« 

Aborto de 22 semanas por cardiopatía

Hola chicas, me quedé embarazada a los 2 meses de haber dejado las pildoras anticonceptivas, era un bebé muy deseado.Hice un esfuerzo económico y decidí ir todos los meses a un médico privado, fue increible ver las ecografías en 4D con 20 semanas era como tener a mi niña delante de mi. Todas las pruebas por la S.S. salieron bien el escrennig, incluso la eco selectiva.
Cuando fui al médico privado a las 21 semanas y 5 días me dijo que le veía algo raro en el corazón que no me preocupara, porque a lo mejor no era nada, pero que igual me mandaba al hospital con unas compañeras suyas para verlo mejor, a los 2 dias fuí y me dieron la peor noticia de mi vida, mi niña tenía una TETRALOGIA DE FALLOT, una de las peores malformaciones en el corazón, había que operarla nada más nacer, podía morir o vivir toda su vida con tratamiento y problemas de corazón o pulmlón, así que con casi nada de tiempo para pensar decidimos abortar.
Fue el peor momento de mi vida, ya han pasado 3 meses y aún sigo llorando por ella y con bajones cada vez que veo una embarazada.
Ahora en agosto habría tenido a mi miña en brazos y no va a ser así, a veces no sé si lo que hice fue lo corrcto o me asusté al pensar que podria perderla luego.
Me gustaría saber si alguna ha pasado por lo mismo, y si algún día se supera, pues me cuesta mucho olvidar a mi niña, espero que desde el cielo ella me perdone, creí que sería lo mejor para ella. Muchos besos a todas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

leyendo tu historia me emocionado mucho,tanto que yo he vivido.a mi tambien me dijeron que tenia una cardiopatia congenita a los 5 meses y nos mandaron al 12 de octubre(madrid) alli me llevaron y tenia que dar a luz alli,lo pusieron todo muy bonito y seguimos para adelante.lo tendrian que operar sobre los 4 meses.cuando nacio todo genial pero el niño cada vez peor no me lo ingresaron ni nada y a los 2 meses y medio se me fue.solo quiero decirte que hiciste lo correcto porq nosotros ha pasado muy poco tiempo y estamos destrozado no ahi dia que mi nene no este en mi cabeza.besos

Animo a todas

Os voy a contar mi historia soy una chica de 33 años. Naci con una tetralogia de fallot me operaron con 7 anos de edad. Y ahora este enero pasado ne pusieron un day. Es un desfibrilador automatico. Con este aparato puedo vivir toda la vida sin complucaciones. Hace un año me hicieron las pruebas de genetica y los propios medicos quieren q me haga una inseminacion in vitro. Pero yo no quiero.lo que si puedo sera adoptar un bebe. Pq mi salud no se vea afectada.ahora a traves de este foro busco bebe espero tener suerte.
A las namas no os desanimeis hay operacion por labtetralogia de fallot lo inico es q tengais paciencia gracias por leerme

Mamamateo30

Mamamateo30, leo tu historia y parece que leo la mia propia, mi bebé nació el 6 de mayo, mi bebé hermoso el mas querido y deseado no solo por mi esposo y yo sino x nuestras familias, fue el primer nieto para los 4 abuelos, yo tuve un embarazo muy lindo, era la mas orgullosa con mi pancita, nos hicimos todos los ultrasonidos que nos indicaron, todos los controles médicos que nos citaban y en todos nos dijero que iba todo muy bien. El dia que nacio por cesárea fue el mas feliz de nustras vidas, mi esposo muy orgulloso de su Rodolfito lo ví tan feliz, toda la familia lo pudo disfrutar y cargarlo y besarlo y bendecirlo, lamentablemente el gusto nos duró solo 12 horas, las enfermeras se llevaron a mi bebé para el cambio de turno y ya no regresó a nuestra habitación, de ahí para adelante solo fueron malas noticias, el diagnostico, varias cardiopatias congénitas y a los 5 dias de nacido la primera operación, luego mejoria y luego complicaciones y otra operación, hasta que 14 dias despues ya no aguantó mas y nos dejó, se fue al cielo como el angelito que era. No sin antes dejarnos una enorme enseñanza de lucha por la vida, todos los dres me decian lo fuerte y las muchas ganas de vivir que mi bebé tenía, nosotros nos dedicabamos a velo y mimarlo y a contarle tantas cosas en las pocas horas de visita que teniamos con él, yo lo acariciaba y besaba y le cantabamos y mi esposo le llevaba la música en su celular que le ponía cuando estaba en mi pancita. Ha sido muy duro para nostros pero sabemos que hicimos todo lo posible y le rogabamos a el y a Dios qye nos diera la oportunidad de seguir siendo sus papás que no sqe iba a arrepentir, que teniamos mucho amor para darle, y con ese amor nos quedamos, sabemos que el ya no está físicamente pero vive en nosotros sabemos que e l está aquí en su hogar con nosotros pues sus papis se aman mucho y este dolor tan profundo nos ha servido para unirnos más para demostrarnos nuestro amor en todo momento para darnos consuelo, solo espero perder mi miedo para poder intentarlo nuevamente aunque ya tengo 35 años y no sé que sería lo,mejor, aparte de que me hicieron cesárea tengo que esperar por lo menos un año, en fin, solo quiero decirte que t entiendo y comparto tu dolor pues el el mismo que yo siento.

Nuestra historia mpa

Han sido momentos de muchas emociones que hemos vivido en el ultimo mes el 30 de Enero llego el tan esperado momento a las 7:20pm Nacio Mateo el regalo mas hermoso que Dios nos habia prometido mono de lindos ojos grandes cejas blancas y pobladas con la mirada y la boca de el papa y las manchas de la frente y la nuca de la mama un hombresito con tanta bondad en su corazon que no hacia falta que hablara para saberlo noble y valiente el momento mas hermoso e indescriptible poder ver sus ojitos y saber que venia a algo especial largo y delgado con la contextura de el tio Leonardo fue la noche mas maravillosa y una sensación unica cuando a la mañana siguiente Su papito pudo entrar a conocerlo verlos juntos fue la realización de un sueño que comenzo a gestarse hace años hermosos momentos que entraron en contraste con la noticia de que mi campeón tenia una cardiopatia y necesitaba cirugia de corazon fue trasladado a la clinika shaio en donde conto con una atención unica desde el momento que nacio comenzó su lucha dia a dia un diagnostico doloroso y muy dificil de aceptar a el 5to dia de vida tuvo que afrontar su primer cirugia y el dolor de padres fue algo nunca antes vivido que no se puede explicar llevar a un hijo dejarlo llorando en una sala de cirugia y escuchar que los medicos no daban muchas esperanzas pusimos nuestros ojos en Dios y nuestro corazon nos decia que no podiamos desistir y aunque pensamos muchass veses debemos dejar todo que sea la voluntad de Dios la verdad mi corazon de madre me hacia pedir y rogar que fuera mi voluntad dia a dia vimos a Mateo luchando comenzaba su recuperación y hubo complicaciones que lo llevaron a una segunda cirugia en total tuvo que vivir 3 procesos quirurgicos y apesar de sufrir por el sufrimiento al que veiamos sometido a nuestro hijo y ver como dia a dia seguia luchando el corazon seguia pidiendo que fuera nuestra voluntad y asi siguieron transcurriendo los dias y siguieron las complicaciones, me di cuenta que muchas veses habia aceptado la voluntad de Dios cuando no tenia opción pero nunca me habia visto frente a la necesidad de rendir mi voluntad a la de Dios aunque durante esos 23 dias cada mañana lo intentaba mi corazon no lo aceptaba el dia Miercoles 20 recibimos el peor diagnostico no habia mucho que hacer mi corazon comenzo a entender que la voluntad de Dios era diferente a la mia nuestra fe seguia fuerte pero ya con mas tranquilidad comence de a soltarlo no es facil para una madre decir Señor que se haga tu voluntad no la mia te entrego a mi hijo el jueves las cosas no mejoraron me vi enfrentada a una cirugia de apendicitis que me alejo en esos ultimos momentos de el lado de Mateo y me obligo a entregarlo por completo Dios es tu hijo te lo entrego fue mi oración y el Viernes 22 de Febrero a las 11 am recibi la noticia Mateo Fallecio...Duele si mucho hasta la fibra mas pequeña mas escondida de el corazon pero es un gran consuelo saber que Dios lo envío para cumplir una misión era un hombre que trasmitia luz la luz de Jesus ya no sufre mas, esta disfrutando de la presencia de Dios gozando de los privilegios de ser su hijo jugando con su hermanito que hace 3 años estaba haya su mision se cumplio dejo huella en cada persona que supo de su existencia pocos fuimos privilegiados de verlo pero el se quedo grabado en el corazon de cada uno y se comvirtio en un ejemplo de vida aunque la suya fue tan corta un hermoso corazon mas fuerte que cualquiera que Dios utilizo para cambiar muchas vidas .. Ahora solo me queda Dar gracias a Dios por tan maravilloso privilegio y a todas las personas que estuvieron con nosotros en este proceso Mauro mi ejemplo mi columna mi fortaleza mi mama que nunca desfallecio en su apoyo y amor incondicional de verdad a sido tanto amor y tanto apoyo que no alcanzo aca a agradecerle a cada uno y nueva mente a a Dios por que me permitio en un momento tan trasendental en vida tener junto a mi a las personas que mas amo... se que Dios tiene el control se que no es facil pero se que si ponemos en el la confianza sera mas facil superar esta prueba

Te comprendo

Entiendo el dolor.....encima seguro fue como yo...por parto...el aborto...yo no pude mirar....y nunca olvidare nada....pero el tiempo calma el dolor....no desaparece....se calma.....
Yo tuve hace uunos pocos meses a mi niña q dsde luego no cubre el vacio del otro....pero t hace sonreir de nuevo......el dolor se calmara...necesitas pasar tu duelo....lo q necesites m lo dices....bss

Aborto de 22 semanas por cardiopatía

hola! te voy a compartir mi historia..tengo 2 hijos hombres mi esposo y yo nos esperamos 8 años para encargar a nuestro 3er hijo con la esperanza de que fuera niña...y asi fue GAD. mi embarazo siempre estuvo bien a excepcion de la preclampsia que siempre padeci en mis embarazos, pero con los chequeos correctos GAD nunca paso nada grave. Mi niña nacio un 27/sept/09 y no un 18/oct/09 como estaba programada debido a mi padecimiento durante mis chequeos con el ginecologo todo se veia bien incluso los latidos de su corazoncito, es bien sabido que el corazon de un bebe dentro del utero late muchas mas fuerte de lo normal y todo indicaba que era eso, hasta el nacimiento de AMERICA asi se llama mi princesa que al momento de nacer no me la enseñaron porque estaba cianotica, desp. de controlarla me la mostraron y me dijeron que necesitaban hacerle unos estudios porque no sabian el porque su falta de respiracion y el no llorar, hasta que llegara un cardiologo pediatra y la checara y asii fue..ahi le diagnosticaron a ella una TETRALOGIA DE FALLOT..te puedo decir que desp de que a la niña la controlaron no volvio a ponerse moradita salvo 2 o 3 meses desp. que se me enfermo y duro internada 1 sem. le dio bronquitis pero salio bien y desde ahi hasta el dia de hoy 8/ene/2013 mi hija no pisa un hospital solo va a sus consultas con el cardiologo, a sus estudios y a su control.. la van a operar porque necesitan corregirle el malformamiento de su corazon solo estan esperando que gane mas peso y este un poquito mas grande pero esta aqui conmigo disfrutando de la vida. yo no soy nadie ni nada para juzgarte estoy aqui para decirte que DIOS te ama como a nadie mas en el mundo y para decirte tambien que te deseo todo lo mejor siempre, muchas bendiciones, salud, prosperidad, amor,paz en tu alma y resignacion. Que no tengas miedo a embarazarte que no te va a volver a pasar lo mismo y si asi fuera date y dale la oportunidad a ese ser maravilloso de vivir que Dios sabe para que hace las cosas. ten por seguro que tu angelito te esta cuidando e intersediendo por ti para que vivas feliz.

Ali0808

Hola! Te cuento q mi 2do bebe, ahora estoy con 31 semanas, y esta muy bien, le han hecho dos ecocardiografias fetales y no le ven nada malo ^_^ esas cosas solo pasan una vez, asi q animo! Q Dios te bendiga y tu angelito tb. Un abrazo

Yo interrumpi este lunes cardiopatia congenita

en la eco 16 me vieron que el bebe tenia corazon izquierdo hipoplasico.porque de antemano tuvo pliege y me mandaronhacer una amniocentesis.todo salio bien pero por descartar me hicieron la eco cardiorafia.vieron esto per para asegurarse me mandaron l 12 de octubre madrid.alli me lo confirmaron,ademas de atresia aorica.estomago a la derecha e intestino mal rotado.yo queria luchar por el.pero me aconsejaro que no que tendria una calidad de ida horrible y que esto era incompatible con la vida.decidi interrrumpir y como en navarra solo es hasta la 14 me mandaron a zaragoza.pase dolor por la medicacion que ponen para dilatar.pero en la operacion no me entere porque te duermen entera.estoy intentando asimilarlo pero todavia estoy n shock.se que es lo mejor porue el no a sufrido.solo le pido a dios que donde este que lo cuide y lo proteja porqe yo lo amare por siempre.

Hola guaci29!

hace tiempo quería escribirte pero estaba demasiado desanimada..te quiero contar mi historia..yo estaba embarazada, todo fue bien, pero en ecografia de 20 semanas los médicos descubrieron una cardiopatía congénita y habían dicho que PARECE que es tetralogia de fallot.. pero me han dicho que esto se opera con éxito 95 % y la mayoria de niños viven después la vida absolutamente normal..me propusieron hacer prueba de líquido amniótico para saber seguramente si bebe tiene o no síndrome de Daun, que si lo tiene yo puedo interrumpir el embarazo.. pues yo me renuncie por dos razones: 1. yo leí de riesgos pinchar feto, coger infección y ect., además leí en internet que lasa mujeres de esa forma perdieron los bebes sanos, aunque esto no pasa con frecuencia. 2- yo estaba segura que mi niño no tiene un síndrome de Daun, por que en ecografia de 11 semanas ya se notaba su hueso nasal y yo sé que principalmente si hay Daun este hueso no se distingue en esa semana por eco..
Pues, yo decidí guardar embarazo, parir y operar mi niño cuando digan.
PERO en otro hospital, donde cuidan las embarazadas con problemas y controlan los bebes desde nacimiento y operan, allí en ecografia que tenia con 32 semanas los cardiólogos descubrieron que no es tetralogia fallot sino tronco arterial comun!! ES MUCHO MAS GRAVE aunque no me lo dijeron yo lo leí después en internet!! desde ese día empezó mi tortura..leyendo yo entendía que mi niño esta en peligro, que mortalidad es muy alta y ect, pero yo tenia confianza que le operaran y todo saldra bien! Pero un día las cosas se complicaron aún más!! En ecografia de 37 semanas el médico dijó - el bebe no coge peso, la placenta no le alimenta, pesa 2400-2500 y no podrá ya engordar más en tu útero ya hay que provocar el parto... YO ESTABA EN CHOCK!! Le dije a médico - pero como el va a soportar su cardiopatia fuera de mi con ese peso pequeño????? médico me miraba con mirada triste y fria a la vez.. el no podía mentir ni decir la verdad.. solo dijo - tenemos que sacarlo para ayudarle fuera de ti...al día siguiente yo he dado a luz mi Fernandito..que lindo era..pesaba 2370 kilo, le tenia en mis brazos 2 minutos, y después le llevaron a UCI.. pues aunque cardiologos dicen que esta cardiopatia como suya operan con 2-3 meses, mi niño ya no aguantaba esperar tanto.. tenia insuficiencia cardiaca muy dura y le costaba respirar, no podia chupar el biberon, le pusieron una sonda con mi leche, ya lo planeaban operar pero empezó enterocolitis, y con esta complicación operar no se puede, esperaron una semana más.. en día de operación él tuvo 4 semanas de vida..pues, su corazonsito se paró en momento cuando le cortaron el pecho..durante una hora cirujanos intentaban reanimarlo pero en vano...
Pues, yo no me arrepiento de haber guardado mi embarazo, ni justifico a las mujeres que abortan por cardiopatia, yo queria dar a mi hijo la oportunidad de vivir, luchaba con medicos por su vida hasta el último segundo, pero solo quiero decirte que NO HAY SUFRIMIENTO MÁS GRANDE QUE BESAR EL CADÁVER FRÍO DE PROPIO BEBE Y ENTERRARLO!! YO A PENAS NO ME VOLVÍ LOCA!!!!
...hay muchas causas cuando los niños mueren después de operaciones, hasta un año, de dos años, eso puede ocurrir en cualquier momento.. esto es la vida con un miedo diario..entonces, los padres, que toman una decisión tan dura como tu has hecho, probablemente evitan los sufrimientos aún más grandes para ellos y para el niño..
te dejo aquí un artículo de un psicólogo, espero te va a consolar. Un beso.
http://www.corience.org/es/vivir-con-una-cardiopatia/padres/bebes-con-cardiopatias/nuestro-hijo-va-a-tener-una-cardiopatia-congenita/

My bebe murio alos 17 dias de nacido

Le cuento soy madre de 2 hombrecitos de 6 y 4 anos my esposo y yo desidimos tener el ultimo bebe para ver si nos salia la nina y operarme cuando naciera pero fue otro hombrecito todo my embarazo fue normal nunca me dijieron k my bebe venia mal de su corazon cuando nacio el
1 de agosto todo estava vien al dia sigiente my bebe empeso con complicasiones respiratorias despues de muchos estudios nos dijieron k tenia la aorta interrumpida y k nesecitaba cirujia pero tenia k ser en monterrey y los del imss no melo kerian mandar k asta k se estavilizara pero my bebe kada dia k pasava yo lo veia peor su higado le fayaba sus rinones no funcionavan lo tenian con dialisis yestava conectado a un respirador yo y esposo sufrimos mucho al verlo asi los dias k nos duro..preguntamos en otros hospitales por la cirujia y nos kobraban 270mil pesos algo imposible para nosotros...my bebe fue un luchador los dias k duro...yo sin saver k eso me pasaria me opere al nacer my bebe precioso y yano boy a poder tener mas hijos pero tengo k seguir adelante por my otros dos bebes k me nesesita....pz diosito save pok pasan estas cosas espero y les sirv de algo my historia..

Tengo miedo de que mi 2do bebe tb nazca con una cardiopatia

Hola!! Mi primer bebe mi Nico nacio con con una cardiopatia congenita llamada tronco arterioso comun, a mi angelito lindo bello le operaron a los dos meses ... Estuvo mucho tiempo en UCI y en el hospital casi toda su vida, al final Diosito se lo llevo a los 7 meses, se que lo esta cuidando alla arriba. Ahora tengo dos meses de embarazo y la verdad tengo mucho miedo de que mi bebe vuelva a nacer asi con ese mal, no quiero ver sufrir a otro hijo, por favor si alguna de ustedes o si conocen casos de madres q han tenido un hijo con cardiopatis y luego hijos completamente sanos hablenme xq necesito saber ... Necesito un apoyo una fuerza de que too estara bien. Muchas Gracias

Atresia tricuspidea

por: ali0808

Hola mi primer bbe nacio con una cardiopatia congenita al igual q tu tengo miedo de q m vuelva a pasar ya son 2 años y mcs q mi angel partio vivio 17 horas....

Para leslyenico

por: fernanda1108

hola, leslyenico! sobre todo te felicito con tu nuevo embarazo, no tengas miedo, la verdad seria muy raro si esto repetiria... mi madre pario una niña con cardiopatia...este bebe se murio pobre en el mismo día, y dentro de dos años nací yo, absolutamente sana...
mi otro motivo escribirte es peticion de tu ayuda..lo que pasa que hace poco yo enterré mi hijo que se murio durante la operacion de cardiopatia - tronco arterioso comun...solo tenia 4 semanas de vida y nunca estaba en casa..solo en UCI..yo sabia de cardiopatia desde 20 semanas de embarazo, pero en esa ecografia los cardiologos vieron tetralogia de fallot y dijeron que es muy corriente y se opera con éxito..de cualquier modo yo no haria aborto porque solo dios decide a quien dar la vida y a quien quitarla..es mi opinion, yo queria luchar por vida de mi hijo hasta final y no me arrepento de que lo hice..en ecografia de 32 semanas en otro hospital otros cardiologos descubrieron que la cardiopatia es tronco arterial comun...de 37 semanas en seguida ecografia vieron que bebe no coge peso y que no cogera mas por el problema de placenta como me comentaron..y me provocaron el parto para que el bebe se engorde fuera..esto complicó todo..de peso 2370 con que nació mi hijito solo llegó hasta 2900 pero su corazón ya no aguantaba esperar mas y le operaban, y su corazonsito agotado se paró..
ahora solo pido a las personas quienes pasaron lo mismo ayudarme, por favor, como soportar este dolor insoportable que llevo en mi, cada nuevo día es una tortura, nisiguiera quiero levantarme de cama, donde puedo ocultar mis lagrimas..no puedo estar entre familiares, tengo rabia sin razones, visitaba a un psicologo, pero el no me ayudo, dijo que para vencer el dolor hay que vivirla..lo hago pero ya cai en una depresion muy profunda..
por favor, leslyenico, cuentame, que te ayudó salir adelante?.. y a traves de que tiempo tu quedaste embarazada otra vez?.. muchas gracias de antemano.

Hola!!!

por: leslyenico

Ahora tu bebe es tu angelito!!!
Te cuento como paso, ya que nuestros bebes tuvieron la misma cardiopatia ... En mi caso nunca se dieron cuenta durante el embarazo, me parece raro q t hayan inducido el parto ya q con el problema del tronco arterioso los bebes se congestionan rapidamente x esa razon no se alimentan bien para q sus pulmones no se llenen de liquido y tengan una insuficiencia respiratoria. Mi bebe nacio a las 40 semanas x cesarea, y peso 3.620 Kg que es un muy buen peso, a los 11 dias le vieron el problema en su corazoncito, pensaron q era solo un soplo pero despues de varios ecocardios y 1 tomografia identificaron q tenia tronco arterioso comun. Fue la etapa mas horrible de mi vida y no creo q otra cosa me pueda pasar q sea peor q esta. Desde ese dia estuvimos en el hospital para controlarle xq el se congestionaba y se ponia azul, esperando su operación q fue a los 2 meses de vida ... Ese tiempo en el hospital fue un calvario xq le disminuian la leche, todo medidito y perdia peso, el lloraba de hambre y a mi se me partia el alma xq no podia ayudarlo... Al pasar del tiempo empezo a respirar mas fuerte y mas rápido, veia como lloraba cuando le cambiaban la via, tan chuquito y sufria xq no le encontraban la vena, ademas del dolor que sentia al pasarle los medicamentos x la vena .. Too x salvarle la vida!!!
Tubo q soportar eso hasta q llego el dia de su operación .. Yo lo entregue ese dia no tomo nada de leche 6 horas antes fue terrible se moria de hambre .. Su operacion duro 7 horas, fue un exito!!! Lo entubaron, el problema es q no queria salir del tubo, no respiraba x el mismo x eso necesitaba el tubo y xq estuvo con el tubo tanto tiempo le dio sepsis, el estaba en UCI cardiovascular y lo pasaron a UCI pediatrica x la sepsis, ahi continuo casi dos meses con el tubo, estuvieron a punto de hacerle un traqueo, ahi se me enflaco hasta q solo estaba gueso y pellejo fue horrible .. Pro mejor ya no recuerdo eso q es muy feo y solo me trae tristezas, saltandonos hasta el dia q le dieron le alta, recupero su peso, no el q teniaq al nacer pro se engordo poco mas, le tenian q operar nuevamente a los 2 años, lamentablemente le dio una insuficiencia respiratoria, estabamos en el hospital ese dia y para ponerle la via se puso peor, morado, no podia respirar y en el hospital no hacian nada solo querian ponerle la via, yo no sabia q hacer me moria sentia q me moria, el me miraba como diciendome mami ayudame y yo no podia hacer nada, se puso tan mal q lo llevaron a UCI. Yo estaba desconsolada x ver sufrir a mi hijo y no poder hacer nada!!! Cuando lo deje y baje xq no me dejan quedarme ahi ... Entendi q mi hijo se tenia q ir ... Q no era justo para el sufrir, fue como si Dios me hubiera hablado por dentro de mi y me hubiera dicho, Leslye me voy a llevar a tu hijo, tu sabes q es lo mejor para el, ya no sufrira mas!! Yo lo cuidare por ti hasta q te se vuelvan a reunir ... Senti paz, y al dia siguiente mi hijo fallecio!!! Me sentia mal cuando me dijeron la noticia pro dentro de mi sabia q era lo mejor para mi angelito ... Yo lo extraño mucho y siempre recordaba cuando el sufria, pro pense q qzas el vuelve a vivir esos momentos si yo solo pienso en eso, yo se q ahora el esta con Dios sonriendo sin tener q quedarse con hambre ni tener q soportar todos esos dolores, las agujas el tubo, los medicamentos. Ahora el es nuestro angelito, se q el nos cuida a su hermanito y a mi. Ahora solo trato de ser feliz para q el me vea sonreir y no llorar x too lo q el paso, y cuando haya terminado de criar a su hermano se q llegara el momento en q vaya a cuidarlo a el .... cuando lo recuerdo y mi mente se va a esos momentos feos, me siento aliviada xq el esta en el mejor lugar y con la mejor persona del mundo q es Dios. Animate!!!! Nuestros hijos fueron unos grandes luchadores!!! Ahora estan con Dios ...
Tu hijo nacio asi x herencia???? No quisiera q los hijos del chiquitin q tengo en mi panza pasen x lo mismoooo ....
Sabes sonrie y piensa q too lo q haces y sientes lo siente tu bebe, q el te esta esperando y q espera q seas buena para q se reunan pronto!!! Un abrazo

Hola, leslye!

por: fernanda1108

muchas gracias por tu respuesta, lo siento que te haga recordar los meses tan duros para ti, aunque creo que es imposible olvidar..ojalá con tiempo solo recordamos lo bueno de nuestros angelitos con una sonrisa y sin lagrimas..
Lo de herencia no puedo decir seguramente, quizás hubo una mala casualidad, no sabemos exactamente...
Por cierto, cuando ocurrió lo tuyo? cuanto tiempo ya pasó?..
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte, gracias por tu apoyo por la distancia!!

Mi caso

por: joelmij

Te cuento por si te ayuda mi experiencia. Estoy en el que se será mi tercer bebé, sexto embarazo. El primer embarazo fue estupendo hasta la semana 22 en que nos confirmaron una cardiopatía congénita imposible de curar y que le llevaría a la muerte. Aborté.
Después hemos tenido dos peques sanitos y ahora viene otro también sanito, gracis a Dios. Según me comentaron, en un centro al que voy a que vean a mis bebés el corazón, es muy raro que se repitan los casos y cuánto más rara es la cardiopatía más raro es que se repita en otro embarazo.

Respuesta

por: leslyenico

Gracias!!!! No sabes la tranquilidad que me das ... Porq mi bebe si nacio y fue todo un luchador, ahora Dios me lo cuida en el cielo, sufrimos mucho por el, tenia mucho miedo de que se vuelva a repetir, se que Dios ni mi Nico permitiran que nos vuelva aa suceder. Gracias ^_^

Lo ciento

fué una decición con mucha precion, aquí les aconsejo alas que esten en una cituación paraside que mejor lo dejemos en manos de Diosito y nadie mas

Aborto a las 21 semanas

Ola chicas yo este jueves viajo a madrid para realizarme un aborto a las 21 semanas. A mi nena le han detectado espina bifida y e pensado que por su bien es lo mejor...era mi primer embarazo y se que lo hacen por induccion alguien me podroa decir en qe consiste? Como te sientes despues y si son muchas horas de sufrimiento porque ya tengo mucho dolor en el alma como para sufrir dolor y volverme sin mi nena se que me tienen que ingresar y pasar la noche alli. Animo a todas y esperemos que algun dia se pueda volver a sonreir...yo nada mas que lloro y nose si lo podre aguantar. 1beso a todas

Lo siento adalia

por: naiararocio

yo pase x todo esto el 26 de julio con 20 semanas por rotura de membranas,llegue a las 8 de la mañana y me fui sobre las 5 de la tarde.
llegue el dia anterior y me dieron ya una pastilla para preparar al cuerpo,cuando llegue a la mañana siguiente me pusieron varias veces pastillas en la vagina hasta que dilate,pase dolores no te voy a engañar pero tb me pusieron calmantes en via para ellos una vez dilatadame llevaron al quirofano y me durmieron cuando desperte ya habia pasado todo,yo crei q no iba a tner fuerzas para ellos pero al final las sacas y el dolor fisico es lo de menos,un besazo y cuidate mucho.
lo de despues ya te lo puedes imaginar te sientes con un enorme vacio,pero piensa en que es lo mejor para tu nena y veras como sentiras que ella te acompaña siempre,de lomio ya han pasado 2 meses y medio y aun no estoy recuperada psicologicamente del todo,pero me reconfortar mirar las estrellas de noche y pensar que miniño esta en una de ellas mirandome y esperandome,asi q adalia muchas fuerzas y aqui me tienes pa lo que necesites.te mande un privado para contarte otra cosa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yolandadv13
0
  Algun ginecologo en linea
por: medea1909
4
  Aborto semana 14 por trisomia 13, como se supera???
por: mama111222
21
  Tengo que interrumpir mi embarazo para que mi bebe este mejor
por: yareliitha1
5
  Quiero abortar
por: carolina2855
3

por: corinag2
0
  Aborto, preocupada
por: genesisa5