Foro / Maternidad

Despues de un legrado

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 12:41
Z
zoila_6410400
6/4/08 a las 3:42

hola chicas, buenas noches tengo una duda quisiera saber i alguna me puede ayudar. me hicieron un legrado el 28 de febrero de este año, ya me vino la regla el dia 30 de marzo y se me fue el 2 de abril. ayer lo hice normal para volver a buscar al bebe, es posible que a la primera me pueda quedar, y hay peligro si me quedara?, muchos besitos para todas y gracias. a y soy nueva, espero hacer nuevas amistades.

Ver también

A
anyeli_9008775
7/4/08 a las 20:45

Depende
Hay mujeres que se embarazan enseguida despues de un legrado y tienen un embarazo perfecto sin complicacion alguna y otras todo lo contrario.
Los doctores recomiendan esperar por lo menos 3 meses antes de un nuevo embarazo despues de un legrado para que fisicamente te encuetres bien y emocionalmente. Yo se q despues de perder a un hijo quieres inmediatamente quedar embarazada eso en normal mi me paso lo mismo.
toma las cosas con calma no te desesperes y no se cuales hayan sido los motivos de tu perdida pero si fue algo medico trata de arreglar eso primero.

S
sumia_9489410
11/4/08 a las 14:09

Hola
Yo creo que es mejor que consultes a un ginecólogo.
Ánimo y suerte

A
an0N_576998899z
12/4/08 a las 12:41

Hola
ayer me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas. El médico me dijo que una vez tenga la regla ya podemos ir a por el siguiente, siempre que todo esté bien. Nosotros tenemos la duda si esperar unos meses o no. Pero lo que tengo claro es que ahora tengo que ponderme fuerte, recuperarme física y emocionalmente para que cuando vayamos a buscar al bebito no tenga viejos fantasmas. Nosotros lo hicimos por fiv-icsi, y tenemos 5 congelados, eso nos da esperanzas. Animo, y decidas lo que decidas será correcto. 1 beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir