Foro / Maternidad

Ayuda leche despues de legrado.....

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:07
K
kanta_6130263
11/4/08 a las :06

bueno lo que pasa es que me hicieron un legrado hace un mes, al dia siguiente del legrado me salia liquido transparente de los pezones, y desde hace 3 semanas que estoy asi, no es abundante, pero sigo con esas gotitas de leche,el medico al salir del hospital me dijo que era normal y se iva a perder, pero no fue asi, no volvi a reconsulta todavia, aun no me viene la regla y estoy preocupada, porque pienso que tenga que ver con eso de la leche, o a los cuantos dias tendria que venirme la regla, tomando en cuenta que me hicieron el legrado ya hace 32 dias?, y cuando podria embarazarme?

Ver también

S
sumia_9489410
11/4/08 a las 14:07

Hola
A mi me subió la leche a los 3 ó 4 días del legrado, fuí a mi doctora, me mandó 2 pastillitas y se me pasó poco a poco. Creo que deberías a ir a tu médico de cabecera y contarselo.
A mi me dijeron que la regla me vendría entre 25 y 50 días tras la intervención y que podía ser algo más abundante de lo habitual, que si tardaba más que fuera al médico.
He ido a una revisión a los 15 días del legrado, me han dicho que todo va bien y que espere al menos 2 meses para ntentarlo de nuevo.
Espero haberte ayudado, animo y si tienes alguna duda ve al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram