| « |
MRA TENGO APROXIMADAMENTE 6 SEMENAS Y NO PUEDO TENERLO DIME COMO ASER LA RUDA PARA QUPROVOCAR UN ABORTO Y QUE AMI NO ME PERJUDIQUE

Yo ya he abortado con ruda, solo hierve agua con la planta d la ruda &cuando ya agarre color&olor t lo sirves en un vaso & lo tomas, es como si hicieras un te! & dsps d unas hras t tendra q bajar
, yo m lo tome un dia&como en una hra me bajó!
Si funciona ya tiene cmo 2 años ke lo hice. SUERTE
Hola! Me gustaría saber si realmente te resultó lo del té de ruda. Por cuánto tiempo lo tomaste? Estás segura de que estabas embarazada? Cuántas semanas tenías?
Disculpa por tanta pregunta, pero estoy muy urgida con este tema y quiero saber qué puedo hacer yo.
De antemano te agradezco cualquier tipo de información.
Saludos.
donde consigo esa plata..!!
ola queri saber si es efectivo lo del te de ruda yo voy a cumplir dentro de unos dias una semana de embarazo quisiera saber si me hara efecto o no xfa contéstame lo mas rapido posible muchas gracias x tu respuesta.
holaa tengo 3 semanas de embaraso y sin saberlo tome agua de ruda para el dolor de estomago le ara daño o solo le ase daño en gran cantidad? ojala puedan responderme !
YO LA USE Y NO FUNCIONA YO TENIA 1 SEMANA
hola conseguiste abortar yose q ya pasaron algunos años pero tengo esa duda
la verdad eso no es efectivo, piensa si fuera tan facil todas estarian haciendolo para no tener el bebe...te aconsejo que medites bien lo que vas a hacer, estamos hablando de un aborto, no es algo menor, te digo, yo fui madre a los 17 años y por miedo intente abortar con diferentes hierbas que me decian y te puedo decir que doy gracias a Dios que nada haya echo efecto,hoy mi hija es la razon de mi vida, sali adelante con ella,y desde el momento que la vi ya nunca mas estuve sola..y me paso que luego que nacio se me venia a la mente lo que habia querido hacer y llore mucho me sentia muy mal,y arrepentida...ahora con 24 años tuve mi segundo hijo esperado y soy feliz con los dos y del ultimo me hice la primera ecografia cuando tenia como 5 semanas de embarazo, y oi latir fuerte su corazoncito, siendo de poco mas de un mm...tuve a punto de perderlo hasta los 6 meses, me decian que podia perderlo, y ya ves, aca esta , sanito y hermoso, solo se Que Dios sabe porque hace las cosas, solo hay que ser valiente y luchar por lo que es parte de ti y ya tiene vida, sino puede que mas tarde sufras mas aun por haberlo echo...te lo digo de corazon..un abrazo
pero ahora si es que estoy embarazada qiero saber si esto le provocaría malas formaciones a mi bebe o algun otro daño ?¿ ?
pero ahora si es que estoy embarazada qiero saber si esto le provocaría malas formaciones a mi bebe o algun otro daño ?¿
natali2908 hola kiero saber como lo hiciste tu de la interrupcion del emabazao ya que yo tengo 4 semanas y he tomado ruda como tres veces por dia y solo me vienen dolores pelvicos pero nada mas la verdad ya no se que hacer, lamentablemeente tengo que abortarlo por que me intoxiquee con anticonceptivos de anullett antes que supiera que estaba embarazada y ya siento que viene condeformaciones fisicas, no me gustaria traer a un niño a sufrir en esta vida por favor kiero saber si te resulto o te salio todo bien.. me ayudarias mucho con esa duda que tengo ya que la otra opcion que tengo es hacerlo con el medicamento misotrol y aqui en chile es ilegal.. y no kiero correr riesgos.. gracias resp.
hola me llamo daniela estuve con mi novio hace aproximadamente 1 semana y se fue adentro, yo me quede tranquila por que tengo entendido que uno no puede quedar embarasada 10 dias antes de que te baje y yo lo ise 5 dias antes pero estamos a 25 y no me baja me deveria aver llegado el 21 y no pasa nada no se k hacer ayudenme porfavor
Me gustaria saber si solucionaste tu problema... Te bajo al final o no? Como lo hiciste.. Estoy en la misma situacion que tu, gracias.
Ojala puedas responderme.
me gustaria saber que paso con tu caso, Si te bajo? lo que pasa es que algo similar me sta pasando con mi novia y me gustaria saber cual fue tu desenlac.
Bno agradezere mucho tu respuesta
te voy a explicar mira yo descubri que estaba embarazada cuando ya tenia seis de semanas de gestacion y yo tb acudi a la ruda pero a mi no me hizo nada , tu intentalo tomate tres vasos al dia pq a una amiga si le funciono pero si ves q pasa el tiempo y nada dejalo y ves a la seguridad social q te hacen una interrupcion del embarazo hasta las doce semanas y es cinco minutos , te digo q si pasa el tiempo dejes la ruda pq mira me han explicado q cuando ya tas de mas semanas puedes tener un aborto sii pero luego tienes q ir a q t legren y eso es mas complicado pq eso es con anestesia general vale weno si necesitas algo para informarte dimeloo yo me lo hare el lunes la interrupcion ya t contareee venga y animo q todo tiene solucion
hola necesito saber si te salio bien o como lo hicistee pliss tengo 4 semanas y he tomado ruda como sale pero no me hace efecto y no kiero recurrir al cicotex por las causas de hemorragias y todo eso pliss
hola lei tu publicacion en el foro, quisiera saber como te fue y si pudieras contarme un poquito , tengo 3 meses y dos semanas.
este foro son para las que por desgracias de la vida nos vemos en la necesidad de interrumpir nuestro embarazo por recomendacion medica ya sea por malformaciones o por peligrar nuestra vida, no por haber sido iresponsables asi que por favor vayanse al foro mas correcto que esta mas arriba,ya que las que hemos tenido que interrumpir nuestro embarazo que si era deseado nos podemos sentir mal al ver que otras personas que no desean un bebe,venga aqui a contarnos que tuvo un desliz y que quiera aborta asi que por favor respetar este foro ya que nosotras no vamos al suyo.
y si no quieren un embarazo cuidense o apechuguen yo tuve un desliz hace 4 años y es lo mejor que me han pasado en mi vida,asi que piensen muy bien con lo que hacen en su vida.
siento si e ofendido a alguien,pero estos post en los sitios incorrecto me molestan.
exactooooooo. viejas ... no abran las piernas si luego no se pueden hacer cargo. es una vida lo que llevan adentro. como se sentirían si sus mamas las hubiesen abortado?...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 23 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||