| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Cardiopatia?¿?

hola chicas alguna con alguna cardiopatia y que este embarazada o este buscando?¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conozco

una chica que tiene tetralogía de fallot y está esperando su primer hijo. Muy controlada,pero todo va bien. Animo.

Mujer cardiópata y con hijo

Hola, yo tengo una cardiopatía congénita bastante complicada: estenósis, coartación, ductus e hipertensión pulmonar. Tengo 31 años, y con todo esto me dijeron justo hace 1 año en mi revisión que un embarazo en mi caso estaba contraindicado. A pesar de todo lo que tengo, soy asintomática, es decir, jamás he sentido nada raro, ni me canso, y llevo una vida normal sin medicación, evitando los grandes esfuerzos. Es por eso que decidí tener un hijo a pesar de la negativa de mi cardiólogo. Hoy en día tengo un hijo de 3 meses. Por suerte todo fue estupendamente, llevé un embarazo magnífico, con las típicas molestias pero nada más. Te diré que unas horas antes de dar a luz estaba en un pub. El parto también fue muy bien, parto natural, eso sí, me sacaron al bebé con una ventosa para que no hiciera esfuerzo. Llevé un seguimiento del embarazo, tanto del bebé como de mí muy estricto, pero yo estoy bien y el bebé también. A él ya le han hecho varias pruebas antes y después de nacer y tiene un corazón sanísimo, y yo tengo que ir dentro de 3 meses a ver como estoy, pero al menos me encuentro muy bien. Desde que le dije al equipo de cardiólogos que estaba embarazada, me hicieron como ya he dicho un seguimiento del embarazo muy estricto y me dieron también muchos ánimos (me llevan en el Hospital de La Paz en Madrid). Evidentemente cada caso es distinto, pero lo mío era complicado y aún así arriesgué y me salió bien. Merecía la pena.

Si..

claro que si a la madre

◀  Arriba de la página

Rotura de bolsaPrimera regla despues de interrupcion con cytotecLegrado, estoy preocupadaQue es ana test y cardiolipin igg?? Sintomas despues de un legradoTe ingresan para un legrado?Misoprostol, en cuernavaca, muy efectivasEl estudio de cariotipo lo cubre el seguro de gastos medicos mayores?Sindrome de turner y despues cariotipo?Hace 4 meses de legardo y de nuevo embarazada!! ayudaSindrome de turner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Shakira
Vanessa Paradis
Gwen Stefani
Jake Gyllenhaal
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam