Foro / Maternidad

Asociación duelo

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:04
O
olesea_6425509
25/9/08 a las 16:18

Buenas tardes,

perdí a mi hija en julio, después de 5 meses de embarazo. Me gustaría saber si existe alguna asociación sobre este tipo de duelo en España. Y, si no existe ninguna, quiero saber si interesaría a algunas de vosotras entrar en contacto conmigo para crear este tipo de estructura que me parece esencial para permitir a los padres que han sufrido la pérdida de su bebé, reunirse o charlar en internet.

Gracias

Ver también

O
olesea_6425509
26/9/08 a las 11:58

Respuesta
Hola Paula,

te acabo de mandar un mensage privado.

Un beso y ¡ánimo! Que no estas sola...

A
an0N_605430699z
26/9/08 a las 12:30

Hola
No se si existe,pero deberia haberla.
El 13 de septiembre perdi a mi niño con 21 semanas por una cardiopatia incompatible con la vida fuera del utero materno.No hace ni 2 semanas y no se como vivir sin mi bebe en mi barriguita.

A
agnese_6341695
7/10/08 a las 5:24

Hola
Estoy contigo en que tendria que haber una asociacion para este tipo de duelo. Yo perdí a mi niña hace poco mas de un año y aun la lloro mucho. Cuesta mucho aceptar estas pérdidas. Cuando me pasó a mi me encontré muy sola y nada comprendida.... es tan triste...y luego estan las otras pérdidas, las que siguen a la pérdida del bb. Si quieres formar un grupo de duelo de este tipo por internet puedes contar conmigo.
Un abrazo


A
akhtar_8806732
7/10/08 a las 11:57
En respuesta a olesea_6425509

Respuesta
Hola Paula,

te acabo de mandar un mensage privado.

Un beso y ¡ánimo! Que no estas sola...

Yo también!!
Perdí a mi niña con casi 20 semanas de embarazo, decidimos interrumpir el embarazo pq no venía bien, y bueno es un duelo que hay que pasar... a nosotros nos costó 5 años, 7 iac más 2 fiv conseguir el embarazo por lo que todo lo ves mucho más negro... en fin espero que pronto Dios nos bendiga con otra barriguita.

H
honey_6440766
11/10/08 a las 21:44

No se si existe, pero yo tambien...
lo necesitaría, yo perdí a mi niño a las 16 semanas de embarazo, me hicieron parirlo el 03/01/08 despues de estar ingresada en el hospital una semana, fue por rotura de bolsa una infeccion lo provocó pero aunque mi bebe vivia y estaba bien aaparte de que ya no se desrrollaria bien estaba en peligro yo podia pasarse la infeccion a mi y en el peor de los casos podia morir yo, asi que lo tubimos que lo hacer fue muy doloroso y aun ahora le lloro todos los dias, es ahora cuando me estoy dando cuenta, la psicologa de ginecologia de la ss me ve una vez al mes y no me recupero, porque no es solo la perdida del bebé se pierden las ilusiones se desmonta toda tu vida, has de volver a ordenar todo porque hay una "pieza" que ya no está y es un sufrimiento continuo y a personas como a mi por ejemplo que no conseguimos embarazo natural imaginaros, este fue por fiv despues de 4 años de busqueda, pruebas ... horroroso y nuestras parejas aunque parezca que no tambien lo sufre, y doble, por nosotras y por la perdida

deberia de existir, cuenta conmigo

I
itzea_8802169
16/10/08 a las 1:30

Cuenta conmigo
hola primero deciros a todas las q habeis pasado por esta situacion tan desagradable q lo siento.que somos muchas mamas las q hemos pasado por esto y creo q aunque la gente q nos quiere intente ayudarnos no nos entienden,aunque suene egoista ha sido nuestro cuerpo y nuestra mente los q para bien o para mal ha sufrido tooodos los cambios y creo q como todo solo puedes "entenderlo plenamente"cuando lo vives en primera persona.m parece muy buena idea,animo

O
olesea_6425509
16/10/08 a las 9:43

Sigo con el proyecto
Hola a todas,

primero daros las gracias por apoyar el proyecto. Estoy en ello, y creo que antes de fin de año, ya tendremos una página web sólo para nosotras (y nosotros... los papás también sufren). En cuanto a la asociación, habrá que esperar un poquito más pero no debería tardar mucho. Gracias especialmente a las que ya han empezado a ayudarme... Las que estén interesadas en hacer algo de forma concreta, me podéis mandar un mensaje privado.

Muchos besos y ánimo

G.

V
vinyet_9049179
22/10/08 a las 23:05
En respuesta a olesea_6425509

Sigo con el proyecto
Hola a todas,

primero daros las gracias por apoyar el proyecto. Estoy en ello, y creo que antes de fin de año, ya tendremos una página web sólo para nosotras (y nosotros... los papás también sufren). En cuanto a la asociación, habrá que esperar un poquito más pero no debería tardar mucho. Gracias especialmente a las que ya han empezado a ayudarme... Las que estén interesadas en hacer algo de forma concreta, me podéis mandar un mensaje privado.

Muchos besos y ánimo

G.

Te apoyo
el 8 de agosto, tubieron que practivarme una ILE por malformacion muy grave del feto, fue una experiencia horrible, estaba de 16 semanas, cada dia pienso en mi niñita, y cada vez que veo una mujer embarazada me muero por dentro, estoy yendo a un psicologo porque veo que sola no lo puedo superar ha sido una experiencia demasiado dura, y si se crea este foro de ayuda sere la primera en apuntarme.

A
akvile_8759839
20/12/08 a las 23:43

Me uno
BUENAS NOCHES GAJUD, COMO A TI ME HA PASADO LO MISMO..EL DIA 6/11/08 PERDI A MI HIJA DE 28 SEMANAS, ME PRACTICARON CESAREA Y DSPUES DE 22 DIAS SE ME FUE...
ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS EL NOMBRE DE LA PAGINA PARA PODER ACCEDER Y ASI PODER SENTIR QUE EL DOLOR ES COMPARTIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTO...
MI CORREO ES PARANA14@HOTMAIL.COM

O
olesea_6425509
7/1/09 a las 13:13
En respuesta a akvile_8759839

Me uno
BUENAS NOCHES GAJUD, COMO A TI ME HA PASADO LO MISMO..EL DIA 6/11/08 PERDI A MI HIJA DE 28 SEMANAS, ME PRACTICARON CESAREA Y DSPUES DE 22 DIAS SE ME FUE...
ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS EL NOMBRE DE LA PAGINA PARA PODER ACCEDER Y ASI PODER SENTIR QUE EL DOLOR ES COMPARTIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTO...
MI CORREO ES PARANA14@HOTMAIL.COM

Tu dirección de correo electrónico no funciona
Hola ale151411,

he intentado mandarte un correo pero no la dirección que me has dado no funciona así que te he dejado un mensaje privado.
Siento mucho lo que ha pasado a tu hija y espero que poco a poco vuelvas a sonreir...

G.

K
kiran_7192189
13/2/09 a las 14:54
En respuesta a akhtar_8806732

Yo también!!
Perdí a mi niña con casi 20 semanas de embarazo, decidimos interrumpir el embarazo pq no venía bien, y bueno es un duelo que hay que pasar... a nosotros nos costó 5 años, 7 iac más 2 fiv conseguir el embarazo por lo que todo lo ves mucho más negro... en fin espero que pronto Dios nos bendiga con otra barriguita.

yo apoyo la causa
hola yo hace poco perdi ami bebe laura sofia no pudo venir a este mundo por una RPM: roptura de menbranas ,,quisiera unirme con ustedes para llevar a cabo este duelo que llevo en mi......... ay que apoyarnos entre todas las mamitas que hemos perdidos a nuestros hijos, un beso imenso a todas y que dios nos bendiga...........ahh se me olvidava dejame la pagina web gracias

K
kiran_7192189
13/2/09 a las 14:54
En respuesta a akhtar_8806732

Yo también!!
Perdí a mi niña con casi 20 semanas de embarazo, decidimos interrumpir el embarazo pq no venía bien, y bueno es un duelo que hay que pasar... a nosotros nos costó 5 años, 7 iac más 2 fiv conseguir el embarazo por lo que todo lo ves mucho más negro... en fin espero que pronto Dios nos bendiga con otra barriguita.

yo apoyo la causa
hola yo hace poco perdi ami bebe laura sofia no pudo venir a este mundo por una RPM: roptura de menbranas ,,quisiera unirme con ustedes para llevar a cabo este duelo que llevo en mi......... ay que apoyarnos entre todas las mamitas que hemos perdidos a nuestros hijos, un beso imenso a todas y que dios nos bendiga...........ahh se me olvidava dejame la pagina web gracias

H
honey_6440766
15/2/09 a las 11:58
En respuesta a olesea_6425509

Respuesta
Hola Paula,

te acabo de mandar un mensage privado.

Un beso y ¡ánimo! Que no estas sola...

Hola, soy angeles,
me gustaría tener la direccion de pagina web mi correo es gela1974@hotmail.com.
yo desde el mometoque perdí a mi niño por asualdad debido a picores despues del parto, en la SS quien me atendio me vio tan mal, qe me pidio el movil y al dia siguiente se pudo en contacto conmigo la psicologa de planificacion familiar y me citó he estado con ella un año, y ahora estoy haciendo una terapia de rupo cn mujeres de 2h todos los viernes hast julio, y despues un seguimiento de 2 años, me va muy bien porque a todas las mujeres que vamos nos ha pasado algo de esto, es un lujo poder acceder a esto, yo soy de Mataró Barcelona, esoy pensando en preguntarle este tema que planteas porque es algo que debería existir.
Me estan enseñando a sentir, a vivir, a expresar, acabo de empezar, se llama mujeres en situacion de cambio" yo creo que este tipo de ayuda debería de estar en todos los ambulatorios de la ss, realmente me siento privilegiada de poder formar parte de esta terapia, ¿porque no preguntais en vuestros centros de vuestras ciudades?.

mail GEla1974@hotmail.com

un abrazo
Angeles

N
nailah_5417503
24/2/09 a las 20:43

.. y otra
en octubre pasado perdí a mi niño (embarazo de 36 semanas)... y a mis 42 años y 2 "in vitros" ... es muy, muy chungo.

Necesito hablar con alguien que esté como yo ... YA. Se ha creado esa web de que habláis?

O
olesea_6425509
6/3/09 a las 10:28
En respuesta a nailah_5417503

.. y otra
en octubre pasado perdí a mi niño (embarazo de 36 semanas)... y a mis 42 años y 2 "in vitros" ... es muy, muy chungo.

Necesito hablar con alguien que esté como yo ... YA. Se ha creado esa web de que habláis?

Página en preparación
Hola a todas,

no, la página no ha sido creada todavía. Hay una reunión de la asociación el próximo 14 de marzo para establecer un plan. Luego, poco a poco, iremos preparándolo. El problema es que, estando sola en España para hacerlo, no puedo hacerlo rápidamente. Pero si hablais francés, ya podeis visitar la página francesa de la asociación. También hay un foro. Las que esten interesadas me pueden mandar un mensaje privado. Les contestaré en cuanto pueda.

ánimo a todas

I
iziar_9057317
6/5/09 a las 19:41

Hola a todas
Me parece muy buena idea esto que quereis hacer. A mi me hicieron una cesarea de urgencia el 15 de febrero, despues de 3 semanas con un cerclaje. No sirvio para nada, mi hijo solo duro 23 horas y mi hija 48. Eran demasiado pequeños estaba de casi 26 semanas nada más. Despues de su perdida estuve otro mes mas hospitalizada por culpa de complicaciones en la cesarea. Esto es muy duro, tanta ilusion que habia puesto, porque habia sido un embarazo mediante FIV. Y ahora que? tengo miedo, desgana, apatia, siento que todo me da igual. A los que mas queria en este mundo ya no estan conmigo, asi que no tengo apenas fuerza para seguir luchando. Se que tengo que intentar salir adelante, para volverlo a intentar, pero tendra que pasar tiempo, mucho tiempo.
Por ahi he leido que aunque las personas que estan a nuestro alrededor quieren ayudarnos, hay veces que meten mas la pata. Porque no saben lo que es pasar por esto, aqui si, porque todas de una u otra manera estamos viviendo lo mismo.
Asi que espero que entre unas y otras nos podamos ir apoyando para salir de este pozo tan grande donde hemos caido.
Besitos
Raquel

M
mimi_6110660
7/12/09 a las 23:28
En respuesta a kiran_7192189

yo apoyo la causa
hola yo hace poco perdi ami bebe laura sofia no pudo venir a este mundo por una RPM: roptura de menbranas ,,quisiera unirme con ustedes para llevar a cabo este duelo que llevo en mi......... ay que apoyarnos entre todas las mamitas que hemos perdidos a nuestros hijos, un beso imenso a todas y que dios nos bendiga...........ahh se me olvidava dejame la pagina web gracias

Si podrian responderme
Hola el 22 de noviembre de este año perdi a mi bebe por RPM tenia ya 28 semanas, pero quisiera saber si usar ovulos es peligroso el dr me mando un ovulo al aplicarmelo enseguida empeze a sangran y por dos semanas sangre y bote muchos coagulos grandes como 6, hasta que tuve la perdida, estaba en reposo tenia una infeccion y estaba usando antibioticos y tenia poco liquido amniotico que me lo vieron a las 20 semanas, pero pensando ese ovulo pudo haberme afectado o son cosas mias?, conoci esta pagina desde que me entere q estaba embarazada..

V
veska_6750681
20/1/12 a las 21:04

Duelo
YO PERDÍ A MI ÚNICO HIJO DE SOLO 7 AÑITOS, EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2010, VIVO EN CALELLA DE LA COSTA, Y QUISIERA CONOCER MAMÁS COMO YO. SI ME QUIERES AGREGAR : geriatria2009@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook