Foro / Maternidad

Resultados de la autopsia

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 23:25
J
josefa_8079533
31/5/08 a las 11:40

Ayer me dieron los resultados de la autopsia de mi niño. No habia ningun problema cromosomico, ya nos lo habian dicho por la amniocentesis pero ayer nos lo confirmaron, segun la doctora esa es una buena noticia. Todos los problemas que tenia eran por la espina bifida, ademas de ser del tipo mas grave le habia provocado todas las malformaciones que puede llevar asociada ( a nivel del cerebro, de la estructura osea, y del sistema circulatorio que es lo que habia afectado al corazon y los pulmones) y lo hacia incompatible con la vida.
Me han recetado una dosis grande de acido folico y dentro de unos tres meses podremos volverlo a intentar. Estoy en una mezcla de sentimientos esperanzada en tener un bebe sano, triste por el que perdi y con bastante miedo de volver a pasar por una pesadilla como la vivimos.
Gracias a todas por el apoyo en los momentos tan duros, aunque me cuesta bastante escribir os leo a menudo. Besos.

Ver también

N
nuna_8111878
3/6/08 a las 13:04

Muchos animos...
ahora que tienes la certeza de que has hecho lo correcto, debes pensar en positivo y como una de las compañeras de foro me escribio, "la decision que hemos tomado tambien es de ser madres"...pues con todo el dolor de nuestro corazon hemos hecho lo mejor para nuestros nenes, por mucho que a cualquier madre le cueste lo que sea, si es lo mejor para su hijo se hace el sacrificio... estoy convencida de que lo superaremos.
Por lo que leo tambien tienes intencion de volverlo a intentar, yo te recomiendo que te des un "paseo" por el foro - sintomas y test de embarazo -; como veras se respira un aire de optimismo que a mi me esta ayudando un monton en el inicio de mi "busqueda" (ya me han dado el alta y estoy haciendo los deberes.
Bueno muchos animos y ya sabes, para lo que quieras.

A
an0N_595829699z
4/6/08 a las 23:25

Los resultados de la autopsia me ayudaron
A mi los resultados de la autopsia me ayudaron a darme cuenta que habia hecho lo correcto y que mi hija a demas de tener un sindrome de down tenia varios problemas corazon y demas lo que le hubieran hecho muy dura esta vida. Muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram