•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es efectivo abortar con la famosa ruda?

hola tengo tres semanas de embarazado he investigado mucho sobre la ruda y solo encuentro k es efectiva para un aborto.!! pero mi pregunta es claro para kienes tengan conocimiento de esto ya que no es un juego.!! como se si aborte??-- o como se si hizo efecto.!! ayudenme x favor.. me urgeee....

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Urgente

por: tillaazul

oye neceseti el dato para komprar esas pastillas mi mujer tiene aprox 7 semanas soy de chile porfavor responder urgente

Mensaje privado

por: yohannax1609

Te envío un mensajeee

Urge

por: jessyc20

Hola yo tambien necesito de esas pastillas porfa voy a cumplir 3 semanas este domingo xfavor

Necesito ayuda

por: gatita15281978

Hola necesito adquirir pastillas abortiva

Conseguiste???

por: yohannax1609

hola, necesito saber si conseguiste pastillas!! ayudaaaa

Urgente

la verdad es que tengo miedo por que tube relaciones hace menos de una semana y mi pololo se fue adentro y pienso que puedo estar embarazada por que estoy con mareos y nauseas pero no tengo dinero para comprar un tess y mi genicologo esta de vacaciones que puedo hacer necesito tener un remedio por si acaso

ayudaa pliss

Ayudam

por: yennyferm1

x faaaaa si tuviste suerte con lo de tu embarazo ayudam xfaa ace 1 semana tuve relaciones con mi novio y creoo k estoy embatazada x fa dime k icisteu t ...

Desesêradisimaaaaa!d:

Ola quiero algo que me ayude a que me baje!la ultima ves que me bajo fue el 31 de octubre!

por: elizabeth1124

Hola, quiero saber como como te bajo el periodo ,quiero saber lo nesecito

Somos profesionales

si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te harán gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunícate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro en tu pais!

por: elizabeth1124

Hola, yo tomo pastillas anticonseptivas bueno ahorita les explico, en novienbre 5 me vino mi periodo y al terminar mi periodo que me duro solo tres días. Y al terminar mi periodo tomo mis pastillas anticonseptivas y al terminar el pakete enpese otro pakete de pastilla seguido ,para que en el mes de diciembre no me bajar, pero el 5 de enero me bajo mi periodo, pero sólo me duro un día y la sangre me salía negra!!!! Por favor ayúdenme quiero saber que pasa y podía estar embarraza

Ayudame

por: camilaaaaaazh

si tomaste algo y te hiso efecto me dices porfaaaaaaaaaaaaaa te lo pido

Urgente¡

por: denniish1

hola yo no estoy contenta con mi embarazo y quisiera abortar pero aqui nadie me quiere ayudar y no se que hacer tengo como 5 semanas tome pastillas pero no me funcionaron deme su num o algo porfavor¡ vivo en b.c.s los cabos

Salir de duda.

hola para que puedas saber si ya abortastes haste una prueba de embarazo o tambien espera a que te venga tu periodo ok.

Hola nena, en esta pagina te puedes informar acerca de toda acerca del aborto.

http://interrupcion-del-embarazo-con-medicamento.org/?page_id=9

Ayuda me urge

hola
necesito ayuda nose si estoy embarazada
tube relaciones hace una semana o dos semanas atras
bueno el caso esque me tendria que bajar la regla y llevo 5 dias que no me baja queria eso seria un retraso?
si estoy embarazada algo para abortar que sea efectivo me gustaria tener el niño pero la verdd esqe en estos momentos no puedo porfavor ayudenme

No con ruda

por: chocla7

Te entiendo de qe no qieras tener a tu bb yo tmpoco quise le llore a mi amante bueno en realidad eso era,aborte con cytotec, pero cometi la estupides de volver con el y ahora estoy en problemas nc si estoy otra vez embarazada o la mancha color negra qe me sale es del aborto qe tuve, tome ruda tmb porqe una amiga me dijo peor la verdad NO ES EFECTIVA,asi qe si deseas hacerte un aborto piensa muy bien primero PIENSA EN TUS PADRES que diran, yo lo hize porqe tngo muchos motivos, MIS PADRES MI NOVIO Q NO SABE QE LO ENGAÑABA, YO NO ESTOY PREPARADA,ESTUDIO, TRABAJO y SOY MUSULMANA.. todo a lo qe yo llamo una fuerte opresion, tengo un cargamonton y despues de mi aborto qe fue hace un mes he tenido complicaciones como depresion remordimiento y cosas asi, no es facil tener un hijo y tampoco es facil perderlo. PIENSA BIEN EN LA DECISION QE TOMES pero qe sea YA... m cuentas cualqier cosa t puedo ayudar...

Ola

por: yeziia1

mira que pena preguntarte pero como es el cuento con lo del cytotec uno mismo se lo aplica o alguien tiene q aserlo?

Nosotros tenemos profesionales que te pueden ayudar, informados sobre el tema

por: normarosa

si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te haran gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunicate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro mas cercano de todo Argentina.

por: lulu9777

Me ha pasado lo mismo que a tiii y en las misma fecha si sabes que es efectivo y te resulta por favor dime

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿aborto? ¿métodos para abortar? ¿la ruda funciona?
por: martina7161
31
  Aborto por aspiracion..
por: giane24
15
  Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar
por: violetinna1
64
  Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar
por: aran1111
157
  En ningun caso se debe abortar
por: manuela1000000
1
  Clinicas en argentina
por: sharon1a
2
  Quiero abortar pero no se a donde acudir...
por: chikis398
96
  Comprar cytotec minervapharma@hotmail.com
por: comprarcytotec
1
  Embarazo trás mola parcial
por: mmos1
30

por: maryfer103
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com