Foro / Maternidad

Que probabilidades hay de adherencias despues de un legrado?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 5:08
L
lerida_5301370
29/9/08 a las 7:55

Que probabilidades hay de adherencias o cicatrizacion despues de un legrado?hasta donde se esto es negativo y me preocupa,aunque segun he leido algo poco probable, aun asi les pido me orienten en base a su experiencia.Y las probabilidades de infeccion en la matriz o las trompas, los sintomas son claros o no tanto?.De antemano gracias.

Ver también

N
nare_8625113
24/10/08 a las 21:17

2 meses sin regla
Hola, pues la verdad esq no se las probabilidades, creo q no muxas, pero yo creo q soy una d esas, pq ace 52 dias de mi legrado y aun no me a bajado la regla, solo e sangrado muy pokito algunos dias, y mi medico kiere esperar otro mes aver si me baja y si no me mirara para ver si ay adherencias, él me ha dixo q no me preocupe, q no tiene pq ser y q si es, pues se opera.Pero yo no dejo d estar preocupada, kiero q me baje la regla!!un saludo

N
nare_8625113
24/10/08 a las 21:21

2 mese sin regla
Se me olvido, yo no e tenido ningun sintoma todo perfecto dp del legrado. sangre 3 o 4 dias y cuando me tenia q bajar la regla( 1 mes), unos dolores tremendos de barriga, pero no bajó,No tuve fiebre ni nada.

L
lerida_5301370
14/11/08 a las 5:08
En respuesta a nare_8625113

2 meses sin regla
Hola, pues la verdad esq no se las probabilidades, creo q no muxas, pero yo creo q soy una d esas, pq ace 52 dias de mi legrado y aun no me a bajado la regla, solo e sangrado muy pokito algunos dias, y mi medico kiere esperar otro mes aver si me baja y si no me mirara para ver si ay adherencias, él me ha dixo q no me preocupe, q no tiene pq ser y q si es, pues se opera.Pero yo no dejo d estar preocupada, kiero q me baje la regla!!un saludo

Chicas
Las entiendo chica pero como es muy pronto aun es probable que sea la alteracion hormonal,que tipo de intervencion se hace para las adherencias y como te revisan, por ultrasonido?que les dijo su gineco?segun la mia las adherencias son seis meses despues pero sabe igual me da miedo,por todas le pido a dios que no sea eso y quedemos normales y bien de nuestro utero como todas las chicas que se han sometido a legrado hasta seis veces y quedan bien de su utero como si no hubiera pasado nada.bye y la mejor de las suertes para ustedes y para mi.albitamoya@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram