Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada

TENGO 4 SEMANAS APROXIMADAMENTE embarazada,,, y no se ke hacer,, necesito abortar

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

esto esta lleno de putillas adolescentes embarazadas! pendejas apenas estan dejando de ensuciarse los calzones y ya andan abriendo las patas, que VERGUENZA! una cosa conoci a una tipeja que aborto y quedo esteril les deseo eso o algo peor por pendejas

suicidate infeliz si piensas matar a tu hijo lo mejor es que te vayas directito a la chingada tu tambien, asesina criminal, y de las peores lacras eres tu, andale ... para abrir las piernas que bien que ... pero para hacerte cargo de tus pendejadas, alli no verdad? muerete hija de la gran ...

Desesperada

Disculpa estoy igual de desesperada tengo tres niños y me estaba cuidando y el metodo fallo y estoy embarazada de nuevo mi bebe va a cumplir apenas un año y tengo uno de 4 y otro de 6 no puedo con ptro bebe compre el te de ruda pero me da miedo y que si no funciona no se que hacer noo se que hacer

por: carmelita227

www.consultoriomedicofemenino. com te asesoran

Embarazo

esty embarasado pero no kieo tener al bebe

No kiero estar embarazada

mmm ps la vrdd no se ke hacer mmm la vrdd kiero saber si si o no estoy embarazada y ps kiero sacarme de dudas x ke la verdad aun no kiero ser mamà apenas tengo 16 años y ps la vrdd kiero saber si me pueden ayudar

Un aborto .!!

porfavor ayudenme necesito abortar ya llevo 3 semanas tengo 15 años ayudenme porfavor.!

Igual

por: niraahnice

estoy en tu situacion!

por: anggiemichelle

porque no lo das en adopcion hay muchas parejas que esperan a bebes recien nacidos y estan varios años en lista de espera pienso que es mejor darlo en adopcion si no lo quieres tener

Espero que no lo/la hayas abortado

ME GUSTARÍA SABER SI AL FIN Y AL CABO CONTINUASTE CON TU EMBARAZO O NO, LOS HIJOS SON UNA BENDICIÓN. TE ABREN EL MUNDO. NO SE POR QUE MOTIVO NO LO DESEAS TENER, PERO UNA VEZ QUE LO TIENES SE CONVIERTE EN TU MUNDO. YO QUEDÉ EMBARAZADA A LOS 20 AÑOS TAMBIÉN Y AL PRINCIPIO ME CAYÓ MUY DE SORPRESA POR QUE SI BIEN ESTABA CASADA, NO NOS LLEVÁBAMOS MUY BIEN. AHORA MI HIJO TIENE 13 AÑOS, SUPERAMOS ESTAS CRISIS Y YA TENEMOS 3 HIJOS. MI BEBÉ ME CAMBIÓ LA VIDA. ES UN DULCE, VINO A ABRIRME EL ALMA. AMO A MIS HIJOS CON TODO MI CORAZÓN

Sobre el aborto

YO KEDE EMBARAZADA... EL PAPA ME DIO LA ESPALDA... ESTABA SIN TRABAJO...SOY MUY JOVEN... PERO ANTES KE NADA ME INFORME SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE UN ABORTO Y LAS VENTAJAS DE UN HIJO... UN ABORTO EN NADA ES RECOMENDABLE... Y LA MUJER KEDA EXPUESTA A TODO TIPO DE POSIBLES ENFERMEDADES FUTURAS COMO CANCER DE MAMA, UTERO, Y MUCHAS MAS.. EN CUANTO AL FETO... EXISTEN CLINICAS KE LUCRAN ECONOMICAMENTE CON LO KE ELLOS LLAMAN PRODUCTO KE SE VENDE EN EL MERCADO NEGRO PARA CREAR OTROS PRODUCTOS DERIVADOS DEL FETO, Y EN CUALKIER CASO... TOMES LA DESICION KE TOMES SIEMPRE RECUERDA KE NO HAY VUELTA ATRAS Y KE EN TODO MOMENTO DEBES VER A UN MEDICO... Y JAMAS UTILIZAR METODOS ABORTIVOS SIN SUPERVISION MEDICA POR EL PROPIO CUIDADO DE TU VIDA... ACTUALMENTE TENGO 5 MESES DE EMBARAZO ESTOY FELIZ CON MI BEBE... Y DESPUES KE KEDE EMBARAZADA... MILES DE OPCIONES ME VINIERON A LA MENTE PARA SALIR ADELANTE KE POR SUPUESTO NO ESTANDO EMBARAZADA DUDO KE SE ME OCURRIERAN.

Ayuda!

yo creo qe estoy embarazada no lo se pero no me ah llegado la regla y ya estoy con atraso y si estubiera embarazada tubiera 3 semanas y necesitaria abortar porqe no lo puedo tener, ¿como se puede abortar naturalmente?

Hola!

por: diannal1

en serio esto funsiona?! es que yo ya tengo una bebé y mis condiciones economicas no son las mejores y otro bebé nose es demasiado

Hola ayudame

por: jany566

pero yo soy de santiago no sabes la manera para hacer algo para interrumpir mi embarazo hay pastillas pero como saber si no son mulas responder por favor tengo casi 7 semanas de embarazo

Que vergüenza!

por: asray2

No se como una persona se atreve a juzgar sin conocer. Si tanto hablas de ese Dios, deberias ser la primera en mostrar un minimo respeto. Yo acabo de abortar hace dos dias, y te aseguro que no es nada facil; al contrario, es un trago muy amargo para el que necesitas ser fuerte. Me parece de lo mas ruin tener la desfachatez de expresar ese tipo de opiniones, a las alturas del siglo en que estamos. Respeta a la chica, que siempre es mejor abortar, si tienes la certeza de que ese bebe no va a estar en buenas condiciones. Es acaso de mejor gusto ver niños abandonados, muertos de hambre, maltratados, infelices, porque sus madres no tuvieron la oportunidad de abortar a tiempo?? Se trata de ser realistas, nadie dice que un aborto sea facil

Chicas

por: andreina7000

El aborto no es la solución a estos problemas. Dar muerte a un inocente que no se puede defender trae más consecuencias .Si bien al principio alguna mujeres no la sufren ,con el tiempo siempre llegan
Por más que sea una célula ("el cigoto") en él ya están todas las caracteristicas genéticas de ese bebé como color de pelo , de ojos naturaleza bioquímica,sexo y todas que son distintas a las de sus padres.El niño no es parte del cuerpo de su mamá, es otro cuerpo-Lo confirma el ADN.Nadie debe decidir por su vida

Ayudame quisiera informarme

por: unika

Holaaa quiero saber como abortar tengo 2 semanas y no puedo tenerlo no quiero q venga a este mundo a pasar hambre

Chicas

por: andreina7000

Nunca aborten, la situacion económica cambia, pero al hijo no lo recuperan más.Hay instituciones que ayudan

por: anggiemichelle

cuanta razon no hay escusas para estas cosas tambien hay una segunda opcion que es la adopcion pero prefieren matar un bebe que poca verguenza

Necesito abortar

tengo 9 semanas de embarazo y quiero que me guien para realizarme un aborto seguro por fa guieme. atte... negra3463

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas sobre cytotec y aborto te las contesto gineco en linea....no estan solas
por: lucresia10
203
  1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!!
por: maro2410
38

por: corinag2
0
  Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago????
por: violeta658
88
  Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol
por: dayana4567
32
  ¿aborto? ¿métodos para abortar? ¿la ruda funciona?
por: martina7161
25
  Consecuencias emocionales,psicológicas y psiquiatricas del aborto
por: susanaisabel
2
  Tengo 5 meses y medio y necesito abortar porfa ayudenme estoy desesperada!!!
por: lipatriks
58
  Me hice un aborto con misoprostol y tengo una duda
por: nenaprincess8
26
  Aborto, preocupada
por: genesisa5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com