•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal??

Alguna de ustedes me puede decir si es normal que después de un legrado por una interrupción médica del embarazo a las 21 semanas de embarazo pueda tener molestias en los pechos ya que se me han vuelto duros y con muchas molestias, ya que casi no me los puedo ni tocar, el lunes tengo revisión con mi ginecólogo pero me gustaría saber si es algo normal, así entonces esperaría a comentarselo al médico hasta el día de la cita.

Gracias por sus respuestas.
Normalethy

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Creo que lo que te esta pasando es la subida dela leche.Asi que no esperes al lunes y vete a urgencia a que te den las pastillas para cortartela.
A mi me paso interrumpi mi embarazo en la semana 23 y a los 3 dias me dio la subida de la leche.
Con las pastillas se te pasara enseguida.

Ya tomé el medicamento..

por: normalethy

Imoker, gracias por tu consejo, ya he contactado al ginecólogo y me ha recetado las pastillas que cortan la leche, es muy lamentable que después de lo que nos ha tocado vivir tengamos que seguir padeciendo esto, más aún, cuando bien sabemos que este sería el alimento de nuestro bebé. Es muy duro, pero lo superaré.

Normalethy

Tienes toda la razon

por: imoker

Pues si la verdad es que te doy la razon.Yo estaba super triste por todo lo que me habia pasado y solo me falta la subida de la leche para hundirme mas,poruqe aparte de lo que duele pensaba que encima no tenia a mi bebe.
Pero bueno todo se pasa o al menos aprendes a vivir con ello.Yo ya hace un mes y aunque sigo triste y cada vez que veo un bebe me pongo llorosa pienso que pronto tendre otro bebe que aunque no me hara olvidar si me ayudara a superarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja por riesgo de embarazo
por: mamisi3
1

por: victoria1036
0
  Despues de un legrado
por: abril565
3