« 

Es efectivo abortar con la famosa ruda?

hola tengo tres semanas de embarazado he investigado mucho sobre la ruda y solo encuentro k es efectiva para un aborto.!! pero mi pregunta es claro para kienes tengan conocimiento de esto ya que no es un juego.!! como se si aborte??-- o como se si hizo efecto.!! ayudenme x favor.. me urgeee....

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Mira este metodo

PROCEDIMIENTO A SEGUIR SI UN TEST DE EMBARAZO TE HA DADO UN RESULTADO POSITIVO Y/O SI TIENES MENOS DE UN MES DE ATRASO MENSTRUAL

PRIMER PASO
Comienza a tomar de 500 a 1000 mg. por día del flavonoide rutin (un componente de la Vitamina P) en cápsulas en cuanto sospeches que hubo concepción y continua con esto hasta que comiences la menstruación. Búscalo en la sección de vitaminas de tu farmacia o en algún comercio que sepas venden productos para tratamientos de salud alternativos o naturales se vende para reducir el colesterol y mantener las arterias y capilares fuertes y flexibles. Además también debes tomar 6 a 10 gramos de vitamina C (6000 a 10000 miligramos) - por día hasta que comiences a menstruar. Te recomendamos que comiences con 6 gramos por día y aumentes la dosis de a poco (de 1 a 2 gramos por día) hasta llegar a los 10 gramos. Tu cuerpo te dirá cuando llega a su tolerancia máxima de Vitamina C al ponerse blandos tus excrementos. Si te da diarrea baja la dosis levemente hasta que tu defecación se vuelva normal. Si no puedes tolerar por lo menos 6 gramos por día trata de subir la dosis mas gradualmente pero ten cuidado de no deshidratarte a causa de la diarrea. Toma mucha agua y agrégale un poco de miel y sal para combatir la deshidratación. La manera mas fácil de tomar la vitamina C es en polvo mezclado con agua o jugo. Lee las instrucciones del frasco cuidadosamente para obtener la dosis correcta. En general una cucharada de te de vitamina C en polvo equivale a 5 gramos pero LEE la etiqueta del frasco! Si no lo consigues en polvo, compra pastillas.
NOTA: Si no puedes conseguir el Rutin, toma solamente la Vitamina C

SEGUNDO PASO
Si luego de tomar la vitamina C y el rutin por 5 días y si tienes por lo menos 5 días de atraso no logras ningún resultado puedes agregar la siguiente hierba al procedimiento. Debes conseguir la raíz de jengibre (nombre científico: Zingber). Se utiliza para darle sabor a las comidas (en especial a la comida asiática). Toma una cucharada del polvo de esta raíz en una taza de agua hirviendo deja que se entibie y tomado. Puedes ingerir hasta cuatro tazas por día. Esta infusión también puede prepararse con el jengibre fresco rallado utilizando 30 gramos de jengibre por cada medio litro de agua. Mezcla el agua hirviendo con el jengibre rallado y tapa el recipiente. Déjalo por una o dos horas como máximo y cuela el líquido. Toma cuatro tasas por día. Si estas embarazada es posible que esta infusión te provoque nauseas. Puedes tomar pastillas de jengibre pero no es tan efectivo como el jengibre fresco. Recuerda seguir tomando la vitamina C.

TERCER PASO
Si 5 días después de tomar la vitamina C y el jengibre aun no has comenzado a sangrar deja de tomar el jengibre. Ahora puedes elegir comenzar a tomar una infusión de Pennyroyal / Menta Americana (nombre científico hedeoma pulegioides). Esta hierba es muy fuerte y debe ser utilizada con cuidado. No tomes esta infusión por más de cinco (5) días. Ha habido reportes que si esta hierba falla y no provoca la pérdida del embarazo puede causar que el embrión se implante en la parte inferior del útero lo cual es peligroso. En ese caso es probable que tengas que proceder con un aborto clínico. Solo es aceptable que uses esta infusión si estas completamente segura de querer perder el embarazo.
¡CUIDADO!: NO USES ACEITE DE MENTA, consumir solamente 10 gramos del aceite puede ser fatal.
Para preparar esta infusión pon 25 gramos de las hojas en un litro de agua hirviendo, tápalo para no dejar evaporar el agua y déjalo a temperatura ambiente por no más de una hora. Cuela el líquido y toma cuatro tazas del brebaje por día. Tómalo tan caliente como puedas.
En lugar de hacer la infusión también puedes usar una tintura de menta (no es aceite). Puedes obtener esta tintura en herboristerías y comercios especializados en productos para terapias alternativas. Debes tomar 20 gotas en una taza de agua caliente cuatro veces por día. Continúa tomando la Vitamina C al menos que estés teniendo problemas con diarrea.

NOTA:

Hay muchas otras hierbas que han sido utilizadas para inducir el aborto espontáneo. Encontraras referencias a estas hierbas en la bibliografía recomendada. No recomiendo ninguna de estas otras hierbas porque tienen efectos secundarios peligrosos. Los métodos sugeridos aquí son bastante seguros si las instrucciones se siguen utilizando el sentido común. Si estos métodos no funcionan es probable que los otros tampoco lo hagan. Para la mayoría de las mujeres el solo uso de la vitamina C es suficiente para inducir la perdida del embarazo y la vitamina C es perfectamente segura. Puedes tomarla hasta el final del primer trimestre y si aun no has abortado espontáneamente puedes realizar un aborto quirúrgico o mecánico. Y si cambias de opinión y decides llevar a termino el embarazo aun podrás tener un bebe sano.

Pregunto

No es más sencillo y humano tener el bebé y darlo en adopción? Porque una vez que nazca nadie las obliga a que deban hacerse cargo de ellos, los dan en adopción cerrada y listo, no entiendo de donde sale todo eso de no estar preparados para criar un hijo y todo eso, si nadie les dice que los tienen que criar ustedes, ya si la verdadera razón es que prefieren matar al niño para que nadie se entere de la kgada que se mandaron, es otra cosa, pero todo lo demás es pura excusa.

Hola

estoy embarazada no tengo ni el mes
pero no quiero tenerlo, quiero saber como puedo abortar
por favor ayuda

Me

por: ynl25

Kiero saber si abortaste y como le hiciste me urgeee porfavor

Urgente

necesito saber si mi aborto fue exitoso fui a una clinica donde me dijeron que tenia tres semanas de embarazo me dijero que me realizarian un procedimiento llamado aspiradora al vacio, la verdad fue que no manche casi nada
y no se si todavia este embarazada o si me tumbaron y no me hizieron el procedimiento bien, la verdad es que no manche mucho y aun estoy esperando que me llegue el periodo que debo hacer este prosedimiento me lo hize el sabado y el domingo no tenia nada hasta el dia de hoy no tengo nada ningun sintoma de mestruacion que debo hacer

Urgente

necesito saber si mi aborto fue exitoso fui a una clinica donde me dijeron que tenia tres semanas de embarazo me dijero que me realizarian un procedimiento llamado aspiradora al vacio, la verdad fue que no manche casi nada
y no se si todavia este embarazada o si me tumbaron y no me hizieron el procedimiento bien, la verdad es que no manche mucho y aun estoy esperando que me llegue el periodo que debo hacer este prosedimiento me lo hize el sabado y el domingo no tenia nada hasta el dia de hoy no tengo nada ningun sintoma de mestruacion que debo hacer

,,

por: nanii1122

con que hiciste tu aborto? con ruda o las pastillas?

Ayudeme porfavor daa

ya voy para el mes de embarazo necesito saber como abortar
soy de colombia necesito ayuda

Ayudame

por: tyk17

hola necesito tu ayuda quisiera saber como puedo abortar e visto que la ruda es una buena opcion pero dime tu si sabes algo por favor AYUDAME es urgente ya tengo 1 mes de embarazo

Que hago?

hola chicas les comento q ya tome las pastillas abortivas y me tome 2 pastillas y dos mas me introduje, después de eso llegaron los dolores y sangrado igual al de mi periodo, al dia siguiente normal sangrado muy leve y al tercer dia igual solo apenitas manchitas de sangre.! me tome otra dosis y paso lo mismo eso me hace pensar q no se termino el aborto..!! le i por aqui q tengo q esperar mi periodo en 30 dias y solito se sale todo lo q qedo, es verdad?? ayudenme porfavor

por: maris1988

lee mi post mas abajo...a las pastillas tienes que tomarlas siguiendo un protocolo no como hiciste. saludos.

No me funciono

a mi no me funciono, tome antes de ayer junto con otra hierva y nada :/

No sirve.

por: Quiunayo

Quien dijo que la ruda servía como método de aborto? /: Lamentablemente no sirve, yo tomé ruda durante 2 días y después mi pareja se enteró que sólo conseguiría una intoxicación!. Es por ello que no me dejó seguirla tomando. El 9 de Mayo aborté con ayuda de womenonweb o womenonwabes fue todo muy rápido, sin mayores complicaciones. A las 2 semanas efectivamente como dijeron ellas terminé de sangrar, durante el sangrado boté coágulos tanto grandes como diminutos. Con dolores que iban y venían. Después de los 10 días del aborto debería dirigirme a hacerme una eco grafía para saber si estaba todo bien, hasta el momento no he ido pero la próxima semana lo haré. Me siento bien, ya no sangro. Creo que todo salió como lo planeado pero no puedo cantar victoria aún. Si vas a abortar te aconsejo que lo hagas con la ayuda de ellas porque es lo más seguro que encontrarás. Mucha suerte.

Holaa

Hola, mira yo las conseguí a través de woman on web! o woman on wabes! Es lo más seguro que encontrarás! Trata de no confiar en nadieee!!! Te lo digo por experiencia propia. Yo tengo que tomarme las pastillas AHORA YAAA!!!!! Cómo hubo un problema con el retiroo de pastillas mis semanas fueron sumando y sumando, ya tengo un poco más de 10 semanas!!!!! No tengo las toallitas higiénicas por eso no las he tomado pero debo de hacerlo hoy mismo. Mucha suerte!! Cualquier cosa me envías un mensaje privadoo.

Como te fue

por: belenaraya

niña como te fue! cuentanos tu experiencia por fa necesito asesorarme

Urgente

hola me gustaria saber donde puedo conseguir las pastillas abortivas, soy de concepcion, tengo 6 semanas, xfaavor stoy desesperada

Aborto con ruda

hola donde vivie no puedes ie
r a un medico ?

Hola! les comento...

LA RUDA NO HACE NADA Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. El inicio del aborto se manifiesta con calambres fuertes en la parte baja del abdomen y el inicio del sangrado con muchos coagulos, ademas de fiebre y escalofrios y tb diarrea. Esto puede durar varios dias mas que una mentruacion normal. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Se indica ecografia 10 dias despues. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Podrias darme tu opinion a esto

por: breatriz95

bueno la verdad estuve con mi novio hace unas 2 semanas (pero aun faltaban 3 semnas para el proximo periodo ) y no se si estaba o no embarazada pero me tome el te de ruda con canela y oregano pero puse mas canela y el oregano con la ruuda fue poco y me tome caliente pero solo me tome una taza y me dolio poco la barriga pero muy poco y al dia siguiente amaneces con sangrado como si uviera sido mi periodo pero aun falta para q sea mi periodo ahora no se si estba o no embarazada y si lo estba aborte o no ???

Holaaaaaaaa

por: fenithaxm1

Hola tengo 13 años y tengo 3 semanas de enbaraso:c como puedo avoltarlo ? alluden me:c

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interrupción voluntaria del embarazo centro médico pacífico madrid
por: nereida2020
1
  20 años y embarazada
por: wolfy201
5
  Hola hoy es 8/11/2014 necesito 2 comp de misoprostol urgente soy de montevideo a quien me pueda resp
por: claudiaeli2
1

por: ellieyoursong
0

0
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
25

0
  Aborto por síndrome de down
por: estela1313
89
  Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo
por: imoker
50
  Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago????
por: violeta658
90
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección