« 

Es efectivo abortar con la famosa ruda?

hola tengo tres semanas de embarazado he investigado mucho sobre la ruda y solo encuentro k es efectiva para un aborto.!! pero mi pregunta es claro para kienes tengan conocimiento de esto ya que no es un juego.!! como se si aborte??-- o como se si hizo efecto.!! ayudenme x favor.. me urgeee....

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

confiable y seguimiento

Hola, mi nombre es Natalia y trabajo con esta medicación desde hace 7 años-
Las mismas se encuentran en blister cerradas con fecha de Vto. en septiembre del 2016.
Trabajo con una enfermera que realiza la colocación y seguimiento del procedimiento.
Envíos a todo el país.
Les dejo mi celular de contacto (011) 153-405-4562
Mi correo es verde_paisaje76@hotmail.com

Saludos!

Ayuda por favor urgenteee !!

Tengo mas de 9 semanas de embarazo me entere hace poco pero necesito saber si la ruda funcionaria y como debo hacerlo ??? por favor ayuda urgentee !!!

Irresponsable

por: magalyvp

Para q te pones a andar de cola caliente si no quieres quedar embarazada tantos metodos q hay pa q no quedes. Ese bb no tiene la culpa de tus errores es un ser vivo como tu oh a ti te gustaria q te abortaran de este mundo dandote medicamentos oh destruyendo tu cuerpo en pedazos. No hay justificación q valga para tomar esa decisión xq los hijos son un regalo de Dios ojala no lo hagas y si ya lo hicistes pues q jamas vuelvaz a quedar embarazada xq no mereces esa bendición.

Hola

por: monek4

Queria saber que hiciste o si te funciono el te ?! :$ Estoy un poco asustada.

Hola, espero te ayude mi respuesta

Bueno, si no quieren quedar embarazadas, y aun no cumplen una semana, SOLO EN EL CASO DE QUE NO CUMPLAN UNA SEMANA, y su novio eyaculo dentro de uds, les recomendaria lo siguiente, esto no es abortar, es evitar que el esperma llegue al ovulo, ya que demora cerca de 6 dias, les recomiendo, el te de ruda para botar el esperma, y si tiene atraso, para mi a sido muy efectivo, claramente no solo ingiriendo el te, si no qie ademas tomando 4 pastillas anticonceptivas por dia, durante tres dias, y la ruda la tomaba dia por medio, luego de 5 dias me bajo la regla. Obviamente si solo la ruda no les sirve aconsejo que hagan lo mismo que yo, pero insisto, esto no es aborto, yo evito que el esperma llegue al ovulo, es por eso que recomiendo no mas de una semana, despues del acto sexual, e investigado mucho este tema, ya que al igual que tu estaba, nerviosa, bueno eso mi niña, espero le sirva mi consejo, OJO NO ES ABORTO

Hola (: ayúdame en una duda porfavor

por: leslie1384

Sí funciona el te de ruda para matar los espermas ?
Contéstame Porfavor gracias dios te bendiga

Hola

por: wini221

hola leslie, si si funciona el te de ruda te lo digo por esperiencia...yo lo utilice por nueve días y al desimo día me vino mi regla..saludos.

Tengo dudas prodemos platicar?

por: jovana214

Muchas Gracias a mi tambien me sirvio de ayuda..pero una pregunta?
Donde consigo ese te de ruda?En una farmacia o en donde?..Por favor mi fac es #JovanaRangel Por favor¡¡¡
De vdd me urgee saber¡?

Es efectivo abortar con la famosa ruda?

no lo hagas aún estas a tiempo

Ayudenme

tengo una semana de embarazo y necesito saber que puedo hacer.. no quiero insultos porfavr tengo mis motivos
ayudenme :c

Espero te ayude

por: chals

HOLA JENNIFERD PRUEBA CON UN TE LE PONES: AGUA, RUDA, PEREJIL, OREGANO, TOMILLO, EPAZOTE, CLAVO, COMINO, LO PONES A HERVIR Y LE AGREGAS CONCENTRADO DE RAIZ DE ANGELICA, TOMAS DURANTE EL DIA 4 TAZAS Y CON CADA TAZA TE TOMAS 3 PASTILLAS DE ACIDO ASCORBICO Y 3 DE DICLOFENACO DURANTE EL DIA A MEDIDA QUE LO VAYAS TOMANDO TE CRUJIRA EL ABDOMEN SOLO HAY QUE ESPERAR EL SANGRADO SI TIENED MENOS DE UN MES ESTO SERA MUY RAPIDO. ESPERO QUE HAYAS TOMADO LA DESICION CORRECTA. SUERTE.

Ayuda :/

hola soy adriana
tengo un mes de embarazo nesesito saber si el agua de ruda es efectivo?? :/ o si saben de algun otro remedio casero para abortar ?

HOLA. tengo retraso de mestruacion:c! quisiera algun metodo casero seguro pues ya que en mi pais No es legal el aborto clinico podrian aconsejarme bien no quiero que ocurra:c o salgo algo mal t.t

eso me causaria un aborto..... es urgente

Hola soy sara y mi historia es la sigiente..
el 30 de julio fue mi ultima relacion
si me llego el perido en agosto .. tengo la pila ....pelo tengo
imflamada y dura arriba de mi vajina... siento palpitaciones en mi barriga .....y en mi utero y el martes 3 de sept me aplique la inyecion de planificar llamada acetato de medroxi progesterona de 3 meses ...
Si Estoy embarasada eso me puede causar un aborto

Mira este metodo

PROCEDIMIENTO A SEGUIR SI UN TEST DE EMBARAZO TE HA DADO UN RESULTADO POSITIVO Y/O SI TIENES MENOS DE UN MES DE ATRASO MENSTRUAL

PRIMER PASO
Comienza a tomar de 500 a 1000 mg. por día del flavonoide rutin (un componente de la Vitamina P) en cápsulas en cuanto sospeches que hubo concepción y continua con esto hasta que comiences la menstruación. Búscalo en la sección de vitaminas de tu farmacia o en algún comercio que sepas venden productos para tratamientos de salud alternativos o naturales se vende para reducir el colesterol y mantener las arterias y capilares fuertes y flexibles. Además también debes tomar 6 a 10 gramos de vitamina C (6000 a 10000 miligramos) - por día hasta que comiences a menstruar. Te recomendamos que comiences con 6 gramos por día y aumentes la dosis de a poco (de 1 a 2 gramos por día) hasta llegar a los 10 gramos. Tu cuerpo te dirá cuando llega a su tolerancia máxima de Vitamina C al ponerse blandos tus excrementos. Si te da diarrea baja la dosis levemente hasta que tu defecación se vuelva normal. Si no puedes tolerar por lo menos 6 gramos por día trata de subir la dosis mas gradualmente pero ten cuidado de no deshidratarte a causa de la diarrea. Toma mucha agua y agrégale un poco de miel y sal para combatir la deshidratación. La manera mas fácil de tomar la vitamina C es en polvo mezclado con agua o jugo. Lee las instrucciones del frasco cuidadosamente para obtener la dosis correcta. En general una cucharada de te de vitamina C en polvo equivale a 5 gramos pero LEE la etiqueta del frasco! Si no lo consigues en polvo, compra pastillas.
NOTA: Si no puedes conseguir el Rutin, toma solamente la Vitamina C

SEGUNDO PASO
Si luego de tomar la vitamina C y el rutin por 5 días y si tienes por lo menos 5 días de atraso no logras ningún resultado puedes agregar la siguiente hierba al procedimiento. Debes conseguir la raíz de jengibre (nombre científico: Zingber). Se utiliza para darle sabor a las comidas (en especial a la comida asiática). Toma una cucharada del polvo de esta raíz en una taza de agua hirviendo deja que se entibie y tomado. Puedes ingerir hasta cuatro tazas por día. Esta infusión también puede prepararse con el jengibre fresco rallado utilizando 30 gramos de jengibre por cada medio litro de agua. Mezcla el agua hirviendo con el jengibre rallado y tapa el recipiente. Déjalo por una o dos horas como máximo y cuela el líquido. Toma cuatro tasas por día. Si estas embarazada es posible que esta infusión te provoque nauseas. Puedes tomar pastillas de jengibre pero no es tan efectivo como el jengibre fresco. Recuerda seguir tomando la vitamina C.

TERCER PASO
Si 5 días después de tomar la vitamina C y el jengibre aun no has comenzado a sangrar deja de tomar el jengibre. Ahora puedes elegir comenzar a tomar una infusión de Pennyroyal / Menta Americana (nombre científico hedeoma pulegioides). Esta hierba es muy fuerte y debe ser utilizada con cuidado. No tomes esta infusión por más de cinco (5) días. Ha habido reportes que si esta hierba falla y no provoca la pérdida del embarazo puede causar que el embrión se implante en la parte inferior del útero lo cual es peligroso. En ese caso es probable que tengas que proceder con un aborto clínico. Solo es aceptable que uses esta infusión si estas completamente segura de querer perder el embarazo.
¡CUIDADO!: NO USES ACEITE DE MENTA, consumir solamente 10 gramos del aceite puede ser fatal.
Para preparar esta infusión pon 25 gramos de las hojas en un litro de agua hirviendo, tápalo para no dejar evaporar el agua y déjalo a temperatura ambiente por no más de una hora. Cuela el líquido y toma cuatro tazas del brebaje por día. Tómalo tan caliente como puedas.
En lugar de hacer la infusión también puedes usar una tintura de menta (no es aceite). Puedes obtener esta tintura en herboristerías y comercios especializados en productos para terapias alternativas. Debes tomar 20 gotas en una taza de agua caliente cuatro veces por día. Continúa tomando la Vitamina C al menos que estés teniendo problemas con diarrea.

NOTA:

Hay muchas otras hierbas que han sido utilizadas para inducir el aborto espontáneo. Encontraras referencias a estas hierbas en la bibliografía recomendada. No recomiendo ninguna de estas otras hierbas porque tienen efectos secundarios peligrosos. Los métodos sugeridos aquí son bastante seguros si las instrucciones se siguen utilizando el sentido común. Si estos métodos no funcionan es probable que los otros tampoco lo hagan. Para la mayoría de las mujeres el solo uso de la vitamina C es suficiente para inducir la perdida del embarazo y la vitamina C es perfectamente segura. Puedes tomarla hasta el final del primer trimestre y si aun no has abortado espontáneamente puedes realizar un aborto quirúrgico o mecánico. Y si cambias de opinión y decides llevar a termino el embarazo aun podrás tener un bebe sano.

Pregunto

No es más sencillo y humano tener el bebé y darlo en adopción? Porque una vez que nazca nadie las obliga a que deban hacerse cargo de ellos, los dan en adopción cerrada y listo, no entiendo de donde sale todo eso de no estar preparados para criar un hijo y todo eso, si nadie les dice que los tienen que criar ustedes, ya si la verdadera razón es que prefieren matar al niño para que nadie se entere de la kgada que se mandaron, es otra cosa, pero todo lo demás es pura excusa.

Hola

estoy embarazada no tengo ni el mes
pero no quiero tenerlo, quiero saber como puedo abortar
por favor ayuda

Me

por: ynl25

Kiero saber si abortaste y como le hiciste me urgeee porfavor

Urgente

necesito saber si mi aborto fue exitoso fui a una clinica donde me dijeron que tenia tres semanas de embarazo me dijero que me realizarian un procedimiento llamado aspiradora al vacio, la verdad fue que no manche casi nada
y no se si todavia este embarazada o si me tumbaron y no me hizieron el procedimiento bien, la verdad es que no manche mucho y aun estoy esperando que me llegue el periodo que debo hacer este prosedimiento me lo hize el sabado y el domingo no tenia nada hasta el dia de hoy no tengo nada ningun sintoma de mestruacion que debo hacer

Urgente

necesito saber si mi aborto fue exitoso fui a una clinica donde me dijeron que tenia tres semanas de embarazo me dijero que me realizarian un procedimiento llamado aspiradora al vacio, la verdad fue que no manche casi nada
y no se si todavia este embarazada o si me tumbaron y no me hizieron el procedimiento bien, la verdad es que no manche mucho y aun estoy esperando que me llegue el periodo que debo hacer este prosedimiento me lo hize el sabado y el domingo no tenia nada hasta el dia de hoy no tengo nada ningun sintoma de mestruacion que debo hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿aborto? ¿métodos para abortar? ¿la ruda funciona?
por: martina7161
35
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
22
  Legrado por aspiracion,,, alguien que me informee porfavor!
por: argelianuez
5
  Preguntas sobre cytotec y aborto te las contesto gineco en linea....no estan solas
por: lucresia10
248
  Aborto por síndrome de down
por: estela1313
89
  Como abortar
por: dennys48
1

por: teresa1818
0

por: elviame
0