Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla....

hola chicas,soy copy.Mandé un mensaje hará un par de meses pidiendo ánimos.Ahora estoy muy preocupada pues no me baja la regla.He ido a la gine y me ha echo eco,una citologia y una analítica hormonal(FHS)para ver si es una pre-menopausia.Voy a cumplir 38,antes tenia las reglas irregulares y mala ovulación,o sea que me imagino el resultado de la analítica.Pero no estoy conforme pues tengo que esperar un mes para tener los resultados...¿a alguna de vosotras os ha pasado esto o algo parecido?Me habian dicho que podia embarazarme solo con donacion de óvulos y mira, me quedé de forma natural,aunque no pudo venir al mundo por problemas cromosómicos ,lo demas iva genial.Lo único que me dava fuerzas para superar este trauma era volver a intentarlo de nuevo pero la cosa se está complicando....
gracias y muchos animos para todas,tenemos que ser mas fuertes que nunca y este foro lo hace posible ....

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los mejores consejos para el parto

Hola

hola guapa, es normal que despues de una interrupcion la regla se retrase pues el cuerpo esta sufriendo muchos canvios. En mi caso me tardo 32 dias la primera regla, pero yo siempre he sido muy regular en la regla. Ahora despues de 7 meses lo que me pasa es que me viene cada 26 dias en lugar de cada 28 dias como antes y previamente 2 dias antes mancho unas gotitas de sangre. Supongo que estos desajustes son normales. Es mejor que no nos preocupemos.
un abrazo
julieta

Hola como estas soy seba

por: seba224

AOLA DEVUELTA MIRA TE AUERI PREGUNTA SI SAVEN ALGO DE LAS INYECCIONES VAJINALES POR QUE CON MI NOVIA SE LAS ESTA PONIENDO A ITAMVIEN DE LA EXTRACION VIA AVSORCION POR FA SI ALGEN ME PUEDE CONTEDTAR LO GRADESCO

Hola valledenuria...

pues claro que me acuerdo,hace poco te mandé un privado y tu correo no lo admitia.Gracias por los ánimos,nuestra situación es bastante similar,con subidas y bajadas....y las hormonas disparadas.Aver si poco a poco y con el tiempo nos vamos tranquilizando un poco.Fuí 2 días a spinin y lo dejé porque no me iva bien,me pasé a yoga y sty contenta,pues ayuda mucho con las respiraciones.Yo me estoy obligando a estar bien,aunque no quita que hayan veces que me tome la libertad de no hacer nada.Ayer tuvimos cena con los de espinin y despues a bailar mejicanas...acabé muy cansada,pero hacia mucho que no me divertia tanto.
Me parece raro que te digan de esperar 6 meses para volver a intentarlo,a mi me dijeron que lo normal después es esperar 2 ó 3 reglas,aunque imagino que dependerá según cada caso.Yo no esperaria tanto,estando tu bien y con cuidado de no cogerte infecciones creo que basta.Eso de esperar será para las que se quedan fácil......
bueno,espero tener noticias tuyas de vez en cuando ysabes que cuentas con mi amistad ......
un besazo muy grandeeeee

Hola guapa!!!!

CREO QUE ME RECORDARAS,YO LA VERDAD DESPUES DE LOS ABORTOS QUE HE TENIDO,COMO TU YA SABES,HE ESTADO CON LA CUARENTENA BASTANTE TIEMPO Y AL POCO ME HA VENIDO LA REGLA,PERO CADA MUJER ES UN MUNDO,TE COMENTO,MI HERMANA HA TENIDO DOS EMBARAZOS,BUENISIMOS LOS DOS,PERO DESPUES DE TENER LOS BEBES SE HA TIRADO CASI 5 MESES SIN QUE LE VINIERA LA REGLA,ASI QUE NO TE PREOCUPES,HAZ CASO A TU GINE HAZTE TODAS LAS PRUEBAS QUE TE DIGAN PERO NO PIENSES EN MENOPAUSIAS NI NADA DE ESO,QUE VERAS COMO AL FINAL TODO SON DESARREGLOS HORMONALES,A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO EN UN MES ME HA VENIDO 3 VECES,ASI QUE YA TE DIGO CADA CUERPO REACCIONA DE UNA MANERA.

UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE,VALE.

La naturaleza es sabia pero no exacta

Hola Copi, soy Cuca, y solo quiero animarte, y recordarte que nada es exacto. Yo en mi caso, tuve que recurrir a una FIV(FECUNDACIÓN IN VITRO) por problemas de fertilidad de mi marido, era prácticamente esteril, y tuvimos a los 6 mese de embarazo, un bebe prematuro que no pudo sobrevivir por problemas de corazón. En fin, que además de perder a nuestro hijo, y sin dinero ya, tuvimos que apuntarmos a una lista de espera en la sanidad pública para empezar con otra FIV.Todo esto fue en agosto del 2007 e intentando olvidarlo todo y seguir hacia delante, hace una semana me entero de que estoy embarazada, de 6 semanas, increíble, por eso...¿por qué no vas a poder quedarte embarazada de nuevo? Es superimportante no obsesionarse y disfrutar del sexo con tu pareja, sin pensar si te quedarás o no, yo pensaba que eran cuentos de viejas, pero a mi me ha funcionado y he pasado de la angustia a la felicidad. Relájate y de momento espera los resultados, que cada mujer es un mundo....muchos besos y ánimos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: travel28
0

por: nane468
0
  Puedo abortar a los 16?
por: alilu8
1
  Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe?
por: pipicomolamueves
2
  Necesito un consejo
por: julirosarina
2

por: leridana
0
  Interrupcion del embarazo-semana 17
por: lauratriste
6
  Necesito vuestro consejo, urgente!! hace 5 dias q me hicieron el legrado
por: liyac