Foro / Maternidad

¿ y en los paises donde es ilegal el aborto?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 17:47
D
di_9575732
8/4/08 a las 3:31

hola a todas
espero no ser inoportuna con mi pregunta, pero despues de leer sus historias me nacen muchas dudas que quiero compartir, tengo 20 semanas de embarazo y bueno he tenido mucho miedo de que mi bebe tenga algun problema y estoy proxima a la siguiente ecografia, y ahora me he preguntado que haria yo si mi bebe (Dios no lo quiera asi) tuviera algun problema vivo en un pais donde el aborto, o la interrupcion del embarazo es ilegal, no es permitido ni por necesidad medica, aunque la vida de la madre este en peligro, no es posible practicarse uno,
por eso les pregunto que hacemos nosotras si estamos en una situacion similar a la de ustedes?
no quiero incomodarlas, ni ofenderlas, solo quiero saber que piensan ustedes....

Ver también

L
larry_9885398
26/5/08 a las 3:18

¿por qué no matarlo ya parido?
Matar dentro del vientre es cobardía. Si van a ejecutar a un niño por "feo", mátenlo fuera.

M
maryna_6870227
12/6/08 a las 12:51

...

El aborto existe en todos los países, sea legal o no. Las consecuencias pueden ser matar a la madre en el proceso, dañarla (dejarla estéril, por ejemplo) o que, si sobrevive a todo, la ejecuten por criminal.

Por lo demás... pues habrá más niños con defectos congénitos, más mortalidad y morbilidad infantil, menor calidad de vida, mayor miedo, etc. Y, como en China e India, más bebés tirados al contenedor de basura, probablemente por presión social y familiar más que por deseo materno.


H
huamei_5438724
14/6/08 a las 23:04
En respuesta a larry_9885398

¿por qué no matarlo ya parido?
Matar dentro del vientre es cobardía. Si van a ejecutar a un niño por "feo", mátenlo fuera.

Qué exageración!!
Esta chica no se estaba refiriendo a un IVE, creo yo. Cómo te pasas!!!

Ni tanto, ni tan calvo. Ella lo que pregunta es qué hacer si su bebé tiene un diagnóstico prenatal malo.

Todas tenemos esos pensamientos cuando estamos embarazadas. Todas nos atormentamos con ideas negativas sobre la salud de nuestro hijo. Es inevitable. Son 9 meses que dan para pensar mucho.

Tu tendrías un hijo que sabes que no va a vivir o que va a sufrir porque tiene malformaciones, etc...??

Y tú, amiga, vas a tener un niño perfectamente sano. Ya lo verás. Lo que te pasa por la cabeza es normal. Pero no te preocupes sin motivo, seguro que todo sale bien.

Ánimo y besos.

Y tú,

M
miral_6299530
29/7/09 a las 13:34
En respuesta a larry_9885398

¿por qué no matarlo ya parido?
Matar dentro del vientre es cobardía. Si van a ejecutar a un niño por "feo", mátenlo fuera.

Cerojueza
la verdad sos una pelotudaa importatneee
quien mierda sos para juzgar asi??????
en vez de ponerte en jueza ocupadte de tu vida
detesto a la gente que se cree en condiciones de juzgar a otra

S
suzana_8490602
1/8/09 a las 16:57
En respuesta a larry_9885398

¿por qué no matarlo ya parido?
Matar dentro del vientre es cobardía. Si van a ejecutar a un niño por "feo", mátenlo fuera.

De que vas??
que hablas?? seguro que nunca te ha pasado nada para que hables así. Cobarde es dejar que tu niño nazca mal, lo más facil es no tomar la decisión de lo mejor para él. tu crees que es muy agradable decidir que tu hijo muera? un hijo es lo que más se quiere en el mundo, y aunque esté mal lo más fácil es dejarlo vivir. O a lo mejor a tí te gustaría nacer deformada o no saber valerte por tí misma?? a que no tienes ningun hijo enfermo? se nota que no, no sabes ni de lo que hablas, ojala nunca te encuentres en la situación.

H
hend_7285676
30/11/09 a las :32

Leyendo soy chilena
Yo me tube que aguantar hasta el ultimo mes para dar a luz a mi bebe que venia sin cerebro y otra malformacion al salir murio, fueron los meses mas dolorosos de mi vida, ahora estoy embarazada despues de 4 años y mi hijo viene nuevamente con malformaciones, soy sana no bebo no fumo me cuide todo lo que me dijo el doctor, pero aun asi, trae un problema en el corazon y no se que mas, no quise saber mi pareja recibio la noticia morira al nacer, debo esperar hasta los nueve meses para tenerlo, al menos asi es como me pasa, me atiendo por la salud publica, despues de esto , me ligare no quiero embarazarme mas, toe destrozada.

no se pero estos casos extremos merece que el bebe sea retirado, no saben el dolor de saber que parire un ser que no alcanzara a dar un respiro, no se debiera de juzagar, solo que pasar dos veces por el dolor es muy grande, mi pareja acepto que nos quedaramos sin hijos, me ha apoyado tanto estos 8 años nos amamos pero el dolor es tan grande y el miedo a que se repita es peor.




A
alize_8563907
6/6/14 a las 17:47

Te apoyamos
interrumpir un embarazo siempre es una decision dificil, pero solo nosotras podemos decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra salud, hay lugares donde es legal y esta reglamentado , por ejemplo la ciudad de mexico, solo es legal hasta las 12 semanas de embarazo, en tu caso, ya no seria posible que fueras atendida, pero para otras mujeres que se vean en una situacion dificil, les puedo dejar la direccion de la pagina de una clinica mexicana: www.medicacenterfem.com cuenta con un chat para responder cualquier duda que tengas es mejor acudir a un lugar especializado y hacer las cosas de manera segura.También dejo un blog donde pueden encontrar información sobre este tema: http://medicacenterfem.blogspot.mx/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir