« 

1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!!

 

hola, me siento un poko mejor al saber q hay gente q entiende mi dolor y mi pesar ya q como yo han pasado por experiencias similares, he estado leyendo sus casos y me da mucha tristeza q pasen estas cosas, sobre todo cuando nuestros peqeños son bebes muy deseados y qeridos por todos, y como existen mujeres en el mundo q abortan sin importarles nada y sin remordimientos ni dolor, no entiendo.....
bueno pues yo no se q paso, no entiendo q hice mal, o en q me eqivoqe me siento culpable por lo q paso, en fin mi embarazo hasta la semana 23 habia ido perfecto mi bb estaba en perfectas condiciones no tenia ninguna mal formacion, su tamaño y peso eran normales, yo me cuidaba muchisimo nunca tuve anemia, ni presion alta, ni infecciones de ningun tipo, yo era la mujer mas feliz del mundo, a pesar de q iba a ser mama soltera x q el papa de mi bb no me apoyaba y nunca le intereso saber nada, afortunadamente mi familia simpre me apoyo en todos los momentos y ellos hacian q mi embarazo fuera muy placentero yo lo disfrutaba al maximo ya q era mi primer bb, ya le habiamos comprado ropita y cositas hermosas, bueno yo tenia q regresar a mi control para cuando estuviera de 27 semanas y asi fue, yo habia dejado de sentir a mi bb moverse un dia antes de la cita, el dia de la cita me mandan a hacer un ultrasonido lo mas rapido posible, para descartar q hubiera algun problema con la placenta o q el bb estuviera enredado en el cordon, bueno yo voy a hecerme el ultrasonido y me encuentro con la noticia mas horrible de mi vida, mi bb habia dejado de vivir me tenian q internar de emergencia por q el bb no podia seguir ahi, todo fue tan rapido no tube tiempo de pensar en nada yo simplemente me sentia como un titere hacia lo q los demas decian pero mi mente estaba bloqeada, hablaba para decir solo tonterias, no podia llorar no creia q todo lo q estaba pasando fuera real, yo no sabia q estaba haciendo ahi en ese horrible lugar, a cada momento pensaba q ya qeria depertar sintiendo q solo era una pesadilla, mi bebe nacio por parto natural y me llevo la sorpresa de q era una nena, era mi hija mi niña mi peqeñita, en ese momento como mi mente estaba bloqeada ni siqiera la vi no le pude dar ni un besito, simplemente nosotras no teniamos por q estar ahi, ella pues tenia un peso y un tamaño de un bb de 24 semanas y el motivo de su muerte fue interrupcion de la circulacion materno fetal, no le llegaban bien ni el alimento ni el oxigeno por lo tanto mi niña no resistio hasta q fallecio, jamas me espere q esto pasara y aun no entiendo por q pudo suceder esto, no encuentro consuelo alguno a pesar de q mi familia y mis amigos estan conmigo acompañandome en mi dolor pero para mi no es suficiente, yo leo a muchas mujeres q despues de una situacion igual su consuelo es buscar otro bebe y eso les ayuda mucho para llenar ese vacio, y yo qiciera poder hacerlo, pero no tengo una pareja y pues tampoco tendria un hijo de cuelqier persona, me siento vacia, no se hasta cuando lo pueda superar, no se q tenga preparada la vida para mi, aun no acepto q esto haya pasado no puedo verme en un futuro sin mi niña, necesito ayuda me duele tanto todo esto.


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
 

Perdí a mi niño a las 20 semanas de embarazo

Hola a todas, comparto todos vuestros sentimientos... y siento mucho lo que os ha pasado. Yo hace ahora 10 meses que perdí a mi niño a la semana 20 de embarazo y todavía estoy muy tocada. Era un bebé muy buscado, querido y deseado y la verdad es que el perderlo es lo peor que nos podia pasar. Parece que rompí la bolsa y perdí el líquido ammiotico hasta que tuvieron que provocarme el parto porque el bebé no podia sobrevivir ni acabar de formarse. Estuve una semana ingresada en reposo absoluto deseando y pidiendo que no perdiera todo el líquido para que el embarazo pudiera seguir unas semanas más por lo menos hasta que el bebé puediera sobrevivir fuera con sus pulmones, etc. pero el final fué inevitable y tuve que pasar por un parto para tenerlo. Lo vi y era precioso, mi hijo (siempre será mi hijo). Duele tanto querer a alguien que no puedes tener que no sé como superarlo. Ahora estamos empezando a buscar otro bebé pero de momento nos está costando supongo que todo el estrés emocional también afecta pero no sé como ponerme bien, creo que la única solución seria tener a mi hijo o un hermanito que me devolviera la ilusión. Si alguna teneis consejos para poder superar este dolor... por favor que me los dé. MUCHAS FUERZAS A TODAS!!!


 

Ten fe

por: granita123

Hola como estas si necesitas una amiga puedes contar conmigo me llamo lesly


 

Perdi mi bello angelito con apenas 11 semanas de embarazo

por: ellena

Hola... Hace a penas 5 días perdí mi bebe con 11 semanas de embarazo me siento muy triste pues mi esposo y yo deseamos mucho nuestro bebe. Todo iba muy bien. Pero a mi Dios le pido una Razón un motivo porque mi bebe dejo de vivir que pudo a ver pasado. Quisiera poder volver a intentarlo solo con ayuda de nuestro Dios se que lo lograre. Dios las bendiga a todas y le conceda su bebe fuerte y precioso. chaitos...


 

Bebe es un angelito

por: granita123

Yo se que es duro perder un bebe y pues cuentas conmigo


 

Se lo q se siente

por: natiycoke

yo hace una semana perdi a mi bebe en un embarazo de 32 semanas, se enredo con el cordon. es difícil tener consuelo sobre todo cuando uno tiene tantas ilusiones y sueños puestos pero quiero pensar q mi angelito mi querido y amado elias va a estar siempre con nosotros


 

Te entiendo

Yo llevo 2 abortos y han sido terribles , quizás algunas personas nos quedan ayudar pero ellas nos sienten lo que nosotros sentimos pero creo que hay que salir adelante por los angelitos que nos están cuidando desde el cielo animos


 

Cheli

hola amiga no hay porq sentirse mal, sabes algo yo tambien perdi a mi niña de nueve meses, todo estava bien, todo hiba bien,... hasta q se lego el dia q ella hiva a nace, mi pekeñita, tambien era una bebita.. y yo y su papa estavamos ilusionados... era lo mejor en nuestras vidas, varias personas me regalaron sus juguetes, ropa et.. y por desgracia... a la hora d entrar a a el hospital, me dijeron q ella ya estava muerta... sufri, llore... pero yo y mi espososo entendimos q un angelito nos cuida desde hay arriva.. igual a ti!! animo.. q ya veras q muy pronto te tocaara ser feliz!! ya lo veras tu cofia en tu angelito y dios!!


 

Hola, chicas, yo me enteré el día martes, que el corazón de mi bb dejo de latir a las 7 semanas :lar

Asi, es, empece el dia de año nuevo con el pie isquierdo, tuve un poco de sangrado y cuando fui a orinar me observe como hilitos marrones y un pequeño coagulo, como era dia sabado mi ginecologa no atendia, asi que fui al sanatorio donde ella atiende, me vio una medica de guardia, yo tenia el presentimiento de qué algo andaba mal, esa cosa horrible que una siente en el corazón; ella me reviso y me dijo que si me dolia la espalda, le dije que si y que sentia mucho cansancio en las piernas, ella hablo por telefono como mi ginecologa y le dijo que me diera progesterona para evitar un aborto y reposo absoluto, llegue a casa e hice lo que me dijeron. Debia ir al hospital dond tambien atiende mi gine para que me hiciera una ecografia para descartar problemas, allí fue donde termino todo para mi, el dia 3 de enero... me hizo la eco transvaginal por qe x la pancita no se lo veia ni escuchaba, cuando me dijo, no, este embarazo no siguió... fue mi silencio, habia dejado de latir su corazon a las 7 semanas y yo supuestamente estaba de tres meses, tuve a mi bebe asi practicamente un mes y sin saber nada, el miercoles me hicieron un legrado y me dieron los restos para llevarlos al patologo, espero los resultados.
Era mi segundo bb, no fue buscado, pero me entere y yo ya lo amaba; cuando sali de quirofano tuve un sueño, él bb era un varoncito, se me presento en un cochecito, tenia como 5 meses, estaba sentadito balbuceando, me miro y estiro sus bracitos hacia el cielo; ante mi llanto desesperado, quizas se despedia de mi... Ahora debo esperar 6 meses eternos para intentar quedar de nuevo.


 

Embarazo molar

por: vivar34

Hola, a mi me paso algo parecido. Desde k me embarace me sentia horriblemente mal, hasta el aire me daba nauceas y siempre me dolia el vientre y tuve 2 sangramientos leves, me hicieron ecografias y no tenia desprendimiento de placenta y no sabian del pork, asi k me mandaron a hacer reposo. Cuando me tocaba la eco de la semana 14 no le sentian los latidos y me hicieron la transvaginal y me dieron la peor noticia, la k uno nunca pensaria, "Lo siento no crecio, dejo de latir su corazon"y calculando llego aprox a las 8 semanas y llevaba asi como un mes dentro de mi. Estaba con un aborto retenido.Que cruel, hice todo lo posiblemente humano para retenerlo y ahora tenia k abortarlo, esto fue el 02 de dic 2011 y el 06 me hicieron un legrado y despues de un mes tenia k r a buscar los resultados de la biopcia. Lo unico k queria era dar vuelta la pagina, me dolia tanto el corazon de pena, hice todo lo k no hice con mi hija k ahora tiene 11 años, chequeo, gimnacia, dieta...todo para estar en buenas condiciones y pasa esto....Pero eso no fue todo el 30 de dic la biopcia salio k tenia una mola hidatiforme parcial k si no me la trataba me podia producir un cancer y no me puedo embarazar dentro de un año hasta k la hormona GCH decienda para k no se repita......solo me keda esperar en Dios para k me ayude para k todo salga bien y pueda embarazarme denuevo, ya k lo anhelo con todo mi corazon y esta espera no se me haga eterna.


 

Tambien perdi mi embarazo de 5 meses

tambien perdi mi embarazo de 5 meses.
Te cuento que soy Zulema de Argentina, tengo 42 años y un nene de 6 años Lautaro.
todo estaba perfecto, espere despues de los tres meses para decirle al Lauti que estaba embarazada, es mas espere la ecografia llamada traslucencia nucal( que es para saber si esta todo en orden), dio perfecta, los analisis perfectos, el corazon del bebe perfecto. pero cuando fui a control a los 5 meses me dice que tengo el canal de parto abierto, por ello me dio reposo relativo ( no saltar, no bailar, pero si caminar poco, si relaciones sexuales), A los 15 dias me hago la ecografia de los 5 meses y el feto esta inmovil y muerto.
No puedo superar este dolor, rezo mucho, ya no se que pensar. es por mi culpa? el dr tuvo la culpa? quien? ahora el jueves me dan el resultado de la biopsia, espero entender que paso.
Lo peor es que con mi edad ya no tengo esperanzas de buscar otro embarazo. Es muy doloroso.


 

Dios es grande y por siempre

por: granita123

Ten tu confianza en dios hay mujeres que tiene hijos grandes y tu pidele a dios pq para el no hay nada imposiblei


 

Dios es grande

por: granita123

Ten tu confianza en dios hay mujeres que tiene hijos grandes y tu pidele a dios pq para el no hay nada imposible


 

Hace 1 mes q perdi mi bebe

por: sandrai154

qria preguntar ¿xq cuando tienes un aborto espontaneo de 20 semanas n te dan un certificado de fallecimiento para poder darle entierro a tu bebe xq en ese momento estamos destruida y mas nos pesa saber que despues de la biopsia qda tu bebe como residuo patologico,eso es mas cruel para una madre. me gustaria saber q puedo hacer para recuperar el cuerpito de mi angelito.el fallecio el 14/6/13 ayer recibi el resultado de la biopsia.


 

por: carolina0114

No pierdas las esperanzas Zule mira q si a tus 42 quedaste embarazada porq no otra ves hechale muchas ganas y se lo q es decirle a tu hijo q va a tener un hermanito y despues decirle q ya no esta y con todas las preguntas de un niño q en ocaciones son mas fuertes q las de un adulto animo y sigue intentando solo q no dejes que pase tiempo y ojala q las respuestas de los resultados no sean malas apesar de la partida de tu bb


 

Gracias

por: zulecastagnani

gracias por todo. pero todavia tengo los pechos llenos y no tengo consuelo.
Creo mucho en Dios, por ello rezo mucho y lo bautize yo misma.


 

Hola maro

No pude evitar llorar al leer tu correo, sabes, yo tambien he perdido a mi bebe, fue este domingo pasado por la madrugada, la verdad estoy como tu trizte y me pregunto que fue lo que hise mal, yo ya tengo una hija y este enbarazo no estaba planeado pero cuando nos enteramos nos alegramos mcuhsisimo, desafortunadamente tube un aborto natural, yo solo tenia 5 semanas de jestacion pero aun y asi tenia la ilucion de volver a ser madre, creo que lo tuyo es realmente traumatico y como tu dces hay mujeres que abortan por voluntad propia y una que decea de corazon tenrlos nos pasa esto, creo que no es justo, lo unico que me queda por haser es segir viviendo y aunque me duele hasta el alma el aber perdido a mi bebe, se que donde queira que este ese angelito siempre estara a mi lado porque aunque yo lo tube solo 5 semanas me hiso feliz, ahora espero que tu encutres consuelo y vivas por tu hermosa angelita que sin duda alguna siempre estara para ti, y te acompanara, vive por ella y no te dejes ir en la deprecion, recuerda que la naturaleza y Dios no se equivocan y solo Dios saben poque pasan las cosas, Animo y recuerda qeu no estas sola, abemos muchas mujeres que estamos sufriendo y pasando lo mismo que tu la doloroza perdida de un ser esperado y amdo.


 

Perdi mi embarazo a las 11 semanas

Hola, yo perdi mi bebe a las 11 semanas hace 14 dias, claro que todos estos dias fueron de llanto y tristeza, salvo que tengo un hijo de 6 años y es quien me levanta el animo y mi marido. La fuerza de ellos es la que me hace seguir y la esperanza que tengo de volver a quedar embarazada.Bueno les dejo todas las bendiciones atodas y mucha fuerza, Dios ya nos dara una nueva oportunidad...


 

Comparto tu tristeza, pero me indigno

Yo perdí hace años a mi bebé en el parto. Ingresé por la noche y todo estaba bien y al ir al paritorio me monitorizaron y me dijeron que mi bebé habia muerto por sufrimiento fetal.

Dar luz a un bebé muerto es un trago que no se lo deseo a nadie.

Lo que me indigna es que entre mamás que hemos perdido bebés se "infiltre" una indocumentada que ha decidido matar a su bebé sólo porque el pobrecito tenía síndrome de down.

Yo hubiera querido que mi bebé estuviera vivo, tuviera sindrome de down o lo que sea. No entiendo las madres que matan a sus bebés por defectos congénitos como la ceguera. ¿Si tuviera tres años y se quedara ciego lo matarían igual?

Todas sabemos que nuestro bebé era una personita, no entiendo a las que prefieren mirar a otro lado y dicen que hasta que no nace no es nadie. Mi bebé si era alguien. Y, por favor, no confundamos el dolor de una madre que pierde a su bebé con el posible dolor de una madre que decide matar a su hijo por no ser perfecto.


 

Prejuicios

por: pekena26

Muy ilusionada...si te refieres al comentario de la persona Evita, EN NINGÚN MOMENTO dijo que viniera con sindrome de dowm, no tienes porque ofender a nadie y menos en esa situación, lee bien y no seas prejuiciosa, se debe tener mucho valor para tomar decisiones como esa, y evitarle el dolor de tener una malformación craneal a un bebé, muchos por ignorancia los traen al mundo (por miedo) y los que más sufren son los pequeños que no viven más de 1 ó 2 años en pésimas condiciones y con exámenes médicos fuertes todo el tiempo.


 

Perdi a mi bebe en la semana 37

Hola en primer lugar quiero decirte que yo mejor ke nadie puedo entender tu dolor y no encontrar ningun consuelo,porque yo estoy pasando por lo mismo yo ya estaba de 37 semanas y media y me tocaba cotrol de embarazo y fui a la revision em mi centro de salud cual fue mi sorpresa cuando me ponen el ultrasonido que se utiliza para escuhcar la frecuencia cardiaca de mi bebe y no la encuentran por ningun lado no se escuchaba bueno me pregunta si sentia al bebe y la verdad ke como ya a esas alturas del embarazo el bebe ya esta encajado y se suele mover menos pues yo le dije ke habia notado menos movimientos pero ke me encontraba bien no note nada extraño,lejos de mandarme al hospital para kedarme trankila me vuelven a citar al otro dia para ver porque no se detecta sonido cardiaco vuelvo a ir i me vuelve a conectar el ultrasonido y mi bebe sin dar señales de laito me mandan al hospital y me hacen una ecografia y cual fue mi sorpresa que mi niño tenia el corazon parado,yo crei ke estaba en un mal sueño no podia creermelo estube bajo shock no podia pensar ke eso estubiera pasando,me prepararon para ponerme de parto ke lo pase fatal porke desde el jueves asta el viernes no me empezaron a dar conttraciones lo tuve natural y cuando me lo sacaron vieron en su costadito un nudo de cordon tenso y lo tenia en el brazillo y me dijo la medica ke estaba escondido con el brazillo del bebe y ke era imposible aberlo detectado a tiempo esto me ha pasado hace cinco dias y aun no me lo creo yo tengo mas hijos tengo 3 y al principio me asusto mucho volver a ser madre porke no corren buenos tiempos economicos para todos pero yo lo keria con locura simpre me pregunto ke hize mal si se pudo evitar no encuentro consuelo yo lo tuve en mipecho quize despedirme de mi niño era un angel tenia la carita mas bonita que yo e visto en mi vida sin menospreciar a mis otros hijos que son mi vida,yo kiero ke seas fuerte que la vida es muy injusta cuando pasa estos casos pero dicen ke suelen ser pocos pero pasan y nos ha tocado a nosotras te mando un abrazo muy grnade aunke no te conosco de nada pero se como te sientes.espero ke la vida te brinde la oportunidad de tener otro hijo en un futuro y puedas ser feliz.te lo deseo de corazon!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero abortar pero no se a donde acudir...
por: chikis398
86
  Aborte y siento culpa
por: adina115
4
  Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos?
por: travel28
21
  Preguntas sobre cytotec y aborto te las contesto gineco en linea....no estan solas
por: lucresia10
256
 
por: dfo27
0
 
por: andreina7000
0
  Use cytotec para abortar y no se sí lo hice bien
por: mariagmm1
1
 
por: gaby310192
0
  Clinicas en argentina
por: sharon1a
3
  Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
por: dayana4567
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección