Foro / Maternidad

Me ha llegado la autopsia de mi pequeña

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 11:52
A
an0N_595829699z
14/5/08 a las 22:44


Por fin recibi los resultados de la autopsia ya que despues del parto la ginecologa me pidio que queriamos hacer con el cuerpo y le pedi por lo que solian hacer por lo que yo estaba muy perdida, me dijo que solian hacer una autopsia, contestandole que yo ya sabia de que había muerto mi hija porque había interrumpido el embarazo al conocer que sufria una trisonomia 21, pero me dijo q bien igual las hacian por lo que di mi consentimiento. Despues de 4 meses han llegado los resultados y aun que suene mal decirlo me han aliviado mucho ya que al parecer padecia del corazon lo tenia mas grande de lo normal tenia una valvula mal formada, los rasgos de la cara más grandes, y varias cosas más que se las tengo que consultar con un medico para saber que significan porque lo mire por internet y me encontre con imagenes muy desagradables que me causaron bastante dolor, pero todo esto me ha ayudado ha estar más tranquila porque aunque en ningun momento me he arrepentido si que me he comido mucho el tarro para saber como seria pero viendo estos resultado mi pequeña hubiera tenido muchos problemas y hubieramos sufrido mucho. Cuando un medico me lo haya explicado ya os dire cosas.Muchos animos a todas.

Ver también

J
josefa_8079533
31/5/08 a las 11:52

Hola viento
A mi tambien me acaban de dar los resultados de la autosia de mi niño y como tu me he sentido en parte aliviada. Nosotros interrumpimos por espina bifia e hidrocefalia, y aunque teniamos claro que lo haciamos porque no iba a tener calidad de vida ninguna, siempre te queda algo de sentimiento de culpa. Ahora nos han dicho que tenia muchisimas malformaciones, practicamente todas las que puede llevar asociada la enfermedad y que esto lo hacia incompatible con la vida, por una parte te entristece pero por otra te da la seguridad de haberle ahorrado sufrimiento.
Mucho animo y un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir