Foro / Maternidad

Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 6:08
J
janna_5812816
27/9/08 a las 3:08

hola, buen día.

Yo tuve que hacerme una interrupcion del embarazo a las 17 SDG, en fin ustedes saben de lo que les hablo fue muy dolorosa...pero ahora tengo la ilusion de volverme a embarazar de eso ya ha pasado un tiempo, pero si quisiera saber si ustedes tuvieron algun caso similar, la interrupcion fue porque la bebe tenia sindrome de turner y quiero saber que paso con ustedes despues de esto....si si pudieron tener bebes sanitos, si se hicieron un cariotipo recomendado por el ginecolo...tengo mucha incertidumbre y miedo porque no se de ningun caso similar.claro que me voy hacer los respectivos estudios que me recomendaron, y voy a esperar el año que me dijeron que habia que esperar para un segundo intento.



ojala me puedab ayudar


gracias

Ver también

M
migle_8690834
28/9/08 a las 22:03

Mi amiga tiene dos
niños, una niña y un niño, preciosos y sanísimos. Su primera hija fue un síndrome de turner, la perdió de 22 semanas. se que se hicieron ambos cariotipos por si habia algo genetico y les dijeron que no, a la vista está. animate pero haceros el estudio genetico, por si acaso. pronto serás mamá.

J
janna_5812816
30/9/08 a las :29
En respuesta a migle_8690834

Mi amiga tiene dos
niños, una niña y un niño, preciosos y sanísimos. Su primera hija fue un síndrome de turner, la perdió de 22 semanas. se que se hicieron ambos cariotipos por si habia algo genetico y les dijeron que no, a la vista está. animate pero haceros el estudio genetico, por si acaso. pronto serás mamá.

Gracias
Esertia, muchas gracias por tu respuesta me da mucho animo.


saludos

O
olaiz_8618011
18/5/09 a las 15:38

Yo tambien tuve un aborto
hola! yo acabo de tener un aborto y los resultados de las pruebas son por el sindrome de turner. He leído mucho sobre el tema y parece ser que no se debe a factores geneticos, sino al azar. Me voy a hacer un cariotipo para salir de dudas de todas formas. Tengo un hijo totalmente normal anterior a este aborto.

R
rosie_8113658
22/5/09 a las 16:08

Preguntas

hola amiga travel28, siento mucho tu caso, pero quisiera preguntarte algo, tu decidiste interrumpir el embarazo por el sindrome de turner o fue un aborto espontaneo ( natural). Yo tengo sindrome de turner y creo que te puedo resolver varias dudas, mi madres despues de tenerme a mi tuvo a mi hermanita y es muy sana. Si quieres contactarme, mi correo es manu8994@hotmail.com.

Saludos.

J
janna_5812816
25/5/09 a las 20:49

Hola
ada.

gracias por contestarme antes que nada.....fijate q me hice varios estudios...pero por soituaciones economicas no nos hicimos cariotipo...ahora ya hace un año de lo que nos paso....y pues despues de 6 meses o un año (idealmente) me dioenr entrada a que podia volver a intentar quedar embarazada.....AHORA LO ESTOY!!! y MUY ILUSIONADA....yo solo espero y confio en dios que todo vaya bien...algo en mi corazon me dice que si...

nos vemos...en que semana tuviste el aborto??? cuanto tenias de embarazo

O
ouiam_6214552
22/6/09 a las 18:00

Turner
Hola,
Hace 10 años perdí una hija, a las 18 SDG por un turner, bueno, me hicieron parirla y estuve 36 horas de parto. Después de aquello pensé que nunca más volvería a tener hijos (ya tenía 2), a los 17 meses nació mi pequeñajo, sano como los otros y no nos hicieron ninguna prueba ni a mi marido ni a mí, solo la amniocentesis...Ánimos, estas cosas ocurren con muy poca frecuencia y no tengo datos de que se repitan. Todo irá bien, ya lo verás.

M
margo_6871171
4/7/09 a las 22:46


tu decidiste terminar el embarazo?

E
eli_9585855
7/7/09 a las 12:29
En respuesta a ouiam_6214552

Turner
Hola,
Hace 10 años perdí una hija, a las 18 SDG por un turner, bueno, me hicieron parirla y estuve 36 horas de parto. Después de aquello pensé que nunca más volvería a tener hijos (ya tenía 2), a los 17 meses nació mi pequeñajo, sano como los otros y no nos hicieron ninguna prueba ni a mi marido ni a mí, solo la amniocentesis...Ánimos, estas cosas ocurren con muy poca frecuencia y no tengo datos de que se repitan. Todo irá bien, ya lo verás.

Hola
yo tambien ya perdi dos bebe con abortos uno espontaneo y otro me tuvieron que intervenir quirurgicamernte, ya que las bebes venian con sindrome de torner, ahora no se que ahcer tengo miedo de volver a embarazarme, ya tengo una niña y es sana completamente, pero mi mdeico dice que es muy raro que tuviera dos embarazos seguidos con el st, y njo se que hacer.

saludos ojala puedan ayudarme

M
magela_8561922
13/4/10 a las 1:33
En respuesta a eli_9585855

Hola
yo tambien ya perdi dos bebe con abortos uno espontaneo y otro me tuvieron que intervenir quirurgicamernte, ya que las bebes venian con sindrome de torner, ahora no se que ahcer tengo miedo de volver a embarazarme, ya tengo una niña y es sana completamente, pero mi mdeico dice que es muy raro que tuviera dos embarazos seguidos con el st, y njo se que hacer.

saludos ojala puedan ayudarme

Para darte animos
Hola. Tengo el sindrome de Turner (17%) y el Triplo x (6%) y sin embargo nunca he experimentado ninguno de los problemas que se supone que debería tener. Mido 167 cm de altura, siempre fui una de las mejores estudiantes de mi clase tanto en la escuela como en la uni. Estuve embarazada de forma completamente natural, tanto que fue por accidente. Mi corazón es perfectamente sano. Creo que lo importante no sería sólo determinar cuáles cromosomas tienen problemas, sino también en qué proporción se presentan. Me hice el examen genético porque estamos haciendo ICSI por el bajo conteo de espermas de mi marido.

C
csilla_6066080
27/1/11 a las 1:45

Mama de bebe con st
hola !
solo quiero compartir con uds que mi bebe con st fue lo mejor que me ha pasado.. tan linda .. afortunadamente yo nunca presente problemas unicamente que al septimo mes tuve complicaciones y nacio mi beba..

E
enas_7901770
16/3/11 a las 19:35
En respuesta a magela_8561922

Para darte animos
Hola. Tengo el sindrome de Turner (17%) y el Triplo x (6%) y sin embargo nunca he experimentado ninguno de los problemas que se supone que debería tener. Mido 167 cm de altura, siempre fui una de las mejores estudiantes de mi clase tanto en la escuela como en la uni. Estuve embarazada de forma completamente natural, tanto que fue por accidente. Mi corazón es perfectamente sano. Creo que lo importante no sería sólo determinar cuáles cromosomas tienen problemas, sino también en qué proporción se presentan. Me hice el examen genético porque estamos haciendo ICSI por el bajo conteo de espermas de mi marido.

Hola gracias
hola espero ke estes bien, mira yo soy mama de una niña con sindrome turner ella tiene apenas 4 meses de nacida pues claro me dolio al saber las complicacciones ke presentan pero yo confio en un dios poderoso y asi como a ti te hizo estar completamente sana declaro ke a mi beba sea tambien sana, el caso como ati ke hasta eres alta mas ke yo jiji yo mido 1.60 pero gracias a dios estas bien me gustaria platicar contigo porke pues tu presentas lo mismo ke le detectaron a mi beba, gracias por dar animos dios te bendiga siempre espero tu contestacion y si tienes correo me encantaria platicar contigo ok cuidate...

E
enas_7901770
16/3/11 a las 22:18
En respuesta a magela_8561922

Para darte animos
Hola. Tengo el sindrome de Turner (17%) y el Triplo x (6%) y sin embargo nunca he experimentado ninguno de los problemas que se supone que debería tener. Mido 167 cm de altura, siempre fui una de las mejores estudiantes de mi clase tanto en la escuela como en la uni. Estuve embarazada de forma completamente natural, tanto que fue por accidente. Mi corazón es perfectamente sano. Creo que lo importante no sería sólo determinar cuáles cromosomas tienen problemas, sino también en qué proporción se presentan. Me hice el examen genético porque estamos haciendo ICSI por el bajo conteo de espermas de mi marido.

De nuevo yo pame
mira te dejo mi correo, ojala y me agreges me gustaria platicar contiogo ok gracias dios te bendiga es linda_pame.mp@hotmail.com

A
ayah_8584969
3/4/11 a las :08

Hola
Aunque encontré este mensaje muy tarde quiero compartirte mi experiencia. Tengo una preciosa hija de 26 años con síndrome de turner. Nunca supe que había nacido con este síndrome hasta los 12 años ya que había muchas características que me decían que algo andaba mal. Si lo hubiese detectado en el embarazo, por principios no la hubiese abortado, no entiendo a los médicos que lo aconsejan. No temas a un nuevo embarazo ya que no es genético, es un accidente de la naturaleza como lo dijo su medico (Merardo Burgueño). Tengo dos hijos mas perfectamente normales por decirlo de algún modo ya que mi niña a pesar de su 1.46 de estatura es inteligente, termino sus estudios y hoy es una sobresaliente medico veterinario, hermosa y alegre. Puedo compartir en detalles mi experiencia en mi correo electronico:

nancybravo2011@hotmail.com

A
an0N_565678799z
24/9/12 a las 22:15

...
Te cuento mi historia. Me llamo Beatriz tengo 20 años y si mi madre hubiese pensado igual no estaría aqui. Soy sidrome de turner y solo con un tratamiento sencillo y seguimientos una vez al año he seguido adelante y feliz, entonces leo cosas de gente que piensan como tu y veo que hay gente que esta en este mundo porque tiene que a ver de todo

Hoy en dia estudio enfermeria para ayudar a la gente e intentar que no haya mas gente que piense como tu en el mundo.

Espero que mi historia te ayude

O
oskia_10035137
4/1/13 a las 17:05

Hola
Disculpa, queria saber porque te hiciste un aborto?, y como te diste cuenta embarazada que tu hijo venía con este sindrome,

Gracias

A
an0N_785428899z
8/4/13 a las 12:40

No stoy de acuerdo!
primero quiero decirte que soy una mujer con sindrome de turner de 20 anyos perfectamente sana y con una vida feliz puede que tenga que tomar pastillas anticopceptivas i que me tuvieran que operar las piernas pero si llego a tener una niña i en el embarazo me dicen que tiene este sindrome por nada del mundo abortaria xk son niñas normales que pueden llevar una vida normal en el colegio ,en pareja,en el trabajo y pueden ser mas mujeres que una normal como tu ! i me da grima oir lo que as echo....

Y
yamile_5737441
19/6/13 a las 22:38

Sindrome de turner
Hola chicas, quisiera contarles que tuve 3 embarazos, el primero anembrionario, y tuve que hacerme un legrado, el Segundo perdida natural a las semanas y el tercero se le paro el Corazon a las 9 semanas y al hacer biopsia me dicen que traia sindrome de turner ((, no se mucho de este sindrome ,pero estuve leyendo , mi medico me dijo que volviera a intentar quedar embarazada luego de mi primer menstruacion, y a mi me parece muy pronto ya que al menos me gustaria dejar pasar 2 meses...mi pregunta es, que riegos hay de que esto volviera a pasar??mi marido y yo nos hicimos cariotipo genetico hace unos meses y salio normal, hay algun otro tipo de estudio que debo hacerme ??,bueno las qu eme puedan ayudar se los agradeceria mucho, estamos muy tristes pero tratando de ser positivos, gracias a todas

M
meng_8694312
22/11/13 a las 3:09
En respuesta a yamile_5737441

Sindrome de turner
Hola chicas, quisiera contarles que tuve 3 embarazos, el primero anembrionario, y tuve que hacerme un legrado, el Segundo perdida natural a las semanas y el tercero se le paro el Corazon a las 9 semanas y al hacer biopsia me dicen que traia sindrome de turner ((, no se mucho de este sindrome ,pero estuve leyendo , mi medico me dijo que volviera a intentar quedar embarazada luego de mi primer menstruacion, y a mi me parece muy pronto ya que al menos me gustaria dejar pasar 2 meses...mi pregunta es, que riegos hay de que esto volviera a pasar??mi marido y yo nos hicimos cariotipo genetico hace unos meses y salio normal, hay algun otro tipo de estudio que debo hacerme ??,bueno las qu eme puedan ayudar se los agradeceria mucho, estamos muy tristes pero tratando de ser positivos, gracias a todas

Hola camimaui
yo tengo una niña con ST y ya tenia un poco de conocimiento de esto, no lo se, tal vez el sexto sentido me hizo investigar sin saber lo que vendría después, en fin, mi niña tiene 1año 3 meses la operaron de la aorta y esta muy bien, platicando con su genetista me comenta que todas las parejas tenemos el riesgo del 1% de tener una nena con este síndrome yo no me hice estudios por que me comenta que no siempre es muy necesario hacerlo pero si tu puedes pues que bueno, ahora estoy embarazada de 6 meses y probablemente sea niña, y si tengo un poco de miedo, pero estoy feliz por tener otro angelito conmigo. no todo lo que dicen los médicos es cierto he conocido niñas con este S. y me doy cuenta que llevan una vida normal, te recomiendo que contactes una fundación para niñas con ST y platiques con ellas veras que estaras mas tranquila. sobre el tiempo estoy de acuerdo contigo deja que tu matriz repose un poco mas por que es muy pronto (eso pienso yo) y después inténtalo y sin miedo a nada, recuerda que por algo pasan las cosas. =)

A
ayumi_7462490
12/6/14 a las 4:13
En respuesta a magela_8561922

Para darte animos
Hola. Tengo el sindrome de Turner (17%) y el Triplo x (6%) y sin embargo nunca he experimentado ninguno de los problemas que se supone que debería tener. Mido 167 cm de altura, siempre fui una de las mejores estudiantes de mi clase tanto en la escuela como en la uni. Estuve embarazada de forma completamente natural, tanto que fue por accidente. Mi corazón es perfectamente sano. Creo que lo importante no sería sólo determinar cuáles cromosomas tienen problemas, sino también en qué proporción se presentan. Me hice el examen genético porque estamos haciendo ICSI por el bajo conteo de espermas de mi marido.

Consulta
Hola Milly... una pregunta, señalas que estuviste embarazada ¿ese embarazo llegó a término?... te pregunto porque si bien no somos iguales en nuestro cariotipo, hay algo en similitud. En sangre soy 45X0, y en piel soy 46XX 54% 45X0 46%. En forma natural he tenido 3 embarazos, pero ninguno ha llegado a término (el primero fue anembrionado y los siguientes 2 abortos espontáneos). Los médicos están viendo si es que podré tener un embarazo de término o tendré abortos a repetición... cariños

A
anouk_5927210
10/12/14 a las 16:56

Hola
Como estas después del aborto? No quiero juzgarte, estoy en una situación casi exacta a la tuya, a falta del resultado de la amniocentesis.

S
shuhua_5174527
6/1/17 a las 23:53
En respuesta a rosie_8113658

Preguntas

hola amiga travel28, siento mucho tu caso, pero quisiera preguntarte algo, tu decidiste interrumpir el embarazo por el sindrome de turner o fue un aborto espontaneo ( natural). Yo tengo sindrome de turner y creo que te puedo resolver varias dudas, mi madres despues de tenerme a mi tuvo a mi hermanita y es muy sana. Si quieres contactarme, mi correo es manu8994@hotmail.com.

Saludos.

Naty hol que tal oye después de que detectaron el síndrome de turner.
lograste embarazarte. Y lgrar un bbee a termino??

K
kader_9656029
29/6/17 a las 21:31
En respuesta a eli_9585855

Hola
yo tambien ya perdi dos bebe con abortos uno espontaneo y otro me tuvieron que intervenir quirurgicamernte, ya que las bebes venian con sindrome de torner, ahora no se que ahcer tengo miedo de volver a embarazarme, ya tengo una niña y es sana completamente, pero mi mdeico dice que es muy raro que tuviera dos embarazos seguidos con el st, y njo se que hacer.

saludos ojala puedan ayudarme

Te hiciste algún estudio?

he perdido a mi niña por Turner y no quiero que pase más, no tengo hijos 

A
aili_5478543
30/8/17 a las 19:58
En respuesta a kader_9656029

Te hiciste algún estudio?

he perdido a mi niña por Turner y no quiero que pase más, no tengo hijos 

Hola! Cuando la perdiste? Como te encontraste después?
Yo la perdí hace dos semanas, y estaba de 17. Estoy algo desanimada, hay días que estoy mejor... pero otros...

G
gilmer_2972925
6/9/18 a las 6:08

Hola. Quisiera saber si las que perdieron embarazos por turner se hicieron el cariño tipo del bebé. Yo estoy de 16 semanas, y en el estudio genético de placenta sale 46X+mar. Me dicen que puede ser un caso de Turner, pero no es seguro.. Y que si en la ecografia se ve todo normal no es un Turner...yo no se que hacer, me da miedo continuar y que tenga todas las malformaciones y problemas q presenta un ST. Y para el resultado por amniocentesis tengo que esperar 2 meses.. Hay algún caso de Turner con este cariotipo? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir