Foro / Maternidad

Después de legrado...embarazo rápido?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:13
O
oulaya_9943425
16/8/08 a las 17:21

Hay un dicho que dice mujer legrada,mujer embarazada...,a alguien le ha pasado de quedarse en seguida? gracias chicas.

Ver también

I
isora_8261889
24/8/08 a las 21:19

Mujer legrada, mujer embarazada
Mi hermana tuvo un aborto a las 9 semanas, no necesitó legrado porque fue como una regla muy abundante y tres meses después se quedó embarazada de una nena que ahora tiene 20 meses y en la actualidad vuelve a estar embarazada de unas 7 semanas.
Espero que te sirva de experiencia positiva, si tu médico no te ha dicho que haya algun problema lo normal es volver a quedarse embarazada enseguida porque parece que el cuerpo está ansioso por repetir la experiencia.
Suerte en la próxima vez y no desesperes.

O
oulaya_9943425
25/8/08 a las 18:41
En respuesta a isora_8261889

Mujer legrada, mujer embarazada
Mi hermana tuvo un aborto a las 9 semanas, no necesitó legrado porque fue como una regla muy abundante y tres meses después se quedó embarazada de una nena que ahora tiene 20 meses y en la actualidad vuelve a estar embarazada de unas 7 semanas.
Espero que te sirva de experiencia positiva, si tu médico no te ha dicho que haya algun problema lo normal es volver a quedarse embarazada enseguida porque parece que el cuerpo está ansioso por repetir la experiencia.
Suerte en la próxima vez y no desesperes.

Gracias chicas!
Felicidades a tu hermana por su embarazo, le deseo lo mejor,me anima saber esto,porque en seguida me pondré manos a la obra. Un beso

O
oulaya_9943425
25/8/08 a las 18:43

Espero luz verde...
Hola guapa, a mi me hicieron legrado el 26 de julio, uno de los peores días de mi vida, y espero si existe un Dios a todas nosotras que lo deseamos tanto, nos ayude en nuestra lucha,espero 1a.eco para ver como quedó todo y que me den luz verde, ya me irás contando, un abrazo.

F
fiama_6949231
26/8/08 a las 18:52
En respuesta a isora_8261889

Mujer legrada, mujer embarazada
Mi hermana tuvo un aborto a las 9 semanas, no necesitó legrado porque fue como una regla muy abundante y tres meses después se quedó embarazada de una nena que ahora tiene 20 meses y en la actualidad vuelve a estar embarazada de unas 7 semanas.
Espero que te sirva de experiencia positiva, si tu médico no te ha dicho que haya algun problema lo normal es volver a quedarse embarazada enseguida porque parece que el cuerpo está ansioso por repetir la experiencia.
Suerte en la próxima vez y no desesperes.

Que suerte la de tu hermana!!!
HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.

EN MI AUN NO SE HA CUMPLIDO EL DICHO DE MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA.... HACE YA MAS DE 1 AÑO Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO, ES DESESPERANTE Y MAS CD LEES Y TE DICEN QUE MUCHAS MUJERES SE VUELVEN A QUEDAR JUSTO DESPUES, EN FIN, ESPERO Q CAMBIE MI SUERTE.

UN SALUDO

I
isora_8261889
27/8/08 a las 20:27
En respuesta a fiama_6949231

Que suerte la de tu hermana!!!
HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.

EN MI AUN NO SE HA CUMPLIDO EL DICHO DE MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA.... HACE YA MAS DE 1 AÑO Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO, ES DESESPERANTE Y MAS CD LEES Y TE DICEN QUE MUCHAS MUJERES SE VUELVEN A QUEDAR JUSTO DESPUES, EN FIN, ESPERO Q CAMBIE MI SUERTE.

UN SALUDO

Espero que se reparta la suerte
Hola Nubes, espero que tengas también suerte y ante todo tomatelo con calma, mi hermana tardó algo más de un año en quedarse embarazada desde que decidió que iba a ser madre y luego tuvo el aborto y estuvo a ansilíticos porque estaba muy agobiada por si le volvía a pasar o no podía tener hijos, ahora que está relajada porque tiene una niña preciosa y sana se ha vuelto a quedar embarazada, 4 meses después de ponerse.
Pero cada caso es un mundo, muchas amigas han tenido otra suerte, pero al final se consigue, no desesperes y deseo leerte pronto con buenas noticias.
Muchos besos y ánimo

C
chelo_5938548
6/4/10 a las 19:08
En respuesta a oulaya_9943425

Espero luz verde...
Hola guapa, a mi me hicieron legrado el 26 de julio, uno de los peores días de mi vida, y espero si existe un Dios a todas nosotras que lo deseamos tanto, nos ayude en nuestra lucha,espero 1a.eco para ver como quedó todo y que me den luz verde, ya me irás contando, un abrazo.

Hola
hola komo estas mal kreo igual k yo

C
chelo_5938548
6/4/10 a las 19:11
En respuesta a oulaya_9943425

Espero luz verde...
Hola guapa, a mi me hicieron legrado el 26 de julio, uno de los peores días de mi vida, y espero si existe un Dios a todas nosotras que lo deseamos tanto, nos ayude en nuestra lucha,espero 1a.eco para ver como quedó todo y que me den luz verde, ya me irás contando, un abrazo.

Hola
bueno mi nombre es coral soy nueva aki y me gustaria kompartirles mi historia y k me ayuden tambien

M
mahdia_9690696
10/5/10 a las 19:13
En respuesta a chelo_5938548

Hola
hola komo estas mal kreo igual k yo

Embarazo después de legrado???
Hola Chicas:
El día 17 de marzo me hicieron un legrado, estaba embarazada de 5 semanas. La gente de la clínica que me atendió (bastante mal, por cierto) me dijeron que la siguiente regla me vendría entre 28 y 45 días.
Justo cuando se iba a cumplir el día n 45, comencé a manchar durante unos 5 días de un color marronáceo oscuro, y muy poca cantidad. Tenía síntomas como de regla, mucho dolor de pecho, de barriga, e incluso naúseas...por lo que he empezado a tener miedo por la posibilidad de volver a estar embarazada, pero no sé qué probabilidad hay de que esto ocurra...
Espero recibir una respuesta pronto...
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir