bebés se "infiltre" una indocumentada que ha decidido matar a su bebé sólo porque el pobrecito tenía síndrome de down.
Yo hubiera querido que mi bebé estuviera vivo, tuviera sindrome de down o lo que sea. No entiendo las madres que matan a sus bebés por defectos congénitos como la ceguera. ¿Si tuviera tres años y se quedara ciego lo matarían igual?
Todas sabemos que nuestro bebé era una personita, no entiendo a las que prefieren mirar a otro lado y dicen que hasta que no nace no es nadie. Mi bebé si era alguien. Y, por favor, no confundamos el dolor de una madre que pierde a su bebé con el posible dolor de una madre que decide matar a su hijo por no ser perfecto.
Muy ilusionada...si te refieres al comentario de la persona Evita, EN NINGÚN MOMENTO dijo que viniera con sindrome de dowm, no tienes porque ofender a nadie y menos en esa situación, lee bien y no seas prejuiciosa, se debe tener mucho valor para tomar decisiones como esa, y evitarle el dolor de tener una malformación craneal a un bebé, muchos por ignorancia los traen al mundo (por miedo) y los que más sufren son los pequeños que no viven más de 1 ó 2 años en pésimas condiciones y con exámenes médicos fuertes todo el tiempo.
Hola en primer lugar quiero decirte que yo mejor ke nadie puedo entender tu dolor y no encontrar ningun consuelo,porque yo estoy pasando por lo mismo yo ya estaba de 37 semanas y media y me tocaba cotrol de embarazo y fui a la revision em mi centro de salud cual fue mi sorpresa cuando me ponen el ultrasonido que se utiliza para escuhcar la frecuencia cardiaca de mi bebe y no la encuentran por ningun lado no se escuchaba bueno me pregunta si sentia al bebe y la verdad ke como ya a esas alturas del embarazo el bebe ya esta encajado y se suele mover menos pues yo le dije ke habia notado menos movimientos pero ke me encontraba bien no note nada extraño,lejos de mandarme al hospital para kedarme trankila me vuelven a citar al otro dia para ver porque no se detecta sonido cardiaco vuelvo a ir i me vuelve a conectar el ultrasonido y mi bebe sin dar señales de laito me mandan al hospital y me hacen una ecografia y cual fue mi sorpresa que mi niño tenia el corazon parado,yo crei ke estaba en un mal sueño no podia creermelo estube bajo shock no podia pensar ke eso estubiera pasando,me prepararon para ponerme de parto ke lo pase fatal porke desde el jueves asta el viernes no me empezaron a dar conttraciones lo tuve natural y cuando me lo sacaron vieron en su costadito un nudo de cordon tenso y lo tenia en el brazillo y me dijo la medica ke estaba escondido con el brazillo del bebe y ke era imposible aberlo detectado a tiempo esto me ha pasado hace cinco dias y aun no me lo creo yo tengo mas hijos tengo 3 y al principio me asusto mucho volver a ser madre porke no corren buenos tiempos economicos para todos pero yo lo keria con locura simpre me pregunto ke hize mal si se pudo evitar no encuentro consuelo yo lo tuve en mipecho quize despedirme de mi niño era un angel tenia la carita mas bonita que yo e visto en mi vida sin menospreciar a mis otros hijos que son mi vida,yo kiero ke seas fuerte que la vida es muy injusta cuando pasa estos casos pero dicen ke suelen ser pocos pero pasan y nos ha tocado a nosotras te mando un abrazo muy grnade aunke no te conosco de nada pero se como te sientes.espero ke la vida te brinde la oportunidad de tener otro hijo en un futuro y puedas ser feliz.te lo deseo de corazon!!!
si gustas platikar conmigo mi correo es m.areliramos@hotmail.com para la que guste tener una amiga... aki estoy... solo entre nosotras nos entendemos
yo te compredndo
sabes yo se lo q se siente por q en vez de una yo he perdido tres que dolor tan grande pero solo las mujeres q pasamos por esas cosas podemos saber el vacio tan grande q sentimos.
sabes mi primer embarzo lo perdi de 4 meses din hacer nada y me queria morir, luego el segundo embarazo lo perdi de 2 meses y el ultimo de 5 semanas, y despues de esto mi ginecologo me siguio haciendo estudio y descubri que tengo el parasito toxo plasmosis y me puso un tratamieno para ver si asi no pierdo otro bebe,
abc me siento impotente por que tener mi bebe es lo mas importante en mi vida
gracias
yo tengo 9 dias que perdi a mi primer bebe, un hermoso niño, lo tuve 9 meses en mi vientre, lo senti patear moverse, tenia todo listo, habia hecho tantos planes. Es tan dificil seguir sin mi bebe, lo unico que quiero es que me lo regresen.
holaHOLA QUE TAL... YO PERI TAMBIEN AMI BBE 5 DIAS ANTES DE Q NACIERA.. COMPRENDO LO QUE SIENTES, MAS NUNCA EL DOLOR SE SIENTE IGUAL YO PERDI AMI NIÑO POR Q SE M ENRREDO EN EL CORDON HUMBILICAL... MI CORREO ES m.areliramos@hotmail.com
hola cariño te entiendo perfectamente el dia 10 de octubre perdi a mis dos preciosas niñas estaba de 30 semanas y es lo peor ke me ha pasado en mi vida esto es muy muy duro y las noches son horrorosas y necesito tanto tanto a mis niñas
mi marido esta loko por buscar bebes tengo cesarea pero amiga yo lo kekiero es ke me devuevan a mis hijitas solo te puedo mandar mil besooosssss

Hoy hago 1 semana que perdi a mi bebe de 4 meses de verdad que ha sido lo mas doloroso que he pasado :'( tengo 18 años de edad tuve un aborto en el baño mi bebe salio completito tuve la oportunidad de que mi bebe estuviera conmigo u.u no he podido superar nada tengo las imagenes grabadas en mi cabeza no se hasta cuando podre embarazarme !Algun consejo??.. u.u
k dios te bendiga
yo komo tu akabo de perder am i bebita de 7 meses en mi vientre y tampoko tengo konsuelo te entiendo komo te has de sentir
lo uniko k puedo pensar es k dios sabe pork hace las kosas y mi uniko konsuelo es k mi bb
esta mejor kon el
k en este mundo
lleno de kosas malas tambien la extraño mucho yo tambien iva todo bien hasta el dia de mi kontrol me lleve la sorpresa k ya no vivia mi bebita ya no podia hacer nada tambien me duele mucho no sabes kuanto pero tenemos k segui adelante
Hola amigas
Es la primera vez q entro a un foro..he pasado ace hoy 11 dias por lo q pasaron todas ustedes,al principio no asimilas q te lo digan lo vez demasiado fuerte para pensar q te esta ocurriendo realmente a ti..les cuento mi historia.
Yo estaba de 20 semanas y tenia la eco selectiva,estaba ansiosa de acermela pues por fin despues de tanto esperar seguramente me dirian el sexo de mi bebe,claro q si se dejaba ver..y por fn llego el esperado dia,asta el momento dire q todo abia salido bien abia tenido a las 12 semanas riesgo de aborto pero en las ecos el bebe salia q todo estaba perfecto..cuando entre a consulta me explicaron tras ver mi scrining q el riesgo de q mi bebe padeciera de deficiencias en el tubo neural era muy bajo por lo q tb me quede bastante aliviada,por lo q me pasaron a la camilla para por fin ver a mi bebe,estaba temblando de la emocion..todo estaba bien peso altura abdomen brazos pies columna..mi bebe no se dejaba ver..y de repente abrio sus piernitas para mostrarse al mundo..la gine ya nos abia avisado de q no se estaba dejando ver pero justo nos lo estaba comentando abrio las piernitas,las risas en la sala se escuchaban fuera,es un varoncito nos dijo sonriendo..
A mi la verdad me desiluciono un poco pues sentia dentro de mi pues lo deseaba q era una beba,pero bueno venia sano q es lo importante,mi esposo estaba loco de contento pues el queria al varoncito,hasta ahi todo bien..
La gine siguio mirando organos hasta q llego a la cabeza,le vieron malformacion craneal avanzada causada por una hidrocefalia,llamo a otra ginecologa q la acompañaba atendiendo a otras futuras mamas y ablaron en bajito entre ellas..no se q pasaba.Nos sentaron en la mesa para explicarnos y nos dijeron,no lo olvidare jamas,al detectarlo en un feto tan temprano era bastante grave y si el bebe llegaba a nacer vivo sufriria mucho,por lo q nos daba la opcion de interrumpir el embarazo.
Mi esposo sufrio de hidrocefalia detectada a los tres meses por lo q creian q podia ser hereditario,a dia de hoy mi esposo estaba bien ni se le notaba pues con una balbula puesta a esa corta edad tubo suerte y pudo salir adelante pues fue detectada a tiempo,a dia de hoy esa balbula no acia su funcion y ya no la tiene por lo q no entiendo lo de hereditario,su abuelo por parte de padre la tubo pero no su padre,el la tubo pero no su hermano,la doctora nos dijo q es portador,y en ese momento nos dijeron tb q cada hijo varon q tubieramos le ocurriria lo mismo,se nos callo el mundo encima..y si era niña seria portadora.
Apartir de ahi ya lo recuerdo todo como un mal sueño,me citaron para el dia siguiente para acerme la amniocentesis para descartar mas problemas en el bebe,entre ellos el sindrome de down pq si tenia tb cromosoma del sindrome todos mis hijos vendrian asi (segun la doctora) gracias a dios los resultados de la amnicentesis salio bien,pero si mi niño hubiera salido con sindrome lo hubiera querido iwal o mas..
Tuve q esperar 1 semana con mi bebe dentro añorandolo,deprimida..hasta saber los resultados,ese mismo dia q me los dieron me ingresaron,me tubieron ese dia entero dilatando,es muy desagradable q te abran de piernas para meterte un gel sin compasion ninguna,supuestamente con esos geles en ese mismo dia lo tendria pero mi bebe se resistia queria vivir...
Al dia siguiente me pincharon con una aguja de nuevo el abdomen para sacarme liquido amniotico para q el bebe saliera,fue muy doloroso todo esto para mi,fue un parto natural y del resto gracias a dios todo salio bien y no me tubieron q acer legrado,fisicamente me recupere rapido pero el alma la tng partida en cachitos pues deseaba a ese hijo con toda mi alma.Lo primero para mi fue saber por otro doctor si realmente a todos mis bebes niños le pasaria esto,me dijo q abia probabilidad y q ya era cuestion de suerte pero q no tenia pq pasarle a todos..me quede un poco mas tranquila..
Me siento muy culpable por todo esto pq yo sentia muy dentro de mi a mi bebe q queria vivir,q se mantenia vivo aun asi de tener malformacion pq queria conocer la vida,aparte de eso su cordon venia solo con una arteria y una vena y seguia luchando,pq el cordon se compone de 2 arterias y una vena..Eso es lo q a mi me puede sentirme culpable por no dejar q creciera dentro de mi para ver si seguia adelante,pero tb pienso q si dios lo quiso asi q lo detectaran a los 5 meses es pq tenia un lugar con el en el cielo y no conmigo,se q tng q ser fuerte,todo el mundo me dice q soy joven y q puedo traer todos los q quiera pero tng miedo,deseando volver a intentarlo pero con miedo de q otro de mis bebes pueda pasarlo mal.
Gracias por leerme y mucha fuerza a todas esas mamas primerizas y no primerizas q esten pasando por esto,desahogarnos y leernos entre nosotras nos ayuda muchisimo.Muchos besos a todas.Mil gracias
hola amiga entiendo tu dolor, pero un hijo es un hijo y decidir acabar con la vida de el no es lo correcto, llore cuando lei que tu bebe se abrio de piernitas para que vieran q era un niño. te imaginas las ganas que tenia de vivir?¿ y tu no se lo permitiste xq venia con una deformacion. Dios sabe xq hace las cosas y si el seguia vivo aun con una 1 arteria era xq Dios tenia algo grande para el y para uds como padres. en esos casos lo unico que se puede hacer el rezar mucho y tener mucha fe en en que diosito te va ayudar y a sanar a tu hijo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 80 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 27 | |||
| 3 | |||
| 36 | |||
| 39 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
|
|